Se encontraron 2 coincidencias
- Vie Dic 06, 2024 8:16 pm
- Foro: One Piece Manga
- Tema: Spoilers 1.133: “Quiero que me elogies”
- Respuestas: 429
- Vistas: 113145
Re: Spoilers 1.133
Ojalá esto le pase a alguien más para no sentirme solo, pero que embole es leer un CAPITULAZO y hermoso, muy hermoso capitulo que te deja con la sonrisa y venis al foro a ver si la gente está igual, y lo primero que vez son críticas, críticas, y mas criticas. Capaz mi manera de disfrutar la obra es...
- Jue Jul 11, 2024 1:57 am
- Foro: One Piece Manga
- Tema: Spoilers 1.120: “Atlas”
- Respuestas: 530
- Vistas: 145344
Re: Spoilers 1.120
Por dios que se acabe este arco ya. Que manera de estirar el chicle. No pasa nada relevante en ningún capítulo desde que empezaron con lo del mensaje de Vegapunk. Si no le gusta deje de verlo. Oda ha tenido exito desde un inicio por eso mismo, por hacer lo que el cree que tiene sentido y coherencia...


