Se encontraron 7 coincidencias

por Monkey D. Inés
Mar Ene 23, 2007 9:58 pm
Foro: One Piece General
Tema: Otras webs de One Piece
Respuestas: 155
Vistas: 147114

alguien save de alguna web de one piece donde se pueda descargar mp3 del anime, o aunque sea el ending 15 o el ending de la sensta pelicula.





aregatou :wave:
por Monkey D. Inés
Sab Ene 07, 2006 11:33 pm
Foro: Manga General
Tema: que prefieres manga o anime?
Respuestas: 199
Vistas: 25448

me he ekibocado y puse anime pero es manga.


saludos
por Monkey D. Inés
Vie Dic 30, 2005 4:15 pm
Foro: Rincón creativo
Tema: Gifs animados (Rips de la serie)
Respuestas: 1000
Vistas: 107785

estais rayaos, :lol: :lol: como quereis que se hagan unos avatares de sogeking si todavia no ha salido en anime y por lo tanto no se puede hacer un avatar con movimiento.xD.cuando salga en anime supongo que ya se haran algunos :roll: (aunque sean una mierda como los mios ) :lol: bueno yo en un foro...
por Monkey D. Inés
Vie Dic 30, 2005 4:00 pm
Foro: Rincón creativo
Tema: Gifs animados (Rips de la serie)
Respuestas: 1000
Vistas: 107785

Piratas_del_Poniente escribió:alguien podria hacerme uno de sogeking xara el avatar, plis :( ?
y para mi si no molesta. porfa :cry:


asta la visa
por Monkey D. Inés
Lun Nov 14, 2005 8:26 pm
Foro: Rincón creativo
Tema: Gifs animados (Rips de la serie)
Respuestas: 1000
Vistas: 107785

Como se acen los Gifs?
por Monkey D. Inés
Jue Nov 03, 2005 9:25 pm
Foro: Offtopic
Tema: De donde son?
Respuestas: 703
Vistas: 80778

Hola, yo soy de Cunit como no suena de nada el nombre, os diré que esta al lado de Villanova que esta los dos en Cataluña, en resumen soy una española :lol: (siempre, me enrollo).
por Monkey D. Inés
Mié Nov 02, 2005 8:28 pm
Foro: One Piece General
Tema: Personaje favorito del Ouka Shichibukai
Respuestas: 466
Vistas: 47519

Wihak es una pasada, ya no se si dejar que Zoro lo mate, pero es que si no, no se convierte en el mejor espadachín, mmmm...
Bueno mi boto es para Mihak lo demás no cuenta ¿vale?
:ok: