Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

Mañana se viene el partido mas importante de toda la temporada, NO TENGO COMPLEJOS PERO TAMPOCO TENO DUDAS DE QUE PASAREMOS

VISCA EL BARÇA
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por lokoloks »

PinkPanther escribió: Mar Abr 16, 2024 12:53 am Mañana se viene el partido mas importante de toda la temporada, NO TENGO COMPLEJOS PERO TAMPOCO TENO DUDAS DE QUE PASAREMOS

VISCA EL BARÇA
Complejos o dudas no se, pero vamos, que el Barca juega hoy(Martes) :joint:


Porra:
Pasan Barca y Dortmund hoy
Pasan Bayern y Madrid mañana
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

El Negreira queda 2-2 hoy y clasifica. El Atleti acabará 1-1 y clasifica. Esa es mi porra, aunque una pecheada del Atleti tampoco me sorprendería.

El PSG es un club de muertazos y Luis Enrique lo está saboteando así que dudo mucho que clasifiquen.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

lokoloks escribió: Mar Abr 16, 2024 9:40 am
PinkPanther escribió: Mar Abr 16, 2024 12:53 am Mañana se viene el partido mas importante de toda la temporada, NO TENGO COMPLEJOS PERO TAMPOCO TENO DUDAS DE QUE PASAREMOS

VISCA EL BARÇA
Complejos o dudas no se, pero vamos, que el Barca juega hoy(Martes) :joint:


Porra:
Pasan Barca y Dortmund hoy
Pasan Bayern y Madrid mañana
Calla es verdad lo escribí con jet lag del viaje jajajajaja

Hoy se gana, se debe ganar, la historia nos lo debe.
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3689
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Soy yo o el Madrid ha tenido 2 días más para descansar entre los partidos de champions y la liga? :|

El PSG lo va a dar todo. No se pueden permitir seguir tan mal en Europa. Pero HOY SE GANA
Odio que se hagan dos partidos de los cuartos a la vez. Me gustaría verlos todos.
Última edición por EsqueleQ15 el Mar Abr 16, 2024 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por omar1990 »

Hoy la victoria del Barça depende de lo temprando que marquen o encajen un gol, como marquen sería raro la remontada parisina pero como encajen un gol y Mbappe salga endemoniado para tocar lo cojones a Luis enrique se podría venir bajada de Brazos.

Al Atleti le digo lo mismo, estos van con el autobus puesto va a ser como el asedio de Jerusalem de Saladino, ahí aguantando el cholo rezando por un empate.


Y a mi Madrid.... Salimos con Nacho. Que baje cibeles y lo bendiga.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Naku »

Va, porra de como quedan los 4 partidos de hoy y mañana, empiezo yo.

Dortmund - Atleti 1 -2
Barça - PSG 2-2
City - Madrid 1 -2
Bayern - Arsenal 3-2
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

vamoss ya queda menos para EL PARTIDO
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por General Error »

Tremendo robo :lol: :lol: :lol:

Cómo le acaben dando la vuelta a la eliminatoria vamos a tener lágrimas para los próximos 6 años.
Resulta alucinante como el VAR puede sudar de todo
Aunque bueno, ahora veo alguna repetición más y derribar lo derriba pero parece tal chorrada expulsar a un tío por tocar con la mano a otro que me sigue parecido de chiste que al menos no se vaya al var para verlo con calma cuando es una decisión tan transcendente
Última edición por General Error el Mar Abr 16, 2024 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pocos acólitos del Arsenal hay por aquí para lo flojete que va el Bayern de un tiempo a esta psrte
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1380
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por omar1990 »

No van a pechear no??? Vamos es que pongo a Morata y Araujo a correr hasta la proxima champions
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Kuby37 »

General Error escribió: Mar Abr 16, 2024 9:37 pm Tremendo robo :lol: :lol: :lol:

Cómo le acaben dando la vuelta a la eliminatoria vamos a tener lágrimas para los próximos 6 años.
Resulta alucinante como el VAR puede sudar de todo
Aunque bueno, ahora veo alguna repetición más y derribar lo derriba pero parece tal chorrada expulsar a un tío por tocar con la mano a otro que me sigue parecido de chiste que al menos no se vaya al var para verlo con calma cuando es una decisión tan transcendente
Lo derriba y se iba solo con el portero. Es una jugada muy clara.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4363
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Naku »

En la repetición se ve bastante bien cómo le agarra, aquí el fallo ha sido de Araujo, se puede llorar todo lo que quieras contra el arbitro, el VAR y lo que toque.
Pero él es el último hombre y le agarra para tirarle, fijo es amarilla y falta como mínimo y se juega la roja, acabo siendo roja. Pues haberle dejado chutar, que es lo que hizo Morata y mira, no la metió, para variar.

Más llevando dos goles de ventaja, es que menuda estupidez.
Imagen
Imagen
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 368
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Vincegc »

Al arbitro le han regalado una bolsa de chapas del P$G. Araujo no ha estado muy listo, pero a lo mucho es amarilla y lo dejas avisado. La que le acaba de sacar a Lewa es de chiste. Vamos a ver como acaba esto, pero nos están estrujando muchísimo contra nuestro area.

El pupas siendo el pupas, nada nuevo.

Edit: que manera de auto-jodernos, empezando por Xavi. Otro año haciendo el cacique :)
Última edición por Vincegc el Mar Abr 16, 2024 10:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3689
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Como nos ha jodido el partido la roja a Araujo
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder