Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

SoyAizen escribió: Mié May 01, 2024 1:15 pm
PinkPanther escribió: Mié May 01, 2024 10:26 am Aquí solo habéis quedado los funestos porque es inaguantable leeros, el 90% de vuestros mensajes es metiendo mierda al Barcelona, apenas habláis de vuestro equipo.
Jajajaja no.

Lo que pasa es que los antis no sabéis ni dónde meteros ya. Hace una semana en el clásico esto estaba lleno de lloros culés por un supuesto robo y hace un par de días es el Negreira el que mete un atraco legendario y aquí curiosamente no aparece ni dios.

No mintáis como Pinochos, que además vais a hablar vosotros de inaguantables con Judi, EsqueleQ y Alex el chancletas entre otros soltando paridas cada vez que pueden.

Aquí somos inaguantables los dos bandos, porque a ambos nos puede la soberbia y el desprecio al contrario. Pero respetaos un poco anda.
No te falta razón, pero como no paráis de ganar de alguna forma tengo que soltar la bilis :lol:

Yo he metido ya dinero a que ganais otra champions, es que es increíble la jodida suerte que tenéis siempre en esta competición.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10909
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Kuby37 »

Alguien dándole la razón a Aizen. Wow.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4376
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Naku »

Ciberpiranha escribió: Mié May 01, 2024 11:56 am
Rockorn escribió: Mié May 01, 2024 11:42 am :joint: Musiala es buenísimo
Es un puto crack. Y encima va por delante. Yo no sé si teníamos que haber ido por este en vez de por la tortuga. Juntar estás piernas con las de Jude, Fede, Vini y la magia de Rodry o Brahim sería la hostia.

Eso sí la tortuga tiene gol...
Yo tampoco lo tengo nada claro, aunque me quedaría con Musiala por el simple hecho de que la tortuga tiende a generar problemas.

El partido de vuelta, será favorito el Madrid pero también la pueden liar muy rápidamente como cuando el Bayern metió los dos goles.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Yo sigo sin querer a Mbappé en el Madrid, la gente está convencida de que si viene vamos a ganar todas las champions y yo creo que va a partir el vestuario en dos además de ser una puta rata.

Antes de fichar a Mbappé fichaba a Julián Álvarez o Musiala.

Hoy voy con el Dormund a tope, ojalá logren eliminar al PSG.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3683
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Rockorn »

:joint: Suscribo lo de Aizen
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 745
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

Si no he opinado en este tiempo es porque a parte de ocupaciones, trabajo, vida y esas cosas... no he visto ninguno
de los últimos partidos ni ninguna de las últimas acciones polémicas, yo opino si he visto no como otros, en cuanto a lo de que hay foreros que son nocivos en este chat (y un buen puñado son madridistas y otro culés) pues es una verdad como un templo, yo ya tengo te explicado por mensaje privado Aizen que si alguna vez fui seguidor de un equipo lo fui del Depor, y el año que en segunda B despues de la pandemia y con el filial habiendo ganado la liga al del barsa dándole un baño no aposto por los canteranos mande a la mierda ser de algún equipo, pero para ti si no se es Roncero no se es imparcial. Yo opino que se puede ser de un equipo y no ser un fundamentalista, o ver fútbol y no ser de ninguno, pero tu disfrutas más tirando mierda que con el fútbol o con el Real Madrid, que el equipo esta a un partido en casa de jugar la próxima final de champions, con la liga en el bolsillo pero prefieres tirar mierda a celebrar los éxitos que no son pocos ni fáciles.

Por cierto, el Bayern con toda su tradición y sus aires de "somos un equipo totalmente de los socios" no es un club totalmente de los socios, que un porcentaje del 25% es de Audi, Adidas y Allianz de cuando le salvaron el culo cuando los que pagaban los derechos de la bundesliga mandaron a la bundesliga a tomar por culo en fechas cercanas al mundial de Alemania y dominan la junta del club y son exjugadores los que dan la cara como dirigentes de cara a la galería por hacer el paripe.
Otro dato curioso es que el Leverkusen es de los laboratorios Bayenr en su totalidad a pesar de la famosa norma bávara de 50+1, es junto con el equipo donde juega Dani Olmo el único club totalmente privado en Alemania que yo sepa.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Carton escribió: Mié May 01, 2024 8:54 pm Si no he opinado en este tiempo es porque a parte de ocupaciones, trabajo, vida y esas cosas... no he visto ninguno
de los últimos partidos ni ninguna de las últimas acciones polémicas.
Te corrijo, no has visto (lo cual no me creo) la tangada culé porque en el clásico estabas aquí dando tu humilde opinión.

Si hay algo peor que un fanático o un hater es un falso objetivo, son como los mosquitos muertos, que no te esperas que piquen y al final te transmiten el dengue mejor que ninguno.

Y claro que disfruto de la temporada del Madrid, pero eso no quita que me apetezca señalar como las ratas salen y se esconden dependiendo de la situación :P

El único anti que merecía la pena discutir por aquí era Peter Parque
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10909
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Kuby37 »

Madre mía vaya robazo del PSG con el penalty a Fullkrug
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

Todo lo malo que le pase al PSG me hace feliz y es bueno para el futbol.
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Hoy el fútbol sonríe, que pena que el Dormund no haya aprovechado alguna más que ha tenido. Y menos mal que no entro el doble palo del PSG.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 745
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

SoyAizen escribió: Mié May 01, 2024 9:24 pm
Carton escribió: Mié May 01, 2024 8:54 pm Si no he opinado en este tiempo es porque a parte de ocupaciones, trabajo, vida y esas cosas... no he visto ninguno
de los últimos partidos ni ninguna de las últimas acciones polémicas.
Te corrijo, no has visto (lo cual no me creo) la tangada culé porque en el clásico estabas aquí dando tu humilde opinión.

Si hay algo peor que un fanático o un hater es un falso objetivo, son como los mosquitos muertos, que no te esperas que piquen y al final te transmiten el dengue mejor que ninguno.

Y claro que disfruto de la temporada del Madrid, pero eso no quita que me apetezca señalar como las ratas salen y se esconden dependiendo de la situación :P

El único anti que merecía la pena discutir por aquí era Peter Parque
No vi el partido del valencia contra el barsa y punto, lo que quieras creer tu es tu problema. Yo en el chat de futbol miro de hablar de futbol y no señalar a nadie, ni insultar llamando rata a ningún forero, que tu todo lo resuelves insultando, ese es tu nivel, que si ratas, que si falsos objetivos, que antis, muy valiente a través de una pantalla eres tu.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5560
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Carton escribió: Jue May 02, 2024 3:30 pm
SoyAizen escribió: Mié May 01, 2024 9:24 pm
Carton escribió: Mié May 01, 2024 8:54 pm Si no he opinado en este tiempo es porque a parte de ocupaciones, trabajo, vida y esas cosas... no he visto ninguno
de los últimos partidos ni ninguna de las últimas acciones polémicas.
Te corrijo, no has visto (lo cual no me creo) la tangada culé porque en el clásico estabas aquí dando tu humilde opinión.

Si hay algo peor que un fanático o un hater es un falso objetivo, son como los mosquitos muertos, que no te esperas que piquen y al final te transmiten el dengue mejor que ninguno.

Y claro que disfruto de la temporada del Madrid, pero eso no quita que me apetezca señalar como las ratas salen y se esconden dependiendo de la situación :P

El único anti que merecía la pena discutir por aquí era Peter Parque
No vi el partido del valencia contra el barsa y punto, lo que quieras creer tu es tu problema. Yo en el chat de futbol miro de hablar de futbol y no señalar a nadie, ni insultar llamando rata a ningún forero, que tu todo lo resuelves insultando, ese es tu nivel, que si ratas, que si falsos objetivos, que antis, muy valiente a través de una pantalla eres tu.
No hay que enfadarse mi querido amigo Carton, lo ultimo que yo quería es que te irritaras.

Puedes guardar el puño americano y dejar de golpear la pantalla.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Capitán
Capitán
Mensajes: 3000
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

No entiendo que haya tanto aficionado mongolo de clubes españoles que quieran ver perder al Real Madrid.

Como sevillista mi simpatía por el club merengue es todavía peor que la que tengo por el Betis, pero es de cajón que cuánto mejor compitan los clubes españoles en Europa más positivo es para la Liga. Porque la pone en el escaparate mundial y fomenta su crecimiento económico.

Que la Champions la gane el Madrid beneficia más al Sevilla, al Betis, al Valencia, al Rayo, al Mallorca o incluso al Barcelona que si la gana el PSG o el Bayern.

No entendía que hubiera tanto gilipollas descontento con que el Sevilla ganase las Europa League y no entiendo porqué se quiere perder al único club español que está cerca de lograr un título europeo este año.

No se trata sólo de patriotismo, sino de interés propio por tu club. Hay que ir con los clubes españoles SIEMPRE en Europa.
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por PinkPanther »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: Jue May 02, 2024 9:38 pm No entiendo que haya tanto aficionado mongolo de clubes españoles que quieran ver perder al Real Madrid.

Como sevillista mi simpatía por el club merengue es todavía peor que la que tengo por el Betis, pero es de cajón que cuánto mejor compitan los clubes españoles en Europa más positivo es para la Liga. Porque la pone en el escaparate mundial y fomenta su crecimiento económico.

Que la Champions la gane el Madrid beneficia más al Sevilla, al Betis, al Valencia, al Rayo, al Mallorca o incluso al Barcelona que si la gana el PSG o el Bayern.

No entendía que hubiera tanto gilipollas descontento con que el Sevilla ganase las Europa League y no entiendo porqué se quiere perder al único club español que está cerca de lograr un título europeo este año.

No se trata sólo de patriotismo, sino de interés propio por tu club. Hay que ir con los clubes españoles SIEMPRE en Europa.
Pus estoy contigo Mocte, yo soy culé y Gironí y SIEMPRE voy con el equipo español que quede en la champions, por encima de la rivalidad regional, está el odio que siento ante Ingleseses, Alemanes, Franceses y Ingleses de nuevo.

Al que va con un inglés a sabiendas que hay un ESPAÑOL jugándose la champions, a ese le daba yo de comer a parte.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3249
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

Lo de Xabi Alonso y el Leverkusen ya es que ni sorprende, qué facilidad macho…
Imagen
Imagen
Cerrado