Spoilers 976: "¡¡¡Permitan que me presente!!!"
- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Spoilers 976: "¡¡¡Defenderemos nuestro destino!!!"

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- William_Kilmister
- Aprendiz

- Género:
kaskaroto escribió:Será tu primera citaciónWilliam_Kilmister escribió:Buenas tardes, llevo siguiendo el foro varios años pero nunca me dio por registrarme, un saludo a todos![]()
En cuanto al tema de la llegada de Jinbe, no puedo evitar emocionarme al ser uno de mis personajes favoritos, pero como muchos otros también me pregunto cómo salieron todos de la situación crítica con Linlin en su propio territorio.
Bien, se me vienen a la cabeza dos posibilidades:
1. Jinbe fue liberado por Katakuri debido a la afinidad que creó con Luffy y una etapa de crisis existencial, pensando si verdaderamente merece la pena apoyar a la familia tan tóxica que le rodea (o simplemente por orgullo de decir algo tipo "Ahora vete, deseo que Sombrero de Paja vuelva con su banda al completo para nuestro enfrentamiento final).
2. Big Mom mató a Jinbe junto con su tripulación y el Germa 66, invirtiendo sus almas en animar más objetos. PERO al caer al mar en Wano y quedarse inconsciente, los efectos de su fruta del diablo se disiparon, llevando cada alma a su portador original. De esta forma todos volverían a la vida, además de crear unas bajas brutales en el ejército de Whole Cake liderado por Katakuri, flaqueza que podría aprovechar Barbanegra para atacarlos.
Gracias por leerme, un saludo lml
Edit: Como he podido leer también está la posibilidad de que los haya liberado Pudding con su habilidad.. Bienvenido nakama, pues yo estoy segurísimo que Pudding y Katakuri NO tienen nada que ver. Yo creo, que Pudding no hizo nada, nunca la vimos ir en contra de Big Mom tampoco, y no haria mucho por Jimbe, por Sanji si porque esta enamorada, pero directamente asi de la nada no creo. Katakuri también lo descarto porque tampoco tendría por qué salvar a Jimbe, no le debe nada. Faltan Germa y el escape de los propios Gyojins. Esto último es lo que me convence más, y es que el mar de alguna forma, les haya salvado. Me explico. Los reyes marinos, al final estan a las ordenes de Shirahoshi. Son sabios, pues quizás fueron ellos los que defendieron a la banda de los piratas del Sol. En sí, es la posibilidad más chula que se me ocurre.
Gracias por la bienvenida

Struggle, endure, contend. For that alone is the sword of one who defies death.
Qué buena pinta el capítulo! Ahora con la unión de Jimbe a la banda y en cuanto demuestren lo fuertes que son Sanji y Zoro sobre todo, imagino que se reforzará el liderazgo de Luffy en la alianza pirata. Yo creo que está bastante claro que Bepo o Killer no pueden con estos tres ni de coña, y tengo dudas con sus capitanes.
La habilidad de Kanjuro tiene pinta de estar rotísima, ojo que éste es otro enemigo a tener en cuenta del lado de Kaido y Orochi. Me molaría verle hacerse una armadura o un golem gigante. Otro al que no hemos visto usar su fruta en combate es Kinemon, que también podría sorprendernos con un uso interesante de su habilidad. Igual podría hacerse una armadura de combate bien guapa.
La habilidad de Kanjuro tiene pinta de estar rotísima, ojo que éste es otro enemigo a tener en cuenta del lado de Kaido y Orochi. Me molaría verle hacerse una armadura o un golem gigante. Otro al que no hemos visto usar su fruta en combate es Kinemon, que también podría sorprendernos con un uso interesante de su habilidad. Igual podría hacerse una armadura de combate bien guapa.
- Wally_tamer
- Recluta Privado de Primera

Me pregunto como estarán todas esas personas que hicieorn temas, videos y respuestas de parrafos y parrafos justificando porque Jinbe no pega en la banda.
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo no sé qué serie leen algunos o si solo leen los capítulos muy por encima.
¿Alguien en serio creía que después de esto
Como alguien dijo por ahí, les gusta estar enojados todo el tiempo xD
¿Alguien en serio creía que después de esto
Jinbe no iba a sobrevivir?Luffy: ¡¡No olvides una cosa,
Jinbe!!
¡¡¡Tu capitán
ahora soy yo!!!
Soldado: ¡¡No podemos detener el barco…!!
Luffy: ¡¡¡Te esperaré en Wanokuni!!!
¡¡¡Más te vale venir sin falta!!!
Nami: ¡¡…!!
¡¡Luffy!!
Jinbe: ¡¡¡Te lo agradezco!!!
Luffy: ¡¡¡No mueras incluso si mueres!!!

By Natthy
Me gustaria ver ARDER la biblioteca de BIGMOM por parte de los muguiwaras y que liberaran a todos los prisioneros de los libros. Se liaria la de Dios.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Creo que se va a venir un mini flashback de Jinbe explicando cómo escapó. Tiene sentido que el flashback venga ahora, justo antes de la batalla, para no interrumpirla y quitarnos las dudas. Por eso no apareció tampoco en medio de la pelea, para darnos una explicación sin cortarnos el rollo. Supongo que con medio capítulo hacen, o hasta sin flashback, simplemente explicándolo.
Mucha gente leo indignada en que no pueden haber escapado, pero según la persecución de los piratas de BigMom a los Mugiwaras, Jinbe y compañía no los entretuvieron mucho, sino lo justo.
Además, podrían haber escapado perfectamente justo cuando aparece BigMom, ya que en ese momento los Mugiwaras ya han abandonado el territorio de ésta.
PD: Como dato añadido, sabemos que desde Whole Cake hasta Wanokuni se tarda 5 días en llegar. BigMom tardó 10. Jinbe 19. Que cada uno teorice lo que quiera en base a esto. Luego ODA saldrá diciendo que descansaron para reponer fuerzas y ya.
En base a estos dos post con los que concuerdo bastante:
Capítulo 900-910
Capítulo 910-975
Mucha gente leo indignada en que no pueden haber escapado, pero según la persecución de los piratas de BigMom a los Mugiwaras, Jinbe y compañía no los entretuvieron mucho, sino lo justo.
Capítulo 901 escribió:Jinbe: ¡¡Todavía un quedan varias horas antes de abandonar el territorio…!!
[...]
Jinbe: Wahahaha. ¡¡Dicho de ese modo, hermano!!
¡¡Asegurémonos de que todos salgan con vida…!!
¡¡¡Para que puedan verme marchar!!!
A mí me parece muy factible que simplemente retrasaran un poco a los piratas de BigMom para que Luffy y compañía cogieran ventaja, para luego escapar como ya han dicho nadando debajo del agua. Si Oven es el problema, solo tendrían que haber centrado sus ataques en dejarlo KO y listo, que si no recuerdo mal, todos los comandantes estaban bastante agotados ya y con Jinbe liderando, no deja de ser posible.Capítulo 902 escribió:Jinbe: ¡¡¡Aguantad!!!
¡¡¡Mientras Luffy y el resto abandonen el territorio, habremos cumplido nuestro cometido!!!
Además, podrían haber escapado perfectamente justo cuando aparece BigMom, ya que en ese momento los Mugiwaras ya han abandonado el territorio de ésta.
PD: Como dato añadido, sabemos que desde Whole Cake hasta Wanokuni se tarda 5 días en llegar. BigMom tardó 10. Jinbe 19. Que cada uno teorice lo que quiera en base a esto. Luego ODA saldrá diciendo que descansaron para reponer fuerzas y ya.
En base a estos dos post con los que concuerdo bastante:
Capítulo 900-910
Capítulo 910-975
- Spoiler: Mostrar
-
SaintSpear
- Recluta Privado de Primera

Por fin, ha tardado Oda pero ya es una realidad, Jinbe miembro oficial de la Banda de los Sombrero de Paja. Me alegra mucho esto y ya se cierra de una vez esa corriente de gente que deseaba su muerte hasta el hastío.
Se nota que Oda no lo quería introducir antes a la banda por el tema de su recompensa, esos 400 K y pico de Berries desbalanceaba mucho la cosa. Mas que nada por cuando Luffy le pidió a Jinbe en IG ser su nakama, ya tenía esa recompensa, Inviable vamos, y mas para la gente que esta todo el santo día con las escalas de poder.
Espero que con su vuelta se traiga a Pekoms, Aladdin, el resto de piratas bestia, el German¡ y por que no al Gran Gastino xDD
Un saludo.
Se nota que Oda no lo quería introducir antes a la banda por el tema de su recompensa, esos 400 K y pico de Berries desbalanceaba mucho la cosa. Mas que nada por cuando Luffy le pidió a Jinbe en IG ser su nakama, ya tenía esa recompensa, Inviable vamos, y mas para la gente que esta todo el santo día con las escalas de poder.
Espero que con su vuelta se traiga a Pekoms, Aladdin, el resto de piratas bestia, el German¡ y por que no al Gran Gastino xDD
Un saludo.
Hola nakamas!
Es mi 1er citado, me gusta mucho el foro de esta pagina.
Queria compartir mi sensacion respecto a este capitulo en concreto por la aparicion de Jinbe!
Segun los dialogos que se filtraron y tradujeron, destaco lo mucho que me hizo reir que los vainas tengan tan claro que la personalidad de Kin' no concuerde con la imagen de gran lider que le da Denjiro. Lo tienen clarisimo
Como a la mayoria, me muero de ansiedad por saber como es que Jinbe logro llegar a Wano desde WKI...
Por ultimo me gustaria agregar la reaccion de Kid veo que no a muchos les sorprende pero la forma de preguntar de Kid sobre que Jinbe se una a los Mugui me da tal vez una 'falsa' sensacion de una cercania con el Gyojin en el pasado, incluso puede que lo conozca desde pequeño o antes de que se convierta en Shichibukai. No tengo teorias al respecto, espero que a alguien que a mi, le de intriga este ultimo dialogo...
No descarto que solo le impresiono que se una a los Mugui por la fama del mejor Gyojin...
Pd: desde ya me atajo a la cantidad de falta de ortografias sobre todo por la falta de tildes jeje. Lo se deberia usar el corrector
Es mi 1er citado, me gusta mucho el foro de esta pagina.
Queria compartir mi sensacion respecto a este capitulo en concreto por la aparicion de Jinbe!
Segun los dialogos que se filtraron y tradujeron, destaco lo mucho que me hizo reir que los vainas tengan tan claro que la personalidad de Kin' no concuerde con la imagen de gran lider que le da Denjiro. Lo tienen clarisimo
Como a la mayoria, me muero de ansiedad por saber como es que Jinbe logro llegar a Wano desde WKI...
Por ultimo me gustaria agregar la reaccion de Kid veo que no a muchos les sorprende pero la forma de preguntar de Kid sobre que Jinbe se una a los Mugui me da tal vez una 'falsa' sensacion de una cercania con el Gyojin en el pasado, incluso puede que lo conozca desde pequeño o antes de que se convierta en Shichibukai. No tengo teorias al respecto, espero que a alguien que a mi, le de intriga este ultimo dialogo...
No descarto que solo le impresiono que se una a los Mugui por la fama del mejor Gyojin...
Pd: desde ya me atajo a la cantidad de falta de ortografias sobre todo por la falta de tildes jeje. Lo se deberia usar el corrector
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Tienes razón, les gusta estar enojados porqué en realidad todos sabíamos que Jinbe o iba a morir, solo era un deseo que tenían algunos pero en el fondo sabian que no pasaría y ahora es el pretexto para enojarse en este cap como han tomado muchos otros en los capítulos anterioreskaizoku ou escribió:Yo no sé qué serie leen algunos o si solo leen los capítulos muy por encima.
¿Alguien en serio creía que después de estoJinbe no iba a sobrevivir?Luffy: ¡¡No olvides una cosa,
Jinbe!!
¡¡¡Tu capitán
ahora soy yo!!!
Soldado: ¡¡No podemos detener el barco…!!
Luffy: ¡¡¡Te esperaré en Wanokuni!!!
¡¡¡Más te vale venir sin falta!!!
Nami: ¡¡…!!
¡¡Luffy!!
Jinbe: ¡¡¡Te lo agradezco!!!
Luffy: ¡¡¡No mueras incluso si mueres!!!
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Fantastico, al fin, Jinbe de nakama: La Novena Persona :3
- BlueDragon
- Contraalmirante

Aquí la cutrada es tu argumentación. Wah Waah Oda es un inútil por que no hace lo que yo quiero.BargasYack escribió:
Estamos hablando de gioying en el agua, que es su terreno. si quieren escapar nadie debería poder detenerlos, ni Oven que dudo mucho que pueda afectar con su temperatura a la mitad de la tripularon de los Taiyo ni por que creo que pueda cubrir un gran área (caso similar a Aokiji en Marine Ford) y por que al final es un hombre que puede ser incapacitado con relativa facilidad.
Que a lo mejor luego se nos da otra explicación mas rebuscada, pero no hace falta. Otra cosa muy distinta es que hablemos hombres en agua o gioying en tierra, ahí si se necesita mas explicación, mismamente el caso del Germa 66 creo que si merecería explicación.
Lo que tiene 0 sentido es que Jinbe entregue a sus compañeros para salvarse el, cuando precisamente se quedo para salvarlos. Eso si que es una cutrada. Ves como no es tan fácil escribir una historia.
El problema es internet. Tu antes veías One Piece y aunque tuvieras alguna teoría pues no le prestabas demasiada atención. Pero ahora, lees mil teorías, una te gusta y si no ocurre como tu quieres vienen los lloros.One Pirate escribió:De acuerdo en todo, amigo.
Tu te quejas de que One Piece es predecible y hace un misero capitulo la gente se quejaba que lo de Denjiro era basura por que nadie podría haberlo sabido. ¿Es predecible o impredecible? aclararos por favor.
Yo la muerte de Pedro no la vi venir y la de Monet mucho menos.
Que Los Muguis van a derrotar a Kaido, claro que si eso es "predecible", pero eso pasa en todos libros, novelas películas, el buena gana y se queda con la chica, lo importante es como se llega a esa conclusión. ¿como van a derrotar a Kaido, quienes van a luchar con el?
Por saber, ya sabíamos desde el capitulo 3 que Luffy iba a ser el Rey de los Piratas y no por ello la aventura a perdido su interés.

- The_Helter
- Sargento

Jimbei es falso. No puede ser que haya encontrado a los sombrero de paja por intuición. Menos que haya sobrevivido a Big Mom así nomás. Es un dibujo.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
LA vivre card de LUFFY XDThe_Helter escribió:Jimbei es falso. No puede ser que haya encontrado a los sombrero de paja por intuición. Menos que haya sobrevivido a Big Mom así nomás. Es un dibujo.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
En el momento en que Big Mom canta el Soul Pocus y aparece en el último momento de la batalla, tanto Jinbe como el Germa sabían que iban a ser capturados sin opción de escapar. Así que no me creo la hipótesis de que saliesen ilesos en ese momento.
Lo que se me ocurre es que Pudding (o tal vez Katakuri) haya aprovechado el vacío de poder dejado por Wano para liberar tanto a Jinbe como el Germa. Más plausible la primera, dudo que Katakuri llegase al extremo de traicionar a su familia. Pero podría ser.
Otra opción muy loca y descabellada sería que Big Mom hubiese permitido a Jinbe escapar a propósito. A cambio de quitarle casi toda su esperanza de vida o como plan para traicionar a Kaido.
Lo que se me ocurre es que Pudding (o tal vez Katakuri) haya aprovechado el vacío de poder dejado por Wano para liberar tanto a Jinbe como el Germa. Más plausible la primera, dudo que Katakuri llegase al extremo de traicionar a su familia. Pero podría ser.
Otra opción muy loca y descabellada sería que Big Mom hubiese permitido a Jinbe escapar a propósito. A cambio de quitarle casi toda su esperanza de vida o como plan para traicionar a Kaido.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)