Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por Bicornio »

Solo algo que me inquieto del cap, aunque lo dejo para despues, sobre Garp al parecer no lo veremos en la reunion ya que se despidio de Shirahoshi, asi que ya descarto un encuentro entre Garp y Dragon cara a cara. Sobre lo de Ryokugyu y que todos ustedes hablan(la mayoria), no encuentro que sean sus pechos los que se ven en esa imagen, mas bien es su brazo derecho reposando en su barriga, porque si es que fueran sus pechos, estan dibujados muy abajo y se ve realmente deforme, y si fuera mujer con tremendas ubres que tiene dudo mucho que le digan ¨Green Bull¨, mas que un buen apodo se oiria mas como una clase de groseria o perversion.

Y lo que me dejo inquieto del cap fueron las palabras de Belo Betty, haber si alguien me puede alludar en cuanto a esto, ya que puede que halla entendido mal por alguna traduccion. -Belo Betty: Pelear contra el gobierno mundial... por el bien de los Gyojin. Se que despues Koala la corrije diciendole que no van contra el gobierno mundial, si no que contra los Tenryuubitos, pero el caso es el mismo y ahora me hago entender: la frase de ella fue pelear contra el gobierno mundial o contra los tenryuubitos da igual, pero luego dice: Por el bien de los Gyojin. Que sucederia si los Gyojin o el reino Ryugu no creen necesitar la ayuda de los revolucionarios en el momento, que aunque los tenryuubitos les digan que no a su solicitud, estos quieran hacerlo del buen modo: seguir dialogando y seguir apostando por la carta de firmas de los Gyojin, creo que es muy posible que suceda, ya que Shirahoshi cree en las palabras de su madre y apoyaria su modo de no irse a por las armas, al igual que el rey Neptune. Por lo que a los Revolucionarios no les resultaria declararles la guerra a los tenryuubitos en plena Reverie, y que creo que a eso es lo que ira Dragon al lugar(ademas de ganar seguidores para su ejercito)... De hecho ya lo estoy viendo, todos los reyes en plena reunion discutiendo sus temas, por ultimo abordan el tema de las firmas del reino de Ryugu, algunos de acuerdo y otros no, los Tenryuubitos dicen que no a lo de las firmas y se ponen a discutir y gritar ya que incluso juntaron las firmas, y ya cuando el desorden no puede mas, aparece Dragon junto a los suyos, dando un discurso muy a lo Belo Betty para que no crean mas en las palabras de los tenryuubitos y se levanten a las armas contra ellos, unos se emocionan de sus palabras como para unirseles(ya que todo ese discursito siempre es para eso), pero Shirahoshi aun recuerda las palabras de su madre y ella dice: ¡NO!, y su padre Neptune recuerda en las palabras de Shirahoshi a su amada y tampoco les sigue el juego.
redon escribió:Lo digo muchas veces pero esta semana es importante.

NO os fiéis de los "scanllation" españoles y sus traducciones, NUNCA. Normalmente se basan en la peor de las versiones de One Piece que hay, la de MangaStream. O directamente hacen traducciones raras del coreano o del coreano-inglés y mierdas así.

Yo os aconsejaría leer la versión de Jaimini's Box en inglés directamente que es la que suele tener mejores traducciones (aunque a veces tienen errores también pero menos graves que los de MangaStream). Aunque lo mejor es esperar a la traducción de H-Samba o a la versión oficial inglesa de Viz.

Edito y te pregunto redon, ya que pareces el que mas me podria alludar con mi duda sobre la traduccion. sobre lo que dijo Belo Betty. -Belo Betty: Pelear contra el gobierno mundial... por el bien de los Gyojin

PD: y sobre Jaimini's Box tomare tu consejo.
Última edición por Bicornio el Vie May 25, 2018 5:49 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
quilmeshou
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Mié Oct 07, 2015 1:11 pm

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por quilmeshou »

redon escribió:Lo digo muchas veces pero esta semana es importante.

NO os fiéis de los "scanllation" españoles y sus traducciones, NUNCA. Normalmente se basan en la peor de las versiones de One Piece que hay, la de MangaStream. O directamente hacen traducciones raras del coreano o del coreano-inglés y mierdas así.

Yo os aconsejaría leer la versión de Jaimini's Box en inglés directamente que es la que suele tener mejores traducciones (aunque a veces tienen errores también pero menos graves que los de MangaStream). Aunque lo mejor es esperar a la traducción de H-Samba o a la versión oficial inglesa de Viz.

Lo digo por casos como el de esta semana con la frase de Garp que tanto lío ha acusado. Si yo os dije ayer que Garp llama "basura" a los Tenryuubito es porque me he asegurado al 100% que es así (lo he consultado directamente con un japonés). Para cosas menores no busco una traducción palabra por palabra (por ejemplo, si Sherry se asusta de los gyojin o de los cuervos al final del capítulo, es algo que en el Spoiler no tiene tanta relevancia) pero para cosas importantes siempre busco la mejor traducción posible para no confundiros. Esa es la diferencia entre los que hacemos las cosas por la serie y por los fans y los que las hacen lo más rápido posible por las visitas y por el dinero.

En concreto en esa escena, Sherry le dice a Garp que le "de" sus contactos con los nobles porque algún día quiere convertirse en un Tenryuubito. Garp le dice "¿Quieres convertirte en esa basura?" a lo que Sherry reacciona asustado y preguntándose si alguien ha escuchado a Garp mientras mira de un lado a otro (es decir, incluso se preocupa un poco por el propio Garp).

Esta escena es muy importante porque nos muestra la opinión que tiene Garp sobre los Tenryuubito y a la vez vemos de nuevo lo despreocupado que es, incluso con toda la experiencia que tiene a sus espaldas de su vida como Marine. Por eso es importante tener traducciones correctas porque una simple frase puede cambiarlo todo.
Por fin, alguien que dice la posta: mangastream es horrible como pagina de traduccion... como sera tal opinion,
Que en boku no hero por ej., al personaje de La Brava, le cambian el nombre a LoveLover...

Hay gente para todo...
Avatar de Usuario
Halees
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Jue May 14, 2015 4:31 am
Edad: 31

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por Halees »

que dira garp cuando vea a su hijo declarando la guerra a los tenryuubito
Imagen
Avatar de Usuario
Josemixe
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 214
Registrado: Lun Sep 12, 2011 3:01 am
Ubicación: neWorld
Edad: 32

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por Josemixe »

Bicornio escribió:Solo algo que me inquieto del cap, aunque lo dejo para despues, sobre Garp al parecer no lo veremos en la reunion ya que se despidio de Shirahoshi, asi que ya descarto un encuentro entre Garp y Dragon cara a cara. Sobre lo de Ryokugyu y que todos ustedes hablan(la mayoria), no encuentro que sean sus pechos los que se ven en esa imagen, mas bien es su brazo derecho reposando en su barriga, porque si es que fueran sus pechos, estan dibujados muy abajo y se ve realmente deforme, y si fuera mujer con tremendas ubres que tiene dudo mucho que le digan ¨Green Bull¨, mas que un buen apodo se oiria mas como una clase de groseria o perversion.

Y lo que me dejo inquieto del cap fueron las palabras de Belo Betty, haber si alguien me puede alludar en cuanto a esto, ya que puede que halla entendido mal por alguna traduccion. -Belo Betty: Pelear contra el gobierno mundial... por el bien de los Gyojin. Se que despues Koala la corrije diciendole que no van contra el gobierno mundial, si no que contra los Tenryuubitos, pero el caso es el mismo y ahora me hago entender: la frase de ella fue pelear contra el gobierno mundial o contra los tenryuubitos da igual, pero luego dice: Por el bien de los Gyojin. Que sucederia si los Gyojin o el reino Ryugu no creen necesitar la ayuda de los revolucionarios en el momento, que aunque los tenryuubitos les digan que no a su solicitud, estos quieran hacerlo del buen modo: seguir dialogando y seguir apostando por la carta de firmas de los Gyojin, creo que es muy posible que suceda, ya que Shirahoshi cree en las palabras de su madre y apoyaria su modo de no irse a por las armas, al igual que el rey Neptune. Por lo que a los Revolucionarios no les resultaria declararles la guerra a los tenryuubitos en plena Reverie, y que creo que a eso es lo que ira Dragon al lugar(ademas de ganar seguidores para su ejercito)... De hecho ya lo estoy viendo, todos los reyes en plena reunion discutiendo sus temas, por ultimo abordan el tema de las firmas del reino de Ryugu, algunos de acuerdo y otros no, los Tenryuubitos dicen que no a lo de las firmas y se ponen a discutir y gritar ya que incluso juntaron las firmas, y ya cuando el desorden no puede mas, aparece Dragon junto a los suyos, dando un discurso muy a lo Belo Betty para que no crean mas en las palabras de los tenryuubitos y se levanten a las armas contra ellos, unos se emocionan de sus palabras como para unirseles(ya que todo ese discursito siempre es para eso), pero Shirahoshi aun recuerda las palabras de su madre y ella dice: ¡NO!, y su padre Neptune recuerda en las palabras de Shirahoshi a su amada y tampoco les sigue el juego.
redon escribió:Lo digo muchas veces pero esta semana es importante.

NO os fiéis de los "scanllation" españoles y sus traducciones, NUNCA. Normalmente se basan en la peor de las versiones de One Piece que hay, la de MangaStream. O directamente hacen traducciones raras del coreano o del coreano-inglés y mierdas así.

Yo os aconsejaría leer la versión de Jaimini's Box en inglés directamente que es la que suele tener mejores traducciones (aunque a veces tienen errores también pero menos graves que los de MangaStream). Aunque lo mejor es esperar a la traducción de H-Samba o a la versión oficial inglesa de Viz.

Edito y te pregunto redon, ya que pareces el que mas me podria alludar con mi duda sobre la traduccion. sobre lo que dijo Belo Betty. -Belo Betty: Pelear contra el gobierno mundial... por el bien de los Gyojin

PD: y sobre Jaimini's Box tomare tu consejo.
Betty dice eso porque está hablando con Koala! Te recuerdo que Koala fue esclava, Fisher Tiger y el resto de los piratas del sol la llevaron a su hogar.
Por cierto tío, ayudar se escribe con y. Un saludo nakama espero haberte ayudado.
Nico Robin: Todo aquel que olvida su pasado está obligado a volver a repetirlo ...
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23966
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por redon »

Bicornio escribió:
redon escribió:Lo digo muchas veces pero esta semana es importante.

NO os fiéis de los "scanllation" españoles y sus traducciones, NUNCA. Normalmente se basan en la peor de las versiones de One Piece que hay, la de MangaStream. O directamente hacen traducciones raras del coreano o del coreano-inglés y mierdas así.

Yo os aconsejaría leer la versión de Jaimini's Box en inglés directamente que es la que suele tener mejores traducciones (aunque a veces tienen errores también pero menos graves que los de MangaStream). Aunque lo mejor es esperar a la traducción de H-Samba o a la versión oficial inglesa de Viz.

Edito y te pregunto redon, ya que pareces el que mas me podria alludar con mi duda sobre la traduccion. sobre lo que dijo Belo Betty. -Belo Betty: Pelear contra el gobierno mundial... por el bien de los Gyojin

PD: y sobre Jaimini's Box tomare tu consejo.
No entiendo muy bien la pregunta pero te explico esa escena a ver si puedo ayudarte así.

Belo Betty dice que debe ser una situación complicada para Koala luchar contra el Gobierno Mundial por el bien del Reino de Ryuuguu y de los gyojin/ningyo ya que ellos han ido al Reverie esta vez (recuerda que sólo han ido 2 veces en 200 años). Koala le dice que no está luchando contra el Gobierno Mundial en su totalidad, luchan por derrocar a los Tenryuubito que son los que controlan el Gobierno Mundial.

Es algo que ya sabíamos por el capítulo anterior donde Dragon y Sabo hablan del tema y dicen claramente que van a declarar la guerra a los Tenryuubito.
Dragon: Sabo, consolidemos nuestra estrategia…
En el “Reverie” de este año… Al fin.

Sabo: ¡¡¡Será una declaración de guerra
Hacia los “Tenryuubito”…!!!
El Ejército Revolucionario quiere eliminar a los Tenryuubito para que el control del Gobierno Mundial sea democrático entre todos los reinos por igual. Para que haya leyes justas, sin miedo a represalias. Para que unos pocos no roben al resto (recuerda que cada reino debe entregar cierta cantidad de oro a los Tenryuubito cada cierto tiempo de forma obligatoria).

No es necesario eliminar al Gobierno como tal, ni a la Marina. La Marina es necesaria porque al igual que hay piratas aventureros que no hacen ningún mal a nadie, hay piratas malvados a los que hay que detener y para eso está la Marina.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
KuzanKamishiro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Vie May 25, 2018 6:06 pm

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por KuzanKamishiro »

¿Ha alguien más el rey Hamburguer le ha recordado a Foxy, el Zorro plateado? Sólo faltaría que fueran familia :lol: ¿Y Ryokugyu no es el que aparece en la solapa interior del tomo 33 de la edición española? Y Rasputín con las matrioshkas :lol:
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23966
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por redon »

Por cierto, aquí os dejo las imágenes de Ryokugyu que yo tengo que son más grandes que las de JB o MS por si queréis teorizar sobre su silueta (yo no veo nada destacable pero bueno XD).

