Spoilers 838: "Choniki"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
JC 92
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 am
Ubicación: escritorio de mi casa
Género:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por JC 92 »

Supergmail escribió:Osea como podeis decir que Luffy que hasta tuvo que ponerse 2 veces el gear 4 contra Mingo, que incluso en la segunda estaba ya para el arrastre que tuvo que hincharse un brazo porque se acaba el tiempo, no estaba tan bien, sino perdía, Luffy durmió por días, como podéis comparar a Craker con Doflamingo.

Internet os esta friendo los sesos, vamos a ver ¿que ha hecho Craker?

Si lo único que podéis decir que es fuerte es porque le dio combate a Luffy normal, pero ahora en Gear 4 ¿Que ha hecho Craker después del gear 4?

nada, se levanta la copia Preztel vs King Kong Gun, gana King Kong gun y rompe a la mitad la copia, como el rayo el verdadero Craker aprobecha para darle un corte sorpresa al brazo de Luffy, Craker crea mas copias y se sitúa detrás de ellas y les dice que avancen (la fruta galleta galleta es dura y ademas Craker la tendra entrenada, sumarle haki) Luffy lanza su gatling gear 4 y va rompiendo los escudos, Craker con su agilidad le embiste con un Preztel de su espada y Luffy lo esquiva no muy complicadamente.

No se si lo habeis entendido, Luffy vs Craker es algo parecido a Zoro vs Pica, Luffy no ha conseguido golpear a Craker pero cuando le enganche con un King Kong Gun me lo decis, o con un calvary, porque yo creo que a Craker le va a ganar con un Calvary.
El problema de esa última comparación, es que a Zoro en ningún momento se le ve en peligro ante Pica, no consigue acertarle, pero Pica tampoco puede llegar hasta él. Cracker sí, y encima le obliga a activar el G4, que sabemos que tiene un tiempo limitado y que cuando termine, Luffy va a estar jodido.
Pero a grandes rasgos estoy de acuerdo, lo más probable es que Luffy se las acabe ingeniando para acertarle un golpe al verdadero, y probablemente ahí acabe la cosa. O, que aparezca Nami, Urouge o Gaimon y se interrumpa el combate de alguna manera. Es Oda, a saber con que nos sale, lo que es obvio es que Luffy no se va a ir derrotado a su casa de este enfrentamiento.
Supergmail
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 01, 2016 2:33 pm

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Supergmail »

Y es que ya no es solamente eso, ¿Que pasaría si Craker sin armadura de galleta peleara contra Luffy normal? ya no digo ni el gear 4.

Porque Craker a las copias que a sacado sabreis que no puede ponerles haki, aguantaran con la dureza de la fruta y el entrenamiento que les haya dado para ser tan duras, pero la copia que ha roto es Craker de la que ha salido (me refiero) a la que le puede dar el haki.

¿Y es tan fuerte el haki de Craker? no mas bien sea que con la dureza de la fruta + el entrenamiento para volverla mas dura + el haki = asi yo tambien utilizo el haki de armadura.

¿Pero Craker el verdero vs Luffy normal quien gana? y en gear 4 quien gana???

no hay combate, la gente se cree que este capitulo hay combate y no , lo único que veo es a Craker que ya a perdido, ha roto la armadura en la que iba, ha superado su ataque con haki y la dureza de la galleta, ahora esta escondiendose detrás de copias y a ver si mientras Luffy se entretiene con ellas le clavo mi espada con haki y encima no lo consigue......

Que yo no digo que Craker no pueda hacer mas, que tendrá mas cosas entre la manga, pero vamos hasta ahora el no va ganar, vamos o saca los ataques mas fuertes de su fruta o va a perder, porque hasta lo visto no esta a al altura de Luffy y de Doflamingo tampoco.
Última edición por Supergmail el Jue Sep 01, 2016 5:56 pm, editado 1 vez en total.
chinodavid
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Jul 15, 2016 9:19 pm

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por chinodavid »

Nadie es mas fuerte que Doffymingo oks................ .Nadie es mas fuerte que Doffymingo ni el nuevo y mas guapo Cracker que solo puede por su haki y su fruta que sin ellos no es nada, no como Doffy que incluso sin haki y fruta habria aguantado el G4 solo por su gran carisma y por tener el apodo mas badass de todos "Joker". Asi o mas argumentos?........ Ya encerio Cracker>Doffy todos lo saben.............................................. .......... Choniki es mas badass de todos y el onichan de Carrot que mas puede pedir.................
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Grouchox »

Cracker es muy TOP y Bropper también. Mucho. Me ha fastidado un poco que haya utilizado el mismo truco que con Trébol, pero bueno, aquí ha quedado mejor.
Me ha recordado también a Pearl, de la saga de Sanji, al que tampoco le gustaba nada el dolor.

Supergmail escribió:nada, se levanta la copia Preztel vs King Kong Gun, gana King Kong gun y rompe a la mitad la copia, como el rayo el verdadero Craker aprobecha para darle un corte sorpresa al brazo de Luffy, Craker crea mas copias y se sitúa detrás de ellas y les dice que avancen (la fruta galleta galleta es dura y ademas Craker la tendra entrenada, sumarle haki) Luffy lanza su gatling gear 4 y va rompiendo los escudos, Craker con su agilidad le embiste con un Preztel de su espada y Luffy lo esquiva no muy complicadamente.
Es el Kong Gun, no el King Kong Gun. No te pases.
Última edición por Grouchox el Jue Sep 01, 2016 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Rockettruck
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 42
Registrado: Jue Jul 07, 2016 12:19 pm
Ubicación: Lleida
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Rockettruck »

Apenas se han visto cosas de Cracker, pero creo que es evidente que es más fuerte que doframingu.

A ver si Chopper espavila, obtiene haki y se los folla a todos con el monster point + armadura! :oops:
Si el Pirineo muere, ¿quién morirá con él?...
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por shira »

ohshisoihh Me encanta la pinta de mal rollo que ha pasado a tener Cracker y con dos malditas bengalas en el pelo!!JAJAHHAIUAHJ HUIAAJ además puede crear galletas, es todo un amor (~ ̄// ̄)~❤ฺ
Imagen
Supergmail
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 01, 2016 2:33 pm

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Supergmail »

JC 92 escribió:
Supergmail escribió: El problema de esa última comparación, es que a Zoro en ningún momento se le ve en peligro ante Pica, no consigue acertarle, pero Pica tampoco puede llegar hasta él. Cracker sí, y encima le obliga a activar el G4, que sabemos que tiene un tiempo limitado y que cuando termine, Luffy va a estar jodido.
Pero a grandes rasgos estoy de acuerdo, lo más probable es que Luffy se las acabe ingeniando para acertarle un golpe al verdadero, y probablemente ahí acabe la cosa. O, que aparezca Nami, Urouge o Gaimon y se interrumpa el combate de alguna manera. Es Oda, a saber con que nos sale, lo que es obvio es que Luffy no se va a ir derrotado a su casa de este enfrentamiento.

Pero yo no me refiero a Zoro vs Pica, sino me refiero es que hasta ahora no podía dar a su verdadero cuerpo, ahora ha salido el orginal y Luffy tiene que alcanzarle.

Y el combate no ha empezado todavía mmmm a ver me explico, digo que no ha "empezado" en el sentido de que ¿De donde sacais "la escala mas mejor que Doflamingo"?

¿Que combate estáis viendo vosotros?

Yo lo que veo es que Luffy a vencido normal a Craker dentro de la armadura de galleta a la que encima puede darle haki y Luffy le a partido y tampoco muy en serio, osea no es el Luffy en gear 4 contra Mingo, no estaba tan emocionado como contra Mingo, no Luffy peleando normal y ya le ha roto la famosa armadura que hasta el gobierno mundial puso de foto en la wanted.

A ver es pronto para decirlo, pero Craker sin armadura no le veo mejor que el Craker con la armadura del anterior capitulo, porque lo único que puede hacer es o ponerse otra vez la armadura o con copias que molesten a Luffy y con un ataque sorpresa clavárle a Luffy mi espada con Honey Preztel.

Es que dicho esto te pones a pensarlo pero si Luffy se llega a encontrar con Craker fuera de la armadura ¿Porque motivo debería ponerse gear 4? porque o Craker se forma la armadura porque Luffy le parte el alma o directamente las copias de galleta que claro con tantas y tan duras que mejor ponerse el gear 4 porque no puedo hacerlas frente.

Y aunque Craker hiciese una habilidad rara da igual, mmm.... lo visto en este capitulo es que no esta a la altura de Doflamingo vamos estais soñando despiertos.

Creo que a muchos os despista el gatling en gear 4 pero que sepáis que un puñetazo de los que lanza Luffy en gear 4 uno solo no tiene ni de lejos pero ni de lejos el poder del Kig Kong Gun,Luffy utlizo el gatling contra las copias y rompe sus escudos.
Última edición por Supergmail el Jue Sep 01, 2016 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Gorgias »

Cracker ha pasado, de un capítulo al otro, de ser una especie de ogro freakazo, con una habilidad interesante que podía dar mucho de sí con un poco de imaginación, a un jovencito mazadito genérico, con una fruta de mierda y que nos intenta vender lo de hacer clones con su material como algo nuevo que no hemos visto hacer a 97855272 personajes antes.

Triple decepción.

La pelea pepina y el capítulo en general también. Hacía tiempo que no se me pasaban tan despacio las semanas.
[Cuenta abandonada]
Supergmail
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Jue Sep 01, 2016 2:33 pm

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Supergmail »

Estoy leyendo los comentarios pero vamos cada uno es libre.

Yo digo lo que he dicho que donde esta el combate de Doflamingo vs Luffy en Craker vs Luffy gear 4

¿Que alguien me lo explique?

Yo lo único que he visto es que Luffy ha roto a Craker al mismo del wanted que esta por debajo, ahora sale el Craker de verdad y vamos tiene pinta de que un golpe en Gear 4 y adiós y sino muy tocado.

Lo ultimo que veo son copias, y me algún ataque arrojadizo con las galletas y puede que un mega Craker o algo así pero vamos no esta a la altura de Doflamingo,vamos un Craker que no tiene esa resistencía de Mingo ese impetu, no tiene, le va a dar seguramente con el Calvary y lo aguantara a duras penas.

Un ejemplo, Luffy le metió un pedazo King Kong Gun a Dofla que le tiro caida libre abajo rompiendo edificios pero que aun así Dofla puso los brazos con haki para que no le diera el ataque y aguanto (lo que le llevo caida libre fue la fuerza de la tensión del gear 4) quien crea que Craker sin armadura puede hacer eso que deje las drogas porque son malas.

Es que ademas hasta me resulta raro hablarlo, no haría justicia por mucho que hable, pero oye cada uno sabrá que capitulo ha visto.
Última edición por Supergmail el Jue Sep 01, 2016 6:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kurotetsu No Sora
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Vie Jul 31, 2015 2:00 am
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Kurotetsu No Sora »

Me encanta el diseño final de Cracker. Me recordó al instante a Sasori, con el tema de hiroku. La forma de controlar una "marioneta" desde el interior de la misma. Pero me pregunto si lo de evitar el daño es por simple manía personal, o es que realmente tiene un resistencia muy baja. Y el enfrentamiento contra Luffy...

El hecho de que, con un espadazo, Luffy haya sangrado, me sorprendió. Pensaba que no iban a romper pan rápido las defensas de Luffy en G4. Y si, alguno lo ha dicho pero lo repito, con cada power up que muestra Cracker, Doffy se hunde mas en la mierda.

Me supongo que su fruta seria logia y que, por la perfección de las armaduras y su dureza, estará despertada.
Imagen
Avatar de Usuario
Odd Number
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Vie Feb 05, 2016 5:58 am

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Odd Number »

Ulqui escribió:
Ahora Cracker corta a Luffy en G4!!!! Y es que es por la espada... Doffy si la hubiera tenido también lo corta... :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio:

Ya lo dejó bien claro Zoro hace su buen tiempo, lo importante es la dureza del Armamento (Haki), no importa con que intentes cortar, si el personaje tiene un Haki más fuerte que el oponente, lo revienta... y ya...

Doffy no pudo cortar a Luffy, por ende tiene un Haki menor, Cracker si lo pudo cortar por ende tienen más Haki de Armadura que Luffy...
Pero doflamingo nunca intento cortar al G4 solo lo pinchaba :lol: además, dudo mucho que endurecer sus hilos (no me refiero a la manera de solo imbuir el haki, me refiero a la alta concentración que comprime el haki en una zona y por eso se torna negro) sea util... como carajo doflamingo cortaria al G4 con un hilo con kuka? al endurecerlo perdería su sentido como látigo y de paso pierde la capacidad de corte que ganaba con la ondulación previa al impacto. No se si se entiende el punto, pero un hilo endurecido en su totalidad y no en la punta no sirve en un combate, ya que pierde efectividad y no es practico. En otras palabras, dofla estaba en desventaja contra luffy
Además zoro menciona la condición que se tiene que cumplir para que el no pueda cortar el cuerpo de pica, y es que el haki de este ultimo sea superior y por ende una superficicie demasiado dura que ocacione que la katana de zoro se rompa. No existe la opción en esta situación en donde zoro recurra a la fuerza física porque por lógica se le rompería la katana como creo que le ocurrió al hermano de sai en el coliseo. Si zoro tuviera una espada de un material muy resistente, por más que zoro tenga un haki menor al de su adversario podría cortarlo ya que su katana podría soportar la embestida y zoro podría emplear la fuerza para marcar la diferencia. Pero este no es el caso porque no creo que las espadas de zoro sean mucho mas resistentes que las comunes.
En conclusion, la frase de zoro solo sirve para un determinado tipo de situaciones y no hay que sacarla de contexto, vamos, incluso hasta en amazón lily luffy supero la defensa de haki de marigold en base a fuerza física.
Y no, no importa que lo cortara en X o Y parte del cuerpo, el brazo de Luffy también está hinchado y está recubierto de Haki, es decir es G4, la misma dureza y elasticidad la tiene en todo el cuerpo, ademas, sino fuera así, que ataque dando barrigazos, no? Porque según ustedes es más duro y elástico en el torso... O que es lo que estira Luffy continuamente en G4? Sus brazos!!! Y con que le pega a sus oponentes? Sus brazos!!!! Lo más lógico es que tenga la misma dureza y elasticidad en todo su cuerpo.
Probablemente luffy y doflamingo tengan un nivel de haki similar porque cuando doflamingo lo atraviesa después de los 10 minutos de recuperación se extraña y le pregunta por su estado a modo de burla.
Pero luffy reconoció/se impresiono por el haki de un oponente por primera vez cosa que con Dofla no sucedió, creo que esto es una clara insinuación de que Cracker tiene un haki superior al de Luffy/Doflamingo.
Si este es el caso, en cada golpe de Cracker lo que gana mas importancia es la resistencia de la superficie y las zonas donde este mas expuesto al daño, es obvio que un brazo distendido es mas vulnerable que un abdomen bien resguardado. recordemos que la "dureza" del G4 sera constantemente superada por un haki superior y solo le quedara resguardarse en las propiedades de la goma que aun conserva.
Y otra cosa, si Luffy dice que agota todo su Haki en G4, es porque hace un uso excesivo de él en esa forma, es decir, sí, usa más Haki que en G3 o G2...
Aumenta el uso, no el nivel.
Y no, Doffy nunca atravesó el G4, no es como lo están contando, que como el pie de Dofla se hunde en el cuerpo de Luffy es porque atravesó el G4, noooooooo, si dicen eso es porque no han entendido el G4... G4 es una dureza exagerada (porque Luffy usa mucho Haki), pero tiene la ventaja de seguir siendo elástico, no es como si debajo del Haki de Armadura Luffy fuera elástico, no!!!! eso es el G3, aquí Luffy combina elasticidad y dureza en la misma capa...
Una vez que una zona se endurece con kuka, no puede ondularce de manera natural, solo podría alterarse su solidez de manera externa, como por ejemplo, luffy primero crea un agujero en su brazo y luego lo recubre y lo agranda con aire para luego repetir el mismo método con el que se expande (sin la mordida obviamente) si luffy primero se inflara y luego se recubriria perdería las propiedades de la goma, luffy se infla de mas y amontona las partes de su cuerpo que sobran y las comprime para luego poder estirarse, es una pseudo union entre haki y goma. Dicho esto es imposible ondular el kuka a no ser que lo estires como hizo luffy en la transformación, si la superficie de su cuerpo se hundió, es porque la dureza de su haki fue superada por un haki mejor o por las fuerza fisica. Si Dofla tiene un haki similar, esto nos lleva a asumir que con una katana común y corriente el pueda cortar a luffy y su katana no se rompería en el proceso.
Avatar de Usuario
ElMrDani
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Mié Jun 22, 2016 5:52 pm

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por ElMrDani »

No voy a ser yo quien diga q Dofkamingo es superior al payaso de cracker (habla como Caesar y se ríe como Dofy) pero a este payaso solo le ataco con kong gun y para derrotar a Dofy uso King Kong Gun.... Aun hay diferencia
A los bocazas estos son a los q Luffy mas disfruta de patear el trasero
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Grouchox »

ElMrDani escribió:No voy a ser yo quien diga q Dofkamingo es superior al payaso de cracker (habla como Caesar y se ríe como Dofy) pero a este payaso solo le ataco con kong gun y para derrotar a Dofy uso King Kong Gun.... Aun hay diferencia
A los bocazas estos son a los q Luffy mas disfruta de patear el trasero
Ah no? Creo que lo estás diciendo.
La batalla conta Craker acaba de empezar, y en el primer capítulo ya se pone el G4, cuando con Doffy estuvo dando por culo 16000 capitulos con el G2. No jodas tío. Además, se le ve bastante relajado a Craker, Dofy se puso los huevos por corbata cuando provó el G4.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3699
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por EsqueleQ15 »

Que putos pesados. Luffy ya dijo en el anterior capítulo que Cracker es el usuario de Haki de armadura más fuerte al que se ha enfrentado.

Ergo Cracker es más fuerte que Doflamingo. Si alguien aun no lo ha pillado es que no entiende como van las cosas aquí. Cracker le gana a Doffy en 1 vs 1.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 838: "Choniki"

Mensaje por Nick Gold »

Dios, que rapido ha pasado esto a ser un nido de doflatards
Imagen
By M-bill
Responder