Torneos Pokemon Espada y Escudo

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
bigbossf1
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Lun Sep 28, 2015 11:15 am
Edad: 33

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por bigbossf1 »

Buenas tardes, ya se lo he comentado a General Error, pero me ha salido un imprevisto y no podré estar hoy y mañana probablemente tampoco, para no entorpecer quitadme del torneo y ya está(podéis ponerme como eliminado del grupo o lo que queráis), perdonad por las molestias y pasadlo bien :D
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1255
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por Rokaku »

kaldra escribió:
Rokaku escribió:*
Marcos180293 escribió:*
Bao Zakeruga escribió:*
Guirao escribió:*
Buenas gente de mi grupo, os comento por motivos de trabajo mi horario de disponibilidad es a partir de las 21h española entre semana. Si os va bien, perfecto, sino podriamos buscar otro horario el finde si os va mejor.
Puedes a las 2 AM???? xd
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1577
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por Wholeon »

Gol D Bartolo escribió:
Kuby37 escribió:Pues he ganado 2-1 a Bartolo. En el primer combat me lo follé bien follado, pero se rehizo y remontó, y al final todo se decidió en el último combate, donde pudo haber ganado cualquiera :joint:
Por algo mi combate preferido fue el primero.
Xdddddddddddddddddd
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Halfinger
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mar Ago 13, 2013 1:38 pm

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por Halfinger »

Acabamos de jugar General error y yo. Me ha ganado 2-1. Ha estado guapo, pero me puto desespera este juego, siempre fallo mov con un 90% y mierdas asi. Me tiene desesperadito.

PD: la primera partida la perdi x gili xD! meti un cascada con mi gastrodon con colector! grande! y no pude rematar a su reiniclus k x cierto es el k me ha ganado las 2 partidas.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4621
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por General Error »

Que gran verdad ha dicho! El primer combate lo tenias en la mano y me he quedado a cuadros con esa cascada sorpresa.
El segundo lo has jugado de 10, quizas me equivoque de objetivo en el ultimo 1 vs 2 pero estaba muerto igual, mejor llevarme algo por delante.
El tercero se define por ese hiperrayo fallado que a buen seguro te daba la victoria o al menos me haria llorar mucho.





POR LAS CIRCUNSTANCIAS REALIZO CIERTOS CAMBIOS EN LA CONFIGURACIÓN DE LOS GRUPOS Y SU CLASIFICACIÓN

Oowada se retira a seguir entrenando para reventarnos más adelante.
Bigboss comunica su no participación por imprevistos y le esperamos en la siguiente.
Buggy es un payaso y queda fuera del torneo porque le suda la polla todo.


Con ello Kaldra del grupo 3 es trasladado al grupo 1.
Pueden proceder a retarle pues es un buen tipo y hay que quitarle eso a golpiza pokemil :mrgreen:
Imagen
404
Avatar de Usuario
Bao Zakeruga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jun 15, 2019 10:46 am
Edad: 28
Género:

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por Bao Zakeruga »

Con eso entonces pasamos todos seguro no? Solo faltaría saber la posición.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10916
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por Kuby37 »

Bao Zakeruga escribió:Con eso entonces pasamos todos seguro no? Solo faltaría saber la posición.
Correcto
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por Villain »

Kaldra me ha hecho tras tras por detrás. Adiós a mi primer puesto.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Bao Zakeruga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Sab Jun 15, 2019 10:46 am
Edad: 28
Género:

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por Bao Zakeruga »

Bueno pues, primer combate hecho, contra Rokaku. La verdad es que no he jugado competitivo en mi vida hulio!! Así que estaba bastante nerviosete, pero por fin estas largas horas de ver streamers jugando pokemon han valido la pena.
En el primer combate tube la suerte de tener mejor duo en la salida y juntando esto a un boosteo en el momento ideal, la verdad es que pude ganar con más facilidad de la que esperaba.
Mi confianza subió y así empezó el segundo combate. Cambio de estrategias por parte de los dos, esta vez el combate era muy igualado. Tenía a un pokemon paralizado y estábamos los dos aguantando, quizás él un poco mejor posicionado que yo. Pero entonces vinieron los hacks. 0 parálisis en 4 turnos! Pude acabar con su mayor amenaza y al final llevarme la victoria 2-0. Resultado que a mi parecer no muestra el verdadero nivel de ambos y esta vez la suerte ha estado de mi lado. Espero vernos en la siguiente ronda Rokaku!
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4621
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por General Error »

