Spoilers 987: "Sirviente leal"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
sebagearsecond
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar May 19, 2020 7:51 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por sebagearsecond »

solo espero que los putos aliens retrasen su invasión y podamos tener el final de este arco dentro de 3 años más, elbaf no sea tan largo, raftel unos 4 años y la guerra contra el gobierno unos 3 años.....y estoy siendo demasiado optimista :(

ahora en serio XD de verdad me da igual a estas alturas a quien le toque pelear y quien gane, solo quiero ver versus de más de un capítulo, no necesariamente al nivel de luffy vs katakuri, pero algo para calmar las ansias por una buena pelea en esta serie
Última edición por sebagearsecond el Lun Ago 17, 2020 7:09 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Ulqui »

Y a fuerzas Kaidou se tiene que morir?

Eso que hace Luffy con su nueva habilidad me parece bastante dañino para el cuerpo del rival, no vería necesario que le corten la cabeza.

Igual no sé que tiene que ver Zoro con Kaidou como para que se torne algo tan relevante para al trama, creo que Enma se le otorga más como PU; Hiyori habla de la relación de Enma con la "única" cicatriz de Kaidou más para intentar convencer a Zoro de que si entrega Shusui sale ganando por ser tan "poderosa" (también eso de "única" puede ser cosa de las traducciones, no sé), y luego se revela su habilidad de absorber todo el Haki del portador y termina por convencer a Zoro.

Para nada me parece que eso se dijera como relación que entre el que porta a Enma deba derrotar/matar a Kaidou, es especulación de la dura y pura; Ame no Habakiri también hizo una cicatriz en Kaidou y además su nombre esta más relacionada a esa acción (matarlo), si hay una espada que podría matar a un personaje en este arco es precisamente esta, sea a Orochi o a Kaidou, y por tanto deberíamos estar atentos a quién la lleva en batalla.

Creo que si Kaidou muere, que esta por ver, será a manos de una VR, con Ame no Habakiri o no, eso podría ser MUCHÍSIMO más relevante a que un X como Zoro (sea descendiente de Wano o no), provoque algo tan significativo.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
wolfrank
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Vie Mar 03, 2017 12:13 pm
Ubicación: Caracas-Venezuela
Edad: 35

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por wolfrank »

En caso de Kaido muera seguramente sea a manos de Teach o Akaine, los que estan en wano dudo mucho que lo maten.

Y al que con mas papeletas veo es a Teach, ya tiene la logia mas poderosa y la paramecia mas poderosa le falta la zoan mas poderosa, mato a un comandante de barba blanca para tener la logia mas poderosa, mato a barba blanca para tener la paramecia mas poderosa es hasta logico que mate a kaido para tener la zoan mas poderosa.
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por TzOrLl »

wolfrank escribió:En caso de Kaido muera seguramente sea a manos de Teach o Akaine, los que estan en wano dudo mucho que lo maten.

Y al que con mas papeletas veo es a Teach, ya tiene la logia mas poderosa y la paramecia mas poderosa le falta la zoan mas poderosa, mato a un comandante de barba blanca para tener la logia mas poderosa, mato a barba blanca para tener la paramecia mas poderosa es hasta logico que mate a kaido para tener la zoan mas poderosa.
Akaine ya mató a Aci bro. Yo creo que el que acabará matando a Kaide es Kurohigo.
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Gattsu »

Oda que no mata a nadie, va a matar a un yonko? Ni del palo, aunque eso si, queda la duda de que hara con el despues de su derrota.
Imagen
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1364
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por TzOrLl »

Gattsu escribió:Oda que no mata a nadie, va a matar a un yonko? Ni del palo
¿Y Shirohige qué era, cojone? ¿Un rey marino?
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Gattsu »

TzOrLl escribió:
Gattsu escribió:Oda que no mata a nadie, va a matar a un yonko? Ni del palo
¿Y Shirohige qué era, cojone? ¿Un rey marino?
Haha joba pero estaba creado para palmarla como Ace.
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Arteacher »

Gattsu escribió:
TzOrLl escribió:
Gattsu escribió:Oda que no mata a nadie, va a matar a un yonko? Ni del palo
¿Y Shirohige qué era, cojone? ¿Un rey marino?
Haha joba pero estaba creado para palmarla como Ace.
Dependerá de si la derrota de Kaido y BM significa un cambio brusco del orden del mundo de OP.

La muerte de BB significó un cambio de era.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3063
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Lompiero »

Jake Wu Long escribió:
Shandora died escribió:Imagen

Siguen los mismos Zorotards


Imagen
Lo cómico (o no tanto) de todo esto es que generalmente las discusiones cuando se desvirtúan terminan en una batalla campal entre Zortards vs Sanjitards, es decir, la comparación de Zoro en dicho caso es Sanji, pero lo de ahora es distinto. :horror:

Es el desbloqueo de un nuevo nivel: "El Zoro vs Yonkou". No se lo pierdan, nuevo estreno 2020. Traigan sus palomitas. :Oo:

Dracule Mihawk debería estar orgulloso de que su discípulo ya lo haya superado y sin despeinarse aún. :brindis:
Ja, tu porque no estuviste durante el arco de Dressrrosa cuando decían que "Doflamingo y Fujitora HUYERON de Zoro".

O en Isla Gyojin, cuando Zoro derroto a Hyozu comenzaron con el "Zoro mas fuerte que Luffy porque Hyozu enveneno a Luffy y Zoro ni siquiera fue rasguñado".
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por kaskaroto »

Kaido debe ser asesinado por la Alianza, los vainas rojas son los que deben matarlo. Kurohigue no pinta nada aquí. Eso de que se tranforme en Dragón no lo veo. Pienso que será asesinado y desintegrado. Kaido morirá de la forma más bestia posible. Al menos, es lo que yo pienso y no dejará rastro.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por One Pirate »

Lompiero escribió:
Jake Wu Long escribió:
Shandora died escribió:Imagen

Siguen los mismos Zorotards


Imagen
Lo cómico (o no tanto) de todo esto es que generalmente las discusiones cuando se desvirtúan terminan en una batalla campal entre Zortards vs Sanjitards, es decir, la comparación de Zoro en dicho caso es Sanji, pero lo de ahora es distinto. :horror:

Es el desbloqueo de un nuevo nivel: "El Zoro vs Yonkou". No se lo pierdan, nuevo estreno 2020. Traigan sus palomitas. :Oo:

Dracule Mihawk debería estar orgulloso de que su discípulo ya lo haya superado y sin despeinarse aún. :brindis:
Ja, tu porque no estuviste durante el arco de Dressrrosa cuando decían que "Doflamingo y Fujitora HUYERON de Zoro".

O en Isla Gyojin, cuando Zoro derroto a Hyozu comenzaron con el "Zoro mas fuerte que Luffy porque Hyozu enveneno a Luffy y Zoro ni siquiera fue rasguñado".
Shandora que hace ese muñeco con la mano en el bolsillo??? Guarrradas seguro....

Yo propongo una campaña entre Zorotards y Jimbetards, hasta que lleguen los Carrotards o lo Yamatards....
Arteacher escribió:
Gattsu escribió:
TzOrLl escribió: ¿Y Shirohige qué era, cojone? ¿Un rey marino?
Haha joba pero estaba creado para palmarla como Ace.
Dependerá de si la derrota de Kaido y BM significa un cambio brusco del orden del mundo de OP.

La muerte de BB significó un cambio de era.

Saludos.
Yo lo que espero como agua de Mayo es la muerte de algun Almirante. Quien caerá el primero???

Yo apuesto por Kizaru (más si viene a Oler a Wano) o Aokiji, ( si Kuro descubre que es un espía).

De Kizaru había una teoría de si era SWORD, de ahi que no los cogiera en Shabaody, con esa tremenda diferencia de potencial, que su no pelea con Rayleigh fue fingida, y que la ostia a Drake fue para introducir a su discipulo entre los piratas.

Seria el Severus Snape de OP, vamos.

También había otra teoría de los discípulos: esto es, los futuros Almirantes: Kizaru pondría a Drake, Sengoku a Law Cora-san mediante, Garp a Coby.
Seinto escribió:No se que tiene que ver con el tema pero me encantaría eso que leí de Van Augur matando a Yasop. Faltaría que Kurohige matase a Shanks, que Shlliiew tuviera algo con Zoro, y volvería mucho más personal el duelo con los piratas de Kurohige. Ya no sería una lucha por el One Piece, sería un ajuste de cuentas por temas que van más allá y que los involucran directamente.
Pues que Shilliew derrote a Mihawk y ya está, Zoro tendrá que vencer a Shilliew por el titulo del tal y al OP que le jodan ja ja

----

Yo en serio que no veo a Sanji nivel 2 Com. Creo que en esta saga sigue con un nivel debajo de Jimbe, pero para la siguiente ya alcanzará el nivel 2 Com.

Quizá el derrote a Smoothie. Y quizá Yamato, le sirva para "entrenar" el enfrentarse a una mujer a ostias, digo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Argon8
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Lun Abr 13, 2020 12:20 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Argon8 »

Ni kaido ni big mom van a morir, el zoro de hoy no es mas fuerte que doflamingo que es nivel tercer comandante (cuando termine wano si le superará) el Jinbei de hoy es mas fuerte que sanji, pero mas débil que zoro. Cuando Sanji muestre todo su potencial si puede que supere a Jinbei, ya se verá, porque también el pez tiene que mostrar su nivel.

El combate contra kaido será como contra Doflamingo, a kaido le empezarán a herir (los vainas, Kidd, Law y otros personajes) para que llegue tocado en el enfrentamiento final contra Luffy, que sera el que le gane tras un combate durísimo, pero sin matarle.

Y los marines serán los que se encarguen de big mom, sean los marines "oficiales" o solamente sword. Espero que coby muestre su nivel enfrentándose a algún rival de nivel (daifuku, oven) aunque no se si seria mucho para el, pero si va a ser un almirante al final de la serie, ya tiene que mostrar un nivel medio-alto y dejar claro que va en buen camino y que no es una utopía el que llegue a ser almirante.
Capitan Pillo escribió: Pero la gestión de las emociones, la empatia o la sensibilidad, son cosas que todos deberíamos intentar progresar
Mejor chiste en la historia de pirateking viniendo de un acosador :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 590
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Disimilitud »

Gattsu escribió:
TzOrLl escribió:
Gattsu escribió:Oda que no mata a nadie, va a matar a un yonko? Ni del palo
¿Y Shirohige qué era, cojone? ¿Un rey marino?
Haha joba pero estaba creado para palmarla como Ace.
Y Kaido fue creado para ser Rey pirata, sure...
Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2027
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por Jake Wu Long »

Disimilitud escribió:
TzOrLl escribió:
Gattsu escribió: Oda que no mata a nadie, va a matar a un yonko? Ni del palo
¿Y Shirohige qué era, cojone? ¿Un rey marino?
Y Kaido fue creado para ser Rey pirata, sure...
Y Big Mom para destronar a Boa Hancock como nueva emperatriz de Amazon Lily. :suicidio:
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
oker
Teniente
Teniente
Mensajes: 2149
Registrado: Vie Mar 06, 2020 9:31 pm

Re: Spoilers 987: "Sirviente leal"

Mensaje por oker »

Gattsu escribió:
TzOrLl escribió:
Gattsu escribió:Oda que no mata a nadie, va a matar a un yonko? Ni del palo
¿Y Shirohige qué era, cojone? ¿Un rey marino?
Haha joba pero estaba creado para palmarla como Ace.
El post tonto del día. Que te han pillado, no hay mas.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder