One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por RJSR089 »

Es que la gracia de One Punch Man, es ver las capacidades de los demás héroes, el porqué son clase S, porque si solo fuese Saitama, pierde chiste todo ya que de un golpe acabaría con todos y no habría emoción en la serie.

Por mi parte, yo siempre he tenido la duda sobre los Clase S, de verlos en acción a los que no se les ha visto y este arco es el momento propicio para ello.

Por lo demás, me ha gustado la pelea de ambos Clase S que han mostrado. ¿Quién será el siguiente?
Imagen
Avatar de Usuario
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1492
Registrado: Sab Sep 06, 2008 11:53 am
Ubicación: Kula World
Edad: 30

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por Jamberman »

Que nadie se compare a Saitama en absoluto no significa que el resto de personajes en el universo de Onepunch-Man sean débiles ni mucho menos, ahí tienes a Vaccine Man que se lo ventiló Saitama de una ostia pero en muchos otros tipo Naruto o One Piece partiría bocas.

Pero Saitama se lo ventila todo tan fácil que al final todos parecen débiles, cuando en realidad la mayoría de la Clase S son super tochos.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por RJSR089 »

Visto el capitulo traducido.
Spoiler: Mostrar
No me esperaba esa manera de derrotarlo, con cosquillas. Esto solo se ve en One Punch Man. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por Nick Gold »

Decidme porfavor que la siguiente pelea es la de Black Sperm. Ya hay ganas joder
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por Darkart »

yo no entiendo a la gente que se aburre con estas peleas, este es uno de los puntos fuertes de opm, el cuidado de los personajes secundarios, que es vital para esta historia ademas ya que el personaje principal depende de los secundarios muchisimo para mover la historia de una manera entretenida.

que gracia tendria que todo este arco pasara a toda ostia? es necesario que los clase s salgan repartiendo estopa, porque tienen que establecerse como gente poderosa, gente a la que puedes mandar a misiones imposibles y que te las completen. hace falta mucha inventiva para que todos los clase s hasta ahora molen de manera diferente, deberia de ser apreciado en cierto modo. pero lo dicho, es ademas necesario, porque contra mas molen los clase s, contra mas poderosos los muestren, mayor sera el sentimiento de peligro cuando inevitablemente las cosas se acaben torciendo en esta saga. si no los muestras siendo puto amos antes, que luego caigan derrotados no queda como que el enemigo sea poderoso, queda como ellos siendo debiles. y cuando saitama aparezca no seria ni la mitad de epico de lo que se esta construyendo. por supuesto la saga terminaria antes, pero no se a que viene la gana de que la saga termine la verdad, me da la sensacion de que la gente muchas veces se toma esto como una obligacion y quiere que acabe pronto para poder hacer otra cosa, como si leer el manga fuese un trabajo.

por poner un ejemplo reciente, la gente se quejo y se quejo de la saga del torneo, pero esta genial construida. saitama aparece en el momento perfecto, no meterle tiempo a suiryu en esa saga es lo que habria sido perder el tiempo, porque puede que la saga hubiese acabado antes, pero habria sido 100% desperdiciada, tal y como fue construida duro mas capitulos pero a la vez todos y cada uno de ellos tenia sentido
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por Nombre D Usuario »

Darkart escribió:yo no entiendo a la gente que se aburre con estas peleas, este es uno de los puntos fuertes de opm, el cuidado de los personajes secundarios, que es vital para esta historia ademas ya que el personaje principal depende de los secundarios muchisimo para mover la historia de una manera entretenida.

que gracia tendria que todo este arco pasara a toda ostia? es necesario que los clase s salgan repartiendo estopa, porque tienen que establecerse como gente poderosa, gente a la que puedes mandar a misiones imposibles y que te las completen. hace falta mucha inventiva para que todos los clase s hasta ahora molen de manera diferente, deberia de ser apreciado en cierto modo. pero lo dicho, es ademas necesario, porque contra mas molen los clase s, contra mas poderosos los muestren, mayor sera el sentimiento de peligro cuando inevitablemente las cosas se acaben torciendo en esta saga. si no los muestras siendo puto amos antes, que luego caigan derrotados no queda como que el enemigo sea poderoso, queda como ellos siendo debiles. y cuando saitama aparezca no seria ni la mitad de epico de lo que se esta construyendo. por supuesto la saga terminaria antes, pero no se a que viene la gana de que la saga termine la verdad, me da la sensacion de que la gente muchas veces se toma esto como una obligacion y quiere que acabe pronto para poder hacer otra cosa, como si leer el manga fuese un trabajo.

por poner un ejemplo reciente, la gente se quejo y se quejo de la saga del torneo, pero esta genial construida. saitama aparece en el momento perfecto, no meterle tiempo a suiryu en esa saga es lo que habria sido perder el tiempo, porque puede que la saga hubiese acabado antes, pero habria sido 100% desperdiciada, tal y como fue construida duro mas capitulos pero a la vez todos y cada uno de ellos tenia sentido
Pero lo de mostrar que los héroes son tochos ya se hacía muy muy bien en la versión webcomic de este punto del arco, y lo hacía en unas pocas páginas para cada héroe. En el gran esquema de el arco (suponiendo que siga una estructura similar al original) esto ha sido relleno. Buen relleno, pero llevamos mucho tiempo que hay un montón de "buen relleno" en OPM, y las ganas de que Murata empiece una vez con nuestras partes favoritas del arco son inevitables. No estamos pidiendo que acabe, estamos pidiendo que empiece.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por Darkart »

Nombre D Usuario escribió: Pero lo de mostrar que los héroes son tochos ya se hacía muy muy bien en la versión webcomic de este punto del arco, y lo hacía en unas pocas páginas para cada héroe. En el gran esquema de el arco (suponiendo que siga una estructura similar al original) esto ha sido relleno. Buen relleno, pero llevamos mucho tiempo que hay un montón de "buen relleno" en OPM, y las ganas de que Murata empiece una vez con nuestras partes favoritas del arco son inevitables. No estamos pidiendo que acabe, estamos pidiendo que empiece.
pero es que esto no ha sido relleno, porque esto es tan original como el webcomic y tan creado por el autor como el webcomic, solo que mejor. esta es la version mejor del arco del webcomic que tanto te gusta, en lugar de esperar a las partes del webcomic que te gustan, intentar disfrutar de estas partes, que estan de por si lo suficientemente bien como para ser otra "mejor parte" de la saga

hablando del webcomic:
Spoiler: Mostrar
yo tambien estoy deseando ver el saitama vs garou con este dibujo, el serious table flip sobretodo, pero no voy a dejar que eso me cueste el resto de la saga, si acaso lo que estos capis han conseguido es que tambien espere con ganas por ejemplo el torneo de suiryu y la pelea de child empeor en el anime
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
Avatar de Usuario
Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2567
Registrado: Vie Sep 16, 2011 5:04 pm
Ubicación: Alzándome de mi tumba
Edad: 28
Género:

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por Nombre D Usuario »

Darkart escribió:pero es que esto no ha sido relleno, porque esto es tan original como el webcomic y tan creado por el autor como el webcomic, solo que mejor. esta es la version mejor del arco del webcomic que tanto te gusta, en lugar de esperar a las partes del webcomic que te gustan, intentar disfrutar de estas partes, que estan de por si lo suficientemente bien como para ser otra "mejor parte" de la saga

hablando del webcomic:
Spoiler: Mostrar
yo tambien estoy deseando ver el saitama vs garou con este dibujo, el serious table flip sobretodo, pero no voy a dejar que eso me cueste el resto de la saga, si acaso lo que estos capis han conseguido es que tambien espere con ganas por ejemplo el torneo de suiryu y la pelea de child empeor en el anime
No estoy usando la definición de relleno de "no canon", uso la de "innecesario para la trama". Yo aquí no veo aún claro que esto sea una mejoría, porque esta escena, a mi parecer, actúa en detrimento de escenas futuras del webcomic (si ocurren igual). Pero bueno, será cosa de esperar y tener confianza en ONE.
Spoiler: Mostrar
No hace falta irse tan lejos, yo lo que tengo ahora ganas de ver es la adaptación de ese cap en el que te hablan del origen de la clase S y de como estan tan por encima del resto que la gente ni se plantea entrar, y justo a continuación te los muestran derrotados.
Avatar de Usuario
Darkart
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 976
Registrado: Lun Mar 27, 2006 6:11 pm
Ubicación: south blue dirigiendose a la reverse mountain
Edad: 34

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por Darkart »

pero es que inecesario para la trama en este manga... sobre que va este manga? si va sobre saitama, sobra todo, deberian de saltar directamente hasta que haga algo y las sagas durarian 2 o 3 capitulos. sin embargo si esa fuese la trama no estariamos en la pagina 25 del segundo tema sobre opm hablando de esto, puede que ni existiese el manga.

la trama va sobre otros personajes, para mi es vital para la trama que se nos muestre que aunque saitama es invencible no esta siempre donde hace falta que este, y que no siempre llega a tiempo a donde tiene que llegar, cuando eso pasa, hace falta que otras personas salven el dia, y no siempre les sale bien.

en todas las series se cuentan cosas que podrian pasar sin contarse, pero que se cuenten no quiere decir que sean relleno o innecesarias. tu simplemente lo ves asi porque en el webcomic esto no pasa, pero que no pase en el webcomic no significa que no sea importante. si esta pelea y el torneo hubiesen estado en el webcomic no las verias como inecesarias.
:D :| :P :ok: :joint: :oops: :roll: 8) :skull:
El InfranqueableARG
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Sab Abr 04, 2015 3:38 am
Género:

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por El InfranqueableARG »

Ya hacía bastante que no estaba enganchado con OPM pero la pelea entre Child emperor y el fénix me devolvieron las ganas un poco, aunque también me gustaría que llegue la resolución del arco de Garou but whatever.
thumbs up
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por magomarc »

Pues yo estoy disfrutando como un enano de cada parte de esta maravillosa historia y no tengo ninguna prisa para llegar a donde deba llegar.

Por mi podría meter todo el relleno que quiera si es de este nivel, vamos, tener la oportunidad de disfrutar mas de los combates de nuestros héroes? ojala hiciera un relleno dedicado íntegramente a Metal Bat
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por Betolla95RPA »

magomarc escribió:ojala hiciera un relleno dedicado íntegramente a Metal Bat
¿?
Toda su pelea contra Elder Centipede te la saltaste o...?
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por magomarc »

Betolla95RPA escribió:
magomarc escribió:ojala hiciera un relleno dedicado íntegramente a Metal Bat
¿?
Toda su pelea contra Elder Centipede te la saltaste o...?
es cierto ya no la recordaba, ahora me han entrado ganas de verla de nuevo, la buscaré XD
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2370
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por Salamander-96 »

Darkart escribió:
Nombre D Usuario escribió: Pero lo de mostrar que los héroes son tochos ya se hacía muy muy bien en la versión webcomic de este punto del arco, y lo hacía en unas pocas páginas para cada héroe. En el gran esquema de el arco (suponiendo que siga una estructura similar al original) esto ha sido relleno. Buen relleno, pero llevamos mucho tiempo que hay un montón de "buen relleno" en OPM, y las ganas de que Murata empiece una vez con nuestras partes favoritas del arco son inevitables. No estamos pidiendo que acabe, estamos pidiendo que empiece.
pero es que esto no ha sido relleno, porque esto es tan original como el webcomic y tan creado por el autor como el webcomic, solo que mejor. esta es la version mejor del arco del webcomic que tanto te gusta, en lugar de esperar a las partes del webcomic que te gustan, intentar disfrutar de estas partes, que estan de por si lo suficientemente bien como para ser otra "mejor parte" de la saga

hablando del webcomic:
Spoiler: Mostrar
yo tambien estoy deseando ver el saitama vs garou con este dibujo, el serious table flip sobretodo, pero no voy a dejar que eso me cueste el resto de la saga, si acaso lo que estos capis han conseguido es que tambien espere con ganas por ejemplo el torneo de suiryu y la pelea de child empeor en el anime
Es que en este caso King en el webcomic no tuvo oportunidad de lucirse igual que el espadachín rápido, esperemos ver un poco más de Atomic Samurai y de Swet Mask. Cuando tengamos las peleas del webcomic la calidad de las peleas van a ser muy hype, espero que el anime llegue a animar todo el resto del arco, cosa que dudo.
magomarc escribió:
Betolla95RPA escribió:
magomarc escribió:ojala hiciera un relleno dedicado íntegramente a Metal Bat
¿?
Toda su pelea contra Elder Centipede te la saltaste o...?
es cierto ya no la recordaba, ahora me han entrado ganas de verla de nuevo, la buscaré XD
Sin olvidar que si no hubiera sido por su hermana el pudo vencer a Garou por su espíritu de pelea
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2445
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: One Punch-Man Vol. II (Spoilers - Licenciado por Ivrea)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Salamander-96 escribió:
Sin olvidar que si no hubiera sido por su hermana el pudo vencer a Garou por su espíritu de pelea
garou hubiese asspulleado otro power up en su resistencia, espiritu de pelea, y hubiese derrotado al chico del bate.

just saying, es lo que hizo durante todo el arco.
Cerrado