Rokaku 0-2 Bao Zakeruga
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
General Error 2-1 Halfinger
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Villain 0-2 Kaldra
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Clasificación Día 3
Spoiler: Mostrar
Grupo 1

1º Villain 2-1
2º Kaldra 1-0
3º General Error 1-1
4º Halfinger 0-2




Grupo 2
1º Kuby37 2-0
2º Bob Marvel 2-1
3º Gol D Bartolo 1-2
4º Sparragow 0-2



Grupo 3
1º-Bao Zakeruga 1-0
2ºRokaku 1-1
3º Guirao 0-1

-Marcos180283 0-0

Con los sucesos acontecidos tenemos tres participantes que terminaron su ronda, ole por ellos y tan solo uno sin empezar a combatir, ojito que si usa espacio raro se moverá el primero.

Y ahora si, el nuevo cuadro.
Imagen

Y como bien se dedujo, como los eliminados están descartados solo, todos estais clasificados, yupiiii.
Pero eso no rebaja la tensión, los 4 mejores se saltan una ronda a muerte mientras que el resto decidirán sus pases por criterios de clasificación, ser el peor indica que jugaras a todo o nada con alguien teóricamente superior.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10916
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por Kuby37 »

Técnicamente aunque pierda contra Sparra, tengo el liderato asegurado por el gol average no? :P
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4621
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por General Error »

"Técnicamente" las normas de clasificación las tengo bajo llave para que no especuleís, además cuento con una dirección postal para recibir jamones. Guiño guiño.


De todas maneras recuerdo que en la fase final os veréis mejores contra peores, una mejor clasificación en puntos ya seais primeros o cuartos repercutirá en el rival en octavos y cuartos lo cual puede ser muy clave.
Imagen
404
Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 32

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por kaldra »

Villain escribió:Kaldra me ha hecho tras tras por detrás. Adiós a mi primer puesto.
No me dejaste rematar... te rendiste en los 2 combates, no me seas cobarde :P

Nah fuera de bromas el primer combate me gusto mucho me lo complicaste y hubo un turno clave con una buena predicción que hice que acabo dándome la victoria. Luego ya el segundo no tanto, ya que me lo pusiste más sencillo no sabiendo como parar mi dupla inicial.
General Error escribió:"Técnicamente" las normas de clasificación las tengo bajo llave para que no especuleís, además cuento con una dirección postal para recibir jamones. Guiño guiño.
¿Dónde dices que es? Que lo mismo mandándolo por correo urgente llega a tiempo pa antes de que echemos el combate jajjaja

Halfinger escribió:*
¿Cuándo te vendria bien que echasemos el combate? Yo hoy estoy disponible a partir de las 21h y mañana a partir de las 20h. Luego ya el finde practicamente a cualquier hora.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10916
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por Kuby37 »

Kuby37 escribió:Técnicamente aunque pierda contra Sparra, tengo el liderato asegurado por el gol average no? :P
Prometo que no lo he hecho aposta, pero Sparra me ha ganado 2-1 :lol: :lol: :lol:

El primer combate fui con una jugada que no se esperaba y le gané 3-0 bastante fácil.

En el segundo y tercero cambié de estrategia porque supuse que no volvería a funcionar, pero no me salieron las cosas como esperaba y fueron 2 combates muy muy muy igualados. Me ganó los dos combates 1-0, y en el tercero todo se decidió por 5 de velocidad (lo comprobamos haciendo los cálculos).

Sparra es mejor que Bob y Barto :joint:
Avatar de Usuario
Bob Marvel
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Oct 18, 2019 11:21 am

Re: Torneos Pokemon Espada y Escudo

Mensaje por Bob Marvel »

Kuby37 escribió: Sparra es mejor que Bob y Barto :joint:
Ya lo dije, Sparragow es el mejor de nuestro grupo xdd
Imagen
Responder