Noticias Destacadas (11ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2152
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por JennyLee »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:En las sociedades primitivas se les venera por su sabiduría y experiencia, en el postmodernismo industrial que nos ha tocado vivir el estado los percibe como una carga económica y como improductivos que no generan valor. Esto es así, po rdesgracia

En España y en otros países católicos afortunadamente los lazos familiares se respetan más que en en sociedades de herencia protestante como Estados Unidos o Holanda, donde el individualismo está más exarcebado. Pero aún así, es el mismo problema.

Obligar a personas terminales a seguir viviendo aunque no quieran por criterios religiosos lo veo una aberración, pero eso no quita que elementos como la eutanasia les están viniendo bien a aquellos países occidentales que necesitan disminuir el gasto en pensiones para hacerlo más sostenible.

De todos modos, Europa va camino de convertirse demográficamente en un cotolengo de ancianos si es que no lo es ya. Va a ser interesante cómo se las ingenian los gobiernos para solucionar la brecha generacional.
Quédate con lo que has puesto en negrita. Dejando de lado los intereses que podría haber o no, qué hay de malo en garantizar un derecho fundamental? Tú te crees que alguien que necesita morir va a estar pensando "oye, quizá estos hombres quieren recortar gastos"? Da absolutamente igual.
Yo no sé qué pasa entre el señor que habla como un AMV de Linkin Park y los que se piensan que dar derecho a morir a quien lo pide es ponerse a matar gente.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Kuroashi o »

No es para tanto, creo que Pipirrino tan solo quería hacer una referencia a Futurama y le ha salido mal. O eso espero.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2996
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

JennyLee escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:En las sociedades primitivas se les venera por su sabiduría y experiencia, en el postmodernismo industrial que nos ha tocado vivir el estado los percibe como una carga económica y como improductivos que no generan valor. Esto es así, po rdesgracia

En España y en otros países católicos afortunadamente los lazos familiares se respetan más que en en sociedades de herencia protestante como Estados Unidos o Holanda, donde el individualismo está más exarcebado. Pero aún así, es el mismo problema.

Obligar a personas terminales a seguir viviendo aunque no quieran por criterios religiosos lo veo una aberración, pero eso no quita que elementos como la eutanasia les están viniendo bien a aquellos países occidentales que necesitan disminuir el gasto en pensiones para hacerlo más sostenible.

De todos modos, Europa va camino de convertirse demográficamente en un cotolengo de ancianos si es que no lo es ya. Va a ser interesante cómo se las ingenian los gobiernos para solucionar la brecha generacional.
Quédate con lo que has puesto en negrita. Dejando de lado los intereses que podría haber o no, qué hay de malo en garantizar un derecho fundamental? Tú te crees que alguien que necesita morir va a estar pensando "oye, quizá estos hombres quieren recortar gastos"? Da absolutamente igual.
Yo no sé qué pasa entre el señor que habla como un AMV de Linkin Park y los que se piensan que dar derecho a morir a quien lo pide es ponerse a matar gente.
No hay nada de malo, creo que es una decisión personal que a veces supone ahorrar a personas mayores en coma o enfermos terminales de un sufrimiento que puede hacerse crónico. Por eso estoy a favor

La oposición que hay con la eutanasia tiene que ver con aquella premisa religiosa de que la vida humana se considera un regalo de Dios y que por tanto sólo Dios tiene el derecho de decidir la muerte de alguien. Pero vamos, estamos en el siglo XXI y eso ya tiene poco sentido XD.

Lo que digo es que no creo que aquel diputado del PP al que se le ha linchado en redes sociales haya dicho una barbaridad. Al final los estados buscan unos intereses en la eutanasia que no son los mismos que las personas.

¿El derecho a la eutanasia permite liberar a determinadas personas y sus familias de sufrimientos inncesarios? sí

¿Los estados les interesa "normalizar" la práctica de la eutanasia a mayores porque cada eutanasia practicada repercute en la sanidad y las pensiones? Pues tb
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23535
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Imagen
Lo que digo es que no creo que aquel diputado del PP al que se le ha linchado en redes sociales haya dicho una barbaridad
Lo que es una barbaridad es que se atreva a decirlo uno del PP, que te lo hay que puto explicar todo. Ya sabemos que eres tan woke, que solo repites lo que dijo Losantos esta mañana y no eres capaz de dar el siguiente paso en no hacer el chorra.

