Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Escamao
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Dom Mar 17, 2019 6:35 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Escamao »

Y chicho terremoto??? Nadie se acuerda ya del pobre tobi???
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 243
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por LuxorHeart »

Batvictor escribió: Dom Abr 14, 2024 4:26 pm
Srvuez escribió: Dom Abr 14, 2024 1:16 pm Me he pasado para ver como le estaba afectando a la gente las tres semanas sin spoiler. Y por un momento pensaba que me había equivocado de foro.

PD: Goku le gana a Heidi y a Marco juntos.
Heidi con un 1% de su poder derrota a Goku y vegeta juntos
Marco le gana.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2225
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Monet vobiscum »

LuxorHeart escribió: Dom Abr 14, 2024 4:56 pm
Batvictor escribió: Dom Abr 14, 2024 4:26 pm
Srvuez escribió: Dom Abr 14, 2024 1:16 pm Me he pasado para ver como le estaba afectando a la gente las tres semanas sin spoiler. Y por un momento pensaba que me había equivocado de foro.

PD: Goku le gana a Heidi y a Marco juntos.
Heidi con un 1% de su poder derrota a Goku y vegeta juntos
Marco le gana.
Clara los atropella a ambos.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Hola, ¿Qué tal estamos?

Yo despegado completamente de One Piece y este foro mentalizándome como si la serie hubiera acabado y así evitarme sufrimientos, pero ya de vuelta.

O sea que con ganas de ver que nos depara Oda y si nos suelta alguna cosa tocha esta semana.
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 243
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por LuxorHeart »

El_conde_Lucanor escribió: Dom Abr 14, 2024 7:19 pm Hola, ¿Qué tal estamos?

Yo despegado completamente de One Piece y este foro mentalizándome como si la serie hubiera acabado y así evitarme sufrimientos, pero ya de vuelta.

O sea que con ganas de ver que nos depara Oda y si nos suelta alguna cosa tocha esta semana.
Estas tres semanas se me hicieron bastante cortas. No sé ustedes.
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por ISDL29 »

Vamos a hacer como que estas 2 últimas semanas no han existido y acabamos de leer el capítulo 1111. Cosas:

- Creo que soy de los pocos que tenemos fe en Lucci. Otro momento inédito para el Lindo Gatito, pidiendo clemencia por su compañero cuadrado. Si Kaku recibe candela del pajarraco será otra de las muchas cuestiones del arco de las preguntas de Lucci.

- Olé por el dúo dinámico XXL aguantando al jabalisei. Pienso que la razón del "power up" de Dorry y Brogy es lo mismo que los mugis en Ennies Lobby: la determinación. No era lo mismo batirse con tu amigo ni sentirte mal por ganarle injustamente. Ahora los dos gigantes tienen un objetivo claro. Esta es su verdadera fuerza.

- Oda aprovechando la oportunidad para reafirmar la gran afición que tienen los japoneses con el béisbol. Enésima referencia en los mangas de este deporte que, por cierto, actualmente están dominando los nipones.

- A estas alturas seguro que ha sido más que comentado, pero parece que para que el robot se despierte hace falta la presencia de Nika y la de un gigante y para que este se mueva hace falta un cuerno de Elbaf. En el primer caso Luffy G5 estaba en forma gigante pero no usó el cuerno. Mi opinión es que el Joy Boy original era un gigante (por eso el sombrero gigante de Pangea) y usaba el cuerno para comunicarse con el robot. Además, creo que la raza de los bucaneros surgieron de Joy Boy teniendo descendencia con una humana, por eso el GM les tiene tanta rabia. Quizás la característica especial de los bucaneros es una fuerte voluntad que heredaron del chico alegre, siendo esta taaan grande que fue capaz de ser transmitida genéticamente (¿relación con las akumas y los deseos vs factor de linaje?). Aparte de Kuma, los sospechosos de ser bucaneros son Barbanegra y Barbablanca, ambos con una gran ambición.

Y poco más... A ver qué pasa... ¡la semana que viene!
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Mugiwara-MH »

bueno, falta poco para que empiecen los spoilers falsos y volver a ser feliz.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5006
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por One Pirate »

Baxtrey escribió: Dom Abr 14, 2024 3:35 pm En lo personal no me afecto tanto esto de las 3 semanas, total cuando acabe ONE PIECE duraremos mas sin nada, pero igual senti que estas 3 semanas fueron sumamente rapida o tal vez sea por el hecho que me entretuve haciendo otras cosas. Y esperando que mañana lleguen spoilers.
Yo he aprovechado para sacarme el carnet de MMPP + Cisternas, y no es coña.
Mig-El escribió: Dom Abr 14, 2024 3:52 pm Lo mejor de que se terminen estas tres semanas es que también se terminarán los temas random de Retrolimuninado y las desvariaciones de Esmir en el subforo de Otros y volveremos a los temas random de One Pirate y las desvariaciones de Esmir en el subforo de manga.
Cómo que randoms? Quizás tengamos una idea diferente del concepto.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Jake Wu Long »

Mugiwara-MH escribió: Lun Abr 15, 2024 6:08 am bueno, falta poco para que empiecen los spoilers falsos y volver a ser feliz.
Con spoilers falsos me conformo eh, cualquier cosa ehhh cualquier cosaaaaaaa.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
OkamaKempo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 25, 2021 8:13 pm
Ubicación: Bogotá - Colombia
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por OkamaKempo »

Hola, buenos las tengan, saludos desde Colombia.
Por fin es 15 de abril, vuelve el manga, vuelve la felicidad.
¿Ya hay alguna info? Denme mi vicio. :joint:
Avatar de Usuario
dswitchfofo
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Mié Ago 23, 2023 4:05 am
Ubicación: Hocotate
Edad: 17
Contactar:

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por dswitchfofo »

OkamaKempo escribió: Lun Abr 15, 2024 3:03 pm ¿Ya hay alguna info? Denme mi vicio. :joint:
Más allá de que los spoilers salen de entre hoy al Miércoles, no. :joint:
Tuitah Anilist
Imagen
Spoiler: Mostrar
Aquel que anhela su libertad, consigue lo que sea... cuando decide luchar por ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Rockorn »

:joint: Madre mía, esta semana ya? Cómo pasa el tiempo
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Serchs
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 55
Registrado: Lun Jul 10, 2017 12:14 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Serchs »

Han salido ya unos spoilers que me voy a inventar ahora mismo:
  • El capítulo sigue con Luffy, Dory y Brogy contra el Gorosei. Warcury y Ju Peter lanzan un ataque conjunto, al que responden los gigantes con un Hakoku. Los ataques chocan y se genera una onda similar a la que mantuvieron gohan y cell en su pelea final
  • Luffy siente una presencia e inmediatamente ataca a Saturn, lo vuelve a aplastar con cuando lo conviertió en un freesbee, solo que con esta vez con un agujero en el medio, y lo lanza hacia una sombra que vemos al fondo
  • La sombra era nada más y nada menos que Katakuri, que en una impresionante doble página se zampa el donuts que Luffy hizo con Saturn
  • Por otro lado tenemos a los mugiwaras contra los vicealmirantes. Sanji empieza a luchar contra 5 al mismo tiempo, sorprendiendo a todos con su velocidad y fuerza de ataque. Cuando lo van a atacar por la espalda vemos como Jinbe lanza a Zoro para que lo proteja del ataque. Nada más llegar le dice: 'Vengo a salvarte el culo para generar 20 páginas de debate de escalas de poder Zoro/Sanji, ceja rizada inutil'
  • Vemos a Kizaru en una habitación oscura, con lágrimas en los ojos con un dendenmushi mientras dice 'No puedo más, ha llegado la hora de llamar a 'ese hombre'
  • Vegapunk sigue emitiendo el video, faltan ahora 5 minutos. Empieza a tomarse el café y se quema la lengua, por lo que pide disculpas, el mensaje se retrasa 5 minutos más porque tiene que tomarse una pomada sanadora
  • Volvemos a la escena de Luffy, el choque de ataques colapsa con una gran explosión. Posteriormente Katakuri empieza a vomitar a Saturn, su cara refleja una absoluta ira por haber sido convertido en una dona, está ileso
  • A luffy se le salen los ojos de las órbitas y dice que esto es demasiado, que no puede seguir peleando debido a la recuperación de los gorosei: 'taiheeeen, nemutai daaa' dice Luffy, que significa algo como 'esto es duro, necesito dormir'. Por lo que le encarga a Katakuri que pelee durante 5 minutos ya que necesita recuperarse
  • El capítulo acaba con otra impresionante página de un primer plano de Katakuri preguntándose a sí mismo qué cojones hace ahí y por qué está ayudando a Sombrero de paja
Imagen
Freddy_m_c
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 23, 2021 4:37 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Freddy_m_c »

