Universo cinematografico de Dc Comics

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Savior »

Grouchox escribió:Ya claro, no se lo creen ni ellos. Con las malas críticas que recibieron tanto Man of Steel, BvS y JL (aunque a mi personalmente me gustaron bastante las dos últimas). Tiene muchos más numeros que haya sido Cavill que se las haya pirado, igual que Affleck si la cosa no cambia.
En realidad casi todos los sitios donde sale estan diciendo eso que fue decision de Warner, entre otras cosas por que Supergirl seria su prioridad y en esa en teoria saldria un superman mas Joven.

A esto suena lo mas loco que lei y al parecer surgio el nombre de Michael B. Jordan de remplazo :lol: ,obviamente no sera el pero que alguien en medio de una reunion tire ese nombre :lol: :lol:
Crikrien escribió:Que busquen otro enfoque y no, el puto Aquaman que es basura no es la salvación, por mucho que sea el típico actor moja bragas/calzoncillos.
Perdon pero pocos actores hacen lo de Mamoa de que todos sus personajes desde Khal Drogo hasta Aquaman todos sean a fin de cuentas una version de su personaje de Stargate: Atlantis :lol:
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2692
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por ExiTeD »

A ver si hay suerte y con el nuevo actor hacen que Superman deje de ser un sosainas y sea más animado y bromista como en muchis comics. Aunque con el tono "Dark" este horrible que intenta DC no tengo muchas esperanzas. :NO:
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3346
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por The Buddha »

Ojalá una Crisis o un Flashpoint y hagan un rebooth de este universo infumable. Mi única esperanza es Shazam! y, en menor medida, Wonder Woman 1984. Quizá, de las que hay en producción, también Green Lantern Corps... Pero, vamos, que es casi imposible reconducir la deriva fatal del DCEU.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Grouchox »

Amigos, parece que los de Holywood Reporter se han precipitado. Está claro que no hay buen rollo entre Warner y DC, sobretodo porque a los primeros se la sopla todo. Pero Henry Cavill ha desmentido la noticia en instagram, de una forma un tanto peculiar, pero queda bastante claro.

Dejo el link abajo, pero tiene toda la pinta que Henry Cavill sí seguirá como Superman
https://www.instagram.com/p/BnpPIrmFN9n ... i4uafbucw5
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23978
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por redon »

Grouchox escribió:Amigos, parece que los de Holywood Reporter se han precipitado. Está claro que no hay buen rollo entre Warner y DC, sobretodo porque a los primeros se la sopla todo. Pero Henry Cavill ha desmentido la noticia en instagram, de una forma un tanto peculiar, pero queda bastante claro.

Dejo el link abajo, pero tiene toda la pinta que Henry Cavill sí seguirá como Superman
https://www.instagram.com/p/BnpPIrmFN9n ... i4uafbucw5
Pues debes ser el único que ve claro que está desmintiendo algo porque yo lo he visto, y me he quedado igual XD

Para mi, Henry Cavill en ese video ni confirma ni desmiente nada. Más bien lo veo como un "gracias" a los fans por el apoyo que hubo ayer en RRSS (siendo el tema TT mundial durante horas).

Quizás soy un malpensado pero esto me huele cada vez más a una estrategia de Henry Cavill y sus representantes para forzar a WB a una subida de sueldo y a que aclaren su situación y la de Superman de una vez por todas. Supongo que están intentando aprovechar el empujón que le ha dado la película de Misión Imposible para forzar la máquina, y con el apoyo de los fans ante la noticia de THR, pues más a su favor.

Otra cosa es que WB se baje del burro, eso ya no lo tengo tan claro.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Grouchox »

redon escribió:
Grouchox escribió:Amigos, parece que los de Holywood Reporter se han precipitado. Está claro que no hay buen rollo entre Warner y DC, sobretodo porque a los primeros se la sopla todo. Pero Henry Cavill ha desmentido la noticia en instagram, de una forma un tanto peculiar, pero queda bastante claro.

Dejo el link abajo, pero tiene toda la pinta que Henry Cavill sí seguirá como Superman
https://www.instagram.com/p/BnpPIrmFN9n ... i4uafbucw5
Pues debes ser el único que ve claro que está desmintiendo algo porque yo lo he visto, y me he quedado igual XD

Para mi, Henry Cavill en ese video ni confirma ni desmiente nada. Más bien lo veo como un "gracias" a los fans por el apoyo que hubo ayer en RRSS (siendo el tema TT mundial durante horas).

Quizás soy un malpensado pero esto me huele cada vez más a una estrategia de Henry Cavill y sus representantes para forzar a WB a una subida de sueldo y a que aclaren su situación y la de Superman de una vez por todas. Supongo que están intentando aprovechar el empujón que le ha dado la película de Misión Imposible para forzar la máquina, y con el apoyo de los fans ante la noticia de THR, pues más a su favor.

Otra cosa es que WB se baje del burro, eso ya no lo tengo tan claro.
Evidentemente no ha dicho “me quedo”, pero ¿por qué sinó haría una publicación así? Ayer según la noticia de THR la gente lo daba ya por fuera 100%, y como dices las cosas cuadraban, sobre todo tras las últimas notícias de The Witcher. Con la publicación, este certeza de que se bajaba del barco desaparece.
Al menos yo lo veo así
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5282
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por juananhouse »

Yo no me fiaria mucho de que no se vaya a ir habiendo anunciado WB la peli esa de Supergirl. No es la primera vez que desmienten una cosa y luego hacen otra.

Y aunque siguiera de Superman, cuando van a hacer otra peli de el?? Pfff pueden pasar años y años porque no la tienen ni en mente
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23978
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por redon »

Grouchox escribió:Evidentemente no ha dicho “me quedo”, pero ¿por qué sinó haría una publicación así? Ayer según la noticia de THR la gente lo daba ya por fuera 100%, y como dices las cosas cuadraban, sobre todo tras las últimas notícias de The Witcher. Con la publicación, este certeza de que se bajaba del barco desaparece.
Al menos yo lo veo así
Pues no sé por qué ha hecho una publicación así sin decir nada, la verdad.

Si la noticia fuese completamente falsa tanto él, como su agente, como WB lo habrían desmentido desde el principio para evitarse la avalancha de críticas de las últimas horas, y nadie lo ha hecho. Su representante dijo que "calma" y que la capa estaba todavía en el armario, WB dió un comunicado en el que no aclaró nada y Cavill ha hecho un video, cuanto menos, confuso.

Si no hubiese problemas, con un simple mensaje de Cavill diciendo "tranquilos, sigo siendo Superman y tenemos un gran futuro por delante" o algo así, hubiese bastado para zanjar el tema. Pero nada de eso ha pasado.

Por eso yo creo que hay 2 opciones.

- Que la noticia de THR sea verdadera (es una fuente más que fiable en estos temas).
- Que sea un globo sonda lanzado por Cavill y sus agentes para movilizar a los fans (cosa que han conseguido) y poner contra la espada y la pared a WB y que le suban el sueldo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Grouchox »

redon escribió:
Grouchox escribió:Evidentemente no ha dicho “me quedo”, pero ¿por qué sinó haría una publicación así? Ayer según la noticia de THR la gente lo daba ya por fuera 100%, y como dices las cosas cuadraban, sobre todo tras las últimas notícias de The Witcher. Con la publicación, este certeza de que se bajaba del barco desaparece.
Al menos yo lo veo así
Pues no sé por qué ha hecho una publicación así sin decir nada, la verdad.

Si la noticia fuese completamente falsa tanto él, como su agente, como WB lo habrían desmentido desde el principio para evitarse la avalancha de críticas de las últimas horas, y nadie lo ha hecho. Su representante dijo que "calma" y que la capa estaba todavía en el armario, WB dió un comunicado en el que no aclaró nada y Cavill ha hecho un video, cuanto menos, confuso.

Si no hubiese problemas, con un simple mensaje de Cavill diciendo "tranquilos, sigo siendo Superman y tenemos un gran futuro por delante" o algo así, hubiese bastado para zanjar el tema. Pero nada de eso ha pasado.

Por eso yo creo que hay 2 opciones.

- Que la noticia de THR sea verdadera (es una fuente más que fiable en estos temas).
- Que sea un globo sonda lanzado por Cavill y sus agentes para movilizar a los fans (cosa que han conseguido) y poner contra la espada y la pared a WB y que le suban el sueldo.
Puede ser. Pero, si lo que ha dicho THR es verdad, y Cavill se pira ¿por qué decir algo? Es decir, si hubiera sido verdad que se va, ¿por qué hacer una publicación así?
Me parece que si hubiera sido una certeza nadie tendría por qué haber dicho nada.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23978
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por redon »

Tengo mucha fe en la nueva película del Joker.

https://twitter.com/wbpictures/status/1 ... 8160021505

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Migeru »

Tiene toda la pinta que será peliculón, viendo los actores que han cogido y las imágenes de Phoenix que salieron hace unos días, no tengo la menor duda. Intuyo que beberá del origen del Joker en La broma asesina, aunque metiendo un poco de inventor, pero igual es este personaje el que podrá competir con Ledger.
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Villain »

Imagen
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23978
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por redon »

Más imágenes de Joaquin Phoenix como el Joker.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Elias1196 »

redon escribió:Más imágenes de Joaquin Phoenix como el Joker.

Imagen
Imagen
Imagen mont d'or? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Universo cinematografico de Dc Comics

Mensaje por Savior »

Imagen
Mary Elizabeth Winstead y Jurnee Smollet-Bell va a ser Huntress y Black Canary en Birds of Prey donde tambien saldra Margot Robbie

Imagen
Tambien se habla de que Sharlto Copley y Ewan McGregor serian los dos principales candidatos para ser Black Mask aunque el personaje no esta confirmado todavia
Cerrado