Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Moeva
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 140
Registrado: Mié Abr 29, 2015 5:07 pm
Ubicación: Dibujando en el sótano voraz.
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Moeva »

Xathyr escribió: La gente que trabaja en los mataderos la mayoría lo hacen encantados, y dudo siquiera de que tengan interés en buscar otro oficio, así que ya no estamos hablando sólo de necesidad ya que mi caso es extremo porque ahora mismo no me sale otra cosa, pero en su caso, pa qué si allí son felices dando rienda suelta a toda su crueldad y sadismo y nadie les dice nada?
Si vas a argumentar a base de suposiciones ya no sé qué hacer contigo. ¿Conoces a alguien que se dedique a esto? ¿Has mantenido algún tipo de conversación con esta gente alguna vez? Si no es así, no sé de dónde sacas esos intentos de argumento. No nos malentendamos, yo tampoco he conocido nunca a alguien de este oficio, lo que digo es que sueltas cosas que te sacas del sobaco y así pues no.

Y, por favor, no me vengas diciendo que por lo que ves en vídeos de Youtube ya tienes suficiente ni nada parecido. Lo digo ya porque, por como te he visto debatir hasta ahora, me espero cualquier cosa.
Imagen
BY SHERRY

[quote="CaptainSorandonga"]"He visto la luna y me he puesto palote"[/quote]
Spoiler: Mostrar
Imagen
BY HOJU


Imagen
Avatar de Usuario
Ban
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Jun 22, 2016 3:17 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 28

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Ban »

Xathyr escribió: La gente que trabaja en los mataderos la mayoría lo hacen encantados, y dudo siquiera de que tengan interés en buscar otro oficio, así que ya no estamos hablando sólo de necesidad ya que mi caso es extremo porque ahora mismo no me sale otra cosa, pero en su caso, pa qué si allí son felices dando rienda suelta a toda su crueldad y sadismo y nadie les dice nada?
Existen pruebas o es una afirmación al aire? xDDDDDDD
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Xathyr »

Moeva escribió: Si vas a argumentar a base de suposiciones ya no sé qué hacer contigo. ¿Conoces a alguien que se dedique a esto? ¿Has mantenido algún tipo de conversación con esta gente alguna vez? Si no es así, no sé de dónde sacas esos intentos de argumento. No nos malentendamos, yo tampoco he conocido nunca a alguien de este oficio, lo que digo es que sueltas cosas que te sacas del sobaco y así pues no.
Ok, has visto alguna vez a alguien que trabaje en un matadero quejándose por las crueldades que implica su oficio? Has visto a alguien que pegue, asesine y descuartice animales con cara de asco o desgana? Has visto alguna vez a algún empleado manifestandose por el trato que reciben los animales o la actitud de otros compañeros suyos de oficio? Sólo porque son usados para comida tienen esa justificación, porque si en vez de vacas cerdos y pollos pones a gatos y perros en esos mataderos me vería a medio mundo horrorizándose por ello, la otra mitad del mundo no porque son chinos.

No es un argumento sacado del sobaco, es algo que he visto y de lo cual he hecho esta simple deducción, no sé si debería tomarte en serio o no a partir de ahora, os veo muy susceptibles con el tema.
Ban escribió:Existen pruebas o es una afirmación al aire? xDDDDDDD
Quizá deberías ver alguno de los miles de vídeos filmados en mataderos donde hombres apalean sin necesidad a un ternero hasta provocarle un black out, es porque lo estipula su contrato o porque disfrutan con ello?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Ban
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Jun 22, 2016 3:17 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 28

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Ban »

Xathyr escribió: Quizá deberías ver alguno de los miles de vídeos filmados en mataderos donde hombres apalean sin necesidad a un ternero hasta provocarle un black out, es porque lo estipula su contrato o porque disfrutan con ello?
Vale y porque lo haga uno ya hay que generalizar. Venga por favor
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Xathyr »

Ban escribió:
Xathyr escribió: Quizá deberías ver alguno de los miles de vídeos filmados en mataderos donde hombres apalean sin necesidad a un ternero hasta provocarle un black out, es porque lo estipula su contrato o porque disfrutan con ello?
Vale y porque lo haga uno ya hay que generalizar. Venga por favor
No lo hace uno lo hacen miles, que pasa tengo que ponerte aquí los miles de videos de youtube e internet de personas maltratando sin razón a animales en los mataderos? no los sabes buscar tu solito?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Ban
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Jun 22, 2016 3:17 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 28

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Ban »

Xathyr escribió:
Ban escribió:
Xathyr escribió: Quizá deberías ver alguno de los miles de vídeos filmados en mataderos donde hombres apalean sin necesidad a un ternero hasta provocarle un black out, es porque lo estipula su contrato o porque disfrutan con ello?
Vale y porque lo haga uno ya hay que generalizar. Venga por favor
No lo hace uno lo hacen miles, que pasa tengo que ponerte aquí los miles de videos de youtube e internet de personas maltratando sin razón a animales en los mataderos? no los sabes buscar tu solito?
Nah, veo que sabes generalizar por generalizar solito, paso de discutir en vano.
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2391
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Xathyr »

Ban escribió: Nah, veo que sabes generalizar por generalizar solito, paso de discutir en vano.
joajaoajajaoa no voy a buscar pruebas que verifiquen ni contradigan lo que dices en lugar de eso diré que te lo has inventado, juajauajauajoa i win u lose

es una pena que si haya posteado uno de tantos miles de vídeos que hay si inviertes 10 segundos de tu tiempo en buscarlo por google o youtube.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Ban
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Jun 22, 2016 3:17 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 28

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Ban »

Xathyr escribió:
Ban escribió: Nah, veo que sabes generalizar por generalizar solito, paso de discutir en vano.
joajaoajajaoa no voy a buscar pruebas que verifiquen ni contradigan lo que dices en lugar de eso diré que te lo has inventado, juajauajauajoa i win u lose
Ok en lugar de generalizar como haces tú simplemente te diré que has quedado:

Imagen

Bye
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por BargasYack »

Imagen
¿Quién te puede tomar en serio Xathyr? ¿Quién?

Para empezar comienzas en el foro con un trolleo que tu mismo reconociste, lo que te etiqueta inmediatamente de troll. Dejemos esto a un lado como apunte, como comodín, ya sabes, siempre se puede decir que eres un troll y se acaba el asunto, con link en mano, pero por ahora no entra en la ecuación.

Luego comienzas una discusión en la que tachas a raíz de un vídeo de Youtube a todos los ganaderos, mataderos y todos aquellos que trabajen en la producción de la carne de sádicos, bestias e incivilizados, faltando por completo el respeto a este colectivo que tu mismo afirmas no conocer, dejándote guiar por un animalista radical.

Pasas entonces a defender que tu trabajo, que se encuentra dentro del sector de la carne, no te convierte en lo que tu has balbuceado antes porque te ves obligado por las circunstancias de la vida. Defiendes que el que mata siendo obligado a matar no es un asesino sino una víctima (ole tus cojones).

Y terminas generalizando y diciendo que todos los ganaderos y personas que trabajan en los mataderos lo hacen por placer. O-LE TUS CO-JO-NES.

¿Quién te puede tomar en serio?
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: Dándole la vuelta a la tortilla: reflexiones bajo otro punto de vista

Mensaje por Polizonte Nack »

A petición del autor, que considera que el planteamiento inicial que tenía esto ha terminado de irse al garete por unos y otros, *tema cerrado*.



PD: El forero medio de Pirateking es, a día de hoy, una decepción constante.
ImagenImagen
Cerrado