Te lo posteo otra vez porque te las ganas a pulso:

Aznar y Rajoy comparecerán como testigos en el juicio de la 'caja B del PP'
https://www.publico.es/politica/papeles ... -b-pp.html

El Gobierno de Rajoy gastó 500.000 euros públicos para proteger al PP del caso de su caja B
https://diario16.com/el-gobierno-de-raj ... su-caja-b/

Los mensajes xenófobos resquebrajan a Vox en Ceuta
https://elpais.com/politica/2020/01/29/ ... Eqdwd7w-Mk

Vox intenta retirar el vídeo que avergüenza a Abascal en la Comisión de Investigación de su chiringuito
https://spanishrevolution.org/videos-de ... 8AUuAhhoaM

La banca se queda con 1.400 millones de las cláusulas suelo gracias a un decreto de Rajoy
https://m.publico.es/economia/2203759/l ... Wf7JJHitdo

La 'obra benéfica' de Cárdenas: rifó su casa para ayudar a una niña enferma y solo donó una cuarta parte de la recaudación
https://www.eldiario.es/economia/benefi ... 53230.html

BBVA ordenó a Villarejo investigar al marido de Carmena en plena disputa por la Operación Chamartín, con intención de chantajearla.
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... Eeh7VSDMfY


"La ruina" de la línea 7 de Metro: el Gobierno de Aguirre obvió el estudio geológico
https://www.eldiario.es/madrid/Comunida ... 00983.html

Carapolla iza otra bandera de España en Carabanchel y unas vecinas le dicen: "No queremos banderas, sino que nos arreglen los parques"
https://www.eldiario.es/politica/MINUTO ... 38296.html

El juez eleva a 3 millones el saqueo del PP madrileño a la sanidad pública para financiar las campañas de Aguirre
https://www.eldiario.es/politica/Caso_P ... 56437.html

El relator de la ONU: "He visto barrios en España en peor situación que campos de refugiados"
https://amp.elperiodico.com/es/sociedad ... -NNffHpnQU

Ahora vuelve a aplaudir al PP hablando de ahorrar costes anda bonito, que no es para nada cómico.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pipirrino
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Oct 30, 2019 4:29 pm
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Pipirrino »

Mis 4 abuelos murieron hace un tiempo ya. Tenían 81, 78, 85 y 89 respectivamente, y esto ocurrió a lo largo de 11 años en total desde la muerte de la primera al último (fueron abuela paterna de diabetes, abuelo paterno de gangrena en un pie, abuela materna de demencia senil y abuelo materno de pegarse un cacharrazo contra la escalera al intentar subir solo).

Me los quería mucho y digo que todos debieran haber muerto a los 65, pero si que hubieran sido mas sanos y mas felices al momento de su muerte.

Mis padres me tuvieron siendo relativamente mayores así que se llevan conmigo unos buenos 35-40 años cada uno y al camino que van de salud no creo que lleguen a los 70 vivos.

Respecto al tema izquierda vs derecha, no podia estar mas equivocado el que dice que me pega Cs, lo unico que me gusta de Cs es su apoyo a la union europea (repudiada por igual por la derecha estilo Labour Party de UK y por la ultraizquierda femi-comunista rancia perroflauta estilo Arran en Cataluña, con su uso del género femenino de las palabras por defecto y demas tropelías contra el hombre blanco colonialista y conquistador).

Yo voto al partido pirata en nacionales y regionales pero en municipales voto a Vox porque no hay partido pirata, aunque la derecha de este país me decepciona mucho, son 2 partidos de derecha solo (a pesar de que los izquierdistas te digan que Cs es derechas, es centro), y por lo menos 12 partidos de izquierdas, parece que la Union Europea cada vez empuja mas a los paises a tirar a zurda, aunque no esté de acuerdo con eso sí que apoyo lo que la UE significa pues es globalización pura y dura y deshacer las identidades nacionales cosa ideal en mi humilde opinión.
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por M-bill »

Madrid paga con fondos públicos plazas de bachillerato en al menos 15 centros privados
https://elpais.com/ccaa/2020/02/12/madr ... ?ssm=TW_CC
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Oowada »

Yo me voy a reír un montón de las nuevas generaciones amamantadas entre algodones cuando envejezcan, la muerte da MIEDO. Y los abuelos de hoy que ya están MUCHO mas curtidos con ella de la que estamos nosotros como sociedad, les ATERRORIZA el echo de que se van a morir.

No os podéis ni imaginar ver a personas llorando porque no encuentran su pastilla o el cuidado que le dan a absolutamente todo referente a su cuerpo, vivirían pegados al doctor si pudieran.

Y la religión de la que tengo os reís y humilláis, les sirve de consuelo para sobrellevar sus últimos días.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Bob Marvel »

Ok boomer.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23535
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Oowada escribió:Yo me voy a reír un montón de las nuevas generaciones amamantadas entre algodones cuando envejezcan, la muerte da MIEDO. Y los abuelos de hoy que ya están MUCHO mas curtidos con ella de la que estamos nosotros como sociedad, les ATERRORIZA el echo de que se van a morir.

No os podéis ni imaginar ver a personas llorando porque no encuentran su pastilla o el cuidado que le dan a absolutamente todo referente a su cuerpo, vivirían pegados al doctor si pudieran.

Y la religión de la que tengo os reís y humilláis, les sirve de consuelo para sobrellevar sus últimos días.
Imagen
Abre otra vez el tema.
Pipirrino escribió: Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Jmena »

Pipirrino escribió:Mis 4 abuelos murieron hace un tiempo ya. Tenían 81, 78, 85 y 89 respectivamente, y esto ocurrió a lo largo de 11 años en total desde la muerte de la primera al último (fueron abuela paterna de diabetes, abuelo paterno de gangrena en un pie, abuela materna de demencia senil y abuelo materno de pegarse un cacharrazo contra la escalera al intentar subir solo).

Me los quería mucho y digo que todos debieran haber muerto a los 65, pero si que hubieran sido mas sanos y mas felices al momento de su muerte.

Mis padres me tuvieron siendo relativamente mayores así que se llevan conmigo unos buenos 35-40 años cada uno y al camino que van de salud no creo que lleguen a los 70 vivos.

Respecto al tema izquierda vs derecha, no podia estar mas equivocado el que dice que me pega Cs, lo unico que me gusta de Cs es su apoyo a la union europea (repudiada por igual por la derecha estilo Labour Party de UK y por la ultraizquierda femi-comunista rancia perroflauta estilo Arran en Cataluña, con su uso del género femenino de las palabras por defecto y demas tropelías contra el hombre blanco colonialista y conquistador).

Yo voto al partido pirata en nacionales y regionales pero en municipales voto a Vox porque no hay partido pirata, aunque la derecha de este país me decepciona mucho, son 2 partidos de derecha solo (a pesar de que los izquierdistas te digan que Cs es derechas, es centro), y por lo menos 12 partidos de izquierdas, parece que la Union Europea cada vez empuja mas a los paises a tirar a zurda, aunque no esté de acuerdo con eso sí que apoyo lo que la UE significa pues es globalización pura y dura y deshacer las identidades nacionales cosa ideal en mi humilde opinión.
Así que pediste tu anterior cuenta, eh XD
Y Por cierto, Ciudadanos se define como Liberal, no Libertario, por lo que es Derechas.
Si se llamasen libertarios, podríamos entrar en el debate de si son centro o no (que en caso de ciudadanos, no serían centro, seguirían siendo derecha), sin embargo se definen como Liberales. Es como si el Podemos te dice que es Centro...Pues bueno que digan lo que quieran pero son Izquierda...Más o menos alejada del centro, pero son izquierda...
Sé que la comparación de Podemos no es 100% acertada, porque nunca han dicho ser de centro XD, pero es un ejemplo...
Avatar de Usuario
Manako
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Mié Feb 12, 2020 12:56 am
Ubicación: M.O.N
Edad: 104
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Manako »

La gente en occidente tiene miedo a la muerte precisamente por culpa de la religión. En otras culturas es muy diferente el tema.
Imagen
"Me temes porque no puedes comprenderme. Conoce mi mundo y entenderás tu miedo. Entonces no me temerás más."
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Ryuji »

"Temer a la muerte no es otra cosa que creerse sabio sin serlo, y creer conocer lo que no se sabe"
Socrates (según Platón claro)
Spoiler: Mostrar
un poco pretencioso? Bueno puede que si, pero me da igual, la cita me encanta y queda al pelo
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Oowada »

Capitan Pillo escribió:
Oowada escribió:Yo me voy a reír un montón de las nuevas generaciones amamantadas entre algodones cuando envejezcan, la muerte da MIEDO. Y los abuelos de hoy que ya están MUCHO mas curtidos con ella de la que estamos nosotros como sociedad, les ATERRORIZA el echo de que se van a morir.

No os podéis ni imaginar ver a personas llorando porque no encuentran su pastilla o el cuidado que le dan a absolutamente todo referente a su cuerpo, vivirían pegados al doctor si pudieran.

Y la religión de la que tengo os reís y humilláis, les sirve de consuelo para sobrellevar sus últimos días.
Imagen
Abre otra vez el tema.
Pipirrino escribió: Imagen

SI bueno, tampoco esperaba que lo entendiera un egocéntrico de mierda. Va para la gente normal que tiene algo llamado empatía.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Oowada
Sargento
Sargento
Mensajes: 509
Registrado: Jue Oct 17, 2019 11:33 am
Ubicación: Montando ia Electra Tri-Glide
Edad: 32
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Oowada »

Manako escribió:La gente en occidente tiene miedo a la muerte precisamente por culpa de la religión. En otras culturas es muy diferente el tema.
Si claro, no será quizá que la idea de la nada mas absoluta y de no volver a ver a tus seres queridos es muy reconfortante. La culpa es de los que te dicen que los volverás a ver, que terrible sufrimiento.
Imagen
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Noticias Destacadas (11ª parte)

Mensaje por Blaster »

Manako escribió:La gente en occidente tiene miedo a la muerte precisamente por culpa de la religión. En otras culturas es muy diferente el tema.
Totalmente de acuerdo.

PD: el que no quiera eutanasia que no la pida, que aquí no se obliga a nadie. Que algunos lo pintan como una conspiración contra la tercera edad...
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Responder