Resumen MISTERIOS de One Piece

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
zapzapzap
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 35
Registrado: Dom Feb 16, 2020 8:29 pm

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por zapzapzap »

Me falta la de porque teach no duerme. Me llama la atencion que en un mundo donde los sueños sean tan importantes, alguien que "sueña" con el one piece, no pueda en realidad "soñar".
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 657
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por panda_man_ »

hermenegildo escribió: Dom Jul 02, 2023 11:05 am Muy buen tema! Intentaré aportar. Así de primeras, echo de menos las siguientes:

1. ¿De dónde es originario Jaguar D. Saul (pese a ser un gigante, no es de Elbaf)?
2. ¿Qué es Urano?
3. ¿Qué tienen de especial los dragones para que Vegapunk haya experimentado tanto con ellos (dragón de Punk Hazard, replicar la Uo Uo no Mi, ...)?
4. ¿Cuáles son las tres razas que faltan en Tottoland?

Si se me van ocurriendo más cosas, ya las iré soltando.
Agregada todas muchas gracias por el aporte, menos la número 3 que no es muy puntual
RetroIluminado escribió: Dom Jul 02, 2023 11:13 am Otro misterio es el de las almas de shandians habitando en árboles sagrados. Y el de las identidades de los dioses restantes.
Las almas shandians en los arboles no le veo misterio, hace parte de su cultura. Respecto a esta "Y el de las identidades de los dioses restantes." me puedes indicar el capitulo para revisar?
zapzapzap escribió: Dom Jul 02, 2023 3:03 pm Me falta la de porque teach no duerme. Me llama la atencion que en un mundo donde los sueños sean tan importantes, alguien que "sueña" con el one piece, no pueda en realidad "soñar".
Por su puesto ya la agrego, esta es una importante
Pan D. aman
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por RetroIluminado »

panda_man_ escribió: Dom Jul 02, 2023 3:37 pm
hermenegildo escribió: Dom Jul 02, 2023 11:05 am Muy buen tema! Intentaré aportar. Así de primeras, echo de menos las siguientes:

1. ¿De dónde es originario Jaguar D. Saul (pese a ser un gigante, no es de Elbaf)?
2. ¿Qué es Urano?
3. ¿Qué tienen de especial los dragones para que Vegapunk haya experimentado tanto con ellos (dragón de Punk Hazard, replicar la Uo Uo no Mi, ...)?
4. ¿Cuáles son las tres razas que faltan en Tottoland?

Si se me van ocurriendo más cosas, ya las iré soltando.
Agregada todas muchas gracias por el aporte, menos la número 3 que no es muy puntual
RetroIluminado escribió: Dom Jul 02, 2023 11:13 am Otro misterio es el de las almas de shandians habitando en árboles sagrados. Y el de las identidades de los dioses restantes.
Las almas shandians en los arboles no le veo misterio, hace parte de su cultura. Respecto a esta "Y el de las identidades de los dioses restantes." me puedes indicar el capitulo para revisar?
zapzapzap escribió: Dom Jul 02, 2023 3:03 pm Me falta la de porque teach no duerme. Me llama la atencion que en un mundo donde los sueños sean tan importantes, alguien que "sueña" con el one piece, no pueda en realidad "soñar".
Por su puesto ya la agrego, esta es una importante
Cuando van a sacrificar a la hija de Calgara en el flashback de Norland.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 959
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por Kemurin »

panda_man_ escribió: Dom Jul 02, 2023 3:31 am ...
Buen trabajo de recopilación, gracias. Creo que debe haber más de algún tema parecido, pero a estas alturas o bien están muy obsoletos o solo pretenden agrupar alguno de los misterios. Para la saga final (ya), viene bien tenerlos todos resumidos para mirar rápidamente.

Leyendo por arriba al menos hay uno que tengo certeza que se ya se ha contestado. De hecho, en este caso, habría respuesta para la doble cuestión 😅
[967] Cúal polo es mas frio el norte o el sur?, en el mundo de one piece donde estan estos polos? sobre el RED LINE o en los mares del norte y el sur?
--> SBS 18 (Pues realmente ese misterio se planteó en el capítulo 19 (!); lo del 967 es una "escena de ligue" entre flashbacks):
L: Oye. Oda-sensei → ¡¡One Piece es genial~~~!! Yo → en clase → ¡¡Dibujando a Buggy!! ¡¡En mi cuaderno! ¡Tengo la enfermedad de dibujar a Buggy! Por cierto→, cuando Shanks y Buggy eran jóvenes, estaban peleando por qué era más frío, el Polo Norte o el Polo Sur → ¿Cuál era? → Bien, Adiós.

O: Ah, el recuerdo del volumen 3. La respuesta es el Polo Sur. El ártico no es un continente, es solamente una masa de hielo. La tierra es mucho más fría que el agua, por lo tanto el antártico es la respuesta correcta. Por lo que Shanks tenía razón. Aun así, el Polo Sur no es el lugar más frío del mundo.

Por otra parte, gracias a los diferentes mapas del globo mostrados a lo largo del manga (el primero en el capítulo 22 [!] y luego, que recuerde, en Zou y en el arco del Levely[908]), tenemos conocimiento de cómo es el mundo de One Piece... Los polos no están situados sobre la RED LINE:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

La culpa de que mucha gente esté (o hayamos estado) perdida(perdidos) con los mapas se la achacaría a la alta difusión de los mapamundi sacados de bocetos tempranos de Oda que llevan mal puesto los puntos cardinales (y al maldito anime, que no han sido pocas veces las que nos ha presentado el globo como le ha dado la gana :roll: ).

Por la red puedes hallar buenas reconstrucciones del globo como esta o vastos trabajos geográficos como los de ARIMO por ejemplo.
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 657
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por panda_man_ »

Kemurin escribió: Dom Jul 02, 2023 5:58 pm
Spoiler: Mostrar
panda_man_ escribió: Dom Jul 02, 2023 3:31 am ...
Buen trabajo de recopilación, gracias. Creo que debe haber más de algún tema parecido, pero a estas alturas o bien están muy obsoletos o solo pretenden agrupar alguno de los misterios. Para la saga final (ya), viene bien tenerlos todos resumidos para mirar rápidamente.

Leyendo por arriba al menos hay uno que tengo certeza que se ya se ha contestado. De hecho, en este caso, habría respuesta para la doble cuestión 😅
[967] Cúal polo es mas frio el norte o el sur?, en el mundo de one piece donde estan estos polos? sobre el RED LINE o en los mares del norte y el sur?
--> SBS 18 (Pues realmente ese misterio se planteó en el capítulo 19 (!); lo del 967 es una "escena de ligue" entre flashbacks):
L: Oye. Oda-sensei → ¡¡One Piece es genial~~~!! Yo → en clase → ¡¡Dibujando a Buggy!! ¡¡En mi cuaderno! ¡Tengo la enfermedad de dibujar a Buggy! Por cierto→, cuando Shanks y Buggy eran jóvenes, estaban peleando por qué era más frío, el Polo Norte o el Polo Sur → ¿Cuál era? → Bien, Adiós.

O: Ah, el recuerdo del volumen 3. La respuesta es el Polo Sur. El ártico no es un continente, es solamente una masa de hielo. La tierra es mucho más fría que el agua, por lo tanto el antártico es la respuesta correcta. Por lo que Shanks tenía razón. Aun así, el Polo Sur no es el lugar más frío del mundo.

Por otra parte, gracias a los diferentes mapas del globo mostrados a lo largo del manga (el primero en el capítulo 22 [!] y luego, que recuerde, en Zou y en el arco del Levely[908]), tenemos conocimiento de cómo es el mundo de One Piece... Los polos no están situados sobre la RED LINE:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

La culpa de que mucha gente esté (o hayamos estado) perdida(perdidos) con los mapas se la achacaría a la alta difusión de los mapamundi sacados de bocetos tempranos de Oda que llevan mal puesto los puntos cardinales (y al maldito anime, que no han sido pocas veces las que nos ha presentado el globo como le ha dado la gana :roll: ).

Por la red puedes hallar buenas reconstrucciones del globo como esta o vastos trabajos geográficos como los de ARIMO por ejemplo.
Toda la razón esto era algo que no tenía en mi memoria, queda resuelto el primer misterio (lo voy a dejar en formato tachado), el polo mas frio es el sur, y podemos casi garantizar que los polos estan en los mares del norte y el sur respectivamente.
RetroIluminado escribió: Dom Jul 02, 2023 11:13 am Otro misterio es el de las almas de shandians habitando en árboles sagrados. Y el de las identidades de los dioses restantes.
RetroIluminado escribió: Dom Jul 02, 2023 5:30 pm Cuando van a sacrificar a la hija de Calgara en el flashback de Norland.
En el capitulo 287 es que sucede, a falta de una traducción mejor se mencionan al menos 5 dioses de los shandians: Dios de sol, dios del bosque, dios de la lluvia, dios de la tierra, gran dios kashi

Yo creo hacen parte de su cultura, y no le veo mucho misterio de momento, a menos que se muestre su conexión directa con nika.
Pan D. aman
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1260
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por hyte »

Excelente tema.

Misterios que eche en falta y que recuerde ahora mismo dos: qué hay, donde está y qué cuenta la isla de Road Star. Y el otro misterio sería entorno a la historia de Wano. Porqué se aislaron y que implicará y como van a hacer para abrir las fronteras de nuevo, y como influye el arma Plutón en todo esto.
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 657
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por panda_man_ »

hyte escribió: Dom Jul 02, 2023 9:14 pm Excelente tema.

Misterios que eche en falta y que recuerde ahora mismo dos: qué hay, donde está y qué cuenta la isla de Road Star. Y el otro misterio sería entorno a la historia de Wano. Porqué se aislaron y que implicará y como van a hacer para abrir las fronteras de nuevo, y como influye el arma Plutón en todo esto.
Listo agragada la de Wano, asi como otras que caí en cuenta, por ejemplo cual es el sueño de luffy ...... respecto a Lodestar si sabemos donde esta (al final del log)
Gia Secando escribió: Dom Jul 02, 2023 6:06 am La civilización de los D y su significado
Pensandolo bien agregamos este misterio tambien, de pronto se soluciona antes o despues que se resuelva lo del siglo vacio
Pan D. aman
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3339
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por The Buddha »

panda_man_ escribió: Dom Jul 02, 2023 3:31 am[752] Qué paso con Ucy luego de la batalla en Dressrosa?
No era consciente hasta ahora, pero REALMENTE esto es algo que necesito saber.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
AZTECATLAHTOCAYOTL
Cabo
Cabo
Mensajes: 396
Registrado: Lun May 29, 2023 6:58 am
Ubicación: En la Antártidaㅤㅤㅤㅤ Invocando a Quetzalcoatlㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ con mi colega Lucifer
Edad: 89
Género:

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por AZTECATLAHTOCAYOTL »

Otro misterio es la tribu de las kuja en general, de dónde salieron, porque se aislan del mundo, cuál es la razón de que solo tengan hijas y como se relacionan con el lore actualmente

Y el padre de Robin, quien es/era y si sigue vivo
Imagen
「 Siguiendo principios paganos para enaltecer el espíritu nacionalista, superando al mundo material 」
Imagen
ᛋ Nunca olvides tu orgullo saiyano, por nuestro pueblo.. nuestra raza ᛋ
Avatar de Usuario
RetroIluminado
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Mié May 10, 2023 1:44 pm

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por RetroIluminado »

Creo que no se ha mencionado Urano.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Avatar de Usuario
LucaToni33
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 160
Registrado: Vie Sep 16, 2022 2:16 pm

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por LucaToni33 »

Se imaginan que nunca muestren el One Piece? :)
Esmir escribió: Dom Jul 02, 2023 2:58 pm Misterios principales que serán revelados tarde o temprano.
[1] Tesoro One Piece, es el mayor secreto de la serie qué es y donde esta?
Si lo que comentó Oda en su entrevista con Aoyama termina siendo cierto, el OP quizás sea algo similar al maletín de Pulp Fiction. Yo no me hago una idea clara de lo que podría ser, pero de todas las teorías la que más me gusta es la del sake. Creo como mayoría que el tesoro esta en Laugh Tale, al menos una parte de él.
56] Donde se encuentra el All Blue?
Esta buena la legendaria teoría que dice que era un mar que existía antes del GL y que existiría cuando caiga la RL.
[392] Que paso en el siglo vacio?
De todo. Cosas tristes y cosas chungas :(
[470, 472] La historia de los habitantes de la luna y el significado de los grabados encontrados por Enel
Una historia más antigua que el Siglo Vacío, que da origen a las akuma no mi y las armas ancestrales.
[559] Por qué Kuma hizo el trato con el gobierno para que le borraran su memoria?
En dos telediarios lo vamos a saber.
[577] Cómo hizó Teach para tener dos frutas del diablo?
1. Con la yami yami no mi.
2. Con la morfología anormal de su cuerpo.
3. Una mezcla de ambas.
[610] La profecia de Shyarly sobre la destrucción de la isla gyojin por luffy se cumplirá?
Sí y será una parte muy emocionante.
[906] Qué es el sombrero gigante en Mary Geoise?
El sombrero primigenio de Joy Boy.
[907] Por qué "Shanks" se reunió con el Gorōsei? y de cúal pirata quería hablar?
Para decirles que Luffy siempre fue Nika y que sus horas están contadas.
[1040] Cúal fué el crimen que cometió Zunesha hace 800 años?
Amar a quién no debía. Por eso fue convertida en elefante y obligada a vagar de manera errante.



Misterios secundarios que podrían quedarse sin resolver.
[0] Arma Ancestral Roger, cúal es el arma que tenía o sabía su localización Gol D. Roger?
Por decir una, creo que Poseidón. Aunque irónicamente podría ser el huevo que lleva.
[449] Qué raza es Gecko Moria?
Suena loco pero yo diría que Oda puede saltar con que es un humano xd
[524] Qué une y para que sirve el puente en Tequila Wolf?
Conectar todos los mares y burlar el la Red Line y el Calm Belt.



Misterios que estaría bueno conocer aunque Oda podría olvidarse de ellos.
[0] Qué es el huevo en el centro del barco Oro Jackson de los piratas de Roger?
Podría ser un arma ancestral. Aunque Oda podría ser tan troll de convertir el huevo en un meme.
[67] Localización y estado de Krieg y Gin (Gin dice que se volverian a ver en el grand line, pero igual iba mortalmente envenenado por MH5)
Es raro que Oda se olvide de algo, pero es la única explicación posible para que Gin lleve más de 1000 capítulos desaparecido.
[97] Ubicación de Shodai Kitetsu, y de paso se abre a las 83 espadas con nombre de las cuales solo se conocen 11 (muchas se conoce el nombre, pero no exactamente su grado como por ejemplo Shirauo, fijo son meitos)
No es necesario conocer todas las espadas, aunque sí hubiese estado guapo que Oda se acordase de la Shodai.
[279] Que paso en detalle en el incidente de Birka?
Quizás nunca se sepa y sea sólo lore, pero a mí me gustaría saber más sobre ello.
[631] Quien es el personaje que aparece tomando sake junto con Crocus?
Shiki canon.
[1025] Detallar la raza de los oni a la que pertenece Yamato y Kaido
Oda dice que paso.



Misterios que deben morir como tal por el lore.
[224] Donde esta la ciudad esmeralda?
En tu corazón.
[233] Cúal es y donde esta el tesoro del capitan John? Buggy pudo encontrarlo?
Un legendario parche para ojo :o
[440] De donde son, que raza son y que lugares visitan los piratas espaciales?
Vienen de la legendaria isla espacial Coneheads.
[490] Qué son las sombras detras de la niebla del triangulo florian?
Obvio que Dugtrio.

El forero Bitcornio y yo tenemos la teoría de que esas sombras encajan perfectamente con Zunesha, aunque es muy difícil que Oda lo confirme, pero mejor así.
[540] Cúal es el secreto que Ivankov sabe de crocodrile?
Le gustan los hombres.
[614] Quien es el padre del hijo de Makino?
Shanks.
[847] Ampliar información sobre la raza de los Kinokobitos
No ampliar por favor
[967] Cúal polo es mas frio el norte o el sur?, en el mundo de one piece donde estan estos polos? sobre el RED LINE o en los mares del norte y el sur?
Spoiler: Mostrar
El polo sur, todos lo saben.



"Misterios" irrelevantes que da igual conocer o no en mi opinión.
[0] Localización actual de Shiki, donde esta dentro del canón?
Lo lógico sería pensar que esta navegando por la GL en busca de poder.
[0] Localización actual del resto de tripulación de Roger
Irrelevante. Los que no terminen apareciendo es porque no importan a la trama.
[99] Cómo se salvo luffy de la ejecución (de donde salio el rayo?)
Casualidad. Dragon. Destino.
[154] Qué sabe la doctora kureha sobre la voluntad de D. y cúal es su relación con Gol D. Roger?
Cositas que se cuentan de la profecía. Una conocida.
[203] Donde estan y que dicen los al menos 30 Poneglyph [846], de los cuales se conoce su existencia o ubicación de 14 de ellos [203][290][392][398][628]
Sólo importan los rojos. Los demás pasaron a ser relleno una vez Oda se inventó el mapa.
[674-675] Quienes son los brokers en las sombras?
Randoms del Nuevo Mundo que iban a tener participación en la trama pero al final no :lol:



¿Esto es un misterio?
[1] Qué hacian los piratas de Shanks en villa Foosha además de estar borrachos todo el tiempo?
Servir a la trama para conocer a Luffy no?
[101] Quien construyo los canales en la reverse montain? Acá surge uno mas sobre la geografia del mundo de One Piece que ya se habia mostrado en el capitulo [51]
Son naturales. Si no lo son, Im quizás los creo.
[392] El sistema planetario mostrado, cuantas lunas tiene este planeta?
Ocho.
[488] Quienes fueron los piratas que asesinaron a los piratas Rumbar?
Unos random.



¿Esto no se sabe ya? ¿Al menos en parte o lo que es suficiente conocer?
[1] Cúal es el origen de las Akuma no mi explicado en detalle

[99] Por qué tanto luffy como roger sonrien en el momento de sus muertes?

[700] Que ocurrió con detalle en el incidente de Rocky Port?

[722] Quienes son las 20 Familias y sus islas de origen, que dieron origen al gobierno mundial (se conocen 3 familias de momento)

[957] Que ocurrió en detalle en el incidente God Valley


Cosas irrelevantes que encima es preferible no conocer o estropearian la trama 100% te lo juro.
77] Cúal es la Isla donde Bell-mère encuentra a Nami?, y de paso quienes son sus verdaderos padres?

[354] Quienes eran los padres de Franky?

[432] Quien es la madre de luffy?


Esto va a teorías locas
[105] Cómo es Laugh Tale (Raftel)?
Pues yo digo que una isla cubierta de mermelada de frambuesa :love:
[628] Quien y cómo es Joy Boy?
Un Luffy reverso.
[752] Qué paso con Ucy luego de la batalla en Dressrosa?
Formó la tripulación pirata más fuerte de la historia.
[858] Cómo es Loki principe de Elbaf?
Un gigante majo y alegre.
[906] Quien y cómo es Imu?
Spoiler: Mostrar
Imagen
[957] Cómo es Rocks D. Xebec?
El D más feo.
[1056] Quien y cómo es Hinokizu?
No sé, con tal de que no sea Saul yo feliz.
[1059] Cómo es Ochoku?
Un random.
[1064] Cúal es la raza de Kuma
Y Kuma no es humano?



¿Es relevante para la trama?
[488] El capitan yorki alcanzo a pasar el calm belt?
?
[788, SBS 83] Cúal es el alcance de la relación entre Viola y Doflamingo?
Tapadera.
[794] Que hace un Blugori o una persona disfrazada de Blugori con los revolucionarios?
También tienen derecho.
[1055*] Dónde está Uta actualmente y cuál va a ser su rol en la historia
Y Uta es canon? :suicidio:



Drogas
[860] Porqué Morgans no puede volver a su forma humana?
Oda ni sabe dónde estaba parado cuando decidió darle una Akuma a este sujeto
[925] La historia de los Lunarian, considerados como dioses antes del Siglo Vacío.
El manga no necesitaba esto.
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 657
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por panda_man_ »

AZTECATLAHTOCAYOTL escribió: Lun Jul 03, 2023 3:57 am Otro misterio es la tribu de las kuja en general, de dónde salieron, porque se aislan del mundo, cuál es la razón de que solo tengan hijas y como se relacionan con el lore actualmente

Y el padre de Robin, quien es/era y si sigue vivo
Respecto a las Kujas, no le veo mucho misterio (a menos que salgan nuevos datos), es parte de su cultura vivir solo mujeres, y salir al mar para enamorarse y procrear

Respecto al padre de Robin, es fijo que esta muerto ya que esa es justamente la razón de salir al mar de Nico Olvia y dejar a su hija al cuidado de su hermano Oran, asi que eso no es misterio, por otro lado se sabe que era erudito de Ohara (Arqueologo) y murio siendo muy joven Nico Robin, no se conoce su nombre o apariencia, y no le veo chance que dentro del canón se vaya a mostrar (depronto en algún SBS o material adicional)
The Buddha escribió: Dom Jul 02, 2023 11:21 pm
panda_man_ escribió: Dom Jul 02, 2023 3:31 am[752] Qué paso con Ucy luego de la batalla en Dressrosa?
No era consciente hasta ahora, pero REALMENTE esto es algo que necesito saber.
Así es yo necesito tambien un cierre para este personaje, asi como para pekoms ..... Un cierre al estilo de Miss Monday y Mr. 9 sería el ideal (Una sola viñeta de la cual no queda duda alguna sobre su decisión a fúturo), de estas la obra de Oda esta plagada
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 544
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por Shenron »

Tema interesante, he leído todas de un tirón y quizás me repita o estas dudas se podrían responder explicando otras cosas. Por ejemplo:
- ¿por qué tiene Mihawk esos ojos tan peculiares? ¿hay alguna conexión con Im?
- ¿El Calm Belt es algo artificial o natural? ¿Y el Reverse Mountain?
- ¿Donde están los cerezos que pudo ver Hiruluk? ¿De donde era?
- ¿Dónde está el árbol de Adam?
- ¿Está Monet muerta o sigue viva? (y así con muchos personajes XD)
- Los D o dicho clan tenían un símbolo que los representara? (mi opinión es que sí y era el símbolo del taparrabos de Oars)
- El paradero de Scopper Gabban...
- La situación de Doflamingo..
- ...
Imagen
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 657
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por panda_man_ »

Shenron escribió: Lun Jul 03, 2023 8:08 pm - ¿por qué tiene Mihawk esos ojos tan peculiares? ¿hay alguna conexión con Im?
Si bien es una caracteristica rara, ningún personaje ha hecho mensión sobre esta carácteristica a diferencia de Moria que hubo personajes que les parecia dificil catalogarlo como humano
Shenron escribió: Lun Jul 03, 2023 8:08 pm - ¿El Calm Belt es algo artificial o natural? ¿Y el Reverse Mountain?
Ya esta en el listado
Shenron escribió: Lun Jul 03, 2023 8:08 pm - ¿Donde están los cerezos que pudo ver Hiruluk? ¿De donde era?
Es una isla desconocida, si bien es un misterio no la pongo ya que veo poco probable que se resuelva u oda la vaya a mostrar
Shenron escribió: Lun Jul 03, 2023 8:08 pm - ¿Dónde está el árbol de Adam?
Este si lo pongo, adicional su relación con el árbol de Eva
Shenron escribió: Lun Jul 03, 2023 8:08 pm - ¿Está Monet muerta o sigue viva? (y así con muchos personajes XD)
Solo he puesto el caso de tres personajes Ucy y Gin (que es raro la falta de cierre), y Pekoms que me parece muy pertinente del autor darle un cierre, para teorizar sobre posibles muertes (kaido, big mom, vergo, etc) existe un tema *personajes muertos*
Shenron escribió: Lun Jul 03, 2023 8:08 pm - Los D o dicho clan tenían un símbolo que los representara? (mi opinión es que sí y era el símbolo del taparrabos de Oars)
Ya existe uno sobre los D. (creo no hay que buscarle mas)
Shenron escribió: Lun Jul 03, 2023 8:08 pm - El paradero de Scopper Gabban...
Ya esta en el listado
Shenron escribió: Lun Jul 03, 2023 8:08 pm - La situación de Doflamingo..
No es misterio, esta en Impel Down nivel 6 de momento
Pan D. aman
RozT
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Vie Mar 25, 2022 5:25 pm

Re: Resumen MISTERIOS de One Piece

Mensaje por RozT »

El misterio que me come siempre la cabeza es el de porqué Chopper teniendo la akuma de humano, no puede transformarse en uno al 100% siendo que hasta las armas con Zoans pueden transformarse perfectamente en su animal. Sé que es importante que sea así para desarrollar su pasado triste pero igualmente no me satisface que no haya una explicación por estúpida que sea.
Responder