Anti-Brook

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Pedrespi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié May 17, 2017 8:04 am
Edad: 29
Género:

Re: Anti-Brook

Mensaje por Pedrespi »

Mirko escribió:Brook conviritó "el año de Sanji" en "el año de Brook", el tipo es aire fresco, de hecho aire es todo lo que tiene por dentro.
Brook ha leído tu chiste y no podia creer lo que veían sus ojos, por qué él no tiene ojos. Yohohoho :skull:
Última edición por Pedrespi el Lun Dic 17, 2018 5:10 pm, editado 1 vez en total.
"Allá muevan feroz guerra
ciegos reyes
por un palmo más de tierra,
que yo tengo aquí por mío
cuanto abarca el mar bravío
a quien nadie impuso leyes"
Zathyus
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Lun Dic 17, 2018 7:36 am

Re: Anti-Brook

Mensaje por Zathyus »

Sakuragi escribió:
Zathyus escribió:Hola que tal, nuevo para acá, llegue al foro porque empecé a ver One Piece hace un año y ya voy por la saga de Thriller Back y me ha desanimado un poco la entrada de Brook, por alguna razón el personaje no me gusta al punto que he pensado en dejar de ver One Piece, pero veo que hay muchos defensores, quizás no sea tan mal personaje después de todo.

No es que sea mi favorito ni nada, pero dale otra oportunidad men, ya veras que el flashie de brook promete, y mas que justo despues de thriller bark empieza la accion mas bestia de todo one piece, no inmediata pero si saga tras saga
Sí se la daré, aunque el personaje tenga algunas características que no me gustan. Pero despues de todo así era Ussop, y ya no me desagrada del todo.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Anti-Brook

Mensaje por Kuroashi o »

@Magomarc iba a contestarte pero me acabo de dar cuenta de que este tema tiene 8 años


Ah, por cierto, aún así toma tu primer strike
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Anti-Brook

Mensaje por azota »

En calidad de personaje, :skull: se mea en :joint: :cry: y le sobran meados para :gota: , comparándolo con el resto de la banda es un poco mas discutible...
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Anti-Brook

Mensaje por magomarc »

Kuroashi o escribió:@Magomarc iba a contestarte pero me acabo de dar cuenta de que este tema tiene 8 años


Ah, por cierto, aún así toma tu primer strike



Que recuerdos, en esa edad tenía novia, carnet de motillo y planes para un futuro brillante. Algo he estado haciendo mal...

Ya no odio a Brook, la verdad tampoco lo odiaba en esa época, pero en ese entonces el foro estaba ocupado de hilos dedicados a personajes, en plan de apoyo a estos y yo quería destacar y hacerme un nombre.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder