Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Puto Nacho. Ha sido el mejor del partido :lol: :lol:
Hoy hemos ganado de manera injusta pero Madrid es una ciudad feliz. Nosotros por pasar y los colchoneros por qué un equipo llega a semis a lo Cholo.

Ahora sí. El límite es el cielo. Este domingo toca ganar para rotar antes del Bayern.

Por cierto:

Don Andrey Lunin.

Y para terminar:
El Madrid es inmortal.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Kuby37 »

Pues la verdad es que no duele tanto que te elimine el madrid cuando ya has ganado la champions. Se vive esto de otra manera.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4366
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Naku »

Tremendo partido, vaya tanda de penaltis. Hoy Nacho ha defendido. Aizen deberías llevarlo de avatar por lo que le has criticado antes del partido jajaja.

Bueno, a disfrutar y a centrarse en el Bayern.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4612
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por General Error »

Tremendo tostón de partido, el Madrid más acomplejado que en la ida buscando los penaltis aún con el marcador a favor.
La flor de este equipo es otro mundo, el día que tengan un entrenador que les haga jugar al fútbol van a hacer caer al planeta.
Está bien ganar pero que señor más italiano es Ancelotti, si ya en la ida se olvidó del peso del partido lo la vuelta ha sido alucinante. Si tuviese botón de similar partido este señor le daba sin ningún tapujo. Y lo de estar sin cambiar jugadores cuando media plantilla fundida y la otra media sin piernas es de prisión. Bellingham me daba hasta lástima en la prórroga.

Pero bueno, al menos tenemos un español en la siguiente ronda. Y como en la escala de mierda de equipo el City está por encima del Madrid pu s se celebra la eliminación.



Con el resultado de hoy se confirman los representantes europeos en el nuevo mundial de clubs. No irán Liverpool, Arsenal o Barcelona y si lo hará el Red Bull Salzburgo de Austria. De risa.
Imagen
404
Avatar de Usuario
MigueelCG95
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Dom Sep 27, 2020 2:36 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por MigueelCG95 »

Que un equipo como el Madrid salga con 11 tios bajo los palos todo el partido es de traca... pero bueno ya os divertisteis los niños, el finde vuelve doña Primera RFEF, el furbo de verda
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3663
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Rockorn »

:joint: Para mí ha sido un partidazo, y para nada aburrido. El Madrid ha jugado a un juego al que no está acostumbrado, ha detenido el mejor ataque del mundo, ¿cuántas veces? Ha dejado a un City incombustible sin ideas.
¿Lo malo? No han habido contras en condiciones desde el primer tiempo, y eso ha llevado a sufrir más que si se hubiera planteado el juego de otra manera. No sé si Ancelotti tiene una flor en el culo o es el oráculo de Delfos, quizás la única manera de vencer al City era esta.

A la hora de mencionar jugadores, el primero Nacho, por alusiones XD creo que ha hecho buen partido. Carvajal, Rüdiger, Lunin, Vini y Mendy.
Rodrygo, Bellingham y Camavinga han pinchado muy fuerte. Sólo Valverde mostró garra hasta el final.

Nada. Otro año más el Madrid llega más lejos de lo que cualquier aficionado esperaba. Ojito que así es cómo el Madrid de Ancelotti gana las Champions.
Naku escribió: Mié Abr 17, 2024 11:53 pm Tremendo partido, vaya tanda de penaltis. Hoy Nacho ha defendido. Aizen deberías llevarlo de avatar por lo que le has criticado antes del partido jajaja.
Secundo
Última edición por Rockorn el Jue Abr 18, 2024 12:02 am, editado 2 veces en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por omar1990 »

Nacho ha estado dando por culo a Haaland toda la noche.
Lunin es el mejor portero del mundo.
Y hemos ganado con penaltis de Lucas, Nacho y Rudiger, me meo.
No me creo lo loco que estan lunin y bernardo silva uno por quedarse parado como un moai de la isla de pascua y como bernardo silva se la tira al centro
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5538
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

SOMOS LOS PUTOS REYES DE EUROPA
No puedo asimilar este partido, el City nos ha merendado y ha demostrado que nadie juega mejor y con más dominio que ellos. Nadie en el planeta puede eliminar a este City y jugando así habrían goleado a cualquier equipo del mundo, pero el Madrid es otro rollo, el Madrid es el rey de Europa, el Madrid es el puto final boss. Es ese equipo que siempre está ahí, es ese equipo que nunca muere.

Lunin ha estado en modo Courtois, de hecho Lunin sería titular en cualquier equipo del mundo. Lo he criticado muy duro pero su actuación contra el Leipzig y su actuación hoy es para consagrarse como uno de los mejores porteros del mundo.

Nacho Nachito, esta temporada ha sido para rescindirte el contrato pero hoy he entendido que te estabas reservando toda la temporada para este día. Has tenido alguna que he pegado un puñetazo a la pared pero te perdono hijo de puta.

Rudiger eres el puto mejor central del mundo, no pasa nada por ese error tu nivel este año es para renovarte 15 años más. Me he quedado afónico gritando tu penalti.

No me puto creo que hayamos eliminado al City, a nivel defensivo y despliegue físico el Madrid ha hecho una masterclass y salvo sorpresa deberíamos de ganar esta champions. Que orgulloso estoy de este equipo joder, siempre dudo pero casi siempre cumplís :cry:

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

BELLINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD

Imagen

El mejor jugador de la liga, EL REY
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6905
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por kaizoku ou »

El Madrid es el protagonista de un spokon, el poder de la amistad es demasiado para cualquiera. No hay otra explicación.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

Para los que os reíais de Nacho en la selección, os podéis comer 3 metros cuadrados de mortadela en barra.

Y el Domingo prepara el ojete Esquele, que vaya semanita te espera :cry:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por ISDL29 »

Ni Luffy te aguanta tanto como el Madrid hoy. Son los protas de su propio shonen, son el meme supremo del fútbol.

Es un hecho que Oda se basó en el Real Madrid para crear el G5. Cuando crees que les has matado, se ponen su traje blanco y con el poder de los memes te ganan el duelo.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por lokoloks »

El City llevaba invicto 6 años en casa en la champions, 6 años. Hasta que llegó el poder de la amistad
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Shoujin »

Ni Vinnie Jones pudo.


SoyAizen escribió: Jue Abr 18, 2024 12:03 amNacho Nachito, esta temporada ha sido para rescindirte el contrato pero hoy he entendido que te estabas reservando toda la temporada para este día. Has tenido alguna que he pegado un puñetazo a la pared pero te perdono hijo de puta.
xdd.

Ponte el avatar. Se lo debes.
:|
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5538
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Shoujin escribió: Jue Abr 18, 2024 12:22 am
SoyAizen escribió: Jue Abr 18, 2024 12:03 amNacho Nachito, esta temporada ha sido para rescindirte el contrato pero hoy he entendido que te estabas reservando toda la temporada para este día. Has tenido alguna que he pegado un puñetazo a la pared pero te perdono hijo de puta.
xdd.

Ponte el avatar. Se lo debes.
Imagen

Es muy duro cambiar a Billie Eilish por Nacho pero la ocasión lo merece, uno de los mejores centrales de la historia
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder