Todd Philips - Joker 2 ¿Qué opináis?
- LuxorHeart
- Sargento
- Género:
- Contactar:
Todd Philips - Joker 2 ¿Qué opináis?
Sin dudas, una de las secuelas más esperadas en el cine moderno ha llegado ya y las opiniones no se han hecho demorar. Algunos la alaban como una "reinvención" del cine en la era pospandemia y otros no han tardado en catalogarla como la decepción del año.
Mi opinión está siempre más cerca de esta segunda observación, pero me gustaría conocer qué opináis vosotros sobre esta secuela. ¿Ha estado a la altura de las circunstancias o ha caído en un espiral de autoindulgencia y mediocridad?
Os leo.
Mi opinión está siempre más cerca de esta segunda observación, pero me gustaría conocer qué opináis vosotros sobre esta secuela. ¿Ha estado a la altura de las circunstancias o ha caído en un espiral de autoindulgencia y mediocridad?
Os leo.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota
- The Buddha
- Comodoro
Re: Todd Philips - Joker 2 ¿Qué opináis?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Tanto destrozo le han hecho?
- Mochiman
- Comandante
Philips era el verdadero Joker después de todo.
> Le dan un presupuesto de 70 millones para la primera.
> Recauda 1000 millones.
> Pide 200 millones de presupuesto para la secuela.
> Warner no se lo piensa dos veces y se los da.
> Philips procede a quemar el dinero en la cara de Warner.
> Le dan un presupuesto de 70 millones para la primera.
> Recauda 1000 millones.
> Pide 200 millones de presupuesto para la secuela.
> Warner no se lo piensa dos veces y se los da.
> Philips procede a quemar el dinero en la cara de Warner.
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
- juananhouse
- Almirante de la Flota
- Género:
Lo postee en el tema de Pelis, lo dejo por aqui.
juananhouse escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 12:20 pm Ayer vi Joker: Quiero un 2 pa 2.
No voy a entrar mucho en spoilers pero ha sido una decepcion enorme. Y no por la adaptacion, que yo ya se a lo que voy y tal; ha sido por el musical. Sin vida, flojo y olvidable. Ninguna cancion es memorable y la peli ES un musical con todas las de la ley por lo que es un problema grave.
Sigue estando igual de bien rodada y toda la parafernalia de la primera pero no compensa porque el ritmo es terrible. Luego ya las tramas estan entretenidas pero realmente no pasa gran cosa en si. Actuaciones muy buenas y que se yo mas que decir.
No me ha ni entretenido y el final creo que es lo mejor que le podria haber pasado. Una secuela que aporta pero no aporta nada.
Ains, que tenga que decir esto yo que me lo trago casi todo del mundo del murcielago me duele un poquito.
- redon
- Moderador
- Contactar:
Yo la vi anoche y tengo sentimientos encontrados
Obviamente está muy lejos del nivel de la primera, algo normal sobretodo porque ya no tenemos ese factor "sorpresa" con el personaje o con la historia. Técnicamente me parece una película muy buena, tiene algunas transiciones entre escenas que son geniales.
Joaquin Phoenix se sale una vez más en su papel, y Lady Gaga también lo hace bastante bien (aunque creo que la podrían haber aprovechado mucho más). Aunque el actor que mejor lo hace es el Gary, el amigo enano de Arthur, la escena del juicio en la que sale es una puta pasada.
El problema es todo lo demás. Sí, la película es un musical por mucho que algunos digan que no lo es, y no es un musical precisamente bueno. Salvo 1 canción, el resto no me han aportado nada. Y lo peor es que las canciones cortan todo el ritmo de la historia (que ya de por si es lenta). Entiendo que Todd Philips quería mostrar la locura y la mente de Arthur con todo el tema de las canciones, pero no funciona para nada. Es una propuesta "atrevida" pero fallida.
El mejor resumen que haría de Joker: Folie à Deux es que no siempre es necesario hacer una secuela de una película, y este es un ejemplo clarísimo. Ojo, a mi la película no me ha aburrido ni tampoco me parece esa mierda tan grande como algunos dicen. Simplemente no es lo que esperaba ni lo que quería ver.
Personalmente creo que la única forma de que una secuela de la Joker original hubiese funcionado era llevar al personaje a convertirse en el Príncipe Payaso del Crimen. Cualquier otra cosa no funcionaría y no aportaría casi nada, y Joker: Folie à Deux así lo demuestra.
Es una pena que haya pasado todo esto, sobretodo porque la hostia en taquilla que se va a llevar la película hará que Warner cierre el grifo a propuestas como la propia Joker original. Me temo que se acabó eso de ver películas independientes y autoconclusivas basadas en cómics o personajes de ellos...
Obviamente está muy lejos del nivel de la primera, algo normal sobretodo porque ya no tenemos ese factor "sorpresa" con el personaje o con la historia. Técnicamente me parece una película muy buena, tiene algunas transiciones entre escenas que son geniales.
Joaquin Phoenix se sale una vez más en su papel, y Lady Gaga también lo hace bastante bien (aunque creo que la podrían haber aprovechado mucho más). Aunque el actor que mejor lo hace es el Gary, el amigo enano de Arthur, la escena del juicio en la que sale es una puta pasada.
El problema es todo lo demás. Sí, la película es un musical por mucho que algunos digan que no lo es, y no es un musical precisamente bueno. Salvo 1 canción, el resto no me han aportado nada. Y lo peor es que las canciones cortan todo el ritmo de la historia (que ya de por si es lenta). Entiendo que Todd Philips quería mostrar la locura y la mente de Arthur con todo el tema de las canciones, pero no funciona para nada. Es una propuesta "atrevida" pero fallida.
El mejor resumen que haría de Joker: Folie à Deux es que no siempre es necesario hacer una secuela de una película, y este es un ejemplo clarísimo. Ojo, a mi la película no me ha aburrido ni tampoco me parece esa mierda tan grande como algunos dicen. Simplemente no es lo que esperaba ni lo que quería ver.
Personalmente creo que la única forma de que una secuela de la Joker original hubiese funcionado era llevar al personaje a convertirse en el Príncipe Payaso del Crimen. Cualquier otra cosa no funcionaría y no aportaría casi nada, y Joker: Folie à Deux así lo demuestra.
Es una pena que haya pasado todo esto, sobretodo porque la hostia en taquilla que se va a llevar la película hará que Warner cierre el grifo a propuestas como la propia Joker original. Me temo que se acabó eso de ver películas independientes y autoconclusivas basadas en cómics o personajes de ellos...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
-
- Recluta Privado de Segunda
Pregunta: ¿creéis que se va a pegar hostia en taquilla? Lo digo porque yo conozco a bastante gente que ya fue a verla ayer al estreno, era una película muy esperada y a la que la gente le tenía bastantes ganas...redon escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 12:59 pm
Es una pena que haya pasado todo esto, sobretodo porque la hostia en taquilla que se va a llevar la película hará que Warner cierre el grifo a propuestas como la propia Joker original. Me temo que se acabó eso de ver películas independientes basadas en cómics o personajes de ellos...
No sé, yo creo que a pesar de las críticas mucha gente irá a verla aunque solo sea por el 'a ver que han hecho'. Joer, incluso a mi ahora me pica la curiosidad de saber que enfoque le han dado y por donde han tirado, y eso que en principio ni tenía pensado ir porque tampoco me llamaba mucho.
- Mochiman
- Comandante
Tampoco creo que pase esto. Simplemente se habrán dado cuenta que no le puedes dar un presupuesto de blockbuster a este tipo de películas de “auteur” por el riesgo que suponen.redon escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 12:59 pm Es una pena que haya pasado todo esto, sobretodo porque la hostia en taquilla que se va a llevar la película hará que Warner cierre el grifo a propuestas como la propia Joker original. Me temo que se acabó eso de ver películas independientes y autoconclusivas basadas en cómics o personajes de ellos...
Ahora bien, una cosa es una película independiente con bajo presupuesto y que respete el espíritu del material que adapta y otra es la duología del Joker, que simplemente coge una IP popular para usarla como vehículo para los fanfics del “auteur” de turno. Si tienes una idea que crees que es tan buena, crea tu propia IP, que hoy en día escasean creaciones originales.
The new era is this future
- redon
- Moderador
- Contactar:
ven0m_dem0n escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 1:05 pmPregunta: ¿creéis que se va a pegar hostia en taquilla? Lo digo porque yo conozco a bastante gente que ya fue a verla ayer al estreno, era una película muy esperada y a la que la gente le tenía bastantes ganas...redon escribió: ↑Sab Oct 05, 2024 12:59 pm
Es una pena que haya pasado todo esto, sobretodo porque la hostia en taquilla que se va a llevar la película hará que Warner cierre el grifo a propuestas como la propia Joker original. Me temo que se acabó eso de ver películas independientes basadas en cómics o personajes de ellos...
No sé, yo creo que a pesar de las críticas mucha gente irá a verla aunque solo sea por el 'a ver que han hecho'. Joer, incluso a mi ahora me pica la curiosidad de saber que enfoque le han dado y por donde han tirado, y eso que en principio ni tenía pensado ir porque tampoco me llamaba mucho.
De momento el primer día ya ha recaudado menos que la Joker original, y Joker: Folie à Deux casi le triplica el presupuesto (70 millones de $ Vs. 200 millones de $).
Y uno de los puntos fuertes que tenía Joker, que le hizo llegar a recaudar más de 1.000 millones de $, fue el boca a boca positivo que tuvo la película, cosa que hizo cada vez más gente fuese a verla por curiosidad. En el caso de Joker: Folie à Deux tiene pinta de que va a ser todo lo contrario, las malas críticas que está teniendo desde antes incluso del estreno, van a hacer que cada vez haya menos gente interesada en verla.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
- thebodhman
- Vicealmirante
Yo no sé si fue el estudio el que se empeñó en poner toda esa pasta o el Todd; si Lady Gaga tiene en su contrato que si está en la película hay que meter canciones, o qué leches, pero aquí algo ha fallado. A ver si van aprendiendo que no se le puede meter dinero a lo loco a todo, aunque puestos a pedir, un unicornio es más fácil de conseguir que lohrar que los ejecutivos de un estudio razonen.
Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.
Thebodhman, 4:20
- SoyAizen
- Almirante de la Flota
- Género:
- Contactar:
No la vuelvo a ver ni con vuestro tiempo ni con vuestro dinero
- Spoiler: Mostrar
Se esta informando que Warner Bros no hizo funciones de pruebas antes de estrenar la película con el publico y obviamente el director ya no quiere trabajar en películas de DC .
- Rockorn
- Contraalmirante
- Género:
Joker 2 con Lady Gaga.
No se podía saber.
No se podía saber.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!