Boku No Villain League 5.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
hermenegildo
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Dic 02, 2016 11:28 pm

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por hermenegildo »

Komaru escribió:Vaya maldito capitulazo. Encima parece que Shigaraki iba a por Todoroki, no a por Deku, lo cual le da ese misterio extra.
Y no solo le borra el quirk a eraserhead, sino que parece haberle fastidiado los ojos por si acaso? Siempre nos queda la esperanzadora de Eri y su Quirk de rebobinarlo todo.

Ahora bien, me parece que el autor se ha pasado con el nivel de Shigaraki. Ya no solo frente a los demás heroes, sino frente a un Deku supuestamente al 100% que no ha podido hacerle ni un rasguño (a largo plazo). ¿Alguno de los nuevos quirks de Deku le va a poder permitir eso? Supongo que sí, porque es lo único que al autor le queda para contrarrestar el nivel al que acaba de dejar Shigaraki.

Qué capitulazo el 282.
Yo creo que tras este arco el autor va a tener que meter a Shigaraki en una nevera (metafóricamente hablando) porque hasta que Midoriya no tenga nivel suficiente para derrotarlo, va a pasar bastante tiempo.

Personalmente, me gustaría que o bien Shigaraki cayese en coma por el esfuerzo de la batalla, o directamente fuese capturado por los heroes, pasando el relevo al resto de miembros del Frente de Liberación Paranormal, hasta que Shigaraki fuese nuevamente liberado.
Avatar de Usuario
Torikais
Cabo
Cabo
Mensajes: 363
Registrado: Vie Sep 09, 2011 8:53 pm

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Torikais »

No le ha borrado el quirk a Aizawa, éste se ha cortado la pierna antes de que se le extendiese el efecto de borrar el quirk. Lo que no queda claro es el estado en que se ha quedado Aizawa tras haberle atacado los ojos/cara.

Igualmente, al autor se le ha ido la pinza con los poderes de Shigaraki/Gigantomachia y tal.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por L909 »

Torikais escribió: Igualmente, al autor se le ha ido la pinza con los poderes de Shigaraki/Gigantomachia y tal.
Yo venía a remarcar esto. Quiero saber como hará ahora para arreglar este inmenso desajuste de poderes. Para mí esto tiene mucha importancia, y es uno de los puntos que te acerca más a lo que es Dragon Ball y te aleja mucho de lo que es One Piece, donde cualquier personaje de ese universo puede darte pelea. No se resume en Goku=Malo de turno>>>>>>>>>>>>>>>>>resto de pjs del manga.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ratman9
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Dic 05, 2019 6:57 pm

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Ratman9 »

Heroaca rankeando por sobre one piece la proxima semana. :aplausos:

Esta arco esta que arde, que buen momento para ser fan de heroacademia.

Luego esta arco terminara y los haters le llamaran relleno al primer capitulo de entrenamiento que vengan en su segundo año de "academia" :lol:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

Cuánta impotencia ha dado y da Gigantomachia en este capítulo. Supongo (entiendo) que es una una forma de que nuestros héroes de motiven y mejoren y evolucionen más sus poderes y habilidades, y cuando digo héroes me refiero a los estudiantes. Lo que igualmente dejar en ridículo a héroes profesionales me parece demasiado.

Lo de Deku me parece genial. A ver, su ira y su forma de ir al 100% a pesar del daño recibido demuestra que no ha crecido nada en ese aspecto, pero lo vemos totalmente distinto usando sus poderes, así como antes solo podía usar la presión del aire y puro puñetazo, ahora lo está haciendo más suyo.
Que nos anunciaran el quirk de Nana justo antes de la saga de ir a por Shigaraki me pareció demasiado obvio, pero no me termina de convencer que, de la nada, "despierte" y domine el poder de Flotar. Vale que está en su núcleo y que BlackWhip le dijo que la ira ayuda, pero hostia, al menos BlackWhip tuvo un aprendizaje por breve que fuera. Quizás el "alma" de Nana está muy presente en esta pelea.. Quién sabe. Sea como sea, no debería poder tener buen control aún.

Del próximo capítulo espero un Deku "derrotando" a Shigaraki rápido al ir perdiendo el control del quirk de flotar. Que pase algo que bloqueé a Shigaraki. El problema de todo esto es qué viene después. Shigaraki es una persona que, con el poder que acaba de recibir, lo quiere destrozar todo AHORA. No lo veo escapando y esperando. Ya no lo necesita. Así que el autor tiene que "derrotarlo" de alguna forma, aunque sea temporal, e igualmente eso sería un chasco.

Y lo de Aizawa es interesante. Siempre nos queda Eri con su Rebobinar, que no solo podría recuperarle la vista y la pierna a Aizawa sino que haría volver a Mirio. Es bastante probable que el autor tire por aquí para tener siempre un comodín en caso de que se le vayan de las manos los enfrentamientos.
Lo interesante para Deku sería también que uno de sus Quirks anteriores que le quedan por descubrir también fuera el de borrar, pero no creo. Deku es alguien que juega mucho con la estrategia y encima como portador de varios quirks, no tiene sentido que pueda anular a los rivales. Además Aizawa es un personaje muy muy querido en la saga, sobretodo por lo "cool" que es usando su quirk. No creo que lo opaque.

Fin.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por TanqueLopez »

Spoiler: Mostrar
Komaru escribió:Cuánta impotencia ha dado y da Gigantomachia en este capítulo. Supongo (entiendo) que es una una forma de que nuestros héroes de motiven y mejoren y evolucionen más sus poderes y habilidades, y cuando digo héroes me refiero a los estudiantes. Lo que igualmente dejar en ridículo a héroes profesionales me parece demasiado.

Lo de Deku me parece genial. A ver, su ira y su forma de ir al 100% a pesar del daño recibido demuestra que no ha crecido nada en ese aspecto, pero lo vemos totalmente distinto usando sus poderes, así como antes solo podía usar la presión del aire y puro puñetazo, ahora lo está haciendo más suyo.
Que nos anunciaran el quirk de Nana justo antes de la saga de ir a por Shigaraki me pareció demasiado obvio, pero no me termina de convencer que, de la nada, "despierte" y domine el poder de Flotar. Vale que está en su núcleo y que BlackWhip le dijo que la ira ayuda, pero hostia, al menos BlackWhip tuvo un aprendizaje por breve que fuera. Quizás el "alma" de Nana está muy presente en esta pelea.. Quién sabe. Sea como sea, no debería poder tener buen control aún.

Del próximo capítulo espero un Deku "derrotando" a Shigaraki rápido al ir perdiendo el control del quirk de flotar. Que pase algo que bloqueé a Shigaraki. El problema de todo esto es qué viene después. Shigaraki es una persona que, con el poder que acaba de recibir, lo quiere destrozar todo AHORA. No lo veo escapando y esperando. Ya no lo necesita. Así que el autor tiene que "derrotarlo" de alguna forma, aunque sea temporal, e igualmente eso sería un chasco.

Y lo de Aizawa es interesante. Siempre nos queda Eri con su Rebobinar, que no solo podría recuperarle la vista y la pierna a Aizawa sino que haría volver a Mirio. Es bastante probable que el autor tire por aquí para tener siempre un comodín en caso de que se le vayan de las manos los enfrentamientos.
Lo interesante para Deku sería también que uno de sus Quirks anteriores que le quedan por descubrir también fuera el de borrar, pero no creo. Deku es alguien que juega mucho con la estrategia y encima como portador de varios quirks, no tiene sentido que pueda anular a los rivales. Además Aizawa es un personaje muy muy querido en la saga, sobretodo por lo "cool" que es usando su quirk. No creo que lo opaque.

Fin.
Siento que los estudiantes (ese grupo que estuvo intentando contra Machia) se está viendo muy mal, pues pese a que "no serían una carga", terminaron siendo. Claro que está la posibilidad de que el efecto de lo que le dieron a beber a Machia se tarde un tiempo en hacer su efecto (considerando que el sujeto creció, igual la dosis no es tan efectiva), pero de que quedaron muy mal, pues si. Igual es algo que les ayudará en su crecimiento en las experiencias reales, etc etc.
Lo de la activación y dominio del quirk de Nana podría ser como el primer momento con el látigo negro, que fua, hizo lo que quiso pero porque estaba en tal necesidad. Ya sabemos que a Horikoshi le agrada hacerla de emoción y luego decir "no exactamente, verán..." y luego, o nos dice que exageró Deku (como el millón %), o es que tiene que aprender a controlarle como se debe, bla bla.
Eri es un recurso como las esferas del dragón, sólo que potencialmente hablando. Aún no domina tal habilidad, y es un quirk que SI o SI deben evitar caiga en manos equivocadas.
.
En general, el arco no está mal, está entretenido y se marca unas escenas bien, sobre todo porque hay destrucción y eso, pero Horikoshi debe tener cuidado con cómo hace esto y aquello. Si se tiene el conocimiento de que no hay héroes cerca de donde hay pura destrucción, ¿dónde deja a los Vigilantes? :0
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

Se me olvidó comentarlo pero parece que Kacchan nos revela la información que contenía el diario que les mostró Allmight, y es que ahora tanto él como Deku ya conocen todos los quirks que va a despertar. Todos excepto el cuarto, al que el autor ha querido darle algo de misterio. Un poco decepcionante pero supongo que es una forma de que cuando vaya despertando los quirks, los pueda controlar más rápidamente que Black Whip o el OneForAll, con la excusa de que ya ha estado entrenándose en circunstancias específicas como hemos visto con el "Float" de Nana.

Yo creo que se ha visto apresurado a ello por culpa de precisamente apresurar el despertar de Shigaraki. No tenía más ideas de qué meter en medio y ha decidido seguir con un crecimiento brutal de Shigaraki cuando tendría que haberse tardado mucho más. Esto hubiera dado paso no solo a una evolución lógica del villano en cuánto a poder, sino también por lo mismo a Deku, que habría ido descubriendo y entrenando los quirks para prepararse para ello con otros villanos o situaciones.
Ahora nos va a mostrar en flashbacks que Deku supuestamente ya se ha estado entrenando para todos ellos dejando como misterio ese cuarto por los loles. Bastante mal llevado, la verdad. Podría haber dado mucho más y ahora parece que va a empezar a mostrarlos de golpe por la necesidad de contrarrestar a Shigaraki.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 32
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por poncho_8a »

Que bonito ver solo comentarios de gente que le gusta el tema de interés :o

Es mi idea o esta emboscada de los heroes se está transformando en un punto de inflexión para el cómo fue establecida la sociedad de BnHA? Me explico

En las series típicas de héroes, los héroes son menor en cantidad a los villanos y libran del caos a una ciudad. En BnHA se estableció al revés. Los héroes abundan en exceso y hay muy pocos villanos, ya que, cuando nace algún villanito, se ahoga en esta sociedad. Por eso solo extistían casos atípicos como stain, o sociedades ocultas como all for one y los suyos, así como los yakuza.

Pero me da la impresión que, tal vez, el autor vaya a darle la vuelta a la hoja y, con gigantomachia y el exceso de libertadores atacando a los héroes, dejarán a muy pocos heroes útiles y cambiará la forma en que esta construida la cultura ingame.. Bueno, inmanga

Punto aparte, me gustó la similitud de bakugou y endeavor (mostrada desde hace mucho) y que bakugou sea ahora consciente de ello. La forma en el como mismo bakugou lleva a endeavor y le pide que no falle me pareció detallazo.

El brazo de shigaraki sigue sin regenerarse verdad? El que domine all for one solo al 75% seguro que será lo que lo obligue a retirarse
:zzz:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23540
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Capitan Pillo »

Mi teoría es que Deku dara un puñetazo mas fuerte.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

poncho_8a escribió:Que bonito ver solo comentarios de gente que le gusta el tema de interés :o

Es mi idea o esta emboscada de los heroes se está transformando en un punto de inflexión para el cómo fue establecida la sociedad de BnHA? Me explico

En las series típicas de héroes, los héroes son menor en cantidad a los villanos y libran del caos a una ciudad. En BnHA se estableció al revés. Los héroes abundan en exceso y hay muy pocos villanos, ya que, cuando nace algún villanito, se ahoga en esta sociedad. Por eso solo extistían casos atípicos como stain, o sociedades ocultas como all for one y los suyos, así como los yakuza.

Pero me da la impresión que, tal vez, el autor vaya a darle la vuelta a la hoja y, con gigantomachia y el exceso de libertadores atacando a los héroes, dejarán a muy pocos heroes útiles y cambiará la forma en que esta construida la cultura ingame.. Bueno, inmanga

Punto aparte, me gustó la similitud de bakugou y endeavor (mostrada desde hace mucho) y que bakugou sea ahora consciente de ello. La forma en el como mismo bakugou lleva a endeavor y le pide que no falle me pareció detallazo.

El brazo de shigaraki sigue sin regenerarse verdad? El que domine all for one solo al 75% seguro que será lo que lo obligue a retirarse
Pues es súper interesante esto que dices, y ojalá sea así. Que la sociedad se vuelva algo más "Gotham" y los héroes vean totalmente cambiada su forma de vida, no siendo el centro de la sociedad sino todo lo contrario, convirtiéndose más en vigilantes.
Sería bonito, pero todos sabemos que no pasará. Viva el poder del amor y la amistad, y que Horikoshi ya ha demostrado que no sabe desarrollar nada bien las sagas, así que no lo sobrevaloremos con esto.

PD: Me olvidé comentarlo pero me pareció un paso atrás brutal de Deku que en el último golpe diga "necesito pararle ahora sin importar las consecuencias". Al principio se sobreesforzaba y se llevó una buena bronca y ultimátum con lo de su brazo. Desde entonces se nos ha recalcado que ha estado entrenando mucho más para no necesitar sobreesforzarse y ahora ¿se la suda?
¿No le dijeron que iba a perder el brazo? ¿Va a perderlo? Si no es así decepción, y aunque cumpla con lo que dijo y así sea, la conclusión es que Deku no aprendió nada de nada en todo este tiempo sobre los límites.
O... que algún quirk que desconocemos sea regeneración (Zas!) Que la verdad sí creo que algo de regeneración debería tener si va a competir con todo lo que tiene Shigaraki metido ahora mismo, y lo que puede conseguir si escapa.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1387
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por omar1990 »

La ''raw'' del nuevo capitulo esta rulando por twitter y es una locura.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7382
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Komaru »

Un capítulo súper emotivo pero repito: Lo que está haciéndole Deku a su brazo no tiene excusa alguna y demuestra lo poco que (parecía) ha crecido. Dudo mucho que el brazo sea salvable porque no debería serlo según todo lo que se ha dicho, pero estoy convencidísimo que va a despertar un Quirk de regeneración que lo arregle todo ya que cuando se le dio el diagnóstico no sabían que lo tenía, y eso es cutrísimo. Es cutre porque entonces le están quitando toda la importancia a todo lo que se esforzó para poder luchar lo mejor posible sin sobrepasar sus límites. Muy triste todo este desenlace, la verdad.
Spoiler: Mostrar
Y olvidáos de que a Bakugou le pase algo. A saber si el Quirk de regenración (que seguro despierta) es un quirk de curación, tanto para sí mismo como para los demás, y despierta por la intensa emoción de Bakugou herido.
Shigaraki Quirk de destrucción y Deku de sanación. Solo esperad.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1387
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por omar1990 »

Komaru escribió:Un capítulo súper emotivo pero repito: Lo que está haciéndole Deku a su brazo no tiene excusa alguna y demuestra lo poco que (parecía) ha crecido. Dudo mucho que el brazo sea salvable porque no debería serlo según todo lo que se ha dicho, pero estoy convencidísimo que va a despertar un Quirk de regeneración que lo arregle todo ya que cuando se le dio el diagnóstico no sabían que lo tenía, y eso es cutrísimo. Es cutre porque entonces le están quitando toda la importancia a todo lo que se esforzó para poder luchar lo mejor posible sin sobrepasar sus límites. Muy triste todo este desenlace, la verdad.
Spoiler: Mostrar
Y olvidáos de que a Bakugou le pase algo. A saber si el Quirk de regenración (que seguro despierta) es un quirk de curación, tanto para sí mismo como para los demás, y despierta por la intensa emoción de Bakugou herido.
Shigaraki Quirk de destrucción y Deku de sanación. Solo esperad.
Te olvidas del quirk de Eri-Chan y su capacidad de rebobinar, quizas se marcan un Black Clover para recuperar sus brazos, pero creo que ante la situacion y el peligro que hay de ver a tantos heroes muertos, yo tambien iria a saco para salvar a todos.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Returnt
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jun 28, 2020 2:30 am

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Returnt »

Pues en mi opinión, capitulazo. Vemos un Deku que está yendo al límite, manteniendo a Shigaraki en el aire porque es la única manera de acabar con el, y parece que aún así no es suficiente. Y bueno, con lo del final, partida de culo. No me gustaría que muriese Bakugou pues me encanta el personaje, pero sería un buen punto de inflexión para la serie y sobretodo para el protagonista.

Me gusta la teoría de que ganen ahora los villanos y los pocos héroes que se salven tengan que recluirse y estar ahora en las sombras. A ver que tal el próximo capítulo.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Boku No Villain League 5.0

Mensaje por Kevuardo »

Komaru escribió:Un capítulo súper emotivo pero repito: Lo que está haciéndole Deku a su brazo no tiene excusa alguna y demuestra lo poco que (parecía) ha crecido. Dudo mucho que el brazo sea salvable porque no debería serlo según todo lo que se ha dicho, pero estoy convencidísimo que va a despertar un Quirk de regeneración que lo arregle todo ya que cuando se le dio el diagnóstico no sabían que lo tenía, y eso es cutrísimo. Es cutre porque entonces le están quitando toda la importancia a todo lo que se esforzó para poder luchar lo mejor posible sin sobrepasar sus límites. Muy triste todo este desenlace, la verdad.
Spoiler: Mostrar
Y olvidáos de que a Bakugou le pase algo. A saber si el Quirk de regenración (que seguro despierta) es un quirk de curación, tanto para sí mismo como para los demás, y despierta por la intensa emoción de Bakugou herido.
Shigaraki Quirk de destrucción y Deku de sanación. Solo esperad.
Hola,

Por favor, ¿podrías dejar de destrozarme la serie con tus acertadísimos análisis y presagios?

Te lo agradezco de antemano.

Saludos,
Kevin

##################################################################################################

jk, la serie ya de por sí es un despropósito que se deshace por sí misma, y aunque mola ver eso, también mola ver que tiene algún momento guapo, pero como tú dices los van pisoteando uno tras otro hasta que se quitan las ganas de verlo.
Cerrado