PD:
De las mejores canciones de la historia del anime.dswitchfofo escribió: ↑Vie Ago 25, 2023 3:36 pm Estoy escuchando el opening 4 de Gintama. Aún estoy viendo el anime y me está encantado.![]()

De las mejores canciones de la historia del anime.dswitchfofo escribió: ↑Vie Ago 25, 2023 3:36 pm Estoy escuchando el opening 4 de Gintama. Aún estoy viendo el anime y me está encantado.![]()



A mi me gustaba mucho el tema Retrograde de James Blake lo que pasa que me lleva a un estado depresivo y últimamente lo evito, me recuerda mucho a los comienzos de The Weeknd en el año 2010 que era un tio a punto de tirarse por un puente.

A veces también hay que poner una poquita de depresión en tu vida.omar1990 escribió: ↑Vie Oct 06, 2023 3:23 pmA mi me gustaba mucho el tema Retrograde de James Blake lo que pasa que me lleva a un estado depresivo y últimamente lo evito, me recuerda mucho a los comienzos de The Weeknd en el año 2010 que era un tio a punto de tirarse por un puente.
Lo de youtube se arregla quitando ?feature=shared y listo.


Confirmo. Hay cada joyita por YouTube hecha con IA...Capitan Pillo escribió: ↑Vie Oct 06, 2023 11:41 pm
Las IAS deberían estar reguladas solo para este uso y nada más.







