¿Qué estas escuchando? v4

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
piu.droskom
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 795
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 37

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por piu.droskom »



PD:
dswitchfofo escribió: Vie Ago 25, 2023 3:36 pm Estoy escuchando el opening 4 de Gintama. Aún estoy viendo el anime y me está encantado. :love:

De las mejores canciones de la historia del anime. :cry:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4576
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 33
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Rockorn »

:joint: No conocía a James Blake (¿se puede tener un nombre más british que James Blake?)

(Es más, ¿se puede pronunciar 'british' sin poner cara de desidia y de oler mal, con una taza de té en la mano y un traje de tweed puesto?)

Loading


Bueno, pues ahora sí conozco a James Blake y tengo ganas de escucharme sus discos.

PD: Últimamente me tengo que poner en modo Edward Snowden para conseguir insertar un vídeo...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Majula
Edad: 19
Contactar:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por dswitchfofo »



Gran pieza musical del gran Elton John :skull:
Ahora soy fofinhofgc, pero no puedo cambiar el nombre.
Tuitah Anilist
Imagen

MENSAJES DESTACADOS:
Spoiler: Mostrar
CÁTEDRA A DARK SOULS 2
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1544
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por omar1990 »

Rockorn escribió: Jue Sep 14, 2023 10:46 pm ....
A mi me gustaba mucho el tema Retrograde de James Blake lo que pasa que me lleva a un estado depresivo y últimamente lo evito, me recuerda mucho a los comienzos de The Weeknd en el año 2010 que era un tio a punto de tirarse por un puente.



Lo de youtube se arregla quitando ?feature=shared y listo.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4576
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 33
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Rockorn »

:joint:
omar1990 escribió: Vie Oct 06, 2023 3:23 pm
Rockorn escribió: Jue Sep 14, 2023 10:46 pm ....
A mi me gustaba mucho el tema Retrograde de James Blake lo que pasa que me lleva a un estado depresivo y últimamente lo evito, me recuerda mucho a los comienzos de The Weeknd en el año 2010 que era un tio a punto de tirarse por un puente.



Lo de youtube se arregla quitando ?feature=shared y listo.
A veces también hay que poner una poquita de depresión en tu vida.

¡Gracias por el apunte! Lo pongo al inicio del tema por si resulta de ayuda a alguno más
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26979
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Capitan Pillo »



Las IAS deberían estar reguladas solo para este uso y nada más.
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Majula
Edad: 19
Contactar:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por dswitchfofo »

Capitan Pillo escribió: Vie Oct 06, 2023 11:41 pm

Las IAS deberían estar reguladas solo para este uso y nada más.
Confirmo. Hay cada joyita por YouTube hecha con IA...

Ahora soy fofinhofgc, pero no puedo cambiar el nombre.
Tuitah Anilist
Imagen

MENSAJES DESTACADOS:
Spoiler: Mostrar
CÁTEDRA A DARK SOULS 2
Avatar de Usuario
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4576
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 33
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Rockorn »

:joint: Mitski - When Memories Snow
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 26979
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Capitan Pillo »

Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Majula
Edad: 19
Contactar:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por dswitchfofo »

:joint:

Ahora soy fofinhofgc, pero no puedo cambiar el nombre.
Tuitah Anilist
Imagen

MENSAJES DESTACADOS:
Spoiler: Mostrar
CÁTEDRA A DARK SOULS 2
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 378
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Majula
Edad: 19
Contactar:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por dswitchfofo »



De las mejores canciones de todo el anime. :cry:
Ahora soy fofinhofgc, pero no puedo cambiar el nombre.
Tuitah Anilist
Imagen

MENSAJES DESTACADOS:
Spoiler: Mostrar
CÁTEDRA A DARK SOULS 2
Avatar de Usuario
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4576
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 33
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Rockorn »

:joint: Terminando 2023 y... no consigo superar a King Gizzard. No mientras sigan con discos como Changes

Exploding Suns


Change


Volveré en breve a dejar algo del disco que sacan hoy, cuyos primeros 3 temas son canelita en rama.

En otro orden de cosas, vivo preguntándome cuánto años tienen que pasar para que alcancemos 'el tiempo de Bowie', ése en el que grabó álbumes tan imposibles como fascinantes, con temas como éste

The Motel

The Voyeur of Utter Destruction (As Beauty) + I'm Deranged :love:

El clásico de octubre: Rory Gallagher - Tattoo'd Lady


De Wipers ya puse un temazo hace un tiempo, hoy traigo otra drop de otro álbum que vale mucho la pena
Potential Suicide
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Avatar de Usuario
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4576
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 33
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Rockorn »

:joint: Siempre que tengo que hacer un trabajo que no me gusta, le dedico un 75% del tiempo que debería dedicarle al trabajo a buscar música. Es en esos momentos de evasión de la responsabilidad en que todas las puertas de mi percepción se abren de par en par y alcanzo la predisposición necesaria para volver a ser capaz de fascinarme, como si hubiera acabado de nacer, al escuchar temones, temazos y temitas también.

Rory Gallagher - A Million Miles Away



Es muy fácil olvidarse de lo necesarios que son esos pequeños instantes de insuflarse con el oxígeno de la fascinación, llenándonos de color desparramante.

David Bowie - Outside



Lo que ocurre Después de La Muerte es que todos llegamos al mismo no-lugar y nos dedicamos a escuchar por durante toda la eternidad, deteniéndonos a contemplar, analizar y entender todos esos haces de fascinación que antes sólo intuíamos.

King Gizzard and the Lizard Wizard - The Silver Cord



King Gizzard and the Lizard Wizard - Swan Song



K si kiere porro
Última edición por Rockorn el Lun Nov 13, 2023 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Avatar de Usuario
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4576
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 33
Género:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por Rockorn »

:joint: Un triplepost al año no hace daño

Especialmente si es para traeros um autêntico bombaço como Ana Frango Elétrico

Boy of Stranger Things


Electric Fish


Nuvem Vermelha


30 palos que tengo y sigo sin entender el mundo en el que vivo. La gente dedica su tiempo en acudir a una mani por la unidad de España en lugar de irse a pasear al amanecer escuchando Ana Frango Elétrico.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
Spoiler: Mostrar
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 33
Contactar:

Re: ¿Qué estas escuchando? v4

Mensaje por whitebeard »







Últimamente no paro de escuchar los temazos de Umineko, una visual novel que me ha dejado loco y obsesionado con su historia y música.
Imagen
Responder