Spoilers 1.141: “Una mujer mayor”
Re: Spoilers 1.141
Pero que ya no es que llevemos 20 años, el tiempo es lo de menos. Que han hecho falta 1000 putos capitulos para nombrar a Nika, el puto Dios del Sol salvador de la humanidad, del que resulta que Luffy es la reencarnación. Que hasta hace unos pocos arcos, lo más importante de la historia principal, el misterio del siglo vacio, el one piece, etc. No sabíamos una puta mierda. 1000 capitulos!! FMA se resuelve entera en 108 capítulos. One Piece tiene un pacing y un ritmo que es una putisima mierda. Y más cantidad de relleno que los animes de Bleach y Naruto juntos.

- Celso-TP
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
También os digo que si se me acaba One Piece a día de hoy, me pego un tiro. Y todas las semanas de teorías, imaginaciones y todo lo que conlleva se termina, pues mi vida sería mucho mas aburrida en este ámbito. 
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
El Ritmo de One Piece se complicó tras el Salto Temporal. Si a Dressrosa, Whola Cake y Wano le quitasen de a 30 capítulos nadie se quejaría, porque se volvieron Arcos insufribles a nivel de narrativa. Reduciendo interminables viñetas de personajes corriendo de un lado para otro y de caras jadeando o de subtramas completamente irrelevantes para el Arco, One Piece se reduciría a menos de 1000 capítulos y creo que ya hasta hubiésemos terminado.
No hace falta ser hater de One Piece para reconocer esto. Amo a Oda. Pero, joder. Es que desde el 2010 One Piece se ha alargo de más, y no porque haya habido mucha historia que contar.
No hace falta ser hater de One Piece para reconocer esto. Amo a Oda. Pero, joder. Es que desde el 2010 One Piece se ha alargo de más, y no porque haya habido mucha historia que contar.

- Monet vobiscum
- Almirante de la Flota

- Género:
El problema no es solo eso, que en parte estoy de acuerdo y en parte me parece exagerado lo que dices; puesto que por un lado entiendo que la gente huyendo es IMPORTANTE en Dressrosa para mostrar la desesperación y lo importante que es detener a Doflamingo. --- Lo que sí que puede ahorrarse serian tantos capitulos de eso... o aprovechar y cerrar tramas ahí.LuxorHeart escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 2:47 pm El Ritmo de One Piece se complicó tras el Salto Temporal. Si a Dressrosa, Whola Cake y Wano le quitasen de a 30 capítulos nadie se quejaría, porque se volvieron Arcos insufribles a nivel de narrativa. Reduciendo interminables viñetas de personajes corriendo de un lado para otro y de caras jadeando o de subtramas completamente irrelevantes para el Arco, One Piece se reduciría a menos de 1000 capítulos y creo que ya hasta hubiésemos terminado.
Por ejemplo en EH y en Wano hay varias subtramas que no fueron a nada, potencial desperdiciado...

- Cento2
- Cabo

- Contactar:
Money wins historia épicaLuxorHeart escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 2:47 pm El Ritmo de One Piece se complicó tras el Salto Temporal. Si a Dressrosa, Whola Cake y Wano le quitasen de a 30 capítulos nadie se quejaría, porque se volvieron Arcos insufribles a nivel de narrativa. Reduciendo interminables viñetas de personajes corriendo de un lado para otro y de caras jadeando o de subtramas completamente irrelevantes para el Arco, One Piece se reduciría a menos de 1000 capítulos y creo que ya hasta hubiésemos terminado.
-
Onepiecesonlospadres
- Náufrago

Creo que las escenas alargadas de verían ser del anime , el manga tendría que ir más directo , si hay que poner a gente corriendo , que sea el anime el que lo haga
Law usa su room cuando corta esas cadenas, apenas mueve su espada para lograrlo.One Pirate escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 8:07 am Según la Wiki, Fukurou dice que son tan duras como el diamante, no que nadie las pueda romper.
Según la misma fuente, de hecho, Law ya cortó cadenas de Kairouseki en Punk Hazard, cap 677.
Con cortar los puntos de anclaje a la montaña Loki quedaría liberado, no hace falta un corte hacia el cuerpo de Loki.
Si no puede cortar un Seraphim sin que apague sus llamas, dudo que pueda cortar las cadenas.
-
Onepiecesonlospadres
- Náufrago

Creo que las escenas alargadas de verían ser del anime , el manga tendría que ir más directo , si hay que poner a gente corriendo , que sea el anime el que lo haga
Pues yo debo reconocer que desde que empecé a ver el anime de 0 con el parón no se me ha hecho tan tan lento el nuevo mundo. Lento, sin duda, pero la verdad es que viéndolo cuando quiero sin estar sometido al ritmo semanal se hace mucho más digerible. El ritmo semanal (JA!), para mí ese es el problema.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Pues entonces te hemos de gustar mucho los comentaristas del foro, porque ya ves que el manga es así y aquí estás pese a no soportar su ritmo, según tu opinión.ExiTeD escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 2:25 pm Pero que ya no es que llevemos 20 años, el tiempo es lo de menos. Que han hecho falta 1000 putos capitulos para nombrar a Nika, el puto Dios del Sol salvador de la humanidad, del que resulta que Luffy es la reencarnación. Que hasta hace unos pocos arcos, lo más importante de la historia principal, el misterio del siglo vacio, el one piece, etc. No sabíamos una puta mierda. 1000 capitulos!! FMA se resuelve entera en 108 capítulos. One Piece tiene un pacing y un ritmo que es una putisima mierda. Y más cantidad de relleno que los animes de Bleach y Naruto juntos.
-------
Entiendo que han puesto a los NeoKyohei junto a Luffy para hacerlos partícipes de la liberación de Loki, y que tengan que debatirse entre acusar a los Mugis o estar de su lado.
Si Sanji va tras Gerd .. algo le pasará a Gerd. Curioso, que Gerd este con Sanji y Ripley con Franky, podría desatarse una situación adversa para los Mugis, ahora que Loki está liberado, los Mugis serán vistos como terroristas.
Sanji no atacará a Gerd, Franky es un juguete en manos de la pareja de Gaban (,literalmente, lo vimos en el cap "Harley")
No es una espada. Tiene la punta de Kairouseki, si. Por eso la manipula con guantes.
Fijate que Oda va lento, y tú aún sin saber de Smoker
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Solo la punta —imagino que para que no le afecte al propio usuario, que la porta a la espalda—, por eso se rompe "fácil":
Cap. 169, H-Samba escribió:Smoker: La punta de este “jutte” está hecha de un material llamado “kairouseki”.
Es un misterioso mineral solo presente en algunas áreas marinas…
Cap. 662, H-Samba escribió:Law: Presiento una molesta energía…
Smoker: …
Law: Es Kairouseki.
¡¡En la punta del jitte…!!
Ah vale esque recordaba a Doffy partiendole la espada en 2 y digo coño si el puto doffy podía romper una espada de keiroseki no se que estamos discutiendo 

Y por eso mismo es el manga que es, porque para villanos y héroes de FMA hacen falta mitad de página, mientras una buena obra necesita villanos de verdad y héroes que te duelan que sean derrotados, que necesite muchas páginas y de entenderlo, y por eso amigos este manga es el más grande de todos, porque llevamos en mi caso desde los 9 años viéndolo y hoy tengo 35 y no me arrepiento, me parece magnífico. Por eso tu también lo lees y lo seguirás leyendo.ExiTeD escribió: ↑Mié Feb 26, 2025 2:25 pm Pero que ya no es que llevemos 20 años, el tiempo es lo de menos. Que han hecho falta 1000 putos capitulos para nombrar a Nika, el puto Dios del Sol salvador de la humanidad, del que resulta que Luffy es la reencarnación. Que hasta hace unos pocos arcos, lo más importante de la historia principal, el misterio del siglo vacio, el one piece, etc. No sabíamos una puta mierda. 1000 capitulos!! FMA se resuelve entera en 108 capítulos. One Piece tiene un pacing y un ritmo que es una putisima mierda. Y más cantidad de relleno que los animes de Bleach y Naruto juntos.
Nada en absoluto