Spoilers 838: "Choniki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mellorinego
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Vie Mar 04, 2016 11:39 am
Ubicación: Isla Sogeki
Edad: 39
Género:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Mellorinego »

¿Alguien me puede explicar por qué coño llevan dos temas de spoilers, armando teoría para saber quién es más fuerte: Cracker, Mingo y otros personajes?, tenemos que centrarnos en lo importante: Sanji.
Imagen
Supergmail
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 01, 2016 2:33 pm

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Supergmail »

EsqueleQ15 escribió:Que putos pesados. Luffy ya dijo en el anterior capítulo que Cracker es el usuario de Haki de armadura más fuerte al que se ha enfrentado.

Ergo Cracker es más fuerte que Doflamingo. Si alguien aun no lo ha pillado es que no entiende como van las cosas aquí. Cracker le gana a Doffy en 1 vs 1.

Revisa eso en el capitulo que nunca dice que es lo mas duro que ha visto.

Luffy no sabía que esta tan duro por la galleta + haki
D monet7 escribió:

se muy bien como se llama, y yo le llamo así porque quiero, el que no sabrás como se llama seras tu, que no se que te crees tu para decirme ami si se o no como se llama que yo lo se y lo llamo de otra manera porque me da la gana que a ti no te pertenece One piece.
Avatar de Usuario
Sr Prince
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 10, 2015 2:12 pm

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Sr Prince »

Me parecen absurdos los comentarios de que Cracker ha perdido parte de su interés por pasar de ser un ogro a un chaval medianamente normal... A mi ahora me parece incluso más interesante, joder hacia tiempo que no veía a Luffy en una situación tan jodida. No sólo porque tiene enfrente a infinitas copias de un tío para el que ha necesitado uno de sus mejores golpes para vencer, si no porque además el verdadero Cracker tiene pinta de ser muy muy tocho. A mi me da que se va a follar a Luffy y estaría bien que Oda se lo reservase para Zoro, que ya va siendo hora de que sufra un poco, porque la pelea entre esos dos espadachines puedes ser la hostia.
Última edición por Sr Prince el Jue Sep 01, 2016 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por kaskaroto »

Buah, capitulazo de cojones, cuántos frentes, cuántas cosas pueden pasar. Luffy tiene que ir con todo y más para derrotar a un comandante. De momento se quedará ahí. Luffy derrotará al comandante, rescatará a sanji, explotará la bomba del regalo pero no creo que derrote en sí a Big Mom. No veo a esa mujer derrotada, no sé.

Big Mom es una hija de puta, merece una paliza pero meh, ni idea, Oda ya ha sobrepasado la imaginación que tenía como base. Ha creado una saga preciosa, vete a saber que pasará. Lo que tengo claro es que Luffy y la banda van a salir de esta saga reforzados en todos los sentidos. Me temo que llegará un momento en que enseñarán Wano y lo que está sucediendo allí, dentro de poco, ya que todo está avanzando muy de prisa.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Supergmail
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 01, 2016 2:33 pm

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Supergmail »

Sr Prince escribió:Me parecen absurdos los comentarios de que Cracker ha perdido parte de su interés por pasar de ser un ogro a un chaval medianamente normal... A mi ahora en parece incluso más interesante, joder hacia tiempo que no veía a Luffy en una situación tan jodida. No sólo porque tiene enfrente a infinitas copias de un tío para el que ha necesitado uno de sus mejores golpes para vencer, si no porque además el verdadero Cracker tiene pinta de ser muy muy tocho. A mi me da que se va a follar a Luffy y estaría bien que Oda se lo reservase para Zoro, que ya va siendo hora de que sufra un poco, porque la pelea entre esos dos espadachines puedes ser la hostia.

Y estoy de acuerdo en Craker, yo agradezco ver eso de verdad, ami me encanta, me lo esperaba porque yo de siempre he pensado que la banda de un yonko es la banda de un yonko, y tambien sabia lo de los 800 millones como los 1000 de Jack porque estaba claro, es que estamos hablando de las bandas de los 4 mas grandes pero una cosa te digo que aunque esto este interesante yo no veo ese combate extremo como con Doflamingo, porque yo Craker una vez rota la armadura a ver que hace, porque lo visto hasta ahora que casi no es combate, combate, me refiero desde la activación del gear 4, no le veo tan fuerte a Craker por lo individual, que igual me equivoco pero no se.....
Avatar de Usuario
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2308
Registrado: Mar Feb 04, 2014 4:41 pm
Ubicación: Internet
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Fear »

Tendría que salir Zoro de un espejo y sin esforzarse demasiado oneshotear a Craker, eso si que sería un capitulazo hombre ya
Kjas
Avatar de Usuario
Sr Prince
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 10, 2015 2:12 pm

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Sr Prince »

Supergmail escribió:
Sr Prince escribió:Me parecen absurdos los comentarios de que Cracker ha perdido parte de su interés por pasar de ser un ogro a un chaval medianamente normal... A mi ahora en parece incluso más interesante, joder hacia tiempo que no veía a Luffy en una situación tan jodida. No sólo porque tiene enfrente a infinitas copias de un tío para el que ha necesitado uno de sus mejores golpes para vencer, si no porque además el verdadero Cracker tiene pinta de ser muy muy tocho. A mi me da que se va a follar a Luffy y estaría bien que Oda se lo reservase para Zoro, que ya va siendo hora de que sufra un poco, porque la pelea entre esos dos espadachines puedes ser la hostia.

Y estoy de acuerdo en Craker, yo agradezco ver eso de verdad, ami me encanta, me lo esperaba porque yo de siempre he pensado que la banda de un yonko es la banda de un yonko, y tambien sabia lo de los 800 millones como los 1000 de Jack porque estaba claro, es que estamos hablando de las bandas de los 4 mas grandes pero una cosa te digo que aunque esto este interesante yo no veo ese combate extremo como con Doflamingo, porque yo Craker una vez rota la armadura a ver que hace, porque lo visto hasta ahora que casi no es combate, combate, me refiero desde la activación del gear 4, no le veo tan fuerte a Craker por lo individual, que igual me equivoco pero no se.....
Hombre, le ha rebanado medio brazo a Luffy en G4.
chinodavid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Jul 15, 2016 9:19 pm

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por chinodavid »

Mellorinego escribió:¿Alguien me puede explicar por qué coño llevan dos temas de spoilers, armando teoría para saber quién es más fuerte: Cracker, Mingo y otros personajes?, tenemos que centrarnos en lo importante: Sanji.
Lo siento pero en arabasta lo que menos importaba era Vivi y en Drasrossa Rebecca la princesa a salvar no importa mucho que se diga.............
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Grouchox »

Supergmail escribió:se muy bien como se llama, y yo le llamo así porque quiero, el que no sabrás como se llama seras tu, que no se que te crees tu para decirme ami si se o no como se llama que yo lo se y lo llamo de otra manera porque me da la gana que a ti no te pertenece One piece.
Eh chaval, baja un poco estos humos eh, que yo no te he hablado mal.

El King Kong Gun y el Kong Gun no son lo mismo. No son el mismo ataque. Llámalo como te salga del nabo, pero si llamas King Kong Gun al Kong Gun lo estarás diciendo mal y punto. Es como llamar Hawk Gun al Bazooka.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
chinodavid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Jul 15, 2016 9:19 pm

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por chinodavid »

Cracker solo dijo que no le gusta el dolor pero eso no significa que no tenga resistencia ya vieron a Goku que se caga con una inyeccion......
Avatar de Usuario
Fran96f
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Dom Abr 05, 2015 7:39 pm
Ubicación: Lafoiadelx
Edad: 28

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Fran96f »

Pero enserio alguien duda que Cracker es mas fuerte que doflamingo?
Avatar de Usuario
guren2
Cabo
Cabo
Mensajes: 465
Registrado: Sab Abr 30, 2016 2:27 am

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por guren2 »

Buenas a todos
Mis impresiones del capítulo...

Empecemos por la portada (a mí me encanta cuando muestran las reacciones de cada personaje ante las nuevas recompensas, pero como sigan siendo tan específicos con cada conocido, Luffy va a valer 800 mill para cuando acaben)...

En fin, sobre la portada: por lo que vemos el Nuevo Mundo está lleno de bodas en este momento (o tal vez Shanks se fue a alguna de un conocido a tomar guaro) en fin, ¿tendrá relevancia esta portada?...
Lo que sabemos es que no es Yassopp el que se casa dado que lo vimos por allí presumiendo a su hijo, entonces, ¿quién se casa?,¿Lucky Roo?, ¿alguno comandantes sin nombre de los de MF?... mientras no sea Shanks, porque en mi corazón quiero creer que un día volverá y reconocerá esa posible paternidad que tiene con Makino...

Bueno amigos, Cracker acaba de sufrir en este capítulo lo que a mi me gusta denominar "Efecto de idiotez esporádica del villano" y pasa más de lo que uno cree en los Shonen, porque quién demonios le dice una frase así a su enemigo...

Imagen

Básicamente le está diciendo: "Oye yo genero muchas armaduras porque no aguanto para nada el dolor".... o sea que le está diciendo como acabarlo, si Luffy logra pegarle un golpe bien pegado... le van a devolver a Cracker en una bolsa a Big Mom hecho polvo de bizcocho...

Por lo demás, gran Haki de este sujeto, habilidad curiosa y PARECE un buen reto pero sin embargo yo no me emocionaría todavía porque generalmente la saga empieza mostrando un súper desafío y después ya no podría ni con Luffy solo... Ejemplo ilustrativo... Este tipo no golpeo ni a uno ni a dos si no a los 3 del trío monstruoso en simultáneo y después yo no lo veo derrotando no a Sanji solo...

Imagen

Entonces nada raro que después Cracker parezca más débil que Luffy por mucho...

Siguiendo en el capítulo...

Chopper pillín queriendo que Carrot te llame "oni-chan" eh digo "aniki". No, pero ya en serio, creo que Chopper va a ser un elemento clave y va a aparecer en media boda a través del espejo en que la Pudding está viendo cómo le queda el vestido...

Brook y Pedro me causan expectativa, su parte en esta historia está interesante y aunque suene loco, ojalá terminen peleando con un Sweet Commander...

Llegan los hermanos de Sanji... y se le ve ¿nervioso? (creo que otro flashback se avecina)

Por último, una cuestión que me pareció curiosa, ¿soy yo o Big Mom tenía expectativas en que Luffy podría ganarle a Cracker?... (me gustaría saber opiniones)

Saludos :wave:
Última edición por guren2 el Jue Sep 01, 2016 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
0pscreamo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 08, 2015 4:56 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por 0pscreamo »

Gente quiten el foco de la superioridad de cracker y debatamos q habra sucedido con su combate ya que pasamos al siguiente dia
chinodavid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Jul 15, 2016 9:19 pm

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por chinodavid »

Fran96f escribió:Pero enserio alguien duda que Cracker es mas fuerte que doflamingo?
DoffyLibers esos creen que Mingo solo fingia su miedo a Kaido........
chinodavid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Jul 15, 2016 9:19 pm

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por chinodavid »

0pscreamo escribió:Gente quiten el foco de la superioridad de cracker y debatamos q habra sucedido con su combate ya que pasamos al siguiente dia
Nada relevante creo yo, ya que Big Mom no se ve angustiada y lo estaria si Cracker fue derrotado....................................... Tengo 2 opciones o sigue la pelea y Luffy sigue tumbando Soldados lo cual es.menos probable por el limite de tiempo del G4 o lo mas probable es que Luffy perdio el G4 y Nami lo salvo aprobechando la Vibre Card de Lola.
Responder