los que me gustan mas de openings son:
-El segundo y sexto de Bleach ( D-Tecnolife y Alones)
-El opening de Black Cat ( Daia no hana ) mi favorito seguramente
-Giniro no sora, el tercero de Gintama
-El cuarto, quinto y sexto de One Piece
Y muchos mas que no me acuerdo
Se encontraron 7 coincidencias
- Mié Sep 12, 2007 8:22 pm
- Foro: Anime General
- Tema: Opening favorito?
- Respuestas: 386
- Vistas: 67954
- Mié Sep 12, 2007 3:49 pm
- Foro: Anime General
- Tema: Black Cat
- Respuestas: 6
- Vistas: 1073
- Jue Jul 05, 2007 10:57 am
- Foro: Manga General
- Tema: ¿ Qué series manga seguis ahora mismo?
- Respuestas: 562
- Vistas: 92104
- Jue Jul 05, 2007 10:40 am
- Foro: Manga General
- Tema: Personaje Manga preferido
- Respuestas: 77
- Vistas: 11190
mis personajes favoritos son: -Luffy, Sanji, Zoro y toda la tripulación, Ace y Pellona. -Ishida, Renji, Madarame Ikkaku y Zaraki Kenpachi de Bleach -Eikichi Onizuka, 22 años de edad :D de GTO -Kanda, Allen y Leenalee de D-Gray Man -L, Ryuk y Near de Death Note -Goku y Piccolo de DBZ Me gustan muchos...
- Mié Jul 04, 2007 6:32 pm
- Foro: Anime General
- Tema: ¿Personaje favorito de Bleach?
- Respuestas: 97
- Vistas: 13944
- Mié Jul 04, 2007 4:34 pm
- Foro: Manga General
- Tema: ¿Como es vuestra coleción de manga?
- Respuestas: 220
- Vistas: 34014
- Mié Jul 04, 2007 4:21 pm
- Foro: Presentaciones
- Tema: ola a todoooooooooos
- Respuestas: 16
- Vistas: 2101


