¿Qué estas escuchando? v4

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 787
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Willy Toledo »


Imagen
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Majula
Edad: 19
Contactar:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por dswitchfofo »



Llevaba sin ver Death Note 6 años, le metí un rewatch y madre mía que locura de anime.
Ahora soy fofinhofgc, pero no puedo cambiar el nombre.
Tuitah Anilist
Imagen

MENSAJES DESTACADOS:
Spoiler: Mostrar
CÁTEDRA A DARK SOULS 2
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26979
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Capitan Pillo »



Lo siento pero TEMAZO
Seoirse
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 22, 2022 7:15 pm

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Seoirse »

Llevo escuchando este tema, y solo este tema, 2-3 días como un loco.

La banda promete mucho.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 787
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Willy Toledo »

Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1597
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 31
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Kevuardo »

Duda: se pueden compartir canciones hechas por uno mismo? O hay un tema especifico para eso?
Avatar de Usuario
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4576
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 33
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Rockorn »

:joint: Una última andanada para terminar el año.

El 'techno sucio' es un género poco comercial pero que está encontrando en los últimos años su hueco en Internet, por un lado mediante una comunidad de creadores que mezclan lo más ecléctico de la red petado de distorsiones y ruido, y por otro por ser telón de fondo de shorts, reels y tiktoks, el formato de la generación Z por antón, no masía.

yatashigang & ZWE1HVNDXR - Lovely Bastards


yatashigang & ZWE1HVNDXR - Tokÿo Bastards


¿El tema más pegadizo y divertido de 2023? Puede que...

Genesis Owusu - Leaving the Light


Y por último, hace unas semanas MGMT, los mismos de ese Dark Age que el mundo tardó en reconocer, revelaron un single de su próximo álbum, que sale en febrero y que estaremos esperando. El tema, muy en la línea que traían, eleva las expectativas, ¿se mantendrán incombustibles?


MGMT - Bubblegum Dog
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 787
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Willy Toledo »

Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26979
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Capitan Pillo »

Kevuardo escribió: Jue Dic 21, 2023 2:27 pm Duda: se pueden compartir canciones hechas por uno mismo? O hay un tema especifico para eso?
Tu postea muchacho.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1597
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 31
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Kevuardo »

Pues ayer fue mi cumple y hoy decido compartiros un trozo de mi, una maqueta que grabé hace 1 año y algo con unos amigos. Llevo escribiendo canciones desde los 16 pero no he grabado más de 8 canciones en toda mi vida, la verdad. Alguna perdida hace años ya, y otras que no he publicado.

Esta canción que comparto es la intro de la maqueta, son 5 canciones en total con esta incluida y podéis encontrarlas todas en la lista de YT que dejo enlazada y también en Spotify si queréis tenerlas ahí.



La lista en YT:
https://youtube.com/playlist?list=PLrhU ... 4jPFHzdySB
Avatar de Usuario
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4576
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 33
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Rockorn »

:joint: Sheryl Crow - All I Wanna Do

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
tamptomi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ene 06, 2024 6:46 pm

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por tamptomi »

Eminem - Venom

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8CdcCD5V-d8[/youtube]

Tío, la canción "Venom" de Eminem es una auténtica locura. La forma en que rimando y fluye sobre ese ritmo es una obra maestra. Y cuando te metes en la letra, esa mezcla de rabia y determinación,
es como un subidón de adrenalina!
toda la informacion de los cantantes famosos de españa
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1597
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 31
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Kevuardo »

Buenas! Vuelvo a compartir otra canción mía, en este caso publicada hoy.



Se trata de una canción que escribí y grabé hace 4 años, en pleno confinamiento. Estaba en casa de mi abuela y si bien el cuarto no estaba insonorizado ella estaba bastante teniente así que la situación se equilibró sola y ella sigue sin pensar que soy un delincuente.

Tanto la letra como la instrumental están 100% hechas por mi, fue grabado con un micrófono de 40 euros y es uno de esos temas que comentaba a principios de mes que estaban grabados pero no publicados. Pues bien, lo localicé en un portátil antiguo, y junto con uno de mis compañeros de banda nos pusimos a editarlo y masterizarlo.

En los próximos días lo subiremos a todas las plataformas de streaming. Cualquier feedback es bienvenido así que os insto a dejar un comentario y sobre todo espero que os guste! :wave:

PD. Recomiendo escucharla con unos cascos para apreciar bien la edición, hemos probado un par de cosas nuevas que creo que están chulas
Avatar de Usuario
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 969
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 28

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Rax »









Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 787
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Willy Toledo »

Cuando se nos fue Raffaella, se murió una parte de mí...



Y me parece curiosísima la fijación que he tenido desde muy niño con la música en italiano. No lo mamé en casa, ni mis padres ni mi hermano escuchaban música en italiano. Alguna vez podía salir en la radio algún tema muy conocido, y se escuchaba, pero más allá de eso, no había ninguna fijación musical de ellos hacia el italiano, al contrario que en el resto de mis gustos musicales, que si que han bebido mucho de los suyos. Quizás es por la semejanza con el castellano, pero el portugués se parece más, y ni de coña tengo la misma fijación por la música en portugués que en italiano, que he escuchado rap, electrónica y de todo en italiano, y en Eurovisión, prácticamente siempre los he bancado. Curioso.
Responder