Serchs escribió: Lun Abr 15, 2024 10:51 pm Han salido ya unos spoilers que me voy a inventar ahora mismo:
  • El capítulo sigue con Luffy, Dory y Brogy contra el Gorosei. Warcury y Ju Peter lanzan un ataque conjunto, al que responden los gigantes con un Hakoku. Los ataques chocan y se genera una onda similar a la que mantuvieron gohan y cell en su pelea final
  • Luffy siente una presencia e inmediatamente ataca a Saturn, lo vuelve a aplastar con cuando lo conviertió en un freesbee, solo que con esta vez con un agujero en el medio, y lo lanza hacia una sombra que vemos al fondo
  • La sombra era nada más y nada menos que Katakuri, que en una impresionante doble página se zampa el donuts que Luffy hizo con Saturn
  • Por otro lado tenemos a los mugiwaras contra los vicealmirantes. Sanji empieza a luchar contra 5 al mismo tiempo, sorprendiendo a todos con su velocidad y fuerza de ataque. Cuando lo van a atacar por la espalda vemos como Jinbe lanza a Zoro para que lo proteja del ataque. Nada más llegar le dice: 'Vengo a salvarte el culo para generar 20 páginas de debate de escalas de poder Zoro/Sanji, ceja rizada inutil'
  • Vemos a Kizaru en una habitación oscura, con lágrimas en los ojos con un dendenmushi mientras dice 'No puedo más, ha llegado la hora de llamar a 'ese hombre'
  • Vegapunk sigue emitiendo el video, faltan ahora 5 minutos. Empieza a tomarse el café y se quema la lengua, por lo que pide disculpas, el mensaje se retrasa 5 minutos más porque tiene que tomarse una pomada sanadora
  • Volvemos a la escena de Luffy, el choque de ataques colapsa con una gran explosión. Posteriormente Katakuri empieza a vomitar a Saturn, su cara refleja una absoluta ira por haber sido convertido en una dona, está ileso
  • A luffy se le salen los ojos de las órbitas y dice que esto es demasiado, que no puede seguir peleando debido a la recuperación de los gorosei: 'taiheeeen, nemutai daaa' dice Luffy, que significa algo como 'esto es duro, necesito dormir'. Por lo que le encarga a Katakuri que pelee durante 5 minutos ya que necesita recuperarse
  • El capítulo acaba con otra impresionante página de un primer plano de Katakuri preguntándose a sí mismo qué cojones hace ahí y por qué está ayudando a Sombrero de paja

🤣🤣🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Mig-El »

One Pirate escribió: Lun Abr 15, 2024 7:14 am
Mig-El escribió: Dom Abr 14, 2024 3:52 pm Lo mejor de que se terminen estas tres semanas es que también se terminarán los temas random de Retrolimuninado y las desvariaciones de Esmir en el subforo de Otros y volveremos a los temas random de One Pirate y las desvariaciones de Esmir en el subforo de manga.
Cómo que randoms? Quizás tengamos una idea diferente del concepto.
Fue el adjetivo más genérico que se me ocurrió, no quería darle connotación. Era un chiste como cualquier otro de este foro.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder