La Mother Flame es la fuente de energía que han podido usar ahora los de GM para alimentar lo que a todas luces parece que es Urano. Esta "Llama Madre" no es un arma por sí misma; como vimos en el anterior capítulo, es lo que servía para dotar de energía a la tecnología de la isla (1065).Lhorien escribió: ↑Jue May 23, 2024 10:47 pm Si no estaba confirmado que la isla que destruyó el gobierno cuando casi mata a Sabo era una de las armas ancestrales, lo acaba de confirmar Vegapunk. La Mother Flame no es otra cosa que Urano
En caso de no serlo Vegapunk habría creado una cuarta arma ancestral. Armas capaces, según él mismo dice, de hacer que suba el nivel del mar.
Esa es la razón por la cual no han podido estar pegando más "Lulusiazos" durante estos siglos: la energía necesaria para utilizar el arma se tuvo que perder al final de la contienda del Siglo Vacio.


























