Sorteo anime

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Series

Kachou ouji
3
18%
Paradise Kiss
8
47%
Mononoke
6
35%
 
Votos totales: 17

Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Sorteo anime

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Palabritas escribió: Pues estoy abierto a sugerencias sí, además se agradecen.
Pues, de entrada, tienes este tema. Cualquier serie de las que pone obra maestra te gustará, aunque mirate primero el género y el número de capítulos, que algunas son muy largas. Si quieres algo psicológico y cortito, de esa lista Tatami Galaxy es la leche. Y si quieres algo más de acción mi recomendación (personal) es Durarara. Fue de las primeras series que vi y me encantó. Tal vez no sea la mejor, pero sí de las más disfrutables. Si quieres comedia Nichijou o (si tienes mucho tiempo) Gintama.



Cabrones, más drama no por favor QQ. Paradise Kiss tiene pinta de depresiva, pero bueno, la verdad es que no tiene mala pinta. Y parte del ed lo anima Imaishi según Poke, eso mola.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Sorteo anime

Mensaje por SoyAizen »

Voté Paradise Kiss sin querer, puedo cambiar mi voto a Mononoke?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Sorteo anime

Mensaje por Mr Redfield »

SoyAizen escribió:Voté Paradise Kiss sin querer, puedo cambiar mi voto a Mononoke?
Creo que no, ya que tengo opcion de votar, quitada.
Imagen
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: Sorteo anime

Mensaje por Palabritas »

trafalgar ha muerto escribió:Pues, de entrada, tienes este tema. Cualquier serie de las que pone obra maestra te gustará, aunque mirate primero el género y el número de capítulos, que algunas son muy largas. Si quieres algo psicológico y cortito, de esa lista Tatami Galaxy es la leche. Y si quieres algo más de acción mi recomendación (personal) es Durarara. Fue de las primeras series que vi y me encantó. Tal vez no sea la mejor, pero sí de las más disfrutables. Si quieres comedia Nichijou o (si tienes mucho tiempo) Gintama.
Pues lo dicho, gracias por las recomendaciones y me las apunto. Y sí, por desgracias tengo mucho tiempo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Sorteo anime

Mensaje por Drag »

Vale Paradise Kiss. A partir de hoy teneis 2 o 3 semanas para verlo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Sorteo anime

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Creo que bastante fuera de plazo, pero terminé por fin Paradise Kiss. Spoilers.

Mmm, la verdad es que ha sido un anime que me ha sorprendido mucho. En principio estaba bastante poco predispuesto a verlo por la estética y un preview bastante depresivo y... nada de eso. Será que en 2005 los animes molaban, será Madhouse siendo Madhouse o por lo que sea, pero me ha gustado bastante. Con la estética pensaba que iban a hacer algo muy barroco pero mola, la trama amorosa no está mal (será que los josei tratan mejor el tema) porque no pierde el humor, la trama de moda es curiosa y realista dentro de lo que cabe y también me ha gustado el rollo de la madre estricta/educación.

Pero más allá de eso, me ha gustado que hayan tirado de originalidad. No ha sido una adaptación sin más, si no que han intentado hacer que la serie "viva"; con los bichos raros que ponían de vez en cuando, o con las fotos de después del ED. Esa capacidad muy Madhouse de no quedarse sólo con el material original me parece lo mejor del anime. En general muy disfrutable, los plotwist lo hacían entretenido (veasé el "soy un trap" en el cap 11 y "la pelirrosa tiene problemas psicológicos porque Arashi la violó", que me ha dejado enormemente WTF) y la cosa no se desarrolló por donde yo esperaba, cosa que siempre valoro. Buen final, aunque me hubiese sobrado el 10 años después.

En general disfrutable, y teniendo en cuenta que pensé que iba a ser tostón (sorry Poke, no volveré a dudar de ti xDD) pues me ha sorprendido positivamente. Se lleva mi 8.
-"No entra"
-"Es que la tengo muy grande"
Best Frase Precoito Japón 2005 Awards
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4173
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Sorteo anime

Mensaje por oscario »

Oye, esta tarde me estaba medio aburriendo y me he acordado de este tema. ¿Os parece si intentamos resucitarlo?

Eso sí, siguiendo la idea original en la que a cada uno le tocaba ver algo distinto, así le damos más variedad al asunto y tiene más gracia. De paso limitemos las propuestas a sorteo en uno o dos animes por persona como máximo (de entre 12 y 26 episodios) y entonces a randomear
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Sorteo anime

Mensaje por suzaku »

oscario escribió:Oye, esta tarde me estaba medio aburriendo y me he acordado de este tema. ¿Os parece si intentamos resucitarlo?

Eso sí, siguiendo la idea original en la que a cada uno le tocaba ver algo distinto, así le damos más variedad al asunto y tiene más gracia. De paso limitemos las propuestas a sorteo en uno o dos animes por persona como máximo (de entre 12 y 26 episodios) y entonces a randomear
Echado un vistazo al tema, que por otra parte no sabía ni que existía, la premisa pinta interesante. Aparte de que ayudaría a lidiar con la indecisión a la hora de ponerme a ver algo para ifnalmente acabar por no ver nada.

Por mi parte me apunto y, ya que estamos, meto sugerencia para el sorteo. Pensaba meter algo más random, pero supongo que para la primera vez mejor ir con algo bien valorado aunque no ultrapopular, así que: Ergo Proxy-

Ahora es cuestión de ver si se apunta más gente.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Sorteo anime

Mensaje por suzaku »

Pido perdón por el dobleposteo, pero permitidme hacer un último esfuerzo por resucitar este tema, que me ha parecido interesante. Si no estáis de acuerdo con hacerlo en los términos sugeridos por Oscario, se puede debatir implementar otro tipo de condiciones. Anda, no me seáis siesos, que sé que queréis participar :wink:
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Sorteo anime

Mensaje por Drag »

Como creador de este magnifico tema y por lo tanto mi palabra vale más que la de ninguno aquí: pues ahora que son vacaciones no estaría mal
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Sorteo anime

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Yo me apunto y propongo Kubikiri Cycle porque es de Shaft y Nisiosin y está guay pero sin embargo no la ha visto ni su abuela.
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Sorteo anime

Mensaje por M-bill »

Me apunto, ahora que hay tiempo de ver mil cosas no sé por cuál empezar. Estoy a tope con esta vaina.
Imagen
Imagen
Responder