Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

Es Lucho, es así sin buscar ofender, la pregunta la contesto sin esperar traducción, no darle más vueltas.

En cuanto al césped, un colega que fue al partido me decía que en cuanto se acercaban jugadores a una de las bandas había bastante resbalón, pero no es como cuando mourinho mando de vacaciones un mes antes de un madrid vs barsa al que cortaba la hierba :lol:

El barsa cuando le toque contra PSG a ver si sale con vida y sin lesionados, y el cholo porque entrena un equipo español, si no por mi que se fueran a la uefa o la conference esa, el atlético necesita un entrenador que renueve plantilla, apueste por juventud y vaya a por los partidos, 20 millones que por menos se lo hacía Unay o Marcelino lo mismo y mejor
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3689
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

No quiero hablar antes de tiempo pero me está gustando este Barça. Me gusta bastante más que el City de ayer. Hay chance
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5536
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

EsqueleQ15 escribió: Mié Abr 10, 2024 9:40 pm No quiero hablar antes de tiempo pero me está gustando este Barça. Me gusta bastante más que el City de ayer. Hay chance
Contra el PSG voy con vosotros pero tela no veas este tramito que os están pegando
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por omar1990 »

Que maravilla de partidos por dios. Menudo partidazo de Raphinha
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

Seamos sinceros, nadie daba muchas probabilidades al barsa de salir con un resultado de 2-2 por el minuto 77, a ver que dice Lucho de estilo en la rueda de despues del partido :lol: :lol:

Quien diria que un buen resultado para el barsa lo celebrarían madridistas, pensé ibais con la tortuga :lol:

Edit, 2-3 :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5536
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

El PSG es una banda, da igual cuanto se gasten que no van a ganar una champions en su vida. Si el Negreira clasifica teniendo en cuenta que el Atleti pone el culo contra ellos siempre están en la final de una.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Rockorn escribió: Mié Mar 13, 2024 8:19 pm :joint: Pues se me están quedando ganas de que el meme del Barça gane la Champions xd
:o el Dios del meme vuelve a la carga
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3689
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Pues la verdad es que el Barça me ha parecido el equipo que mejor ha jugado en los cuartos por el momento. Las sensaciones son buenas. A por la sexta :ok:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

EsqueleQ15 escribió: Mié Abr 10, 2024 10:57 pm Pues la verdad es que el Barça me ha parecido el equipo que mejor ha jugado en los cuartos por el momento. Las sensaciones son buenas. A por la sexta :ok:
Hay que tener en cuenta que es contra el PSG, lo cual le resta mérito.
Además en la vuelta si Mbappe tiene un buen día puede irse todo al traste pronto, yo de momento cruzo los dedos a ver si el PSG palma de nuevo, se lo merecen por fichar a Asensio, al menos nos hicieron el favor de que deje de ir a la selección por estar en el Madrid.
SoyAizen escribió: Mié Abr 10, 2024 10:43 pm El PSG es una banda, da igual cuanto se gasten que no van a ganar una champions en su vida. Si el Negreira clasifica teniendo en cuenta que el Atleti pone el culo contra ellos siempre están en la final de una.
Este barsa no es el de Guardiola ni el del tridente de la MSN, no veo yo tan fácil que llegan a la final, y si llegan y se chupan una goleada ya sea del Arsenal, Bayern, City o Madrid de poco consuelo le valen las ganancias económicas por llegar a la final, y lo que es peor, ayuda a Laporta a seguir en el cargo.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3226
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

El PSG nunca podrá ser un grande con lo mal que gasta por línea, aún así, el Barça ha sabido sufrir donde otros años se venía la debacle. Mbappé ha estado desaparecido, y Donnaruma lo de siempre. Del PSG no rescataría mucho más que Dembelé y algunas acciones puntuales de Vitinha o Barcolá.

Del Barça yo destacaría más que alguna individualidad, el haber sabido recomponerse como equipo del 2-1 en el minuto que era. Y Rapinha también por la parte que le toca.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5536
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Carton escribió: Mié Abr 10, 2024 11:18 pm
Este barsa no es el de Guardiola ni el del tridente de la MSN, no veo yo tan fácil que llegan a la final, y si llegan y se chupan una goleada ya sea del Arsenal, Bayern, City o Madrid de poco consuelo le valen las ganancias económicas por llegar a la final, y lo que es peor, ayuda a Laporta a seguir en el cargo.
Claro que no lo es pero mira su camino hasta la final, si eliminan al PSG que parece que es lo que va a ocurrir el siguiente sería el Atlético y el Atlético contra el Barcelona es como si jugase el Madrid contra el castilla. Si la final es contra el City es imposible que la ganen salvo que Guardiola se vendiera a su ex equipo cosa que imagino no ocurriría, si es contra el Madrid tampoco la ganarían porque encima el Madrid no pierde una final de champions ni contra la Brasil de pelé, pero si es contra el Bayern con lo mal que está o el Arsenal que sigue siendo un equipo que titubea mucho en Europa si que les veo posibilidades.

Como madridista espero que no la ganen pero el PSG me da tanto asco que espero que caigan.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
ArlongxD
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por ArlongxD »

22 equipos ganaron la Ida fuera de casa en Cuartos de Final de Champions League (formato desde 1992/93) y SIEMPRE superaron la eliminatoria.

Es la 4ª vez que el Barça gana la Ida fuera de casa en Cuartos de Final:

2008 ganó en la Vuelta

2015 ganó en la Vuelta al PSG

2019 ganó en la Vuelta (Ida 10 de Abril, Vuelta 16 de Abril)

2024 ¿? (Ida 10 de Abril, Vuelta 16 de Abril)
_______

Para mí sigue abierta la eliminatoria. El PSG puede remontar.
Me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. -Zoro

Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4611
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por General Error »

El Barça está bien y el PSG en un chiste pero en el campo del Espanyol puede pasar cualquier cosa.


No recuerdo mayor metida en el fútbol Internacional que Donnarouma. Que despuntó siendo un niño en un Milan cuesta abajo y sin frenos y ya se le considero el nuevo Buffon por decreto y la debacle del fútbol italiano ansioso por encontrar nuevos ídolos. De haber terminado su etapa juvenil ahora estaría en el Sassuolo.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Arteacher »

SoyAizen escribió: Jue Abr 11, 2024 1:01 am
Carton escribió: Mié Abr 10, 2024 11:18 pm
Este barsa no es el de Guardiola ni el del tridente de la MSN, no veo yo tan fácil que llegan a la final, y si llegan y se chupan una goleada ya sea del Arsenal, Bayern, City o Madrid de poco consuelo le valen las ganancias económicas por llegar a la final, y lo que es peor, ayuda a Laporta a seguir en el cargo.
Claro que no lo es pero mira su camino hasta la final, si eliminan al PSG que parece que es lo que va a ocurrir el siguiente sería el Atlético y el Atlético contra el Barcelona es como si jugase el Madrid contra el castilla. Si la final es contra el City es imposible que la ganen salvo que Guardiola se vendiera a su ex equipo cosa que imagino no ocurriría, si es contra el Madrid tampoco la ganarían porque encima el Madrid no pierde una final de champions ni contra la Brasil de pelé, pero si es contra el Bayern con lo mal que está o el Arsenal que sigue siendo un equipo que titubea mucho en Europa si que les veo posibilidades.

Como madridista espero que no la ganen pero el PSG me da tanto asco que espero que caigan.
Como ya has dicho 2 veces mentiras, te voy a responder. Lo del Atlético es mentira. De hecho, las 2 veces que el Atlético se ha encontrado con el Barça en Champions, han sido las 2 veces que el Atlético ha llegado a la final.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3689
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Vaya mataos son Mabepe y Haland fuera de sus ligas. El primero aun hizo algún amago pero el segundo desaparecido total. Cubarsí el papito del "mejor" jugador del mundo. Que nos iba a golear decían :P
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder