Análisis de personajes: Pudding y Caesar

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Análisis de personajes: Big Mom y Kuzan

Mensaje por Wholeon »

goshtom escribió:
Koopa King escribió:
goshtom escribió:Me llama mucho la atención que siempre se relacione la habilidad de BM con la de Moria, siendo que dentro de esa escala de frutas que Oda explico hace unos SBS, la Soru Soru la veo mas como la superior de la Horo Horo de Perona.
¿Por qué? La Soru Soru afecta a la esperanza de vida de las personas, mientras que la Horo Horo tan solo sobre sus sentimientos. ¿En qué se parecen? Si acaso la fruta de Big Mom sería la superior de la de Moriah.

Porque veo mucho mas relacionadas las almas con los espiritus que las almas con las sombras.
También le veo la relación en que tanto BM como Perona con sus reencarnaciones creadas por sus frutas pueden afectar el interior de terceros, mientras que el Doppelman de Moria en realidad afecta mas en combates mano a mano.
Se relacionan siempre las frutas de BM y Moria en base a los homies y zombies, pero y si Moria entreno la Kage Kage específicamente para lograr ese efecto, BM ya debería haber sido muy renombrada en los años en que el empezaba, ademas que siempre he tenido la sensación que antes de su derrota con Kaido, utilizaba su fruta de otra forma, siendo después cuando le toma mas peso a los zombies. Que mejor forma de querer derrotar a Kaido, que intentar emular a una de las personas que lo esta igualando en fuerza.
Es interesante lo que dices, pero eso no quita que la fruta de Moriah y la de Big Mom tengan muchísimo en común. Moriah puede arrancar sombras de la gente e introducirlas en otros cuerpos, y Big Mom puede arrancar almas de la gente e introducirlos en otros cuerpos. Cambia el "objeto", pero a grandes tiros es el mismo efecto.

Quizá si esten mas cerca los fantasmas de las almas que las sombras de las almas, pero en cuanto al efecto de la fruta, claramente la de Moriah y la de Big Mom son similares (como mucho la de Big Mom es algo superior, ya que puede matar directamente a alguien, la de Moriah solo hace que se desmaye y no le pueda dar el sol nunca más, aunque no se que es peor la verdad xD).

Si la de Moriah tiene mas versatilidad en combate ya es otro asunto, ya que big mom tiene también su propia forma de combatir con sus homies, pero eso no quita que el fundamento sea el mismo.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Mié Dic 18, 2013 10:54 pm
Ubicación: Costa Rica
Edad: 30
Género:

Re: Análisis de personajes: Big Mom y Kuzan

Mensaje por Lateralus »

Big Mom->El diseño mola bastante, la personalidad mola, la tripulación mola, mi problema es con su fruta que no me termina de convencer, aunque la ha sabido desarrollar al máximo y la historia mola

Nota: 9,25

Kuzan->Personalidad mola, diseño mola en especial post time skip,historia no la sabemos en torno al pasado, pero su pelea con Sakazuki mola y actualmente la historia le da un papel importante uniéndose a la tripulación de Teach

Nota: 9
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3335
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Análisis de personajes: Big Mom y Kuzan

Mensaje por Bentham »

Big Mom: Un personaje que es catapultado al tope de poder desde su nacimiento simplemente porque nació así, algo que no tiene sentido alguno viniendo de padres normales. Hasta el momento no ha mostrado nada que invite a pensar que se ha entrenado más allá de ese poder innato, por lo que su fuerza no es por mérito propio. Su Akuma No Mi la consiguió de casualidad, y hasta el momento no parece haberle sacado demasiado jugo, recurriendo a una habilidad de robar años de vida inútil contra enemigos de nivel y desperdiciando las almas que consigue en homies también inútiles. La excepción son Zeus y Prometheus, algo que no es de elogio cuando la idea es del anterior portador de la Akuma No Mi, Carmel. Su diseño no es muy original que digamos, es muy prácticamente idéntica a Kokoro. En cuanto a personalidad, inocente a pesar de sus años como Pirata y caprichosa hasta el punto de ser incapaz de controlar sus emociones. Para mí, decepcionante, le doy un 2.

Aokiji: Un personaje que ha ascendido al tope de poder por méritos propios, escalando dentro de la Marina. Su Akuma No Mi es de las más poderosas y parece dominarla a la perfección. Su diseño es muy original. Su personalidad relajada es divertida pero no deja de ser alguien con un sentido definido de la justicia que se pone serio cuando la situación lo requiere. Es un personaje interesante y misterioso en el sentido de que se desconocen sus objetivos y es difícil saber cual será su próximo movimiento. Para mí, uno de los mejores personajes, le doy un 9.
Avatar de Usuario
Rodia_
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 23, 2017 12:50 am

Re: Análisis de personajes: Big Mom y Kuzan

Mensaje por Rodia_ »

Big Mom: Un villano decente y muy original. Tiene una personalidad bastante definida y marcada porque, no se limita a ser un personaje vil más como los hay cientos en OP, sino que muestra su lado infantil, ''divertido'' y su pasión por los juegos, la comida y los dulces. De esta manera se crea un personaje bastante dual y completo, que no se limita a ser un malo más. Su habilidad me parece bastante poderosa y muy acorde con el mundo que ha creado y en el que vive. En resumen, uno de los villanos mejores logrados del manga, y podría considerarse el mejor villano femenino.

Un 8

Aokiji: Uno de mis personajes favoritos al igual que le ocurre a mucha gente. Como decía con BM, me gusta que cuando veo en alguna serie, película, manga... los personajes no sean totalmente blancos o negros en cuanto a forma de ser, sino que sea una combinación de aspectos de personalidad, haciéndolo así más completo, interesante y realista. Pues con Aokiji se consigue: un marine con un gran sentido de la justicia pero que, a la hora de tomar decisiones extremas posee un carácter bondadoso, y que, aunque ha pertenecido a la marina, ha tenido el coraje para darles la espalda cuando las cosas han ido demasiado lejos. Además de todo ello tiene un ligero aire gracioso por lo pasota que es, el diseño también me gusta, y el rollo de colega creo que le da juego a su fondo más severo.

Un 9'5
Avatar de Usuario
CDM
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Mié Abr 19, 2017 8:18 am
Edad: 26

Re: Análisis de personajes: Big Mom y Kuzan

Mensaje por CDM »

Big Mom:
Diseño:
Spoiler: Mostrar
En cuanto al diseño del personaje estético, habría que tener en cuenta primero que Oda a querido mostrarnos a una señora mayor que es Pirata, y no una cualquiera, sino una pirata de la cima, un Yonko. Creo que ha conseguido bien transmitirnos lo que es el personaje, puede parecer una anciana pirata, pero en las viñetas en que nos muestra su poder e ira, y su colosal tamaño y fuerza...sí, creo que tiene un buen diseño para lo que representa al personaje, quizá un poco sencillo. Le pongo un 8.
Historia
Spoiler: Mostrar
Centrándonos en su historia, hemos visto un flashback corto, pero intenso en el que nos ha mostrado en como una inocente, e incluso podríamos decir, buena, niña de 5 años, que por simplemente tener un tamaño y fuerza extremadamente grandes y antinaturales, cuyo poder además no controlaba, teniendo un fuerte trastorno alimenticio que la descontrolaba, con la compañía equivocada, es capaz de llegar a la cima como pirata, convirtiéndose en un emperador de los mares. Una historia que de haber podido suceder de otra manera, habría cambiado al personaje completamente, pero que explica bien como ha llegado ala actualidad. Le pongo un 8`75 a la historia
Personalidad:
Spoiler: Mostrar
La personalidad de Lin Lin quizá creo que pese a estar bien construida, es quizá el punto flaco del personaje, pues de una niña inocente paso a una pirata desalmada, egoísta y cruel que solo ve a todos los que le rodean como meras herramientas para conseguir sus objetivos y saciar sus caprichos. No parece que tenga aprecio por nadie, y hasta su propia familia teme a estay a su furia, y es que este cambio tan radical no hemos podido apreciar como se ha producido gradualmente, paso de un punto a otro en muy pocas páginas,solo tenemos como punto claro en que tienen gran apetito que le produce un trastorno letal.. no puedo darle mucha puntuación en este campo pues me faltaría ver algo más sobre este personaje, pero aún así, le pondré un 6 porque Oda no ha tenido tiempo de contarnos lo que falta.
Importancia
Spoiler: Mostrar
. Se nos nombro hará ya cerca de 10 años cuando nombraron por primera vez el concepto de Yonko y ahora nos encontramos sumergidos en su saga propia, donde ha mostrado con que tipo de personaje nos enfrentábamos. Es una yonko, tiene uno de los Road Poneglyph, un territorio verdaderamente original y fuerte y un sistema de hijos y matrimonios concertados que le garantiza alianzas y poder a esta, además de un poder personal fuera de toda duda, con unas capacidades físicas increibles, una akuma no mi capaz de cambiar su propia isla (Los homies) y además ser poderosa en cuerpo a cuerpo (Zeus, prometheus y Napoleón) y un haki bastante potente. Sin duda nos encontramos ante una pirata que ha chafado la alianza de Luffy y que al fracasar su plan le ha hecho sentir miedo haciéndole poner cara de terror, cosa que no parecía que pudiéramos ver que Luffy fuera a poner frente a un enemigo tras su time Skip. No sabemos aún como terminará del todo su saga, parece que nuestro protagonista emulará a Roger y solo robará su Road Poneglyp, pero desde luego ha demostrado lo que es para nuestro protagonista enfrentarse a un Yonko en su territorio, nos ha mostrado la familia de Sanji y laparte del pasado no contado de este y escenas de Brook siendo el puto amo, así que aunque no sea el personaje de más pero en la historia, su saga no quedará en el olvido si Luffy no la enfrenta en un futuro. Le otorgo un 7`75.
Con estos parámetros le pongo una nota de 7,65, siendo una nota bastante buena, digna de un personaje que ha dado mucho que hablar y que sin ser la mala principal de la serie se ha ganado, en mi opinión, un hueco importante entre los mejores villanos de la serie.

(PD: Más tarde edito con Aokiji xD)
Imagen
Koopa King
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Sep 09, 2015 10:11 pm
Ubicación: GENERAL ERROR
Edad: 25
Género:

Re: Análisis de personajes: Pudding y Caesar

Mensaje por Koopa King »

Llevo un tiempo sin actualizar el tema, sorry. Seguimos con los siguientes personajes: Pudding y Caesar.

-Pudding: en esta mujer veía yo un gran potencial. Siempre se nos presenta en One Piece la típica mujer del bando de los villanos que acaba volviéndose buena, pero Pudding fue la excepción... hasta la boda. Para mí fue decepcionante que se repitiera el mismo esquema, y aunque me gustaría pensar que todo el lío actual de la tarta es solamente por intereses propios (por no palmarla, vaya), es evidente que siente algo por Sanji. No obstante, más allá de la forzada relación con el cocinero, su personalidad de villana está bien: se burla de sus víctimas y no tiene reparos en engañar a los demás. De todas formas tampoco es un personaje que me interese mucho, así que le doy un 6.

-Caesar: que voy a decir que no sepamos ya, su divertida y pintoresca forma de ser divierte a cualquiera, es un tipo cruel y mezquino que solo quiere que le dejen en paz y ya XD. De lo mejorcito en villanos tras el timeskip, una fruta tocha y bastante interesante que ha dado mucho juego y de la que si Oda quiere puede sacar cientos de usos más. Un diseño muy bueno pero sin pasarse, con ese estilo gaseoso suyo no le hacen falta 1000 y un complementos para destacar. Aparte, su condición de malvado secuestrado es bastante hilarante y es algo que no hemos visto antes en la serie, lo cual es bueno viendo los patrones que se han ido repitiendo tras los 2 años. Si bien a veces peca de payaso y parece que está ahí solo para gags, en general me encanta. Se lleva un 9.

-----------------------------------------------------

Aprovecho para decir que podéis analizar sin miedo cualquier personaje que ya haya salido en el tema, pues quizás alguien perdió la oportunidad de comentar cualquier cosa sobre alguno.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Análisis de personajes: Pudding y Caesar

Mensaje por jal90 »

Creo que deberíamos pasar a otro personaje antes que Pudding, sinceramente. No se puede evaluar correctamente a un personaje que todavía está en un proceso de (re)construcción y del que no sabemos a qué va a llegar. Su recién adquirido aprecio por Sanji que probablemente se extienda al resto de sus nakamas contrasta con su aprecio por los suyos y sentido del deber, ha sufrido un cambio muy brusco y si no se aclara ella, ¿cómo vamos a aclararnos nosotros? Hay que dejar reposar al personaje y ver por qué deriva tira porque lo que conocemos ahora es muy fresco y todavía no podemos adivinar con exactitud cómo va a afectar a su actitud. Por otro lado, tampoco me termina de molar esa redención que se nos plantea pero como es algo por el momento incompleto, pues no sé qué nota ponerle. Se queda en un ?.

En cuanto a Caesar... no hay duda de que es un personaje interesantísimo por su faceta de científico y su relación con Vegapunk de la que nos han dado pinceladas y que está por explorar, además tiene una personalidad muy divertida y llena de picaresca a la que cada vez se saca más jugo. Como villano fue odioso, como comparsa al que da gusto odiar es entrañable, como Gangster Gastino es Dios. He de admitir que a veces le pillo manía, y no poca, por lo absolutamente endiosado que ha llegado a estar, pero sin duda, cada vez va a mejor y es más carismático. Así que un 9 por aquí.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: Análisis de personajes: Big Mom y Kuzan

Mensaje por Wholeon »

Pudding:

Aspecto: Para ser una mujer de One Piece está bastante bien, no es que sea muy original, pero ese tercer ojo ya es algo bastante distintivo. Le doy... venga, un 6

Personalidad: Aquí hay peligro. Ésta es una situación de esas en que no estás seguro de si es un personaje bien construido y que quiere transmitir que está confuso (en teoría es así) o si el personaje es confuso porque no está bien construido. Para muchos será el primer caso, pero para mi es más bien el segundo, o mejor dicho, a medias. Es un personaje confuso que está confuso. Oda supongo que nos quiere decir que Sanji y su caballerosidad hace que el corazoncito de Pudding, un corazoncito en teoría malvado, se vuelva uno bondadoso, por así decirlo. La idea creo que es esa, pero a la hora de ejecutarla no me convence, hay algunas cosas que no me acaban de cuadrar, como aquella escena de Lola, o algunas cosillas de la boda... me da la sensación de que Oda no sabe bien bien como enfocar al personaje (como el arco en general), sensación, repito. ¿Entonces se podría decir que Oda estaba confuso con Pudding, un personaje confuso que transmite confusión? Estoy tan confuso que me hiero a mi mismo.

No todo es malo, pues aún así, creo que Pudding es uno de los personajes que más nos ha sorprendido recientemente en cuanto a personalidad. Anda que no mola verla con las dos facetas, y anda que no impactó cuando desvela quien es en realidad, dejando de lado esa máscara de dulzura. En este apartado, pese a las pegas, le pongo un 7, me ha sorprendido gratamente respeto a su primera aparición.

EDIT: Aquí es lo que dice Jal, hasta que no termine la saga al menos dificilmente podemos evaluar la personalidad de Pudding de forma correcta.

Trasfondo: El poco flashback que tiene es que le hacían bullying de pequeña, que no es que sea lo más original del mundo, y esas 4 viñetas no consiguieron hacerme sentir nada, lo siento. Así que la cosa se resume en el transfondo que haya mostrado en el presente. Una chica que es el peón de su madre en contra de su voluntad? O una chica que disfruta engañando a las personas que se le plantan, y esa es su voluntad? No tenemos clara la personalidad, así que tampoco sus sueños ni su transfondo. Tampoco podemos considerar que sea una random en este sentido, así que de nuevo, le pondré la nota neutra de un 6.

Habilidades: Originales, cuanto menos. Y más su ejecución, me encanta como saca la memoria de la gente a modo de película xDD. A falta de ver más cosas de sus habilidades, si es que las llegamos a ver, le pongo un 7 en este aspecto

Así pues, por mi parte a Pudding le queda un 6,5


Caesar:

Aspecto: Porque mola tanto el diseño de Caesar? Esa mezcla de demonio-payaso-científico-gaseoso que conforma su ser es genial. A parte de que, a mi parecer, es de lo más original de la serie. Le pongo un 9 en este apartado.

Personalidad: Porque mola tanto la personalidad de Caesar? No tengo mucho más que añadir a lo que ya ha dicho Koopa, pues como villano quizá dejó algo que desear (pese a que sea igualmente de mis favoritos), pero su personalidad absurdamente egoista, el hecho de que nada le salga bien y sobretodo, SUS CARAS. Es de los pocos personajes que me hace soltar una risilla nasal cuando lo leo, ya que el humor de one piece suele ser de ese que ya me tiene harto tras 870 capítulos y de gracia, los mismos gags una y otra vez, me hacen poca. Pero con Caesar no me pasa eso, sencillamente me encanta. Un 10.

Trasfondo: Porque mola tan... okno. Está bien, un científico chalado que se ve pisoteado por alguien mejor que él, se le va la pinza y destruye una isla. Un tipo que intenta sobrevivir engañando a unos y a otros para que le protejan y le dejen experimentar con sus cosas. Es tan pardillo que nada le sale bien, también porque es el gag recurrente de este buen hombre. Me pregunto como acabará, es de las cosas que más ansio saber de One Piece. En este apartado, brillante no es, pero está bastante bien y me gusta, le pongo un 8.

Habilidades: Porque molan tanto las habilidades de Caesar? Una fruta tan general que puede hacer de todo con ella. Quizá lo único malo que puedo sacar es que su habilidad es demasiado general (que no genérica), abarcar todos los tipos de gases me parece que abarca demasiado. Pese a eso no está mal llevado, pues hace un poco de todo con su fruta y como dice Koopa, siempre saca nuevas ideas para hacer uso de esta. Usa más estratagemas engaños y triquiñuelas que no el cuerpo a cuerpo, algo que se agradece. Personalmente me encanta, un 10.

Entonces, por mi parte a Caesar le queda un 9'25

PD: Aprovecho el post para recordarte Koopa que actualices el primer post con Big Mom y Kuzan, cuando lo he mirado no estaba.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rodia_
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar May 23, 2017 12:50 am

Re: Análisis de personajes: Pudding y Caesar

Mensaje por Rodia_ »

Pudding:

Villano normalillo. Su bipolaridad no me gusta nada, el que un personaje tenga 2 facetas muy opuestas, de cambios radicales, nunca me ha gustado. Al menos reconozco que es original y tiene personalidad (como casi todos los personajes de OP, gracias al genio de Oda). Un personaje de este tipo al final solo me crea confusión. Su habilidad es interesante aunque del mismo modo tampoco me parece algo extraordinario. Resumiendo, que no está mal, pero nada más.

Un 6.

Caesar


Al contrario que ha muchos fans a mi Caesar no me gusta. Lo que me ocurre es que un tipo de personalidad totalmente inmadura y aniñada en un adulto me parece horrible y Caesar es uno de esos. Se supone que es un genio del mal, sí, pero el hecho de que sea tan estúpido le quita la gracia para mi gusto. Es cierto que un personaje como Usopp o Franky, aunque a veces se comporten de una manera infantil no me parece mal, porque creo que les corresponde con sus virtuddes como lo son la bondad y la valentía; no es el caso de Caesar, el cual debería imponer respeto por su ¿maldad?

Por otra parte, estéticamente si que me gusta el diseño, aunque claro, en un personaje lo más importante es el interior.


Un 5
Avatar de Usuario
Bratva
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Mar Oct 17, 2017 12:32 am
Ubicación: En Whole Cake
Edad: 28
Género:

Re: Análisis de personajes: Pudding y Caesar

Mensaje por Bratva »

Pudding
Personaje que desde un principio me dio una muy mala sensación, en cuanto a su papel y que su personalidad le sienta bien al arco poniendo tensión en un principio y luego nos da una comedia la cual me ha encantado. Su bipolaridad le ha dado un toque buenísimo en los últimos capítulos, al menos a mi parecer :lol: también se ha visto que es un personaje inteligente, le doy un 7.

En cuanto a su aspecto al principio me pareció el personaje femenino de One Piece promedio a excepción de su muy distintiva raza y su tercer ojo, el cual me ha parecido que le da cierto encanto (concuerdo con Sanji xd) y llama la atención ya que es la primera que nos presentan, incluso dándonos la información de que estos pueden despertar la habilidad de "escuchar las voces de todas las cosas", la verdad me gusto y le doy un 9 fijo.

Su habilidad también me llamo muchísimo la atención, jamás me esperé semejante habilidad de fruta del diablo y como Oda hace que esta se manifieste me encanto, hablo de su diseño y también como la usa, un 6.5 ya que tampoco es la gran cosa, pero si se usa inteligente puede ser bastante peligrosa, al menos en ámbito estratégico, OJO, no hablo del combate, dudo que su habilidad sirva contra alguien que este al tanto en un combate.

Un 7,5 para Pudding.

Caesar
La personalidad, irónicamente, esta muy bien hecho, el tipo cobarde y psicópata, pero inteligente. Además de que busca siempre protegerse de alguien más, sin dudas el típico genio loco y débil, aún así no quiere decir que me agrade del todo, pero esta bien hecho un 7.

Bueno, hasta el día de hoy su aspecto no me sorprende, es como el típico científico loco y ya, además no entiendo de que van los cuernos hasta el sol de hoy, le doy un 4 gracias a su capa gasificada que va de acuerdo a su tema de fruta :o

Su habilidad le queda muuuuy pero que muuuuuuuy bien a este personaje, creo que si no fuera el típico Logia débil sería problemático, además de que al ser científico sabe muy bien como usarla, solo que simplemente es débil :lol: un solido 6.

Un 5.5.
Avatar de Usuario
Tolkien
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Mié Oct 18, 2017 5:04 am

Re: Análisis de personajes: Pudding y Caesar

Mensaje por Tolkien »

Pudding:

Al principio parecía ser un personaje de personalidad buena que, bajo amenaza de Big Mon, era utilizada para obtener el poder del Germa mediante el casamiento. No solo eso, si no también por su raza rara que de alguna forma la Yonko le sacaba provecho. Mas tarde resulto ser todo lo contrario, un personaje independiente que apoyaba a su madre en todos sus planes siendo realmente cruel. Luego descubrimos otra faceta y nos damos cuenta que se contradice en muchos comentarios (Bipolaridad), como no sabiendo lo que quiere. Bueno, en realidad Oda sorprende con estos trasfondos ocultos que surgen cuando menos lo esperamos, de todas formas eso le da su magia a la serie...así como J. R. Martín le da su toque a Juego de Tronos con sucesos que no esperábamos :shock: Pudding vendría ser ese típico personaje de Saga que resultaría de ayuda para los protagonistas, que se encuentra confundida en lo que esta bien o mal y no sabe lo que quiere, dejándose llevar en ocasiones por esos sentimientos que demuestra su lado bueno y sus intenciones de demostrar que, después de todo, le importa el bien de esos seres queridos :joint:

Puntaje: 6


Caesar:

Bueno, este personaje fue sinceramente un total cambio en la serie. Algo serio al principio, misterioso y malvado por experimentar con niños. Es un usuario que podríamos catalogarlo como bastante fuerte por su habilidad, aunque no nos haya mostrado mucho su potencial. Poco a poco Caesar nos fue mostrando su lado cómico y fue algo que le quedaba bien, el personaje que caía siempre en la trolleada y lo toleraba a su manera, imaginando toda su desgracia para luego safar de las situaciones. Increíble personaje, fue bien diseñado y bien circulado en las sagas de Punk Hazard hasta el momento, dándonos todo tipo de sensaciones...desde odio, hasta quererlo de tal manera que nos gustaría que forme parte de la tripulación de los Mugiwaras.

Puntaje: 9
Imagen
Responder