Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Piratepedia 2.0 [Historia de Pirateking]
No tengo como saber la historia de pirateking.... todos los links me mandan a sabe donde con reseñas hentai...
Se que nadie lo agradecera, pero si alguien repara seria un trabajazo y yo de una vez si quelo agradezco jeje.
Se que nadie lo agradecera, pero si alguien repara seria un trabajazo y yo de una vez si quelo agradezco jeje.

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Está en la Piratepedia, no sé qué espera encontrar aparte de reseñas de hentai.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Venga va, en unos días arreglo los links 
Que lleve a páginas de hentai se debe al cambio de dominio que tuvo la web. Perdón por las molestias.
EDIT: Links de este tema corregidos
Que lleve a páginas de hentai se debe al cambio de dominio que tuvo la web. Perdón por las molestias.
EDIT: Links de este tema corregidos

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
V Guerra de Bandas
Ya que me habéis hecho actualizar los links caídos, creo que es momento de que la V Guerra quede registrada y guardada para la historia.
Casi tres años después del final de la IV Guerra de Bandas, el 1 de agosto de 2016 el héroe legendario anteriormente conocido como Gol D Nash abrió los spoilers de la quinta edición.
Los spoilers ya comenzaron a lo grande con peleas, Nash sentándose en La Silla, y un último vídeo para subir el hype.
Finalmente, la V Guerra de Bandas abrió sus candidaturas el 31 de agosto donde se presentaron a capitán Nombre D Usuario, L909, Oscario, Shira, Andrei Markov, putoflowleridano, Migeru, Fear, Javisba, Xathyr, Kuby37, y los 4 que al final salieron elegidos como capitanes: Merla XIV (General Error), Lord Galan, Naku y CrUsTaborda.
Las candidaturas de la VGdB pasaron a la historia como las más polémicas.
Por una parte, Crusta salió elegido tras un suceso que se conoció como "El retorno de los foreros vivientes”. En resumidas cuentas, Crusta llamó a todos sus amigotes veteranos para que le votaran a él, aunque llevasen 10 años sin entrar al foro. Este hecho terminó dejando fuera a Naku, Shira o Putoflowleridano, que iban muy igualados en votos, y tuvo sus consecuencias. Eso sí, nos llevamos un Ramconsejo gratis y muy útil.
A día de hoy todavía lloramos por El Rey Don Berenguer Putoflowleridano.
Espera un momento, ¿cómo es que la noche de los foreros vivientes dejó fuera a Naku, si me acabas de decir que fue uno de los capitanes?
Pues veréis, piratillas, aquí vuestro narrador, Kuby37, un attention whore de manual, arrasé en las elecciones con vídeos como este, este o este.
Aquí os dejo los resultados:Sin embargo, no pude ser capitán debido al Stainlerazo. Xeno detectó que Shiza votó desde la cuenta de Stainless para darme 4 puntos, pasando así de amarillo a verde.
- Spoiler: Mostrar
Más tarde, Fear trajo las siguientes “pruebas” que significaron mi eliminación: prueba 1, prueba 2 y prueba 3.
Se montó un circo con acusaciones de todos los tipos de todos hacia todos, y al final, las explicaciones de Stainless, Kuby y Shiza ya no sirvieron de nada. Ya era demasiado tarde y comenzaba la primera prueba.
Bandas que participaron:
Banda Voraz
Capitán: Merla XIV
Barco
Tripulantes
Dogsquad
Capitán: Lord Galan y, más tarde, tras un motín, Villain.
Barco
Tripulantes
PPuretan's
Capitán: CrUsTaborda
Barco
Tripulantes
Yolozuya
Capitán: Naku
Tripulantes
Barco
Marines
Foto de equipo
Gol D Nash
Brabong
-Sherry
LasGafasDeKuro
Link17
También participó en la Guerra de Bandas El Ejército Revolucionario, un grupo sin color pero con subforo propio que realizaba eventos a las bandas, competía contra ella en pruebas, y les vendían armas a cambio de monedas revolucionarias.
La VGdB también tuvo 3 episodios del Podcast:
Episodio 1.
Episodio 2.
Episodio 3.
Y por supuesto, su propia versión de la revista, The Grand Line Journal.
Volumen 1.
Volumen 2.
Volumen 3.
Volumen 4.
Pruebas semanales:
Las bandas avanzaron por un mapa ganando casillas en 10 pruebas semanales hasta llegar al Nuevo Mundo.
Semana 1: Romance Dawn.Semana 2: El Camino a Grand Line.
Primer Evento: La Subasta de Armas
Semana 3: Reverse Mountain.
Semana 4: Calm Belt.
Segundo Evento: Yo lo sé, pregúntame a mí!
Semana 5: Wanted.
Vídeo especial hecho por Sherry: https://www.youtube.com/watch?v=NxO-CajtQrcSemana 6: Los Extras también cuentan.
Semana 7: Marinestone 2.0
Tercer Evento: Ponme una obra de arte ahí.
Semana 8: Grand Line Duerme.
Semana 9: La Nueva Era.
Cuarto Evento: Ippon Matsu presenta Cartas contra la Justicia.
Semana 10: 3D2Y.
Y así las bandas llegaron al…
Nuevo Mundo
En el Nuevo Mundo las bandas tenían que ir eligiendo islas, realizar el reto individual que allí se encontrasen, y esperar el tiempo indicado para recargar su log pose de magnetismo.
Las islas de armas ancestrales consistían en resolver un acertijo sobre un personaje. La banda que primero lo resolviera bien, se quedaba el arma, que era única.
El resto de islas tenían los 4 Road Poneglyph, que eran trozos de un mapa que al juntarlos servían para entrar en Raftel, o los 9 Rio Poneglyph, que al juntarlos servían para encontrar el Diario perdido de Gol D Roger.
En el Nuevo Mundo también había eventos revolucionarios, pero en vez de recompensar con monedas, recompensaban con cargadores y descargadores de magnetismo, o con pistas para las islas.
Quinto Evento: Resacón en Pirateking.Sexto Evento: ¿Dónde está Inazuma el revolucionario?
ISLA A: Punk Hazard.
Consistía en resolver 25 anagramas.
Esta isla daba el Rio Poneglyph 2.
ISLA B: Yukiryu.
Consistía en resolver 25 trivias de One Piece.
Esta isla daba el Rio Poneglyph 4.
ISLA C: Isla Desconocida.
Todos los miembros de la banda debían presentar sus respetos a las tumbas de Ace y Shirohige de la manera que ellos quisieran. La mayoría optaron simplemente por postear un DEP.
Esta isla daba el Rio Poneglyph 9.
Los amarillos la reventaron con un arma ancestral cuando pasaron por ella, y los rojos se quedaron sin poder mostrar su respeto a las tumbas.
ISLA D: New Marineford.
Jugaban al Quién es Quién al mejor de 5 contra los marines. No salían de la isla hasta que ganasen.
Esta isla daba el Rio Poneglyph 5.
ISLA E: Urano 1.
“Amante del vino y maestr@ del papel.” Inazuma.
ISLA F: Zou
En esta isla tenían que resolver 150 clips de sonidos del anime.
Esta isla daba un Road Poneglyph.
ISLA G: Wanokuni
Esta prueba consistía en ir abriendo una serie de cofres en la web que tenían imágenes borrosas, siluetas y contraseñas que abrían nuevas salas. Una especie de minicueva.
Esta isla daba un Road Poneglyph.
ISLA H: Raijin.
Consistía en adivinar el personaje que había detrás de 25 descripciones.
Esta isla daba el Rio Poneglyph 1.
ISLA I: Isla Flotante.
En esta isla tenían que adivinar el capítulo de 10 sinopsis.
Esta isla daba el Rio Poneglyph 6.
ISLA J: Urano 2.
“Hay gente que viste raro, y luego están los que se ponen un zapato en un pie y una sandalia en el otro. ¿A quién nos referimos?” Yasopp.
ISLA K: Poseidón 1.
“El nombre oculto entre oscuridad y estridencia.” Tashigi.
ISLA L: Plutón 2.
“Hay quien, antes de morir, sonríe y fuma un cigarro.” Bell-mère.
ISLA M: ???
Consistía en una serie de acertijos que se resolvían si tenías los correspondientes Rio Poneglyph, y descubrías el Diario perdido de Gol D Roger.
Además esta isla te daba un Road Poneglyph. Es decir, no podías entrar en Raftel si no tenías al menos la mayoría de Rio Poneglyph.
ISLA N: Poseidón 2
“Puedo lanzar balas de cañón a mayor velocidad que el propio cañonazo.” Monkey D Garp.
ISLA O: Báltigo
Tenían que jugar una partida al Buscaminas en 5 mapas distintos, con cada vez más minas. Si fallaban un mapa, perdían 24 horas.
En esta isla estaba el Rio Poneglyph 3.
ISLA P: Plutón 1
“Toda comunidad tiene un líder, y esta no es menos. Hubo un tiempo en que se dejó ver con un personaje femenino de One Piece. ¿Con cuál?” Pellona (por Xeno).
ISLA Q: Broc Coli
“Tendréis que crear la forma de la isla, pero hecha con gominolas. De cualquier tipo, sabor, y color. Queremos que endulcéis esta isla, y que mejor forma que haciendo una maqueta de la misma hecha con caramelos.”
Esta isla daba el Rio Poneglyph 7.
ISLA R: Whole Cake
Tenían que ir descubriendo las referencias a Pirateking en una serie de imágenes.
Era una isla de Road Poneglyph.
Las imágenes se han caído, pero estas eran las soluciones: 1, 2, 3, 4, 5, 6, y 7.
ISLA S: Karai Bari
Consistía en resolver 25 trivias sobre referencias de One Piece.
En esta isla estaba el Rio Poneglyph 8.
Y así llegaba el final de la guerra…
Raftel
Raftel se dividía en tres partes.
La primera: Juego de Rol.
La dinámica, para que os hagáis una idea, era de este estilo: los personajes te daban opciones de diálogo y había objetos con los que interactuar.
El mapa era una inspiración del foro, con sus zona Offtopic, Cine o Música. Los personajes eran usuarios, y los objetos memes míticos.
Al final venía la segunda parte: La Cueva.
La cueva tenía más de 120 salas.
Y al final de la cueva, la última parte: El Secreto de Pirateking.
El secreto más largo hasta la fecha, con 100 acertijos.
Y así terminó la V Guerra de Bandas, con Merla XIV convirtiéndose en el quinto Rey de los Piratas.
Última edición por Kuby37 el Vie Mar 07, 2025 2:43 am, editado 4 veces en total.

Pensar que te echaron de la gdb por la tontería aquella
Vaya chiste de moderación y marines. 

- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No sé cuándo será la sexta guerra, pero mi próximo objetivo es hacer el artículo de la cuarta, que es la que falta

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
IV Guerra de Bandas
Tras el abrupto final de la III Guerra de Bandas en abril de 2012, con Xenogearsifm chapando todo antes de su final, parecía que el evento no iba a volver a suceder y que estaba maldito.
Sin embargo, un par de inconscientes piratas azules de The Night Watch, al poco de chaparse la 3GdB, empezó a planear lo que en febrero de 2014 se convertiría en la IV Guerra de Bandas.
El comité fue mutando desde esa idea primigenia hasta que obtuvo el subforo por varias razones: Crikrien se borró del proyecto al poco de empezar, RenArucas y Rey Pirata terminaron baneados, Yumi y Quwrof también se abandonaron el barco por falta de tiempo... hasta que solo quedaron los más novatos.
IV Guerra de Bandas: Que se Jodan Edition
La Guerra de Bandas de los marines novatos. Solo Naku, Kuby37 y Slayeris habían participado en una guerra anteriormente.
Igual por esta razón fue que la IV Guerra de Bandas comenzó prometiendo muchísimas novedades rompedoras. Muchísimas.Y así fue cómo el 1 de marzo de 2014 comenzaron las candidaturas para capitán. Unas candidaturas donde los dos grandes favoritos eran Marty McFly "Il Capitano" y Gol D Nash, pero dónde un novato apareció con fuerza y le robó el corazón a medio foro.
- Por primera vez hubo 8 capitanes en vez de los 4 tradicionales, estrenando así 4 nuevos colores para las bandas: el rosa, el lila, el marrón y el oliva.
- Por primera vez no hubo mapa. El ganador de la Guerra de Bandas sería la banda que más dinero acumulase al final de la misma.
- Desde el inicio se dejó claro que serían 12 pruebas (aunque acabaron siendo 13), todas inspiradas y acotadas a un arco de One Piece.
- Volvían los eventos de la 3GdB, pero esta vez, los eventos podían desarrollarlos cualquier forero, aunque no participase en la guerra.
- Volvían las frutas de la 2GdB, y comenzarían los bukkakes ataques semanales.
- Las habilidades, frutas y los objetos, que terminaron siendo muy importantes en el día a día de las bandas, se conseguían contestando trivias.
- Cada viernes salían 20 trivias para hacer el fin de semana, algo que, por lo que tengo entendido, fascinaba a las bandas.
Un mes después comenzaron las votaciones, donde Crushing recogió todo el material artístico y nos regaló uno de los grandes vídeos de esta guerra. Así quedaron las votaciones:
Gorgias y Glitcher se convirtieron en los capitanes novatos de la guerra, siendo los únicos que nunca antes habían participado en otra edición.
Comité Organizador
Naku
Kuby37
Monky-chan
Lord Galan
Slayeris
Master of Chaos
Ølfgryt
Capitán: Marty McFly.
Tripulantes: Crusta, Kate, Antybulty, Merla XIV, Toni D Line, Lits, Tilver, Meyol, Natthy, Guirao.
The Random Empire
Capitán: Gol D Nash / Capitán Pepita.
Tripulantes: Teddyb3ar, Bob Marley, Jal90, Fersuit, Anton VIII, The Buddha, Speaker, Bravo Bucanero, Redboy, Kirito.
Invisible Basterds
Capitán: Onikuro.
Tripulantes: Golda, Javisba, PokeBaal, Garrac Garrak, Yami D Seph, Fleur, Poncho, MrAngelu123, mml, CidCapon.
True Justice Lions
Capitán: Duiken.
Tripulantes: Cassandra, Xodet, Grinsai, Gromio D Gonz, Komaru, Fenikkusu, Oscario, Leps, Bikoo, Innata.
Helix Pirates
Capitán: TheLordGlitcher / Soraking.
Tripulantes: Bargas, Alfriki, Yumi, Crushing, Piratita, Migeru, 15enlaquiniela, Stainless, Vivi.
Duck Lovers
Capitán: Villain.
Tripulantes: Mugiwara Koly, Movius, L909, Pirata del Sol, Gentlebellota, ShankAlex, Kryathos, Ceiner, Black, Rokaku.
The GodFaker
Capitán: Gorgias.
Tripulantes. Gorafansub, Vichin, Eridiacta, Vito Corleone, Plaubflfoy, Shenron, Putoflowleridano, Alys, Akirishi.
Metalic Lunatic Pirates
Capitán: wolfpiratek.
Tripulantes: Mohicano09, Wild Animal, Gafas D Kuro, Kevin Kuma, Platano, Dragoncitomalo, Nombre D Usuario, Hack, Virgil, Cotolo.
Las Pruebas Semanales:
1- Romance Down.2- Pentatlón.
3- La Mente es un Laberinto.
4- La Quilla rota y el Carpintero.
5- Batalla naval frente a las puertas de la justicia.
6- El homicidio, tocado y hundido.
7- Sabaody Party.
8- Incursión en Impel Down.
9- Marinehammer.
10- ¡Mamá, no encuentro la pieza!
A estas alturas de guerra, todas las bandas estaban muy igualadas. Aunque daba la sensación de que Olfgryt ganaba casi siempre, y de que The Godfaker perdía casi siempre, con los eventos y las habilidades todo terminaba en un perfecto equilibrio.
11- Marinestone.12- ¡Calla la boca, niño!
13- Hell Memories.
Al final, las 13 pruebas fueron ganadas por:
Olfgryt 4
Helix Pirates 3
Metalic Lunatic Pirates 2
True Justice Lions 1
Duck Lovers 1
The Godfaker 1
The Random Empire 1
Invisible Basterds 0
Y a pesar de los bukakkes los ataques semanales y de los eventos, Marty Mcfly se convirtió en el cuarto rey de los piratas.
Los Eventos:
Como expliqué al principio, los eventos eran pruebas con recompensas menores a las de las pruebas que podía proponer cualquier forero (pasando la criba de los marines).
Los eventos fueron los siguientes: Trivias estadounidenses en inglés sobre One Piece de Kaizoku Ou, 50 fotografías de comidas de Naku, La aplicación de la suerte en la vida del Newfag promedio de Javisba y Nash que es muy larga y compleja pero que se puede resumir en un piedra papel tijeras complicado, eñ Marketing de Lord Galan en el que las bandas tenían que hacer banners o vídeos divertidos, el ajedrez de Tilver, el evento del rap de Gorgias en que todas las bandas tenían que hacer como mínimo unas lyrics, el Password de Kuby que era una especie de Quién es Quién en uno contra uno, el Pasapalabra de Naku, un Dominó forero de Merla y los masterretos informáticos de Master of Chaos.
Además, hubo 3 eventos clave:
1- El de H-Samba: hacer cadenas de palabras con animales. Ganaba la que pusiera más animales con unas reglas que iba explicando ella poco a poco. Confiscó los avatares de varias bandas.
2- El de Terreis: la Sopas de letra gigante con más de 500 palabras. Si las bandas no encontraban al menos 200 de esas 500 palabras, Terreis les confiscaría el nombre... y así fue.
The Godfaker pasó a llamarse The Georgie Dann's Summer Hit.
Los Helix Pirates pasaron a llamarse Hermandad del Santo Velocirráptor de los Sollozos.
3- Quién quiere ser berriemillonario de Lord Galan. Ya está. Eso fue. Uno de los eventos más recordados de la historia de las guerras de bandas. Durante la cuarentena, Lord Galan revivió la prueba para todo aquel que quisiera distraerse un poco de la pandemia.
En el tema podéis ver vídeos de varios participantes. Sin embargo, los de la IV Guerra de Bandas, no los encuentro.
4- El New Super Pirateking Secret 3D Turbo Remix de nuestro webmaster Xenogearsifm.
El evento fue una reedición de El Secreto de Pirateking de la II Guerra de Bandas.
Xeno prometió que si alguien lograba pasárselo, se convertiría en un héroe legendario... y así fue.
Las Habilidades:
Las habilidades se usaban en los bukakkes semanales los ataques semanales. Las habilidades no eran solo frutas, sino habilidades de todo tipo. Además, iban actualizándose semana a semana, catalogadas por sagas. Y bueno, también había objetos.
Olfgryt se quejaba todas las semanas de ser la diana de todas las bandas, y el poder de las habilidades fue nerfeándose poco a poco.
En la última semana de ataque, se dieron un par de easter eggs:
Gorgias, capitán de la banda barón, en vez de realizar sus movimientos, escribió una carta de despedida:Por su parte, Gol D Nash atacó a los rosas enviándoles un último regalo.
La pepita era un objeto de la tienda que no valía para nada, pero que era muy caro. Los rojos decidieron hacerla capitán en funciones a mitad de guerra, y con esta despedida, Gol D Nash recuperó los mandos de su barco.
Última edición por Kuby37 el Jue Mar 06, 2025 9:46 pm, editado 1 vez en total.

Estoy llorando de la risa ojalá ser joven y atractivo de nuevo (nunca lo fui).
P D: He clickado en el link a mi perfil, sabiendo bien que simplemente me iba a llevar a mi perfil.
P D: He clickado en el link a mi perfil, sabiendo bien que simplemente me iba a llevar a mi perfil.

- Lord Galan
- Teniente Comandante

- Género:
Me he leído los dos posts... que grande.. y que nostalgia...
Tras una década, sigo recordando Marinehammer como una de las peores experiencias de mi vida xDDDDD y mira que las he pasado putas en otras ocasiones... Al menos Marinestone restauró el equilibrio...
Tras una década, sigo recordando Marinehammer como una de las peores experiencias de mi vida xDDDDD y mira que las he pasado putas en otras ocasiones... Al menos Marinestone restauró el equilibrio...

Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Los Failazos
__________________________________________Los Failazos
Todo comenzó en enero de 2012, durante la III Guerra de Bandas.
Llegaba la prueba Quién es Quién, una prueba en la que dos bandas se enfrentaban para adivinar a un personaje respondiendo solo con sí o no. Intro descubrió la manera de hacer trampas en la prueba, usando la guía de Pirateking y las matemáticas. En la final entre The Night Watch y Sex Bob'Omb ambas bandas usaron esa estrategia, y llegaron al punto en el que los verdes solo tenían un personaje. Sin embargo, Alfriki, que ya estaba bastante cansado por lo que se alargaba la final, en el momento que tuvo la respuesta correcta en su mano (ya había acotado las respuestas a una única opción cierta), se le fue la olla y dijo una respuesta que no tenía nada que ver, dando la victoria en bandeja a los azules de forma gratuita.
Este evento fue conocido como el Alfrikazo.
Años más tarde llegaría la IV Guerra de Bandas, y con ella, nuevos failazos épicos que pasaron a la historia.
El primero de ellos, el Vichinazo. Vichin, miembro de The Godfaker, posteó en el tema público las soluciones que había encontrado en la prueba de las imágenes borrosas.
Unas semanas más tarde, y después de lo que fue un vacile general de todos los participantes al pobre Vichin, durante el evento de la Sopa de Letras de Terreis, Jal90, miembro de The Random Empire protagonizaría el jalazo sl publicar también las respuestas que había encontrado en el tema público para todos.
Pero la cosa no se quedó ahí. Es cierto que Onikuro, capitán de los Invisible Basterds, no publicó ningún tipo de respuesta en público, pero durante el evento del ¿Quién quiere ser berriemillonario? consiguió el honor de ser el único participante en quedar eliminado en la primera pregunta sin utilizar ninguno de sus comodines. El Onikulazo/Onikurazo quedó guardado incluso como barrita para todo aquel que quisiera colocársela en su firma. Sin embargo, años después, durante la V Guerra de Bandas, el bueno de Oni consiguió la redención.
Y así llegamos por fin a la V Guerra de Bandas y al Bobazo de Bob Marvel... aunque Bobazo no existirá jamás chaval.
Bob básicamente fue a Bobazo por prueba, y con mucho atino, se llegó a la conclusión de que un bobazo sería considerado como una serie de failazos continuados.
Alfriki escribió:.
Vichin escribió:.
Jal90 escribió:.
Onikuro escribió:.
Bob Marvel escribió:.
Última edición por Kuby37 el Mar Mar 18, 2025 6:38 pm, editado 2 veces en total.

- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
- Onikuro
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Mucho se habla del onikurazo pero poco del pleno de la siguiente guerra. Un win anula un fail, ¿No es así como funciona internet?