Noticias destacadas (16ª sesión)
Re: Noticias destacadas (16ª sesión)
Yo tengo un amigo negro que cuando me trae una bebida le digo "gracias esclavo" y se despolla llamándome señorito, visto lo visto eso ya me da rienda suelta a ir a cualquier lugar y llamar esclavo a todo negro que vea y si alguien me llama la atención es culpa suya.
- Spoiler: Mostrar
- magomarc
- Ejecutado

No has entendido nada. miento si lo has entendido pero te ha dado igual y has decidido usar la carta de tergiversar lo que he dicho (otra vez mas) para darte razón.Maxi TS escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 11:02 pm Yo tengo un amigo negro que cuando me trae una bebida le digo "gracias esclavo" y se despolla llamándome señorito, visto lo visto eso ya me da rienda suelta a ir a cualquier lugar y llamar esclavo a todo negro que vea y si alguien me llama la atención es culpa suya.
Es un bucle, si da igual lo que vaya a decir, el relato lo escribís vosotros. No he conocido gente mas intolerante y reaccionaria en mi vida.
No me creo que seáis así en la vida real, es super triste.

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Se ve que nos cuesta eh Mago? Pídele al chatgt que te lo procese, a ver si así.
1,2,3 repita otra vez:Capitan Pillo escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 9:18 pm
Sí, si sigues apoyando a un grupo de corruptos, que se ha demostrado que son unos corruptos criminales cada semana. Con un mensaje de mierda y regresivo que se enarbola como arma para hacer la vida de otros peor.
ERES parte del problema. Y sí, te voy a decir que eres parte del problema.
Si estas aupando un sistema que hace eso, si. Y ya si te pones a aplaudir un macroevento, monumento al dispendio, a la avaricia, a la arrogancia. Donde se tiraron 58957954985498 billones por parte del Opus, donde se cantan soflamas fascistas, en un país manchado por más de 4000 casos de pederastia que la iglesia se encargó de proteger de forma sistemática.
Ya ni te cuento.
Creo que he oído tantas veces este ranciofact de señoro que no se ha acercado a alguien con medio nivel más de melanina en su vida, que casi hasta puedo recitarlo de memoria.Mis amigos saben perfectamente lo que pienso y son los primeros en pedir mayor control en las mezquitas de gentuza que se aprovecha del mensaje del islam para lavar el cerebro a jóvenes con pocos recursos y crear auténticos soldados de asalto.
No, eso no es en absoluto lo que has dicho.Que es precisamente lo que llevo diciendo y pidiendo toda la vida de dios, pero NAZI HOMOFOBO CABRÓN...
Pero oye, yo cuando llamo protegepederastas a mis amigos cristiano en un contexto completamente coloquial, se ríen. Ósea que no puede enfadarte si lo decimos aquí. Funciona así no?
Paso tío, mira que siempre pensé que la gente se pasaba con mago injustamente, pero macho con la de barbaridades que llevas escribiendo estos meses solo demuestras que eres el tipo de persona que más daño le hace a la religión y el por qué nadie se la toma en serio.
No os importa el mensaje que trata de transmitir, no os interesa ayudar a quien lo necesite de forma desinteresada, lo único que te interesa de la religión son los caballeros que se dedicaban a matar moros y decir que eres buena gente para así poder soltar las barbaridades que sueltas. Al final eres igual que el cura que solo le interesa cobrarte 50 lereres por una fotocopia del DNI. Vamos es que viendo tus ideales de lo que es la religión que llevas compartiendo estos meses que son lo bonitas que son las iglesias, los festivales de rock que se montan, los asesinos con armadura y el poder insultar libremente a otros colectivos me juego el culo que cualquier persona de la asociación que hay en mi barrio ha hecho más por los necesitados que todos los sacerdotes/curas/llámaloX con los que te hayas juntado en toda tu vida juntos.
Y en esto es en lo que se ha convertido la religión, algo que trataba de transmitir el ayudar al prójimo de manera desinteresada, en un puto negocio donde importa más sacar dinero, abusar de menores y ver como mola el Dark Souls.
Eso si, el martirismo si que lo has aprendido pero bien.
No os importa el mensaje que trata de transmitir, no os interesa ayudar a quien lo necesite de forma desinteresada, lo único que te interesa de la religión son los caballeros que se dedicaban a matar moros y decir que eres buena gente para así poder soltar las barbaridades que sueltas. Al final eres igual que el cura que solo le interesa cobrarte 50 lereres por una fotocopia del DNI. Vamos es que viendo tus ideales de lo que es la religión que llevas compartiendo estos meses que son lo bonitas que son las iglesias, los festivales de rock que se montan, los asesinos con armadura y el poder insultar libremente a otros colectivos me juego el culo que cualquier persona de la asociación que hay en mi barrio ha hecho más por los necesitados que todos los sacerdotes/curas/llámaloX con los que te hayas juntado en toda tu vida juntos.
Y en esto es en lo que se ha convertido la religión, algo que trataba de transmitir el ayudar al prójimo de manera desinteresada, en un puto negocio donde importa más sacar dinero, abusar de menores y ver como mola el Dark Souls.
Eso si, el martirismo si que lo has aprendido pero bien.
- Spoiler: Mostrar
- thebodhman
- Almirante de la Flota

El cristianismo moderno ha cuelto a la cultura del martirio, solo que en vez de quejarse de que los ejecutan en el anfiteatro, se quejan de que les quitamos los privilegios y que llamamos atención sobre su hipocresía y sus barbaridades. Pero las víctis son ellos.

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Puedes decir "El cristianismo es mucho más que la Iglesia que usa el mensaje de "amor" de Jesucristo para sus fines políticos, económicos y depravaciones sexuales abusando de su poder sobre la gente", pero en vez de eso dijiste la iglesia (supongo que Iglesia, con I mayúscula). Así que... ¡Vamos al Show!.magomarc escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 10:48 pm Pero si sigues igual, englobas a todo el mundo que cree en la iglesia y la criminalizas, cómplices de que? yo soy cómplice de un violador porque viola en nombre de dios? ese señor solo se representa a si mismo, no a la iglesia que nos une a todos.
La iglesia es mucho mas que la gente que la utiliza para hacer el mal en su nombre. Esa gente no la representa.
https://rtvc.es/tres-victimas-de-abusos ... los-casos/
https://arainfo.org/el-95-de-las-dioces ... -fiscalia/
https://www.religiondigital.org/mundo/I ... 43888.html
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... e4d5a.html
https://www.diariodesevilla.es/sociedad ... 68322.html
https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... 0_3301371/
El problema no son esos "casos aislados" (que de aislados parece que tienen pocos) que aparecen a mansalva, el problema es que el propio organismo de la Iglesia los oculte, los proteja y culpen a las víctimas de ser los responsables de los abusos sufridos. Cosa que ocurre. Aunque tu lo quieras negar.
¿Puedes negar que la Iglesia haya usado su poder para PROTEGER A PEDERASTAS?. Si me dices que sí, directamente nos estás mintiendo o no tienes ningún tipo de libertad ni criterio propio para ver lo deleznable que es esta terrible institución. ((Y eso que solo hablamos de Abusos a niños, que muchas otras barbaridades ha cometido)).
Cada cual puede creer en lo que desee creer. Luego que esas personas se crean superiores moralmente por creer eso, o que intenten meter la pezuña en un Estado Laico, engañar a la gente, robar a la gente o abusar de su poder... eso es lo que me parece mal.magomarc escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 10:48 pm Y si, si te quejas, CONSTANTEMENTE TE QUEJAS. Encima mientes, tergiversas o directamente te inventas cosas sobre la marcha para darte la razón.
A parte que no paras de faltar el respeto de forma sistemática a los que creen, los ridiculizas y los frivolizas.
Un cristiano que cree en un carpintero mágico de hace 2 siglos va a renacer por segunda vez para el Juicio Final tiene tanto respeto por mi parte como el Cienciologo que cree que los aliens liderados por el dictador espacial Xenu van a venir aquí en una nave espacial que se parece a un avión DC-8. - Ambas son creencias igualmente respetables, pero me opondré como alguien trate de conseguir poder a base de estas cosas.
No soy capaz de entender el contexto de algunas cosas, así que pido que me expliques el porqué tu amigo ha apuñalado a gente en Algeciras. ¿Que no entiendes lo que digo?. Tranquilo, que te pongo el contexto, tu mismo post en "Noticias Destacadas 15":magomarc escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 10:48 pm Yo llamo sarraceno? SI. A mis AMIGOS musulmanes, y sabes que? se parten el culo, porque son mucho mas abiertos de mente que tu. Que SI eres intolerante. Porque no solo no eres capaz de aceptar que alguien crea en algo, es que encima te ríes de esas personas.
Como tampoco eres capaz de entender en el contexto que digo las cosas y con quien las digo ni porque lo hago.
Un sacristán asesinado y un sacerdote herido grave en un ataque en Algeciras que la Fiscalía investiga como terrorismo
Pues habrá que empezar a ir a la iglesia con cota de malla para protegerse de nuestros amigos sarracenos
Yo prefiero seguir acudiendo a la iglesia sin preocuparme de que un sarraceno me corte el cuello, la verdad.
Con dos cojones metes a todos los bajo el manto de "sarracenos asesinos de curas" y dices que es "menos peyorativo que moro". Coño, si directamente les dices que van por ahí apuñalando curas y que hay que tener cuidado con ir a misa porque un "sarraceno te apuñalará"... ¿Esto no es "peyorativo" para ti?.Sigo defendiendo que sarraceno es menos ofensivo que moro, que en este país si se ha usado y se usa de forma peyorativa
Y aquí un tendero que no conoces de nada, le llamas "sarraceno". ¿O este también es tu amigo?.La mierda es que el sarraceno que me lo vendió perdió la espada en la camioneta y no me la supo encontrar.
En definitiva, según el contador de tus "Le llamo Sarracenos a mis amigos" tenemos a un "Apuñalador de Curas" en donde adviertes que los futuros "sarracenos" seguirán apuñalando (También tus amigos), y a un tendero que te vendió una figurita sin espada.
¿En serio nos vamos a creer que solo usas el término de forma "amistosa" y no de una forma rancia y racista?.
Yo te tengo respeto, y pido que respetes a los que llamas "Sarracenos", así como al resto de personas. Y si tal, que tengas un poco de pensamiento crítico para tachar las barbaridades que hace tu querida Iglesia, y veas las incongruencias de gastarse una millonada para que unos fascistas que cantan eslóganes y canciones de extrema derecha, que son llevados por Sectas Ultracatólicas, hagan el paripé de luces, pantallas y canciones en una tierra que ha sido asolada por ese mismo Sistema opresor que tanto defiendes.
Es decir, "Si en la zona tu organización criminal ha violado niños y encubierto criminales a mansalva, no montes un espectáculo de luces hablando de lo bueno que sois".

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Sabíais que si vais al disclaimer de mediterraneo digital, están obligados a admitir que sus noticias no están corroboradas y se las inventan? Porque mediterraneo digital no es legalmente un medio de comunicación

- magomarc
- Ejecutado

Gran mensaje del mejor actor de todos los tiempos, gracias por revivirloKevuardo escribió: ↑Mar Ago 08, 2023 11:42 am Nunca olvidéis la firma de la anterior cuenta de Magomarc.
memberlist.php?mode=viewprofile&u=55925
No hace falta valor para apretar un gatillo, pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo.

- magomarc
- Ejecutado

Pero partamos de la base de que el primero que quiere que se efectué un cambio en la Iglesia soy yo, que me estás contando? me puedes bajar un pdf de todos los casos corruptos de pederastia y mil cosas mas que ha efectuado el hombre escudado en dios y la institución eclesiástica. Que te seguiré diciendo lo mismo.Monet vobiscum escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 11:49 pmPuedes decir "El cristianismo es mucho más que la Iglesia que usa el mensaje de "amor" de Jesucristo para sus fines políticos, económicos y depravaciones sexuales abusando de su poder sobre la gente", pero en vez de eso dijiste la iglesia (supongo que Iglesia, con I mayúscula). Así que... ¡Vamos al Show!.magomarc escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 10:48 pm Pero si sigues igual, englobas a todo el mundo que cree en la iglesia y la criminalizas, cómplices de que? yo soy cómplice de un violador porque viola en nombre de dios? ese señor solo se representa a si mismo, no a la iglesia que nos une a todos.
La iglesia es mucho mas que la gente que la utiliza para hacer el mal en su nombre. Esa gente no la representa.
https://rtvc.es/tres-victimas-de-abusos ... los-casos/
https://arainfo.org/el-95-de-las-dioces ... -fiscalia/
https://www.religiondigital.org/mundo/I ... 43888.html
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... e4d5a.html
https://www.diariodesevilla.es/sociedad ... 68322.html
https://www.elconfidencial.com/mundo/eu ... 0_3301371/
El problema no son esos "casos aislados" (que de aislados parece que tienen pocos) que aparecen a mansalva, el problema es que el propio organismo de la Iglesia los oculte, los proteja y culpen a las víctimas de ser los responsables de los abusos sufridos. Cosa que ocurre. Aunque tu lo quieras negar.
¿Puedes negar que la Iglesia haya usado su poder para PROTEGER A PEDERASTAS?. Si me dices que sí, directamente nos estás mintiendo o no tienes ningún tipo de libertad ni criterio propio para ver lo deleznable que es esta terrible institución. ((Y eso que solo hablamos de Abusos a niños, que muchas otras barbaridades ha cometido)).
Cada cual puede creer en lo que desee creer. Luego que esas personas se crean superiores moralmente por creer eso, o que intenten meter la pezuña en un Estado Laico, engañar a la gente, robar a la gente o abusar de su poder... eso es lo que me parece mal.magomarc escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 10:48 pm Y si, si te quejas, CONSTANTEMENTE TE QUEJAS. Encima mientes, tergiversas o directamente te inventas cosas sobre la marcha para darte la razón.
A parte que no paras de faltar el respeto de forma sistemática a los que creen, los ridiculizas y los frivolizas.
Un cristiano que cree en un carpintero mágico de hace 2 siglos va a renacer por segunda vez para el Juicio Final tiene tanto respeto por mi parte como el Cienciologo que cree que los aliens liderados por el dictador espacial Xenu van a venir aquí en una nave espacial que se parece a un avión DC-8. - Ambas son creencias igualmente respetables, pero me opondré como alguien trate de conseguir poder a base de estas cosas.
No soy capaz de entender el contexto de algunas cosas, así que pido que me expliques el porqué tu amigo ha apuñalado a gente en Algeciras. ¿Que no entiendes lo que digo?. Tranquilo, que te pongo el contexto, tu mismo post en "Noticias Destacadas 15":magomarc escribió: ↑Lun Ago 07, 2023 10:48 pm Yo llamo sarraceno? SI. A mis AMIGOS musulmanes, y sabes que? se parten el culo, porque son mucho mas abiertos de mente que tu. Que SI eres intolerante. Porque no solo no eres capaz de aceptar que alguien crea en algo, es que encima te ríes de esas personas.
Como tampoco eres capaz de entender en el contexto que digo las cosas y con quien las digo ni porque lo hago.
Un sacristán asesinado y un sacerdote herido grave en un ataque en Algeciras que la Fiscalía investiga como terrorismo
Pues habrá que empezar a ir a la iglesia con cota de malla para protegerse de nuestros amigos sarracenosYo prefiero seguir acudiendo a la iglesia sin preocuparme de que un sarraceno me corte el cuello, la verdad.Con dos cojones metes a todos los bajo el manto de "sarracenos asesinos de curas" y dices que es "menos peyorativo que moro". Coño, si directamente les dices que van por ahí apuñalando curas y que hay que tener cuidado con ir a misa porque un "sarraceno te apuñalará"... ¿Esto no es "peyorativo" para ti?.Sigo defendiendo que sarraceno es menos ofensivo que moro, que en este país si se ha usado y se usa de forma peyorativa
Y aquí un tendero que no conoces de nada, le llamas "sarraceno". ¿O este también es tu amigo?.La mierda es que el sarraceno que me lo vendió perdió la espada en la camioneta y no me la supo encontrar.
En definitiva, según el contador de tus "Le llamo Sarracenos a mis amigos" tenemos a un "Apuñalador de Curas" en donde adviertes que los futuros "sarracenos" seguirán apuñalando (También tus amigos), y a un tendero que te vendió una figurita sin espada.
¿En serio nos vamos a creer que solo usas el término de forma "amistosa" y no de una forma rancia y racista?.
Yo te tengo respeto, y pido que respetes a los que llamas "Sarracenos", así como al resto de personas. Y si tal, que tengas un poco de pensamiento crítico para tachar las barbaridades que hace tu querida Iglesia, y veas las incongruencias de gastarse una millonada para que unos fascistas que cantan eslóganes y canciones de extrema derecha, que son llevados por Sectas Ultracatólicas, hagan el paripé de luces, pantallas y canciones en una tierra que ha sido asolada por ese mismo Sistema opresor que tanto defiendes.
Es decir, "Si en la zona tu organización criminal ha violado niños y encubierto criminales a mansalva, no montes un espectáculo de luces hablando de lo bueno que sois".
El primero que quiere que la Iglesia cambie y sea el redil de dios soy YO. Si por mi fuera a todos esos los mandaba a la cárcel con pena de muerte, regalaba todas las propiedades, terrenos y riquezas que ha ido acumulando a lo largo de los siglos y devolvía la iglesia al pueblo y sus feligreses. Que se sustente el dinero y trabajo de los mismos.
La iglesia debe ser un lugar de entendimiento y contacto con dios, de acercamiento a su reino. Lo material no tiene cabida en el. A mi lo que es ahora mismo la institución eclesiástica me repugna.
Pero no por ello voy a darle la espalda y defenderé siempre a los que forman parte de ella que si siguen el mensaje de dios, que si están para servir al pueblo y dar a conocer su palabra. QUE LOS HAY y MUCHOS
Yo defiendo la Iglesia que hace honor a su nombre y principios, no la corrupta y endogámica en la que se ha convertido. Pero si el hombre ha causado terror y dolor en nombre de dios, es y debe ser capaz de revertirlo y devolverla a la buena senda, porque el camino de Dios es el camino del hombre y es nuestro DEBER Y OBLIGACIÓN corregir nuestros propios pecados.
---------------
En cuanto al tema de los sarracenos, pues si, en ocasiones lo uso de forma peyorativa como cuando cuando leo noticias como que han decapitado un sacerdote en pleno oficio, pues como persona que soy se me enciende la sangre y cargo contra todos, porque soy de mecha corta y en ocasiones pierdo los papeles y también soy injusto en muchas ocasiones y puedo llegar a ser hiriente y bastante racista.
Que quieres que te diga, todos somos personas y tenemos nuestros defectos, pero uno intenta cambiar y pulir esos defectos. O tu eres un adalid de la moralidad y el respeto? que ojo quizá si.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Mago que mentir así es pecado:magomarc escribió: ↑Mié Ago 09, 2023 11:37 am
El primero que quiere que la Iglesia cambie y sea el redil de dios soy YO. Si por mi fuera a todos esos los mandaba a la cárcel con pena de muerte, regalaba todas las propiedades, terrenos y riquezas que ha ido acumulando a lo largo de los siglos y devolvía la iglesia al pueblo y sus feligreses. Que se sustente el dinero y trabajo de los mismos.
La iglesia debe ser un lugar de entendimiento y contacto con dios, de acercamiento a su reino. Lo material no tiene cabida en el. A mi lo que es ahora mismo la institución eclesiástica me repugna.
- AZTECATLAHTOCAYOTL
- Cabo

- Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
- Género:
Cerraron el tema de religión por culpa de los ateos y neo cristianos del foro, cortad el rollo enga

「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」

ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
- magomarc
- Ejecutado

mas bien por culpa de los 3 pin y pon de siempre. Pero por mi lo dejo ya, de todos modos es predicar en el desierto.AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: ↑Mié Ago 09, 2023 12:52 pm Cerraron el tema de religión por culpa de los ateos y neo cristianos del foro, cortad el rollo enga

- Monet vobiscum
- Almirante

- Género:
Voy a ponerte un ejemplo de la doble moral que tienes al respecto:magomarc escribió: ↑Mié Ago 09, 2023 11:37 am Pero partamos de la base de que el primero que quiere que se efectué un cambio en la Iglesia soy yo, que me estás contando? me puedes bajar un pdf de todos los casos corruptos de pederastia y mil cosas mas que ha efectuado el hombre escudado en dios y la institución eclesiástica. Que te seguiré diciendo lo mismo.
Pero no por ello voy a darle la espalda y defenderé siempre a los que forman parte de ella que si siguen el mensaje de dios, que si están para servir al pueblo y dar a conocer su palabra. QUE LOS HAY y MUCHOS
Yo defiendo la Iglesia que hace honor a su nombre y principios, no la corrupta y endogámica en la que se ha convertido. Pero si el hombre ha causado terror y dolor en nombre de dios, es y debe ser capaz de revertirlo y devolverla a la buena senda, porque el camino de Dios es el camino del hombre y es nuestro DEBER Y OBLIGACIÓN corregir nuestros propios pecados.
Y así con todo... Y ahora voy a explicar el "problema" de una forma directa:Persona B publica:
Los pelos de punta, ojala hubiese podido asistir!!!!
Persona A: Ey... eso es un poco Nazi de tu parte.
Persona B: ¡Me discriminan!. ¿Yo cuando he dicho que apoyo a los nazis o que amo a Hitler?. ¡Vosotros sois unos fascistas!.¡Tergiversais mis palabras!.
Si tanto criticas a la Iglesia y tanto te preocupa purgarla de las "malas manzanas", quizás no deberías alabar un un evento fascista católico hecho con el beneplácito de Sectras ultracatólicas de extrema derecha en la tierra de las violaciones de niños por los de la Iglesia y encubiertos por la Iglesia... Porque joder, parece parece que no te molesta que la Iglesia sea así, siempre y cuando haya pantallas y lucecitas y canciones diciendo lo buenos que son difundiendo el mensaje de amor mientras protegen a violadores y atacan a las víctimas.
Me alegra que confirmes que eres racista, eso es un paso, el siguiente paso es dejar de serlo... y no volver a las andadas cuando te encuentras con alguien con barba, turbante o con un tono de moreno que no te guste...magomarc escribió: ↑Mié Ago 09, 2023 11:37 am En cuanto al tema de los sarracenos, pues si, en ocasiones lo uso de forma peyorativa como cuando cuando leo noticias como que han decapitado un sacerdote en pleno oficio, pues como persona que soy se me enciende la sangre y cargo contra todos, porque soy de mecha corta y en ocasiones pierdo los papeles y también soy injusto en muchas ocasiones y puedo llegar a ser hiriente y bastante racista.
Y por cierto, la calentura es en el momento, no tiempo después de leer un artículo, ir a la zona para publicarlo y adjuntar ya de paso el comentario racista de turno en contra de toda la población musulmana por los actos de un solo desquiciado. El calentón te duró mucho... una pena que no tengas ese calentón cuando alguien de una piel más clara hiciera alguna barbaridad... ¿Te has tragado el bulo de los "moros asesinos" que al final era un viejo español del mes pasado? ¿Lo has ido difundiendo por tus redes?.
Al menos yo no llamo sarracenos a la gente con distinta religión o color de piel. Ni tampoco culpo a toda una etnia ni religión de los crímenes de unos pocos y difundo el "miedo" contra estos con gilipolleces de "¡Nos matarán a todos! ¡Hay que ir con cota de malla a las iglesias!".
Así que diría que sí, un par de puntitos de moralidad y respeto sí que tengo. El truco es no hacer comentarios racistas.