PEOR SAGA DE ONE PIECE

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Pol_con_o »

La saga del Davy Back Fight es sin duda una saga entretenida y fuera de la mítica trama de salvar a una princesa llorona que parece el pan de cada día de cada isla en la que se soluciona todo a base de hostias. Es un toque de frescura donde disfrutas más la relación de los mugiwaras entre ellos y trabajando en equipo. Además de la originalidad de las pruebas que el juego presentaba.

Lo que es curioso es que con el DBF se presentó un código pirata de enfrentamiento entre bandas más débiles y más fuertes en "igualdad de condiciones" mediante métodos no violentos. Lo mismo es como vencen a Kaido al final xD.
Imagen
Avatar de Usuario
the_marioga
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Dom Feb 13, 2011 5:56 pm
Ubicación: Al otro lado de la pantalla
Edad: 31
Contactar:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por the_marioga »

SABOTAJE escribió:
the_marioga escribió:Davy Back Fight/Long Ring Long Land/Foxy es la peor saga con diferencia, no aporta nada.
Consideras que perder ante Aokiji no aportó nada?
Si Luffy no hubiera perdido en Long Ring Long Land no se habria dado cuenta de lo debil que era y no habria decidido llevar sus tecnicas a un nivel superior. Asi que puede que haya sido el momento mas trascendente para las habilidades de Luffy, porque todo su poder actual proviene de los Gears desarrollados como consecuencia de su derrota ante Aokiji. Asi que sin Long Ring Long Land no tendriamos ni Gear 2, ni Gear 3 ni Gear 4.
Luffy habria muerto en Enies Lobby sin los Gears, asi que mira si no ''aportó'' nada xD
Yo siempre habia pensado que los gears los desarrolló después de water 7, cuando el cp9 se llevó a robin delante de sus narices sin que pudieran hacer nada.
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3601
Registrado: Vie Nov 08, 2013 9:43 pm
Ubicación: En tu kiosko más cercano
Género:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por SABOTAJE »

the_marioga escribió:
SABOTAJE escribió:
the_marioga escribió:Davy Back Fight/Long Ring Long Land/Foxy es la peor saga con diferencia, no aporta nada.
Consideras que perder ante Aokiji no aportó nada?
Si Luffy no hubiera perdido en Long Ring Long Land no se habria dado cuenta de lo debil que era y no habria decidido llevar sus tecnicas a un nivel superior. Asi que puede que haya sido el momento mas trascendente para las habilidades de Luffy, porque todo su poder actual proviene de los Gears desarrollados como consecuencia de su derrota ante Aokiji. Asi que sin Long Ring Long Land no tendriamos ni Gear 2, ni Gear 3 ni Gear 4.
Luffy habria muerto en Enies Lobby sin los Gears, asi que mira si no ''aportó'' nada xD
Yo siempre habia pensado que los gears los desarrolló después de water 7, cuando el cp9 se llevó a robin delante de sus narices sin que pudieran hacer nada.
Aokiji fue el detontante de los Gears.

En el combate contra Blueno, Luffy explica que perder contra Aokiji sin poder hacer nada,
le obligó a hacerse mas fuerte para proteger a su banda, y acto seguido, muestra el Gear Second.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
peponazo7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Dom Oct 30, 2016 3:31 pm

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por peponazo7 »

_Chronos_ escribió:Si sos logia sos intangible, no importa que la electricidad no afecte a la goma, luffy no debería "cancelar" la intangibilidad.
Como la goma no es conductora los electrones no se pueden mover y reciben el golpe. :twisted:
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2998
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

La saga de Davy Back Fight es cierto que no aporta prácticamente nada a la trama principal, pero sin duda para mí fue de las más entretenida sy originales de One Piece.

Dressrossa en cambio, sí que sucedieron muchas cosas relevantes que van a afectar al trasfondo principal de la serie, pero desde el punto de vista del entreteneminiento me parece un auténtico bodrio. Y es una lástima porque la idea inicial de la saga pintaba muy bien. Pero al final acabó siendo una versió reciclada de Arabasta, con personajes secundarios que resultan cargantes, con una batalla prometedora como la de Doffy vs Luffy lleno de intervalos que la hacían demasiado lenta, con un dramatismo forzado en la historia del país (no sé vosotros pero a mi no me dio pena el drama de la familia riku) y con unas subtramas que bien podrían haberlas quitado que la saga hubiese seguido funcionando con normalidad como la de Sabo Vs Burguess por la mera mera.

Lo rescatable de Dressrosa: Ussop, Doflamingo y el flashback de Corazón.

Personalmente hubiee preferido que Doflamingo no se hubiese coronado rey de dressrosa sino que en cambio hubiese permitido a los Riku seguir gobernando el reino mientras los manipulaba a modo de títeres. Aunque Doflamingo fuese sichibukai y tuviese chantajeado a los tenryubitos, no tiene sentido que Doflamingo hubiese podido gobernar el reino tanto tiempo con el reconocimiento de los otros 17 reinos,a fin de cuentas es un pirata y cuesta creer que el resto de dinastías ibn a aceptar a un pirata usurpador como un igual.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3819
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Kumadori CP9 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:La saga de Davy Back Fight es cierto que no aporta prácticamente nada a la trama principal, pero sin duda para mí fue de las más entretenida sy originales de One Piece.

Dressrossa en cambio, sí que sucedieron muchas cosas relevantes que van a afectar al trasfondo principal de la serie, pero desde el punto de vista del entreteneminiento me parece un auténtico bodrio. Y es una lástima porque la idea inicial de la saga pintaba muy bien. Pero al final acabó siendo una versió reciclada de Arabasta, con personajes secundarios que resultan cargantes, con una batalla prometedora como la de Doffy vs Luffy lleno de intervalos que la hacían demasiado lenta, con un dramatismo forzado en la historia del país (no sé vosotros pero a mi no me dio pena el drama de la familia riku) y con unas subtramas que bien podrían haberlas quitado que la saga hubiese seguido funcionando con normalidad como la de Sabo Vs Burguess por la mera mera.

Lo rescatable de Dressrosa: Ussop, Doflamingo y el flashback de Corazón.

Personalmente hubiee preferido que Doflamingo no se hubiese coronado rey de dressrosa sino que en cambio hubiese permitido a los Riku seguir gobernando el reino mientras los manipulaba a modo de títeres. Aunque Doflamingo fuese sichibukai y tuviese chantajeado a los tenryubitos, no tiene sentido que Doflamingo hubiese podido gobernar el reino tanto tiempo con el reconocimiento de los otros 17 reinos,a fin de cuentas es un pirata y cuesta creer que el resto de dinastías ibn a aceptar a un pirata usurpador como un igual.
Igual la gran mayoría de los reyes eran de la misma calaña :lol:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2241
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Monet vobiscum »

Kumadori CP9 escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:La saga de Davy Back Fight es cierto que no aporta prácticamente nada a la trama principal, pero sin duda para mí fue de las más entretenida sy originales de One Piece.

Dressrossa en cambio, sí que sucedieron muchas cosas relevantes que van a afectar al trasfondo principal de la serie, pero desde el punto de vista del entreteneminiento me parece un auténtico bodrio. Y es una lástima porque la idea inicial de la saga pintaba muy bien. Pero al final acabó siendo una versió reciclada de Arabasta, con personajes secundarios que resultan cargantes, con una batalla prometedora como la de Doffy vs Luffy lleno de intervalos que la hacían demasiado lenta, con un dramatismo forzado en la historia del país (no sé vosotros pero a mi no me dio pena el drama de la familia riku) y con unas subtramas que bien podrían haberlas quitado que la saga hubiese seguido funcionando con normalidad como la de Sabo Vs Burguess por la mera mera.

Lo rescatable de Dressrosa: Ussop, Doflamingo y el flashback de Corazón.

Personalmente hubiee preferido que Doflamingo no se hubiese coronado rey de dressrosa sino que en cambio hubiese permitido a los Riku seguir gobernando el reino mientras los manipulaba a modo de títeres. Aunque Doflamingo fuese sichibukai y tuviese chantajeado a los tenryubitos, no tiene sentido que Doflamingo hubiese podido gobernar el reino tanto tiempo con el reconocimiento de los otros 17 reinos,a fin de cuentas es un pirata y cuesta creer que el resto de dinastías ibn a aceptar a un pirata usurpador como un igual.
Igual la gran mayoría de los reyes eran de la misma calaña :lol:
Bueno, Doflamingo es el Rey Verdadero y por Derecho de DressRosa, en cambio la familia Riku fue coronada como su Senescal , igual que pasó en el Señor de los Anillos en Gondor.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2998
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Monet vobiscum escribió:
Kumadori CP9 escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:La saga de Davy Back Fight es cierto que no aporta prácticamente nada a la trama principal, pero sin duda para mí fue de las más entretenida sy originales de One Piece.

Dressrossa en cambio, sí que sucedieron muchas cosas relevantes que van a afectar al trasfondo principal de la serie, pero desde el punto de vista del entreteneminiento me parece un auténtico bodrio. Y es una lástima porque la idea inicial de la saga pintaba muy bien. Pero al final acabó siendo una versió reciclada de Arabasta, con personajes secundarios que resultan cargantes, con una batalla prometedora como la de Doffy vs Luffy lleno de intervalos que la hacían demasiado lenta, con un dramatismo forzado en la historia del país (no sé vosotros pero a mi no me dio pena el drama de la familia riku) y con unas subtramas que bien podrían haberlas quitado que la saga hubiese seguido funcionando con normalidad como la de Sabo Vs Burguess por la mera mera.

Lo rescatable de Dressrosa: Ussop, Doflamingo y el flashback de Corazón.

Personalmente hubiee preferido que Doflamingo no se hubiese coronado rey de dressrosa sino que en cambio hubiese permitido a los Riku seguir gobernando el reino mientras los manipulaba a modo de títeres. Aunque Doflamingo fuese sichibukai y tuviese chantajeado a los tenryubitos, no tiene sentido que Doflamingo hubiese podido gobernar el reino tanto tiempo con el reconocimiento de los otros 17 reinos,a fin de cuentas es un pirata y cuesta creer que el resto de dinastías ibn a aceptar a un pirata usurpador como un igual.
Igual la gran mayoría de los reyes eran de la misma calaña :lol:
Bueno, Doflamingo es el Rey Verdadero y por Derecho de DressRosa, en cambio la familia Riku fue coronada como su Senescal , igual que pasó en el Señor de los Anillos en Gondor.
Originaria, pero no la legítima. Se supone que los Donquixote fueron rechazados hasta por los propios Tenryubitos por haber renunciado a su condición de nobles. Y la familia Riku contaba con el apoyo del gobierno.
Realmente Doflamingo mantuvo el reino mediante el chantaje al gobierno, si no se explica XD.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2241
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Monet vobiscum »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Originaria, pero no la legítima. Se supone que los Donquixote fueron rechazados hasta por los propios Tenryubitos por haber renunciado a su condición de nobles. Y la familia Riku contaba con el apoyo del gobierno.
Realmente Doflamingo mantuvo el reino mediante el chantaje al gobierno, si no se explica XD.
Que opinas del discurso de: "Yo he salvado al Reino que me pertenecía por derecho, de la malvada familia gobernante que estaba en el trono masacrando a mi pueblo"

Supongo que con eso se habrá comprado el corazón del pueblo aterrado mientras los guardias y el rey masacraban a los ciudadanos, quemaban casas y destrozaban familias...

Lo dicho, esto con Doflamingo no pasaba.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 222
Registrado: Lun Jun 26, 2017 7:39 am
Ubicación: ¿que me ves?
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por PANCHOTRON 5000 »

Monet vobiscum escribió: Lo dicho, esto con Doflamingo no pasaba.
recuerda que de no ser por los mugiwara los juguetes seguirían siendo olvidados, ¿es que nadie piensa en los juguetes? :cry:
Imagen
BLACK SHANKS ES REAL
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2241
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Monet vobiscum »

PANCHOTRON 5000 escribió:
Monet vobiscum escribió: Lo dicho, esto con Doflamingo no pasaba.
recuerda que de no ser por los mugiwara los juguetes seguirían siendo olvidados, ¿es que nadie piensa en los juguetes? :cry:
Unas piezas del gran esquema de las cosas, mientras no seas TU el jueguete, el mundo seguirá lleno de hermosos girasoles, alegres juguetes paseando por las calles y sangre en el corrida coliseo. -Y lo mejor, no sufren familias ni amigos, tan solo el juguete-

¿Acaso el mundo moderno no funciona con el mismo hecho de "apartar la mirada de los trabajadores forzados 16 horas diarias por media rebanada de pan"? Pues aquí lo mismo. Esto con Doflamingo no pasaba.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Dark1997
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Dom May 28, 2017 7:30 pm
Ubicación: Marineford
Edad: 26
Género:

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por Dark1997 »

Hablaré sobre "Sagas" y no sobre "Arcos"

La Primera Saga: el East Blue me pareció entretenida en cierta manera, presentaron villanos "malos" y egoístas, los protas tampoco parecían los típicos bonachones, diría que es la saga mas "pirata" de todas. Algunos villanos como Krieg o Kuro no me gustaron , los veía muy planos y muy débiles, Alvida no la soporto tampoco. Pero aparecían Buggy (que es un personajazo actualmente, aunque en esta saga no me gustaba tanto), Arlong (uno de mis villanos favoritos y el mejor del east blue) y Smoker (uno de mis personajes favoritos) además de que nos cuentan la historia de personas relacionadas a Shanks como Buggy o Yasopp, también destacar la aparición de Dragon. No es una mala saga pero le falta chicha.

La Segunda: Sin duda Arabasta es de las mejores. Cobra y Vivi me parecen unos muy buenos personajes y no los típicos "personaje de reino random", ambos son importantes en la historia de One Piece. Se nos presenta la primera "organización malvada" no pirata como tal, nos muestran mas akumas no mi, debutan las Zoan, etc. Me parece una muy buena Saga, los villanos principales (Crocodile y Robin), la crueldad de las entrañas de la organización Baroque Works, la inclusión de Chopper, el Misterio que recorre casi toda la saga hasta que llegan a Arabasta, la aparición de los Gigantes. Me parece una Saga muy buena, se unen dos nakamas, los villanos son buenos, hay buenas peleas, aparece Crocodile , uno de los mejores villanos de One Piece en mi opinión y nos muestran el primer power up de Luffy. Lo que no me gusta de esta Saga es el arco de Drum, ciertos personajes como Kureha o Dalton me encantan, la historia de Hiruluk y Chopper también pero Wapol lo detesto, no lo soporto. Como enemigo no me gusta nada y como personaje peor. Pd: se me olvidó comentar que aparece Ace :) .

La Tercera: Aunque a muchos no les guste para mí es de mis favoritas. Skypiea es la saga con mas "Aventura y exploración" en One Piece, el tema de la selva, las guerrillas, las historias del cielo, Personajes serios (los guerreros Shandians y el antiguo monarca de Skypiea) que dan buen punto a la saga, Villanos no tan malos , aunque los soldados de Enel tienen un diseño horrible y sobretodo lo mejor es el villano principal, Enel otro de mis villanos favoritos y un personajazo. La primera Akuma no mi "poderosa", la goro goro no mi , primera aparición del Haki y encima la historia de Jaya y Skypiea. La historia de Noland y Calgara, así como de sus descendientes Cricket y Wiper, la aparición de Doflamingo al final de la saga <3. Sin duda una muy buena historia y que nos hace relajarnos de la historia principal. Lo único malo para mí es que las peleas con los generales de Enel están demasiado mal diseñadas. Me parece genial que Zoro derrote al teniente mas fuerte y Chopper al cuarto mas fuerte (osea el más débil). Pero lo del tercer teniente no me gustó, siendo Luffy y Sanji de los mas fuertes tuvieron que luchar junto a Usopp para derrotarlo cuando pienso que solamente uno de ellos podría haberlo derrotado el solo (de hecho hasta pienso que Usopp podría haberse cargado el solito a Satori y hubiera dado una mejor pelea), derrotaron a Sanji y Usopp demasiado pronto y no le dieron un buen desarrollo a Sanji. De hecho el segundo teniente mas fuerte que luchó con Gan Fall y Wiper (siendo derrotado por este con un ataque "suicida") me gustó bastante, Shura es un personaje que pasa muy desapercibido, me gustó que luchase con los dos personajes de saga y que fuese derrotado tras dos peleas consecutivas pero me decepcionó que no lo usasen para rellenar el hueco de Sanji así como a Luffy le dieron a Enel, aún así nos mostraron la fuerza de Gan Fall, Le dieron una batalla a Robin para presentarla en batallas y encima nos mostraron un objetivo distinto a los habituales y uno mas típico de Piratas (el oro). Por su parte el arco de Jaya con su tema pirata y su relación a Skypiea me parece un buen arco introductorio.

Cuarta Saga: Sin duda la mejor, pese a que el primer arco (Foxy) me parezca lo peor de One Piece y el peor villano "Canon" nos presentaron al primer almirante (Aokiji) durante toda la Saga, en todos los arcos aparecía Aokiji. Nos mostraron la historia de Robin, se centraron en ella para que no la viesemos como mala total, Nos mostraron unos villanos muy buenos, el CP9, una organización que a mi me gustó mucho , nos mostraron la crueldad del Gobierno, nos presentaron personajes tochos de la marina (6 vicealmirantes contando a Garp y al almirante Aokiji), la historia de Water 7 que es buenísima y encima nos dieron las mejores peleas de One Piece y nos presentaron a Franky. De hecho es de las mejores aunque a mí me gusta algo menos "serio".

Quinta Saga: Thriller Bark, de hecho diría que es la peor hasta ahora, intentaron repetir concepto de Skypiea (aventura y villanos random mas explotación aunque cambiando la temática "salvaje" por la de "terror") pero no les salió bien, los villanos me parecían aun mas débiles que los de Skypiea, de los 3 tenientes de Moriah , dos de ellos dependían de sus frutas y el tercero dependía del Ejército de Zombies. Moriah me parece un villano muy mal planteado aunque su temática de la pereza (los primeros siete shichis están basados en los siete pecados capitales) mola me pareció un Villano que no daba esa sensación de quiero más de el, así como Crocodile, Enel y Rob Lucci (no lo mencioné antes pero me encanta, su pelea y su papel de villano en la cuarta saga y su inteligencia y estrategia) gustaban al público por sus poderes y carisma Moriah es justo lo contrario, era débil, tiene una fruta buena que no sabía usarla, dependía de un Ejército de Zombies, sinceramente Thriller Bark me parece aburrida, lo único que destacaría serían la inclusión de personajes importantes nuevos en la historia (El shichibukai Revolucionario Kuma, El samurai Ryuma y el nuevo nakama de luffy y exnakama de laboon, Brook), Thriller Bark tiene su punto fuerte en la historia pero como saga es la peor en mi opinión.

Sexta Saga: Esta es la mejor de One Piece y el final de la primera parte, la Saga de Marineford, con los arcos de Sabaody, Amazon Lily, Impel Down y Marineford, los cuatro arcos me encantaron. Tenían tanto aventura como epicidad como buenas peleas así como introducción de personajes geniales como Kizaru, Akainu, Los supernovas así como presentarnos mas a fondo personajes que nos mostraron en sagas pasadas pero sin tanto desarrollo como Kurohige, Shirohige, Sengoku... así como presentarnos a los últimos dos Shichibukai originales (Hancock y Jinbei) y unos grandes villanos como Magellan en Impel Down y ... nadie en Marineford pues este arco es distinto al resto, diría que eses el mejor hasta ahora (impel down es mi segundo favorito) . También es donde se pone mas serio One Piece y comienza la evolución de Luffy.

Séptima Saga: La Saga de Isla Gyojin me parece intermedia, tiene muy buenos personajes como la monarquía Gyojin y los piratas del sol, y una gran importancia en la historia así como la presentación de la Yonko Big Mom. Pero la cagaron en los Villanos, Vanderr decken y Hody Jones me parecen de lo mejor y las peleas solo servían de escusa para mostrar los nuevos power ups de los mugis, La pelea de Hody vs Luffy me parece peor que la de Luffy VS Moriah, pues en esta aún Moriah demostró probabilidad de ganar gracias a Oars. La necesidad de los esteroides para ser fuertes de los piratas de Hody no me gustó nada, sin duda esta es la segunda saga que menos me gusta pero solamente por los villanos, el resto me encantó.

Octava Saga: La saga de Doffy me gustó, Doflamingo es mi villano favorito hasta el momento y Law uno de los personajes de One Piece que mas me gustan pese a que le dan demasiado protagonismo, Punk Hazard me pareció un arco demasiado bizarro y no me gustó, parece que a partir de aquí a Oda se le empezó a ir de las manos la historia. Lo único que me gustó es que presentaron a los primeros miembros de la Tripulación de Doflamingo y fue derrotado el primer ejecutivo. Aparte de que igual que Jaya estaba relacionado con Skypiea, Punk Hazard lo está con Dressrosa. Y Dressrosa en si me gustó, Buenos personajes secundarios , aparición de Sabo, Doffy como villano, La tripu de doffy que me encantan y sus peleas tbn (lao g, gladius, senor pink, machvise... me encantan) y los ejecutivos que tenían un look cool (Pica con su voz aguda pero su dureza, Trebol su asquerosidad pero su poder y su forma de ser, y Diamante el mas serio y cruel pero a su vez la liaba mucho con su baile xD) sin duda supieron aprovechar muy bien la saga. Pese a que no es de las mejores por su excesivo protagonismo en personajes secundarios.

Y bueno, la Novena Saga aún no ha acabado y falta la Parte de Kaido así que no puedo opinar al 100% hasta que la vea del todo. Pero por ahora la Saga Yonko me parece bastante buena y empieza a poner mayor seriedad en la serie (Yonkos y One Piece).
elcerrajero
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 01, 2018 5:45 am

Re: PEOR SAGA DE ONE PIECE

Mensaje por elcerrajero »

Yo creo que opino al contrario que muchos. Personalmente la saga de la isla gyojin me gustó mucho por toda la historia que introdujo. Muchos se quejan de lo "sobrados" que iban los sobreros de paja contra los enemigos pero es que es muy obvio, venían de un time skype y debían demostrar lo que habían logrado al entrenar. Fuera de eso, lo peor de esta saga creo que es ver a Sanji sangrar hasta casi morirse solo por ver sirenas xDD
Responder