Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3095
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Lompiero »

El cap estuvo bueno, pero pierde impacto cuando en el cap anterior tuvimos la derrota de Katakuri y en especial porque casi todo fue predicho, XD.

Nada que agregar a lo ya dicho, solo que Oven tiene la furta "calor-calor" (creo que ese era el name), ya que la fruta de Ace (y ahora de Sabo) es la de las llamas, no es tan sorprendente que para diferenciarla, la fruta de Oven le permita calentar objetos a distancia.

No creo que vayan a dejar a Pekoms a su suerte, asi que probablemente tengamos algun VS mas.

Respecto a Judge, le prometio a Sanji no volver a acercarse ni a el ni al East Blue, no creo que vayamos a verlo en accion en Cacao Island y por eso solo estan sus hijos.

Respecto al golpe, no me metere en esa discusion absurda. Sanji esta completamente ileso a pesar del golpe y la caida, y recibio el golpe por 3 razones: Se distrajo por Pekoms (y sabemos que el kenbun no funciona si no se esta concentrado), esta protegiendo a Luffy y esta usando sus piernas para volar.

Es el gigantesco ejercito de un Yonko, es totalmente imposible que alguien pudiera salir sin recibir un golpe, estando solo y protegiendo a otra persona que, para colmo, esta dormida. El golpe lo recibio en medio del aire, es imposible no ser derribado: Sus brazos cubren a Luffy y sus piernas o bien las usa para mantenerse en el aire o para cubrirse, al final va a ser derribado porque no tiene alas ni una fruta que le permita volar. Pero esta completamente ileso.

PD: Ignoren a los haters.
Última edición por Lompiero el Vie Mar 09, 2018 7:15 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Shandora died »

Capitulo decente, esperaba ver al Germa en acción desde hace ya tiempo.

Sanji es tu hora de brillar junto a tus hermanos, espero que se rediman por todo lo que ha sucedido y lo poco y nada que han hecho. (Pensar que el skywalk de Sanji era la sensación antes, ahora cualquiera puede hacerlo xd)

Soy el único al que le gusta Oven ? Aunque el diseño en el anime quedara horrible xd

PD: Espero que para todos los que discutieron por la supuesta derrota de Sanji, puedan darse cuenta que con un simple spoiler no pueden sacar conclusiones apresuradas y menos discutir y ofender al que tenga otra postura.

Peace and love
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Esmir »

Gilgach escribió:Todos sabemos que si hubiese sido Zoro en vez de Sanji habría one-shoteado a Yuen :gota: es curioso que Sanji fuese capaz de esquivar un ataque de Katakuri estando distraído mientras que ahora no es capaz siquiera de bloquear el ataque de Yuen aún sabiendo que en cuanto apareciese en escena alguien iba a atacarle sí o sí, quiero decir, no es como si fuese una sorpresa que en cuanto Sanji apareciese los hijos iban a masacrarlo.
Zoro es un caso distinto, el trato que Oda le da esta por encima de absolutamente todos los personajes de la serie. En cambio podemos hacer una mejor comparación con Luffy quien se hubiera comido un golpe así y quizás más, aunque por otro lado Luffy no deja de ser el personaje más maltratado por Oda, así que ya que, dejemos lo de Sanji en medio normal XD

Sabía que al escribir eso, alguien justo saltaria a comparar la situación con lo acontecido en la boda, pero es que no son situaciones semejantes. Aquí Sanji estaba absolutamente fuera de foco y si Oda se tomo las molestias de montar esas secuencias de imágenes y esos bocadillos de dialogo para dar a entender que Sanji se distrajo, es porque de otra manera no hubiese sido golpeado, o al menos no con facilidad, de hecho, Sanji sí hubiese sido capaz de esquivar o bloquear el ataque de Yuen porqué los tenía de frente, y es justo cuando Oda hace que si distraiga con Pekoms para que pueda ser golpeado, también se puede notar que Sanji protegió a Luffy con su cuerpo, por lo que en otras circunstancia y de haber sido tomado por sorpresa, quizás hubiera podido al menos contratacar.

Nunca me paso por la cabeza que lo masacrarían, de hecho pensaba que era Sanji quien los masacraría a ellos XD, pero tras las palabras de Mont-d'Or y ver hoy de cerca todos los piratas allí presentes, no quedaría muy bien que Sanji, de hecho nadie, saliera bien librado de allí y por eso Oda ha truncado el escape de Sanji y traído al Germa para dar más realismo y se que no te estas quejando de esto, pero visto de esta manera, lo que pasó es lo más normal.

Ahora bien, puedo comprender que a lo mejor hubieras querido ver a Sanji haciéndole frente a los piratas de Big Mom hasta que llegará la caballería, dando pelea aunque a la larga no tuviera oportunidad, en eso estoy de acuerdo. Pienso que Oda podría tratar aún mucho mejor a Sanji, pero a pesar de ello, la realidad es que se a lucido en varias ocasiones y no ha tenido una derrota total ante nadie, para que muchos digan que no merece ser parte del trío monstruoso o que ya no luchará más, que Oda sólo lo humilla o que pierde ante randoms.
Pelirrojo2408 escribió:Uno no pide que se tanquee ese ataque, jamás lo dije, se sabe que el fuerte de Sanji además de su buen Kenbun es la velocidad ya sea en aire, tierra o mar, ya lo ha demostrado pues entonces esquivalo macho que no te está atacando un comandante dulce sino un maldito random, pero como dije, Oda está ensañado con dejar mal a Sanji.
Es que Sanji no esquivo porque simplemente no pudo, de hecho Oda hizo énfasis en ello con viñetas y diálogos. Te acepto que Oda no le esta dando el mejor de los tratos, que podría lucirse mucho más!, en eso estoy de acuerdo y de hecho me encantaría que fuese así, pero lo que trato de decir es que al menos Oda justifico porqué Sanji no pudo esquivar, es más y como he dicho un millón de veces, Sanji sufre de infortunios, lo que no quiere decir que sea débil como muchos se imaginan.

Y por otro lado, tenemos que cuando se luce así sea un poco en algo, nadie quiere tomarlo en cuenta.
En tu mismo comentario me das la razón, Sanji no ha tenido la oportunidad de brillar en un Vs serio y completo, soy el primero que se queja de eso pero en otras palabras es lo mismo que decir que Oda no le ha dado la oportunidad y ya vamos cuantos años de ts? Pues está a la vista.
No me confundas, una cosa es decir que Sanji no ha tenido la oportunidad de lucirse aún (lo que digo) y otra muy diferente que es una basura que es humillado por todo el mundo y no merece ser parte del trío monstruoso (lo que mayoría parece opinar).
Avatar de Usuario
Gladius96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 121
Registrado: Vie May 19, 2017 7:06 am
Ubicación: Chile
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Gladius96 »

Esmir escribió:
Gladius96 escribió:Una decepción que Raisin cayera tan rapido, y eso que era de mis personajes favoritos. Hasta ese weón de Yuen que solo debutó hace como 3 capítulos, tuvo mas protagonismo, y encima le copió el diseño de la armadura a los soldades de Cracker :twisted:
Creo que ambos fueron introducidos al mismo tiempo, de todos modos no importa mucho. Es curioso que veas como una decepción que ese personaje cayase tan pronto y con tanta facilidad (me refiero obvio a que fuese lastimado), sin tomar en cuenta que fue Sanji quien lo mando a volar. Quizás lo tomes en cuenta, pero no veo que nadie lo tome como un merito del cocinero.

Pero cuando es Sanji a quien mandan a volar, vemos esta clase de comentarios:
Nop, Raisin apareció por primera vez cuando Big Mom envío a su ejercito a capturar a Luffy después de que este derrotara a Cracker, aunque en ese entonces lo habian presentado como un random sin nombre. No fue hasta hace pocos capítulos que tuvo su introucción "formal" por asi decirlo.

La razón por la que me decepcionó fue porque me gusta el diseño del personaje y pensé que le darían más importancia o algún VS decente, pero al final solo sirvió para que Sanji se luciera rescatando a Luffy. Sin desprestigiar al cocinero, obviamente me gustan este tipo de hazañas por parte de Sanji.
Imagen
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Esmir »

Gladius96 escribió:Nop, Raisin apareció por primera vez cuando Big Mom envío a su ejercito a capturar a Luffy después de que este derrotara a Cracker, aunque en ese entonces lo habian presentado como un random sin nombre. No fue hasta hace pocos capítulos que tuvo su introucción "formal" por asi decirlo.

La razón por la que me decepcionó fue porque me gusta el diseño del personaje y pensé que le darían más importancia o algún VS decente, pero al final solo sirvió para que Sanji se luciera rescatando a Luffy. Sin desprestigiar al cocinero, obviamente me gustan este tipo de hazañas por parte de Sanji.
Ah entendido, igual como había dicho no tiene tanto importancia. Los papeles en esta banda son curiosos cualquiera puede o no tener relevancia XD
Avatar de Usuario
maialena
Cabo
Cabo
Mensajes: 471
Registrado: Jue Abr 17, 2014 2:50 pm
Género:

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por maialena »

Pues parece que le van a arrancar los ojos a Pekons... nos quedamos sin ver su Sulong :(
Como era de esperar, el Germa salva a Sanji; esperaba que hubiera sido en el barco porque ansío el Reiju VS Smoothie y ahora parece que no llegará :(
Capítulo de transición.
Avatar de Usuario
the illusionist
Cabo
Cabo
Mensajes: 452
Registrado: Vie Sep 19, 2014 11:21 pm

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por the illusionist »

Gilgach escribió:
Todos sabemos que si hubiese sido Zoro en vez de Sanji habría one-shoteado a Yuen :gota: es curioso que Sanji fuese capaz de esquivar un ataque de Katakuri estando distraído mientras que ahora no es capaz siquiera de bloquear el ataque de Yuen aún sabiendo que en cuanto apareciese en escena alguien iba a atacarle sí o sí, quiero decir, no es como si fuese una sorpresa que en cuanto Sanji apareciese los hijos iban a masacrarlo.
Cómo lo hizó con Carrot ¿no?

Sanji esta prestando atención a como masacran a Pekoms. Grita su nombre, de hecho.
Avatar de Usuario
Corona
Cabo
Cabo
Mensajes: 303
Registrado: Jue Nov 17, 2016 1:50 am
Ubicación: México
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Corona »

Gilgach escribió:
Afro Yokudan escribió:
ASDFG escribió:Fijándome en la manera en la que Oven hace prender la pistola de Pekoms, ¿Puede ser que tenga Oven también su Fruta despertada?
Pues ya de antes cuando vimos la forma en que hizo hervir el Océano circundante a la isla con solo meter la mano en el agua "A la Aokiji", pues sí, yo diría que es muy acertado decir que Oven ya despertó su fruta.
Se supone que el Despertar está reservado para gente muy top, a Oven no le veo tan top como para tenerla Despertada, de ser así entonces Daifuku, Compote, Perospero, Snack, Cracker (no mostró su Despertar contra Luffy) y Smoothie deberían de tener la Fruta Despertada también.

A mí me parece que todos los que nombraste sí que deben tener la fruta despertada, al fin y al cabo son los tops de un Yonkou, me parecería muy extraño que Crocodile, o los guardias de Impel Down sí la tengan(Aunque estos ultimos artificialmente) y los miembros Tops de una persona Top no xD. Además que para mí en el 885 pareciera que Perospero tiene la fruta despertada,


PD: A nadie se le hace raro el ataque de Yuen a Sanji?

Imagen

Tiene justamente los mismos rayos que cuando Katakuri atacaba a Luffy(Y según varios foreros, creíamos que esos rayos son porque potencian sus ataques con haki del Rey)

Imagen

Y aqui tenemos como cuando Luffy golpeo a Katakuri no aparecían esos rayos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3095
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Lompiero »

Corona escribió: PD: A nadie se le hace raro el ataque de Yuen a Sanji?

Imagen

Tiene justamente los mismos rayos que cuando Katakuri atacaba a Luffy(Y según varios foreros, creíamos que esos rayos son porque potencian sus ataques con haki del Rey)

Imagen

Y aqui tenemos como cuando Luffy golpeo a Katakuri no aparecían esos rayos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Son los mismos rayos negros de cuando Sanji pateo a Oven. O bien es Haoshoku o a Oda le gusta dibujar algunos rayos negros que no son Haoshoku. Como no se puede diferenciar uno de otro, salvo cuando alguien lo comenta en voz alta, seguira siendo duda hasta que alguien se lo pregunte en un SBS, ya que dudo que lo expliquen de forma explicita en el manga.
Avatar de Usuario
Sogeking-sama
Cabo
Cabo
Mensajes: 351
Registrado: Vie Feb 06, 2015 9:53 pm
Ubicación: Isla Sogeki (tu corazón)
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Sogeking-sama »

Los hijos de Big Mom le han arrancado los ojos a Pekoms. :horror: :horror: :horror:

Also, pues yo esperaba que el Germa apareciera, pero sinceramente creía que sería más una aparición de "ponemos nuestros barcos entre los de BM y el Sunny, retrasando la persecución y dándoos un margen para huir". Tal y como lo ha hecho Oda queda un tanto forzado, aparte que ahora no sé cómo demonios van a salir de Cacao.

Mont D'Or dijo que aunque el mismo Gol D. Roger saliera por ese espejo no podría ir a ninguna parte (pero claro, Mont D'Or lleva una saga de subestimar/sobreestimar bastante potente, yo ya no me fío del criterio de este hombre). Lo máximo que se me ocurre es que A) Capone atraiga a BM hasta Cacao y mientras ella arrasa con todo los protas escapen o que B) o que algunos Vinsmoke ejemJUDGEejem mueran en el intento o que C) Jinbe se haga un Jinbe y salve el culo de todo el mundo como ya ha hecho varias veces en esta saga.
Imagen
Avatar de Usuario
CharlotteFamily
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Vie Mar 09, 2018 8:01 pm

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por CharlotteFamily »

Creo que el problema no esta en si hay hate o no hacia Sanji o si fue derrotado o no obviamente no lo fue, el problema se encuentra en las formas, porque Sanji no pudo digamos esquivar el ataque con su gran haki de observacion y su gran velocidad, vencer a Yuen y a los otros hijos de Big Mom y que luego fuera superado en numero y ahi se entiende que nadie puede escapar solo de un ejercito asi, pero a la primera que lo intentan derribar lo hacen? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: de verdad molesta un poco
Si muero aquí, significa que soy un hombre que solo pudo llegar así de lejos.
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3821
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Crusta »

No sé si voy tarde pero vaya ojo tuvo Franky con el sillón que está en el timón siendo perfecto para que quepan las posaderas del bueno de Jinbe :ok: Nakama is coming...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1573
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Si por un golpe que te tire al suelo ya pensáis que un personaje ha derrotado a otro, ahora ya entiendo porqué os habéis indignado tanto con la derrota de Katakuri jajaja
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Pagemeco10 »

Gilgach escribió:
Afro Yokudan escribió:
ASDFG escribió:Fijándome en la manera en la que Oven hace prender la pistola de Pekoms, ¿Puede ser que tenga Oven también su Fruta despertada?
Pues ya de antes cuando vimos la forma en que hizo hervir el Océano circundante a la isla con solo meter la mano en el agua "A la Aokiji", pues sí, yo diría que es muy acertado decir que Oven ya despertó su fruta.
Se supone que el Despertar está reservado para gente muy top, a Oven no le veo tan top como para tenerla Despertada, de ser así entonces Daifuku, Compote, Perospero, Snack, Cracker (no mostró su Despertar contra Luffy) y Smoothie deberían de tener la Fruta Despertada también.
Olvidas que las zoan de Impel Down estaban despertadas, y ellos no son muy top que digamos. Creo que el despertar se da cuando llevas el control de tu fruta al límite, y por eso pienso que Crocodile también lo tiene.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensaje por Ichibujin »

the illusionist escribió:Sanji esta prestando atención a como masacran a Pekoms. Grita su nombre, de hecho.
Y el propio Yuen lo destaca.
Ahora, simplificar la escena para compararlo con lo de Carrot... Vamos... Eres mejor que eso... :zzz:
¿Cómo es la frase? El odio no se vence con más odio, sino con amor o algo así...
:neko:


A mi lo que más gracia me causó de esa escena es como Yuen se caga en el Geppou y demuestra la arbitrariedad de esa técnica. No había razones para que Sanji Pre-Timeskip no lo podría haber aprendido, ni hay razones para que Luffy necesite del G4 para poder volar. Más todavía si el Sky Walk es lo mismo pero con diferente nombre.
Sanji tendría que haber golpeado a Raisin, esquivado algún ministro más con el Sky Walk y luego ser golpeado por Yuen.
Imagen
東一番の悪
Responder