Predicción gifter por aparecer!?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Predicción gifter por aparecer!?

Mensaje por M-bill »

El del canguro me parece una bestialidad y lo veo muy viable en la serie, sinceramente. No sé la fama que tendrán en Japón pero no lo descartaría en absoluto. Propongo de hecho que el canguro tenga EL AFRO en homenaje a la propia serie.

El del elefante compite en excentricidad con el hipopótamo de este capítulo, te doy un punto.

pero
Pero

PERO
ojalá el gifter modelo paralítico dibujado por Oda xDDDDDDDDDD Mis dieces absolutos.

¿Alguien que sepa dibujar BIEN que quiera dedicarle a esto el tiempo que requiere? Yo me ofrecería, pero tengo dotes nulas para las artes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Predicción gifter por aparecer!?

Mensaje por Villain »

Hostia puta, yo quiero que diseñes más gifters. Pagaría lo que fuera por ver al canguro y al elefante en OP, son tan retorcidos que pasarían perfectamente por diseños de Oda.
L909 escribió:...
Te ha dado fuerte con vox, eh.
Última edición por Villain el Mar Dic 04, 2018 8:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3250
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Predicción gifter por aparecer!?

Mensaje por L909 »

Gifter dinosaurio, el personaje sería voX-Abascal.
Villain escribió:
L909 escribió:...
Te ha dado fuerte con vox, eh.
Bah, es por los chistes de mierda fáciles que se me ocurren y que esté eso a la orden del día, Villa. Por mí les puede caer una bomba a todos jajaja
Imagen
Imagen
El InfranqueableARG
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Sab Abr 04, 2015 3:38 am
Género:

Re: Predicción gifter por aparecer!?

Mensaje por El InfranqueableARG »

xDD me encantan los conceptos del flamenco, la jirafa, el canguro, el escorpión y el del elefante.

Desde que aparecieron Holdem y los otros gifters con formas raras me imaginé uno versión topo, cuyas piernas fuesen las patas delanteras del topo y la cabeza saldría de donde está el culo. No se como cagaría, prefiero no entrar en detalles, pero sería gracioso que el topo lo enterrara y se lo llevara por el suelo por voluntad propia de vez en cuando lol.
thumbs up
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Predicción gifter por aparecer!?

Mensaje por MugiwaraShaggy »

Oigres_ escribió:Ya puse una imagen con todos los gifter que han salido, no se si me falte alguno
Ehmm, en la imagen aparecen Gifters y Headliners/Cabecillas que también tienen SMILE aunque no todos como Hawkins y Drake. Lo mejor sería llamarlos "usuarios de SMILE" y no Gifters porque leyendo todo el post pareciera que confundes ambos términos.
SABOTAJE escribió:
Oigres_ escribió:
Imagen


El canguro lo veo apareciendo si o si

Pero ostia, el escorpión lisiado en silla de ruedas es la puta polla xDDDDDDDDDDDDDDDD

Al escorpión me lo he imaginado como Holdem y su estomago-león viviente que le rasguñaba la entrepierna, el aguijón tendría conciencia propia y le pincharía de cada rato y por eso anda lisiado, sería muy Oda desde luego :lol:
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Predicción gifter por aparecer!?

Mensaje por suzaku »

La verdad es que he de felicitarte por la lista, es imaginativa a la par que absurda, como los usuarios de smiles vistos hasta ahora XDDD. No sé con cual quedarme, quizás con el bebé-canguro precoz o el escorpión lisiado. :lol:

Me animo a incluir un par de ideas, aunque no estén a la altura de tus sugerencias:

-Una smile del reno que dé como resultado una especie de versión grotesca de Chopper, Su gag podría incluir a Luffy confundiendo al gifter con una nueva transformación de su nakama XDDD

-Me extrañaría no acabar viendo una smile del topo, quizás una en la que la cabeza del usuario se transforma en el cuerpo completo de un topo que no obedece a su parte humana, todavía capaz de tomar decisiones y comunicarse a través de gestos a pesar de la ausencia de cabeza original, y sufre las consecuencias de ser arrastrado por los hoyos que el topo cava .

-Un recurso clásico sería meter un usuario de smile del toro con la cabeza del animal donde debería ir una mano o el culo, y que ésta que se vuelva loca y cargue indiscriminadamente al ver cualquier prenda u objeto de color rojo, llevando al usuario por el camino de la amargura.
El foro in a nutshell
Imagen
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: Predicción gifter por aparecer!?

Mensaje por SABOTAJE »

Espero que Oda tambien incluya a este Gifter en el manga:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Predicción gifter por aparecer!?

Mensaje por MugiwaraShaggy »

SABOTAJE escribió:Espero que Oda tambien incluya a este Gifter en el manga:

Imagen
Te has superado con eso :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Predicción gifter por aparecer!?

Mensaje por Oigres_ »

Archy_RealRocknRolla escribió:¿Y un Gifter con forma de ornitorrinco tan jodidamente bizarra que los personajes se pregunten que coño sería? Me imagino a Chopper, Ussop y alguno más diciendo cada uno un animal
-Yo veo un pato
-Parece un castor
-Es una rata
-Te digo que es una nutria
-Pues parece un pelícano

El diseño del elefante polludo sería tremendo pero lo veo imposible, de lo que más me cuadraría a entrar sería el del canguro.

Y si tendría que apostar por una, diría de un gifter pulpo/sepia o un gifter caracol (el caracol sería bastante cómico moviendose exageradamente lento pero teniendo un caparazón resistente y tirando babas corrosivas/venenosas.
Buen aporte así los vería yo
Gifter basado en el ORNITORRINCO (recomendación usuario xxx página x)
Imagen
EL usuario tendría una gorra donde la paleta de la gorra lo consituiría el pico del ornitorrinco, además tendría su cola de ornitorrinco y las manos palmeadas.
Cuando el usuario esta hablando con una persona, el ornitorrinco se aburre y mira constantemente para otro lado o para el otro, haciendo que la cabeza del usuario gire, esto incomoda al usuario que le cuesta retomar la conversación con la persona con quien habla y costantemente le esta preguntando a la persona con quien habla si esta entendiendo lo que le dice.
Cuando le preguntan si es un pato, el comienza a explicar la diferencia entre un pato y él a la persona, lo mismo cuando le pregunta si es un castor u otro animal. Produciendose en medio de la explicación los movimientos de cabeza del ornitorrinco.
Tendría como arma una especie de bate de cricker - remo, utilizándolo para golpear al rival o golpear objetos arrojándoselo al rival.

Gifter basado en el CARACOL (recomendación usuario xxx página x)
Imagen
El usuario es una niña con un caracol en la cabeza, el pelo sería la piel del caracol o haría como piel de caracol siendo baboso.
Al ser una niña, pequeña de 4 o 5 años se desplaza mas lento que un adulto (el caracol es un animal de desplazamiento lento).
La niña aprovecha la mucosidad de la babosa para caminar por las paredes. Cuando se asusta, el caracol de la cabeza crece hasta tapar por completo a la niña.
Utilizaría una red para atrapar a su rival, si no logra atraparlo se esconde en su caparazon mientras va recogiendo la red, para luego volver a salir del caracol y volver a arrojar la red.
Sería un persona silenciosa y estaría siempre tomando leche con un pitillo, haciendo un ruído molesto al absorver que probocaría un susto a la persona al percatarse de su presencia, para darse luego cuenta la persona que tiene una red cayendo sobre su cabeza.
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Predicción gifter por aparecer!?

Mensaje por Oigres_ »

El InfranqueableARG escribió:xDD me encantan los conceptos del flamenco, la jirafa, el canguro, el escorpión y el del elefante.

Desde que aparecieron Holdem y los otros gifters con formas raras me imaginé uno versión topo, cuyas piernas fuesen las patas delanteras del topo y la cabeza saldría de donde está el culo. No se como cagaría, prefiero no entrar en detalles, pero sería gracioso que el topo lo enterrara y se lo llevara por el suelo por voluntad propia de vez en cuando lol.
Me parece fantástica la idea, así lo veo yo

Gifter basado en TOPO (recomendación usuario El InfranqueableARG página 2)
Imagen
El cucu del usuario estaría formado por la cabeza del topo, como recomendo el usuario InfranqueableARG(en cuanto a como cagaría, pues cagaría por el ombligo).
Sería un viejo ya con problemas en vista a larga distancia. Tendría un solo diente en la dentadura y se rie por cualquier cosa (como los viejitos que juegan al ajedrez en el animado de pixar), pero se enoja cuando al topo le da por enterrarse en la tierra.
Tiende utilizar la parte enconrvada del bastón para agarrse de la tierra, pero por un breve tiempo antes de que ceder y ser llevado por el topo tierra adentro.
Lucharía en combinación con otra persona y prácticamente se dedicaría a aparecer de bajo tierra y aguantar los pies al rival, para que su pareja de combate (otro usuario) le de el golpe.
Avatar de Usuario
Oigres_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Vie Sep 21, 2018 3:48 pm

Re: Predicción gifter por aparecer!?

Mensaje por Oigres_ »

SABOTAJE escribió:Espero que Oda tambien incluya a este Gifter en el manga:
(imagen de rinceronte cagando persona, que no pieso repetir xD)
Gifter basado en el RINOCERONTE (no es tan a lo loco como lo pone SABOTAJE)
Imagen
"Mejora" de gifter rinoceronte propuesto or el usuario SABOTAJE en la pagina 2.
El usuario sería una persona lenta al hablar, algo tonta, un especie de un grande porgusto. Con un cuerpo resistente y duro como la piel del rinoceronte que se asocia por sus pliegues a una armadura.
Sería una persona de pocas palabras, bueno ejecutando ordenes.
Usaría una enorme hacha y sería como un verdugo.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23550
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Predicción gifter por aparecer!?

Mensaje por Capitan Pillo »

SABOTAJE escribió:Espero que Oda tambien incluya a este Gifter en el manga:

Imagen
Lo subo a:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
azota
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Vie Dic 03, 2010 6:45 pm
Ubicación: ..l.,
Edad: 30

Re: Predicción gifter por aparecer!?

Mensaje por azota »

Capitan Pillo escribió:
SABOTAJE escribió:Espero que Oda tambien incluya a este Gifter en el manga:

Imagen
Lo subo a:

Imagen
Bitch Please...
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1436
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Predicción gifter por aparecer!?

Mensaje por elkamd »

El del canguro es top xD

Pedazo de diseño hiciste
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Predicción gifter por aparecer!?

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Me encanta el estilo del Canguro y el Rinoceronte jajaja Dibujados bien y con el estilo de Oda quedarían guapos los diseños. Son rollo One Punch Man :lol: Me mola
Responder