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
lobitoloco2003
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Dom Jul 16, 2017 12:20 am

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por lobitoloco2003 »

KuzanKamishiro escribió:¿Ha alguien más el rey Hamburguer le ha recordado a Foxy, el Zorro plateado? Sólo faltaría que fueran familia :lol: ¿Y Ryokugyu no es el que aparece en la solapa interior del tomo 33 de la edición española? Y Rasputín con las matrioshkas :lol:
me recuerda más a Lincoln.

Vaya con Oda va a meter todo el G20 en el gobierno mundial
Imagen
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1351
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por XIVI »

Halees escribió:que dira garp cuando vea a su hijo declarando la guerra a los tenryuubito
Se queda mirando con gesto serio a dragon mientras termina su discurso y acto seguido se da media vuelta y con alguna cara graciosa les dice a los presentes: ven ese se hay es mi hijo :lol: :lol: :lol:
Esta saga promete y mucho, lo que me reido y disfrutado de la calidad del manga de hoy.
Rey tacos y su parecido a machete me a matado, muy grande oda.
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por Bicornio »

redon escribió:
Bicornio escribió:
redon escribió:Lo digo muchas veces pero esta semana es importante.

NO os fiéis de los "scanllation" españoles y sus traducciones, NUNCA. Normalmente se basan en la peor de las versiones de One Piece que hay, la de MangaStream. O directamente hacen traducciones raras del coreano o del coreano-inglés y mierdas así.

Yo os aconsejaría leer la versión de Jaimini's Box en inglés directamente que es la que suele tener mejores traducciones (aunque a veces tienen errores también pero menos graves que los de MangaStream). Aunque lo mejor es esperar a la traducción de H-Samba o a la versión oficial inglesa de Viz.

Edito y te pregunto redon, ya que pareces el que mas me podria alludar con mi duda sobre la traduccion. sobre lo que dijo Belo Betty. -Belo Betty: Pelear contra el gobierno mundial... por el bien de los Gyojin

PD: y sobre Jaimini's Box tomare tu consejo.
No entiendo muy bien la pregunta pero te explico esa escena a ver si puedo ayudarte así.

Belo Betty dice que debe ser una situación complicada para Koala luchar contra el Gobierno Mundial por el bien del Reino de Ryuuguu y de los gyojin/ningyo ya que ellos han ido al Reverie esta vez (recuerda que sólo han ido 2 veces en 200 años). Koala le dice que no está luchando contra el Gobierno Mundial en su totalidad, luchan por derrocar a los Tenryuubito que son los que controlan el Gobierno Mundial.

Es algo que ya sabíamos por el capítulo anterior donde Dragon y Sabo hablan del tema y dicen claramente que van a declarar la guerra a los Tenryuubito.
Josemixe escribió: Betty dice eso porque está hablando con Koala! Te recuerdo que Koala fue esclava, Fisher Tiger y el resto de los piratas del sol la llevaron a su hogar.
Por cierto tío, ayudar se escribe con y. Un saludo nakama espero haberte ayudado.
Lo de la Y se me debe de haber ido, pero filo, lo coloco de nuevo haber si me explico mejor ya que lo de antes lo hice un poco rapido. -Belo Betty: Pelear contra el gobierno mundial... por el bien de los Gyojin, lo que queria saber de esto era la traduccion exacta, por eso te habia respondido citando redon. Entiendo lo que me dices Josemixe se que ella fue esclava y que Tiger con los demas la llevaron a su hogar, pero Belo Betty luego dice:Esta situacion es complicada,¿verdad Koala?. Ya que el reino Ryugu esta participando en el Reverie. Ojo que aqui no se refiere directamente a Koala por lo que le sucedio, y por eso quede con dudas en la traduccion, y por eso queria darle enfasis en lo que dijo o como lo dijo, o como si tu dijiste Josemixe si esa frase hiba por lo que le sucedio a Koala o no(aunque lo dudo), por eso queria una traduccion mas exacta, para darme mas claridad sobre lo que escribi si es que los Gyojin se aliarian con los Revolucionarios(que segun lo que escribi seria un NO). Me cito yo mismo para que entiendan a donde voy con todo esto(de estar mala la traduccion, seria erroneo lo que escribi).
Bicornio escribió: Y lo que me dejo inquieto del cap fueron las palabras de Belo Betty, haber si alguien me puede alludar en cuanto a esto, ya que puede que halla entendido mal por alguna traduccion. -Belo Betty: Pelear contra el gobierno mundial... por el bien de los Gyojin. Se que despues Koala la corrije diciendole que no van contra el gobierno mundial, si no que contra los Tenryuubitos, pero el caso es el mismo y ahora me hago entender: la frase de ella fue pelear contra el gobierno mundial o contra los tenryuubitos da igual, pero luego dice: Por el bien de los Gyojin. Que sucederia si los Gyojin o el reino Ryugu no creen necesitar la ayuda de los revolucionarios en el momento, que aunque los tenryuubitos les digan que no a su solicitud, estos quieran hacerlo del buen modo: seguir dialogando y seguir apostando por la carta de firmas de los Gyojin, creo que es muy posible que suceda, ya que Shirahoshi cree en las palabras de su madre y apoyaria su modo de no irse a por las armas, al igual que el rey Neptune. Por lo que a los Revolucionarios no les resultaria declararles la guerra a los tenryuubitos en plena Reverie, y que creo que a eso es lo que ira Dragon al lugar(ademas de ganar seguidores para su ejercito)... De hecho ya lo estoy viendo, todos los reyes en plena reunion discutiendo sus temas, por ultimo abordan el tema de las firmas del reino de Ryugu, algunos de acuerdo y otros no, los Tenryuubitos dicen que no a lo de las firmas y se ponen a discutir y gritar ya que incluso juntaron las firmas, y ya cuando el desorden no puede mas, aparece Dragon junto a los suyos, dando un discurso muy a lo Belo Betty para que no crean mas en las palabras de los tenryuubitos y se levanten a las armas contra ellos, unos se emocionan de sus palabras como para unirseles(ya que todo ese discursito siempre es para eso), pero Shirahoshi aun recuerda las palabras de su madre y ella dice: ¡NO!, y su padre Neptune recuerda en las palabras de Shirahoshi a su amada y tampoco les sigue el juego.
PD:Espero habeme podido expresar bien esta vez, y disculpad lo jodidamente extenso y dificil que soy.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por nestorDom »

Capitulazo, por eso siempre esperé con mas ansias el reverie que Wano
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por Ulqui »

Los Tenryuubito realmente controlan algo? Si son una panda de retrasados, al menos los que hemos visto, son tontos, las mujeres parecen no serlo...

Yo creo que en este arco vamos a tener muchas revelaciones acerca de ellos, quien dirige el mundo realmente, porque así a bote pronto, me parece que ellos solo son un chivo expiatorio, a los que tienen contentos con oro y todo lo que quieran... Pero de dirigir el mundo, no se, no lo veo... Como unos tipos como el Gorosei están bajo sus órdenes viendo lo que son?

No me cuadra.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Bicornio
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Jue Abr 05, 2018 8:47 pm
Ubicación: Isla Pirata, “Hachinosu”
Edad: 36

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por Bicornio »

redon escribió:Por cierto, aquí os dejo las imágenes de Ryokugyu que yo tengo que son más grandes que las de JB o MS por si queréis teorizar sobre su silueta (yo no veo nada destacable pero bueno XD).

Imagen
Sobre Ryokugyu, por su perfil podria decir que se parece bastante a Bartolomeo, si su pelo es verde, lo tendriamos de encubierto en la Reverie u en la marina jajajja... pero insisto, se nota que es hombre, y que eso que muchos decian que pareciera ser su busto, no es mas que su brazo apoyado en su estomago, si es mujer, dudo mucho que sean sus pechos, ademas, como dije anteriormente: dudo mucho que a alguien que le dicen Green Bull sea mujer, mas que un buen apodo sonaria a que se burlan de ella.
Imagen
----------------------------Like hell, i am gonna die¡¡----------------------------
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por Jakou »

One Pirate escribió: - En el capítulo 903 se decía que Coby venía con Rebecca etc, Garp con Shirahoshi etc y... quién venía con los Nefertari?
Hina, Fullbody y Jango, se les ve con ella cuando salen de Arabasta
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 905: "Un mundo hermoso"

Mensaje por Seinto »

Visto el cap, me pareció bastante bueno. Se pasó Oda con los diseños de lugares y la ambientación.
Sólo que no me gustaron 2 cositas:
-El bait de no mostrar al Almirante Ryokugy.
-El uso de diálogos poco creíbles para revelar información. Cuando Koala dice: "No, Betty, no queremos derrocar al gobierno mundial en si, sino a los tenryubitos que lo gobiernan". A ver hombre, faltaba que Koala mire a los lectores y les diga: "entendieron?". Betty es una comandante, debe saber de antemano cuales son los planes o por lo menos ya saber una obviedad como esa. No sé, me pareció forzado.

Garp usó Haki del rey para desmayar al príncipe? :gota:
Imagen
Responder