Se encontraron 7 coincidencias

por gintoki
Mié Sep 12, 2007 8:22 pm
Foro: Anime General
Tema: Opening favorito?
Respuestas: 386
Vistas: 67954

los que me gustan mas de openings son:

-El segundo y sexto de Bleach ( D-Tecnolife y Alones)

-El opening de Black Cat ( Daia no hana ) mi favorito seguramente

-Giniro no sora, el tercero de Gintama

-El cuarto, quinto y sexto de One Piece

Y muchos mas que no me acuerdo
por gintoki
Mié Sep 12, 2007 3:49 pm
Foro: Anime General
Tema: Black Cat
Respuestas: 6
Vistas: 1073

una pregunta sobre Black Cat que me esta encantando:
el final del anime es igual al del manga? por favor me podriais contestar solo con un si o un no, que aun
no he acabado el anime y aun no he visto el manga
por gintoki
Jue Jul 05, 2007 10:57 am
Foro: Manga General
Tema: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?
Respuestas: 562
Vistas: 92104

Ahora mismo sigo en Manga:

-One Piece

-Bleach

-Death Note

-GTO

-FMA

-D-Gray Man, por cierto, ¿alguien sabe cuando saldrá el tomo 3? En Glenat dicen en verano pero me gustaria saber si lo sacan en julio o agosto
por gintoki
Jue Jul 05, 2007 10:40 am
Foro: Manga General
Tema: Personaje Manga preferido
Respuestas: 77
Vistas: 11190

mis personajes favoritos son: -Luffy, Sanji, Zoro y toda la tripulación, Ace y Pellona. -Ishida, Renji, Madarame Ikkaku y Zaraki Kenpachi de Bleach -Eikichi Onizuka, 22 años de edad :D de GTO -Kanda, Allen y Leenalee de D-Gray Man -L, Ryuk y Near de Death Note -Goku y Piccolo de DBZ Me gustan muchos...
por gintoki
Mié Jul 04, 2007 6:32 pm
Foro: Anime General
Tema: ¿Personaje favorito de Bleach?
Respuestas: 97
Vistas: 13944

el mejor es Ishida para mi, es a la vez serio y muy idiota :lol: me encanta como es y sus ataques son espectaculares
Despues de Ishida me gustan muchísimos personajes como Rukia, Byakuya, Renji, Kyouraku o Ukitake, casi todos los de la SS me gustan :love:
por gintoki
Mié Jul 04, 2007 4:34 pm
Foro: Manga General
Tema: ¿Como es vuestra coleción de manga?
Respuestas: 220
Vistas: 34014

pues yo tengo basicamente en mi habitación:

39/39 de One Piece ( me refiero en todos los casos los que han salido en españa)

13/13 de Bleach

9/9 de Death Note

13/16 de Fruits Basket

3/34 de Dragon Ball ( lo dejé)

2/¿? de GTO

2/2 de D-Gray Man

I algo suelto que me compré i que no me interesó
por gintoki
Mié Jul 04, 2007 4:21 pm
Foro: Presentaciones
Tema: ola a todoooooooooos
Respuestas: 16
Vistas: 2101

hola, yo tambien soy nuevo y que me presentó porque me encanta One Piece, es mi serie favorita :love: