Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
desmond96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Jue Jun 25, 2015 2:22 am

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por desmond96 »

creo que lelgo el momento que vuelva a apaerecer la tripulacion de big momo,se enteren de lo ocurrido y por medio de katakuri se forme la alianza sombreros de paja/piratas de big mom.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por BlueDragon »

FanPiece escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Hahahahaha.. Parece ser que sobrevivir a Magellan solo le ha dado una pequeña inmunidad al veneno normal..
Lo de Queen no es veneno, si no que es una enfermedad, por lo que no tiene que ver la inmunidad de Luffy.
FanPiece escribió:Madre mia, no puedo creerlo... Que los 9 vainas rojas(grandes luchadores) no les hayan dado esperanzas con su increible poder pero... que ver al niño ese les haya dado esperanzas. :gota: :gota: :gota:

Esa gente necesita abrir los ojos.. Que ese niño no es el Dios BUGGY-SAMA o el Dios Ussop que salvaron un numero impresionante de presos de la gente que les torturaba.. El ataque a la prisión no fue dirigido por el y no va a servir-os DE NADA en una batalla el canijo ese.
No te lo puedo decir seguro ya que no he leído el capitulo todavía, pero por los spoiler de Redon, lo que se da entender no es que se dude de la fuerza de los Vainas Rojas, si no que se duda que vengan de hace 20 años. Es cierto que por la apariencia de puede intuir, pero a lo mejor solo están bien conservados, pero si ves a Momonosuke que hace 20 años era un niño y ahora lo sigue siendo pues ya lo aceptas.
Kevuardo escribió:
One Pirate escribió:
Kevuardo escribió: lo de Oda con Zoro ya ha sobrepasado la idolatración o es cosa mía?
Es cosa tuya. Piensa que debe alcanzar nivel Rayleigh o Ben Beckman... Así que aun le queda.

Por cierto, quien sería el ganador de un vs Rayleigh nivel tope vs Yonkou- exceptuando a Shirohige -???
Ojo a lo que voy a decir, que no quiero que se me tilde de imbécil/Zorotard/etc., sólo expongo mi opinión y el TL;DR sería que me refiero a que Oda "idolatra" a Zoro porque realmente en comparación Zoro ha estado para lucirse mucho más que Luffy en las oportunidades que ha tenido a su favor.
Yo creo que es pura percepción. Creo que muchas veces la gente intenta buscar el endiosamiento de Zoro por parte de Oda y cada vez que ocurre algo "guay" a Zoro, aparecen estas afirmaciones.

Que Zoro haya derrotado Off-panel al Oniwabasu no significa que Oda lo trate mejor y lo haga quedar bien. Algo parecido hizo Luffy con los hijos de Big Mom mientras esperaba a Sanji, que se cargo a tropecientos easy y en peor estado que Zoro. Incluso Brook tambien se ha cargado a varios miembros de la familia de Big Mom off-panel.
Kevuardo escribió:Coincido contigo? Sí y no.
Sí coincido porque tenemos asumido e interiorizado que Zoro es el segundo al mando/vicecapitán, aun cuando nunca se ha dicho explícitamente tal cosa, sólo es el segundo miembro en orden de unión a la banda y el segundo más fuerte, siendo Luffy el primero en ambos casos, y como tú bien dices tiene que aparentar lo que "es", el vicecapitán.
Si que se ha dicho explícitamente en las Vivre Card y mas importante, se ha demostrado explícitamente en el manga. Es cierto que el 90% del tiempo los Muguis no es una banda pirata, si no un grupo de amigos en igualdad de condiciones, pero un 6% Luffy actúa como Capitán y un 4% Zoro como Vice-capitán.
Kevuardo escribió:Y a la vez no coincido, y es precisamente por la misma razón. Sabemos que Zoro es una bestia parda con fuerza bruta masiva, y en mi opinión probablemente si Luffy no tuviera la Gomu Gomu, Zoro estaría al mismo nivel que él (lo cual no es un problema como tal, Luffy podría seguir siendo capitán pero quedaría raro, y aún así Luffy tiene Haki más desarrollado que Zoro).
Luffy sin Gomu Gomu creo que seria derrotado fácil por Zoro, es mas incluso con la Gomu Gomu sin el G4 creo que Zoro es mas fuerte, pero es que esto es una chorrada. Luffy y la Gomu Gomu son uno, no la puedes separar, igual que los que dicen que Zoro sin espadas seria mas débil que Sanji o que Sanji si usara armas seria mas fuerte que Zoro. Cada Muguiwara tiene sus capacidades de lucha y sus estilos de combate intrínsecos, no vale eso de quitar y poner cosas a conveniencia. Cada uno es como es.
Kevuardo escribió:Y es a eso a lo que me refiero con la "idolatración" (vamos a ponerlo entre comillas para que no lo tomemos al dedillo): Zoro ha tenido momentos clarísimos de ensalzamiento al salir indemne de peleas en el Nuevo Mundo (hasta llegar a Wano) mientras que Luffy no ha salido tan bien parado, si bien es cierto que el nivel de sus rivales no es el mismo pero los de Zoro también son poderosos.
Como bien dices, los combates de Zoro y de Luffy no se pueden comparar, con enemigos parejos han salido de manera pareja, como por ejemplo Fujitora. La única excepción para mi es Hody Jones, pero que era necesario para que Jinbe transfiriera sangre a Luffy.
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1436
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por elkamd »

BlueDragon escribió: Luffy sin Gomu Gomu creo que seria derrotado fácil por Zoro, es mas incluso con la Gomu Gomu sin el G4 creo que Zoro es mas fuerte, pero es que esto es una chorrada. Luffy y la Gomu Gomu son uno, no la puedes separar, igual que los que dicen que Zoro sin espadas seria mas débil que Sanji o que Sanji si usara armas seria mas fuerte que Zoro. Cada Muguiwara tiene sus capacidades de lucha y sus estilos de combate intrínsecos, no vale eso de quitar y poner cosas a conveniencia. Cada uno es como es.
No creo que Zoro sea más fuerte que Luffy sin G4,recuerda que cuando Luffy empezó a ver el futuro era capaz de darle cierta pelea a Katakuri sin usar el G4. Dudo mucho que Zoro pueda hacer algo similar.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2371
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por Salamander-96 »

Archy_RealRocknRolla escribió:
suzaku escribió:Creo que ya lo comenté en su día o simplemente lleva en mi cabeza todo este tiempo, pero no me quito la sensación de que la figura del "traidor" podría ser Law, si bien no lo sería por lealtad a Kaido, sino como agente doble a espaldas de la alianza ejecutando un plan cuyos detalles todavía no podemos comprender y que requiere una serie de sacrificios a los que Luffy se opondría flagrantemente. Es más, me atrevería a decir que este plan llevaría en marcha desde antes del time skip. Recordemos la pachorra que llevaba justo antes de iniciar estos dos años. Teniendo en cuenta las ganas que tenía de venganza contra Doflamingo dudo que simplemente se estuviese tocando las narices, algún paso ya empezaría a dar (Alianza con Drake en Shabondy y plan de infiltración en la banda? Quizás). Por no hablar de que la primera vez que Jack llegó a Zou, los únicos outsiders de los cuales Jack podría haber conseguido una vivre card de alguna manera son o la tripu de Law, o Raizo. Y a menos que alguien en Wano conservase una vivre card de hace 20 años, dudo que sea este último. No sé, igual lo estoy pensando demasiado, pero estos spoilers del final de este capítulo alimentan aún más mis sospechas.

Acerté a medias en lo que Shutenmaru iba a enseñarle a Kin'emon. La verdad es que me hubiera gustado como twist que una de las tumbas fuese la de Denjiro, como vengo comentando estas semanas.

Lo de Zoro y los ninjas va a ser carnaza suculenta para el anime, porque tiene toda la pinta de offscreen épico. Ahora imagino que se batirá de nuevo en duelo con Gyukimaru para mostrar que es digno de la Shusui.

Buah, pues te compro lo de Law y X Drake haciendo una alianza en Shabondy o donde quiera que sea y que Law se la haya ocultado a Luffy por el hecho de que iba a tener un alto coste humano. Igual le hace darle una vuelta a Luffy las relaciones que tenga en adelante o un 2 Vs. 1 de Law y X Drake contra Luffy en un futuro. Molaría la verdad todo lo que se pueda sacar de ahí.
Muy buena esa, teniendo en cuenta que comparten un "pasado" en común, lo que le dice Law a Drake "cuántos personas has matado" dando a entender que se conocían de antes de Shabondy. Pero dudo mucho que Drake ayude directamente a Law ahora perdiendo la confianza que ganó en un año de Kaido y más teniendo a Hawkins que no se le escapa una, la que veo posible es que le allá dado unas esposas falsas a Law y se escape con su habilidad.

Aunque veo a Drake más como un marine en cubierto ya que su intención siempre fue unirse a los piratas bestias(Vivre Card). Tal vez por la corrupción del GM comprando armas a Kaido.

Y si al final lo llegan a querer traicionar a Luffy un Zoro vs Law y Sanji vs Drake.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23548
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:Portadas de la Jump unidas y más imágenes.

Imagen

Imagen
Pero que hacen ustedes ahí, no les da vergüenza?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5035
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por One Pirate »

Nombre de usuario escribió:
Jmena escribió:
One Pirate escribió: El Oniwaban no los considero inútiles... Pero no nivel calamidad. Ni siquiera cuarto comandante. Quiza dieran guerra a Oven, Daifuku, Amande...
Perdona, pero no xD
Zoro tiene ahora el nivel de estos que has mencionado.Oven - Cracker
Los del oniwabansu serán nivel Bobin, si tomamos en cuenta que su Maestro tiene Nivel Raizo xD
Zoro > Cracker >> Oven.
Gracias, alguien se lo tenia que decir a SanJiMena.

Para Kevuardo, yo es que no veo taaaan proteccionismo hacia Zoro, simplemente la historia no le ha puesto en el lugar y momento adecuados. Por dos asuntos principales : Whole Sanji Cake y la alianza con Law, que lo ha desplazado un poco. Me molaria el Trébol vs Zoro, si bien para mi Trébol > Pica.

Respecto Rayleigh vs Yonkou, de uno en uno se entiende jajajaja, ya dije que Shiro- era otro nivel.

Por cierto, si vemos a Xdrake, donde esta SanjiOtoko?? Se dice algo en el cap, Redon????

Ojo que los niños de la isla Swallow están reunidos.... Se deberá a eso la sonrisa de Law?? El espíritu de Corasan pervive.

Soy al único que las posiciones de ZoroLaw en la portada le recuerdan a una ejecución de Luffy?? :shock: :shock:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1387
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por omar1990 »

Pero bueno, esa portada hace referencia a la pelicula no?.


Por lo demas, siempre es un honor ver a Zoro repartiendo estopa.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por BlueDragon »

Salamander-96 escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:
suzaku escribió:
Spoiler: Mostrar
Creo que ya lo comenté en su día o simplemente lleva en mi cabeza todo este tiempo, pero no me quito la sensación de que la figura del "traidor" podría ser Law, si bien no lo sería por lealtad a Kaido, sino como agente doble a espaldas de la alianza ejecutando un plan cuyos detalles todavía no podemos comprender y que requiere una serie de sacrificios a los que Luffy se opondría flagrantemente. Es más, me atrevería a decir que este plan llevaría en marcha desde antes del time skip. Recordemos la pachorra que llevaba justo antes de iniciar estos dos años. Teniendo en cuenta las ganas que tenía de venganza contra Doflamingo dudo que simplemente se estuviese tocando las narices, algún paso ya empezaría a dar (Alianza con Drake en Shabondy y plan de infiltración en la banda? Quizás). Por no hablar de que la primera vez que Jack llegó a Zou, los únicos outsiders de los cuales Jack podría haber conseguido una vivre card de alguna manera son o la tripu de Law, o Raizo. Y a menos que alguien en Wano conservase una vivre card de hace 20 años, dudo que sea este último. No sé, igual lo estoy pensando demasiado, pero estos spoilers del final de este capítulo alimentan aún más mis sospechas.

Acerté a medias en lo que Shutenmaru iba a enseñarle a Kin'emon. La verdad es que me hubiera gustado como twist que una de las tumbas fuese la de Denjiro, como vengo comentando estas semanas.

Lo de Zoro y los ninjas va a ser carnaza suculenta para el anime, porque tiene toda la pinta de offscreen épico. Ahora imagino que se batirá de nuevo en duelo con Gyukimaru para mostrar que es digno de la Shusui.

Buah, pues te compro lo de Law y X Drake haciendo una alianza en Shabondy o donde quiera que sea y que Law se la haya ocultado a Luffy por el hecho de que iba a tener un alto coste humano. Igual le hace darle una vuelta a Luffy las relaciones que tenga en adelante o un 2 Vs. 1 de Law y X Drake contra Luffy en un futuro. Molaría la verdad todo lo que se pueda sacar de ahí.
Muy buena esa, teniendo en cuenta que comparten un "pasado" en común, lo que le dice Law a Drake "cuántos personas has matado" dando a entender que se conocían de antes de Shabondy. Pero dudo mucho que Drake ayude directamente a Law ahora perdiendo la confianza que ganó en un año de Kaido y más teniendo a Hawkins que no se le escapa una, la que veo posible es que le allá dado unas esposas falsas a Law y se escape con su habilidad.

Aunque veo a Drake más como un marine en cubierto ya que su intención siempre fue unirse a los piratas bestias(Vivre Card). Tal vez por la corrupción del GM comprando armas a Kaido.

Y si al final lo llegan a querer traicionar a Luffy un Zoro vs Law y Sanji vs Drake.
Yo no veo a Law traicionando a Luffy después de que este le haya ayudado a derrotar a Doflamingo y ademas siendo un D. Pero sobre todo, Luffy no va a abandonar a Law, si se entera que esta preso va por el 100%, ya lo han traicionado Nami, Robin y Sanji y ha ido por ellos sin dudar. Y os recuerdo que el único que decide si se rompe la alianza es Luffy, Law no tiene vela en este entierro :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por miguee_95 »

Lo de Kid ahora mismo es lo logico pues esta tocado moralmente
Lo de Zoro no es sorpresa puws no creo que el grupo ese de ninjas tengan fuerza ni para darle pelea a chopper
Y lo que cuenta shentomaru explicaria un poco por que al principio no queria unirse y también es una señal de que la alianza no va a contar con tantos aliados como creian
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2371
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por Salamander-96 »

BlueDragon escribió:
Yo no veo a Law traicionando a Luffy después de que este le haya ayudado a derrotar a Doflamingo y ademas siendo un D. Pero sobre todo, Luffy no va a abandonar a Law, si se entera que esta preso va por el 100%, ya lo han traicionado Nami, Robin y Sanji y ha ido por ellos sin dudar. Y os recuerdo que el único que decide si se rompe la alianza es Luffy, Law no tiene vela en este entierro :lol: :lol:
Igual yo te digo una vez derrotado Kaido, Luffy va a tener 3 Road Poneglyph y la persona que los puede traducir, son piratas van a buscar su objetivo de encontrar el One Piece no creo que al punto de matarse sino de robarle las coordenadas traducidas por Robin me parece lógico. Pero falta mucho para eso, de momento tenemos que ver qué pasa con Traslasrejas Law.

Esperemos que sí lo logran rescatar sea bien fundamentado, el cldo de Hawkins no se le escapa una siempre se mostró como uno de los más capaces de la peor generación.

Kid espero que logre reunir a su banda, me parece que Gazzelman es parecido a uno de sus nakamas

Imagen

Imagen

Aunque solo tienen parecidos las medias Okama
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por foco »

este capitulo parece que sera un chiquis mas interesante que el anterior

kid al fin se repuso, me mola ese personaje, ya quiero ver su estilo de pelea pero por sobretodo su despertar

espero que Rō tenga un plan y que solo se haya dejado capturar por la perra sin conviccion que se vende a la primera
Sal y haz lo que quieras hacer.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

BlueDragon escribió:Yo no veo a Law traicionando a Luffy después de que este le haya ayudado a derrotar a Doflamingo y ademas siendo un D. Pero sobre todo, Luffy no va a abandonar a Law, si se entera que esta preso va por el 100%, ya lo han traicionado Nami, Robin y Sanji y ha ido por ellos sin dudar. Y os recuerdo que el único que decide si se rompe la alianza es Luffy, Law no tiene vela en este entierro :lol: :lol:
No es que fuese una tradición como tal. Yo tras lo expuesto por Suzaku lo entiendo como:
1°- Law y X Drake forman un acuerdo/alianza (que sólo ellos 2 saben y que no conocen ni sus nakamas) en el que tienen que derrotar a Doflamingo como vendettas personales y así también debilitar a Kaido para derrotarlo más adelante.
2°- Para dichos fines, Law se alía con Luffy quedándose la parte de la Vendetta para él (que por eso igual se ve más adelante a X Drake diciendo a un nakama que no se alegraba de la derrota de Dofla o que no le guardaba rencor, algo así que a mí siempre me mosqueó). Mientras X Drake se infiltra en la banda de Kaido para más adelante.
3°- La Alianza de Law con Luffy es real, pero como conoce la personalidad de Luffy, sabe que no podría decirle nada de lo de X Drake. Más aún si eso ha servido para que Jack llegase hasta Zou por una Vivre Card de Bepo que Law diese a Drake (con todas las muertes y sufrimiento que supuso) y las vidas que Drake haya tenido que segar a manos de Kaido. Eso haría a Law responsable de la ira de Luffy por haber hecho sufrir a gente y seguramente Luffy le mandase a tomar por culo previo paso de ostias xD.
Avatar de Usuario
BartolomeoElCanibal
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 88
Registrado: Mié Jun 25, 2014 1:19 am

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por BartolomeoElCanibal »

Gracias Redon, pinta cremita esto, lo que tengo claro que Kid va buscar venganza le tiene que tener unas buenas ganas a Kaido,Apoo y Basil, que habrá sido del guaperas de Heat..
Avatar de Usuario
marco17
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun May 08, 2017 11:59 am

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por marco17 »

No creo que ni por asomo que rayleigh tenga el nivel de un yonkou en sus mejores momentos, eso para mí sería una locura ya que si no que oposición podría darle Shiki o shirohigue en su momento a Roger, si este contaba con un subordinado que estaba a un nivel cercano a estos, la rivalidad de Roger-shirohigue perdería todo el sentido, a lo mucho rayleigh tendría en su mejor época un nivel cercano o igual al de un almirante y lo mismo creo que pasara con Zoro este a lo mucho llegará al nivel de un almirante, pero nunca al de un yonkou, ya que eso desequilibraria la balanza del poder no solo con el gobierno mundial, si no con el resto de los piratas
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2371
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por Salamander-96 »

marco17 escribió:No creo que ni por asomo que rayleigh tenga el nivel de un yonkou en sus mejores momentos, eso para mí sería una locura ya que si no que oposición podría darle Shiki o shirohigue en su momento a Roger, si este contaba con un subordinado que estaba a un nivel cercano a estos, la rivalidad de Roger-shirohigue perdería todo el sentido, a lo mucho rayleigh tendría en su mejor época un nivel cercano o igual al de un almirante y lo mismo creo que pasara con Zoro este a lo mucho llegará al nivel de un almirante, pero nunca al de un yonkou, ya que eso desequilibraria la balanza del poder no solo con el gobierno mundial, si no con el resto de los piratas
Nose si Yonkou pero que tiene nivel para hacerle pelea s uno seguro. Fue capaz de parar a Kizaru un tipo que se mueve a la velocidad de la luz, lo pondría en un nivel (en su mejor momento) como Mihawk, tiene la habilidad para hacerle frente en un 1 vs 1 a un Yonkou ahora y antes, ganarles es otra cosa
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Responder