Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 947
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Kemurin »

Weedes escribió: Mié Abr 10, 2024 10:12 am Nadie ha podido pensar que la fruta de bonney, que fue "introducida" en ella sin consumir akuma alguna (factor de linaje) puede ser una copia de la fruta de Im sama? Si lo piensas la fruta de bonney es la esencia de las akuma en si mismas, al ser estás manifestaciones de los deseos de la gente. Si bonney puede imaginar siendo ella mismo en el futuro como cualquier cosa que se le pase por la cabeza, con suficiente convicción para creer en sí misma podría replicar cualquier fruta del mundo, lo que la haría la fruta más rota.

Ojo, no es así lo que comenta Saturn... Bonney SÍ consume una fruta; lo que no hace es comérsela (era un bebé, no tendría ni dientes), sino que se le suministra directamente un extracto (bebible) de la misma. Vamos, que básicamente el experimento del viejo consistió en darle un zumo/jugo... 🤦‍♂️

Por otro lado, de cierta forma, parece estar despreciando la habilidad, por lo tampoco veo que pueda ser el poder de Im.

Capítulo 1103, H-Samba escribió:Saturn: Fue un “experimento” para ver si podía usar un “extracto” para dar una habilidad a un bebé que no pudiera comer la “fruta” directamente.
Resulto un éxito, pero la fruta era innecesaria.
Es una habilidad que te permite transformarte en cualquier futuro,
pero cuanto más aprendes sobre la realidad, más estrecho se vuelve el alcance de los futuros de la habilidad.
IvanPerenne
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 16, 2018 4:23 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por IvanPerenne »

Kakarlos escribió: Lun Abr 08, 2024 11:48 am
IvanPerenne escribió: Lun Abr 08, 2024 8:14 am Miren el lado bueno, si van al gym solo quedan 2 días de pierna hasta que acabe One Piece.
Al gim? Te has equivocado de cueva
te sorprendería, las camisetas/sudaderas más chulas de OP las he visto allí.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Kakarlos »

Jake Wu Long escribió: Mar Abr 09, 2024 11:04 pm
Kakarlos escribió: Mar Abr 09, 2024 7:11 pm
Lompiero escribió: Mar Abr 09, 2024 6:37 pm A pesar de las tres semanas, esto no ha llegado ni a los 800 mensajes.

Para meter algo interesante: ¿Quién salvará a Bonney de los tres Vice-Almirantes?

- Zoro-Jinbe-Sanji llegaran a la vez a oneshotearlos?¿
- Franky Radical Beam++??¿¿
- Llegarán Brook y los demás en el barco llevándose todo por delante...incluidos los VA?¿
- Opción 4
Necesita ser salvada? Es el momento de ver usar su poder después de haber visto al verdadero Nika. No os quejabais de gear 5? PUES TOMA OTRO.
Bonney se salvará ella misma y demostrará por qué su fruta está rota. Nuevamente.
De hecho lo espero con ansias, y esta un poco cantado por desgracia. Solo no será así si pasa algo imprevisto.


IvanPerenne escribió: Mié Abr 10, 2024 12:09 pm
Kakarlos escribió: Lun Abr 08, 2024 11:48 am
IvanPerenne escribió: Lun Abr 08, 2024 8:14 am Miren el lado bueno, si van al gym solo quedan 2 días de pierna hasta que acabe One Piece.
Al gim? Te has equivocado de cueva
te sorprendería, las camisetas/sudaderas más chulas de OP las he visto allí.
Y las más anchas.
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Navaja D Ockham »

IvanPerenne escribió: Mié Abr 10, 2024 12:09 pm
Kakarlos escribió: Lun Abr 08, 2024 11:48 am
IvanPerenne escribió: Lun Abr 08, 2024 8:14 am Miren el lado bueno, si van al gym solo quedan 2 días de pierna hasta que acabe One Piece.
Al gim? Te has equivocado de cueva
te sorprendería, las camisetas/sudaderas más chulas de OP las he visto allí.
Yo cada vez que veo a alguien con algo mínimamente de anime me acerco, le digo 'buena camiseta' y me alejo.

El gimnasio es un espacio seguro para los "otakus" pese a lo que se diga. Ser otaku está de moda, te venden camisetas de One Piece y Naruto hasta en el Bershka.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1158
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Kakarlos »

Navaja D Ockham escribió: Mié Abr 10, 2024 4:36 pm
IvanPerenne escribió: Mié Abr 10, 2024 12:09 pm
Kakarlos escribió: Lun Abr 08, 2024 11:48 am

Al gim? Te has equivocado de cueva
te sorprendería, las camisetas/sudaderas más chulas de OP las he visto allí.
Yo cada vez que veo a alguien con algo mínimamente de anime me acerco, le digo 'buena camiseta' y me alejo.

El gimnasio es un espacio seguro para los "otakus" pese a lo que se diga. Ser otaku está de moda, te venden camisetas de One Piece y Naruto hasta en el Bershka.
De hecho ahora en Bershka, pull, etc. Son súper Señor Burns cuando hace de joven. Me encanta.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3017
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Lompiero »

Kakarlos escribió: Mar Abr 09, 2024 7:11 pm Necesita ser salvada? Es el momento de ver usar su poder después de haber visto al verdadero Nika. No os quejabais de gear 5? PUES TOMA OTRO.
Jake Wu Long escribió: Mar Abr 09, 2024 11:04 pm Bonney se salvará ella misma y demostrará por qué su fruta está rota. Nuevamente.
No es que no lo haya pensado, pero de no poder ni reaccionar a un Vice-Almirante (cuando la rescata Sanji.....la primera vez) a tumbarse a tres..........bueno, es Oda y la fruta es cierto que es demasiado rota, pero creo que se le iría demasiado la mano.
Batvictor escribió: Mar Abr 09, 2024 7:26 pm El mini Kuma que esta olvidado en algún sitio
Ese sigue en su burbuja en el sótano con los otros Cipher Pol.
Baxtrey escribió: Mar Abr 09, 2024 7:34 pm Ellos estan con los gigantes, asi que no creo que le vaya a pasar algo, al menos que alguien fuerte digamos el gorosei aparezca ahora mismo los vicealmirantes lo usan como forma de limpiarse, pero una pelea de Franky contra algun vicelamirante no estaria mal.
Si Nusujuro llega ahí entonces esto se alargará indefinidamente.
Weedes escribió: Mié Abr 10, 2024 10:12 am Nadie ha podido pensar que la fruta de bonney, que fue "introducida" en ella sin consumir akuma alguna (factor de linaje) puede ser una copia de la fruta de Im sama? Si lo piensas la fruta de bonney es la esencia de las akuma en si mismas, al ser estás manifestaciones de los deseos de la gente. Si bonney puede imaginar siendo ella mismo en el futuro como cualquier cosa que se le pase por la cabeza, con suficiente convicción para creer en sí misma podría replicar cualquier fruta del mundo, lo que la haría la fruta más rota.
Creo que la teoria mas aceptada para Imu es que su fruta es el "dios" opuesto a Nika. Siendo "Nika" el dios bueno, la libertad y el sol, Imu sería el dios malo, la opresión y la oscuridad (o luna, ya que Kuro de por si es oscuridad).
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por dswitchfofo »

Todavía a esperar una semana más para el capítulo, la espera se hace eterna... :cry:
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
IvanPerenne
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 16, 2018 4:23 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por IvanPerenne »

Navaja D Ockham escribió: Mié Abr 10, 2024 4:36 pm
IvanPerenne escribió: Mié Abr 10, 2024 12:09 pm
Kakarlos escribió: Lun Abr 08, 2024 11:48 am

Al gim? Te has equivocado de cueva
te sorprendería, las camisetas/sudaderas más chulas de OP las he visto allí.
Yo cada vez que veo a alguien con algo mínimamente de anime me acerco, le digo 'buena camiseta' y me alejo.

El gimnasio es un espacio seguro para los "otakus" pese a lo que se diga. Ser otaku está de moda, te venden camisetas de One Piece y Naruto hasta en el Bershka.
Ademas es que si no vamos al gym como vamos a aprovechar nuestro haki?? los que no nacimos como cyborgs sin sentimientos y no nos gusta comer fruta tenemos que ir al gym por desgracia.
Avatar de Usuario
El cochino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 08, 2023 10:39 pm
Ubicación: España
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por El cochino »

Dios, que vengan ya los spoilers que la gente divaga
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 365
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por quijorna19 »

Creo que es hora de cerrar este tema :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 243
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por LuxorHeart »

El cochino escribió: Jue Abr 11, 2024 2:43 pm Dios, que vengan ya los spoilers que la gente divaga
Se está comentando que podrían estar para mañana o el sábado subidos en TikTok. Yo realmente no creía en esto hará el año pasado a mediados de junio, pero en cuanto esos spoilers de TikTok que los arrojaban el domingo comenzaron a acertar cuatro capítulos seguidos, comencé a comentar y siempre lo haré respecto a ello, que abusan de eso algunos leakers debido a ciertas privacidades que ofrece TikTok, pero que eventualmente acaban regándose. Siempre que vean algo así, es mejor no comentar nada por acá. Yo la primera vez que lo vi dije "Nah, el típico fake clickbaitero para ganar vistas", y de pronto el martes el spoiler subido por Redon era el mismo que el de aquel TikTok, y luego la semana siguiente y luego la siugiente y así. Tanto así que Redon coloca últimamente que gracias a X usuario de TikTok, avalando más el hecho de que la mina actual de spoilers es la plataforma de ByteDance más conocida. Mucho cuidado con lo que ven por allí de compartirlo acá.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
eustasskid
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Dom Mar 14, 2021 3:59 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por eustasskid »

El cochino escribió: Jue Abr 11, 2024 2:43 pm Dios, que vengan ya los spoilers que la gente divaga
Imagina que fueron unas semanitas, cuando otro autores largaban capitulos por cada vez que cambiabamos de papa en la iglesia cristiana. Obras como : evangelion , hunterxhunter, berserk , tardaban años los capitulos que salgan y si es que salían...

del capitulo , ojala todos salgan sanos y salvos de la isla, pero conociendo a Oda alguien quedara a sacrificarse en Egghead.
Y a eso sumado de que conociendo el humor de Oda el proximo capitulo sera uno de relleno, o de transicion... recien en 2 o 3 semanas tendremos uno que mostrara algo decisivo.

Saludos me vuelvo a mi cueva
Avatar de Usuario
El cochino
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun May 08, 2023 10:39 pm
Ubicación: España
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por El cochino »

Si entiendo que todos estamos más o menos que nos subimos por las paredes, por esperar... Toca agradecer que más o menos tenemos capítulos semanales.
Y wey si a Oda le mola alargar las cosas para que después de 100 capítulos entendamos la conversación que tuvo uno con un cualquiera es su rollo.
Que si que saldrán todos vivitos, pero estaremos todos uuuuh madre mía que casi pasa algo. Bajo mi punto de vista hace tiempo que perdí ese miedo al puede pasar algo serio en One Piece.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3510
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por -Ichigo- »

Navaja D Ockham escribió: Mié Abr 10, 2024 4:36 pm
IvanPerenne escribió: Mié Abr 10, 2024 12:09 pm
Kakarlos escribió: Lun Abr 08, 2024 11:48 am

Al gim? Te has equivocado de cueva
te sorprendería, las camisetas/sudaderas más chulas de OP las he visto allí.
Yo cada vez que veo a alguien con algo mínimamente de anime me acerco, le digo 'buena camiseta' y me alejo.

El gimnasio es un espacio seguro para los "otakus" pese a lo que se diga. Ser otaku está de moda, te venden camisetas de One Piece y Naruto hasta en el Bershka.
en mis tiempos ser otaku era motivo de burla, bullying y desprecio de parte de todos los compañeros y de la sociedad en sí...- Ahora esta de moda........................................ :|
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por dswitchfofo »

A ver, de moda lo que se dice moda no está. Pero sí que es verdad que ahora el acoso hacía los "otakus" es muchísimo menor que antes. Y lo mismo con los videojuegos. Yo me acuerdo que en primaria e incluso a veces en secundaria me han llamado friki de forma despectiva MUCHAS veces. Ahora a nadie le importa si te gusta o no, porque está mucho más normalizado (y menos mal :lol:).
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Responder