Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5536
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

El Madrid y el City son los dos mejores equipos del planeta con una diferencia de años luz sobre el resto. Lo de hoy es uno de los mejores partidos de champions que recuerdo, aún así y pese a no perder este es un resultado muy malo para el Madrid para ir allí. Además tendremos que jugar con un ex-futbolista de central como es Nacho por la amarilla de Tchouamení. Bellingham hoy ha ha sido como jugar con uno menos, partido lamentable.

Por otro lado Rudiger es el amo y señor de Haaland. Otro partido que lo doma con una facilidad pasmosa. Exhibición de Camavinga en uno de los mejores partidos que le recuerdo, también una primera parte sensacional de Kroos que en la segunda se vino abajo pero que Modric supo suplirlo con creces.

Que dios nos asista en la vuelta, pero si morimos que sea con honor.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4364
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Naku »

Buen partido, con grandes goles la verdad, veremos la vuelta, nada esta perdido y todo puede pasar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

Me sigue sin gustar la propuesta del Madrid a la hora de presionar al City. Todo esto sin De Bruyne, y Walker. Abuelotti debería ver los Liverpool-City para ver como ocupar zonas en el campo en su salida de balón sin meter a 10 tíos en el semicírculo del área.

Es el Madrid, eso siempre prevalece, pero las sensaciones me siguen pareciendo las del año pasado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10882
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Kuby37 »

Haaland lleva una temporadita que no es ni la sombra de lo que fue el año pasado. Yo metía a Julián de 9.
Avatar de Usuario
ArlongxD
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por ArlongxD »

Os dejo unos datos de los Cuartos de Champions :wave:

Barcelona eliminó al Napoli cada 2 años en competición europea: 2020, 2022 y 2024. Empató 1-1 la Ida y ganó por diferencia de 2 goles la Vuelta.

2020: eliminado en Cuartos de Champions League

2022: eliminado en Cuartos de Europa League

2024: ¿eliminado en Cuartos de Champions League?

*En 2020, 2022 y 2024 cada 2 años también el Athletic eliminó al Barça en Copa del Rey.
____________

[*]-Récord de más partidos sin perder en UCL: Manchester United con 25 partidos invicto entre 2007 y 2009

Perdió en Semifinales 2007, campeón en 2008 y perdió Final 2009 (ganó al Arsenal en Semis 2009)

-Manchester City lleva 22 partidos sin perder entre 2022 y 2024:

Perdió en Semifinales 2022, fue campeón en 2023 y ¿pierde Final 2024 tras 25 partidos invicto?


[*]Es la 5° eliminatoria de Champions League entre Real Madrid y Manchester City. Siempre clasificó el que jugó la Vuelta en casa.

2016 y 2022: Vuelta en Madrid (global a favor del Real Madrid 1-0 y 6-5)

2020 y 2023: Vuelta en Manchester (global a favor del City 4-2 y 5-1)

2024: Vuelta en Manchester
Me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. -Zoro

Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por General Error »

Es hasta gracioso ver como el "mejor equipo del mundo" actúa de acomplejado con miedo a jugar, guardando el resultado mientras le tiemblan las piernas. Ancelotti es demasiado italiano por más laureado que este.

Dos veces necesito ir a por partido y dos veces se comió al City. De haber decidido jugar al fútbol los 90 minutos finiquitada la eliminatoria sin necesidad de vuelta.
Imagen
404
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por lokoloks »

Partidazo, de los que se disfrutan de verdad.

Con 3-3, a mi juicio, tenemos un pie fuera de la eliminatoria. La vuelta veo imposible ganarla. Siempre tenemos momentos de desconexión y allí eso nos va a costar el partido.

Con 2-1 tuvimos muchas y buenas transacciones para cerrar la eliminatoria, ellos con un portero bastante flojo, y no lo hemos aprovechado. Y si perdonas en unos cuartos de champions, te vas para tu casa.

Muy, pero muy mal Lunin en el primer gol. Como es posible, que haya un zurdo y un diestro para lanzar una falta, solo pongas un hombre en barrera, te posiciones mal, y para rematar manos de mantequilla. Ha sido un error tremendo y empezar el partido con handicap. Es que cualquier portero experimentado, de un equipo de la liga, no se come eso ni de coña.

Estos son los partidos en los que echo de menos a Courtois. Marca la diferencia tener al mejor del mundo en la portería, es decisivo y gana eliminatorias.

Y por ultimo... rezo porque Militao llegue a la vuelta, y que no tengamos que salir con Nacho de central.

P.D: Rudiguer se ha papado a Halaand por segunda vez :joint:
Última edición por lokoloks el Mié Abr 10, 2024 8:35 am, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Arteacher »

La primera parte fue la de los goles de chiripa. La segunda parte fue la se levantarse y aplaudir por los golazos que metieron tanto City como Madrid.

Para mi, el de Foden y el de Valverde son finalistas al Puskas. Vaya dos tremendos golazos.

La vuelta será de infarto.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5536
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

General Error escribió: Mié Abr 10, 2024 5:07 am Es hasta gracioso ver como el "mejor equipo del mundo" actúa de acomplejado con miedo a jugar, guardando el resultado mientras le tiemblan las piernas. Ancelotti es demasiado italiano por más laureado que este.

Dos veces necesito ir a por partido y dos veces se comió al City. De haber decidido jugar al fútbol los 90 minutos finiquitada la eliminatoria sin necesidad de vuelta.
Bueno aquí discrepo. Quitando el primer gol que me parece una cagada de Chumino pero sobretodo una cantada de Lunin, la mayoría del partido el Madrid fue mejor y Ancelotti le cogió la medida a Guardiola. Los dos goles del City con los que se pone 2-3 son dos goles imparables para el 99% de los porteros, sobretodo el 2-2 y son dos goles que salen precisamente de lo bien que estaba defendiendo el Madrid en el área las llegadas del City.

El Madrid no sólo no estaba jugando a guardar el resultado, es que antes del 2-2 tuvimos el 3-1 en varias ocasiones claras pero al final entre el mal partido de Bellingham y que Rodrygo la mayoría de sus tiros desde hace unos meses van al muñeco pues no se dio. Es verdad que hay un tramo en el que el City te supera pero es que lo raro sería que un equipo como el City no fuese superior a ti en algún tramo del partido, no es que te hayas quedado sobado con un Almeria como le suele pasar al Madrid, es que el rival de enfrente es junto a ti el mejor equipo del planeta, lo normal habría sido que incluso te hubiera dominado las rato.

Ayer el Madrid fue superior y mereció ganar pero el fútbol es así y al final vamos con un empate que no nos beneficia en nada. Ganar allí va a ser demasiado difícil y menos con Lunin y Nacho defendiendo, y en caso de lograr empate en la tanda de penaltis estamos fuera, el Madrid falla el 90% de los penaltis que ha tirado entre esta temporada y final de la anterior.

Pero bueno hay que ir allí y demostrar quien es el rey de europa, que si caemos sea por lo menos llevándoles al límite.

Si con medio equipo lesionado hemos hecho está temporada, el año que viene con el aparente fichaje de Mbappé y el confirmado fichaje de Endrick más los jugadores recuperados de sus lesiones creo que podemos eliminar al City jugando la vuelta fuera.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8715
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Sakuragi »

1 que facil es criticar a lunin cuando os ha salvado esta temporada de muchas

2- El de valverde es un muy buen gol, pero de puskas ni hablar

3- no vi el partido pero rudiger cuando se motiva en los marcajes 1 a 1 es god
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Rockorn »

:joint: Los ligeramente menos favoritos empatando en casa. La vuelta va a ser de infarto.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5536
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Sakuragi escribió: Mié Abr 10, 2024 9:05 am 1 que facil es criticar a lunin cuando os ha salvado esta temporada de muchas
Sí, igual que se criticaron a Cristiano, Courtois o cualquier jugador que por muy bueno que sea ha hecho cagadas o ha tenido días malos. Esto es el Real Madrid, aquí se te exige en todos los partidos porque de lo contrario de relajas y te conviertes en un Barcelona de la vida.

Se criticarán a Lunin o Bellingham todas las veces que haga falta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Una de las cosas que hace al Madrid lo que es, es está capacidad de inconformidad y autoexigencia.

Por otro lado, he oído un montaje de las declaraciones cruzadas de Lucho y Xavi y es que es una batalla de a ver quién la tiene más larga :roll:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por lokoloks »

Ciberpiranha escribió: Mié Abr 10, 2024 1:19 pm Una de las cosas que hace al Madrid lo que es, es está capacidad de inconformidad y autoexigencia.

Por otro lado, he oído un montaje de las declaraciones cruzadas de Lucho y Xavi y es que es una batalla de a ver quién la tiene más larga :roll:
A mi me extraño la declaración de Lucho la verdad, entendiendo que cuanto menos tienen una relación cordial, en vez de esquivar un poco la pregunta o dar una respuesta más neutra ``Los dos representamos bien el adn Barca´´, se metió de lleno, y le tiró algo de beef, a mi juicio, a Xavi.

A lo mejor no tienen la relación cordial que suponía, o simplemente es el Lucho, con sus cosas ``raras´´ en las ruedas de prensa.

Lucho ha afirmado ser, entre él y Xavi, el que mejor refleja el estilo del Barça: "Sin ninguna duda, yo. No, no, no. No es una opinión. Mirad los datos. Mirad en términos de posesión de balón. Mirad en ocasiones de gol, en presión alta, mirad en títulos, en trofeos. Sin ninguna duda, yo. Evidentemente, hay gente que opina diferente".

Como técnico, por ahora, me quedo con Luis. Ahora bien, como jugador, no hay color.

------
P.D: No se hasta que punto todo es verdad, solo lo leí por encima. Pero han detenido a un terrorista en la estación de Méndez Alvaro en Madrid, con fusil y chaleco antibalas. Quizá tenga algo que ver con el comunicado de ISIS sobre los partidos de la champions :joint:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

Ciberpiranha escribió: Mié Abr 10, 2024 1:19 pm Una de las cosas que hace al Madrid lo que es, es está capacidad de inconformidad y autoexigencia.
Esto en el cortijo del estilo de juego, el cespeT, y demás no lo entenderán.
Imagen
Imagen
Responder