Noticias destacadas (18ª sesión)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por PinkPanther »

Monet vobiscum escribió: Jue Mar 14, 2024 2:25 pm
thebodhman escribió: Jue Mar 14, 2024 2:07 pm La hija de puta esta es acojonante. Y lo peor es que Cifuentes solo robó unas cremas y falsificó un máster y con eso bastó. Esta ni a tiros.
Un CorruPPto solo puede ser detenido por otro CorruPPto, a ver si el Fariñas hace algo y logra evitar "Casarse". Porque por otro lado, no me creo que salga lo de Ayuso porque sí, a fin de cuentas fue el PP quien presionó para investigar el caso de Koldo en donde estaba el novio de la Frutera. -- O fueron tan subnormales (que tampoco me extrañaría) o fue un "despiste" sin ser un "despiste".

Que puede ser que no, pero teniendo constancia de esto, no me extrañaría nada.

PD: ¿A cuanto cotiza que la Comunidad de Madrid va a tener una inundación (como paso en galicia con las contratas al amigo del Fariñas), o problemas informáticos corregidos a martillazos?.
Pero si como principal representante de la oposición es un tipo que ha estado relacionado con un traficante de drogas. No entiendo de que os alarmáis.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

La jueza que verá el caso de la pareja de Ayuso fue la que rechazó investigar a Casado
https://www.publico.es/politica/jueza-v ... asado.html

Veo muy callados a los "Abro debate", en un caso que importa de verdad, no sobre la letra e o sobre si los gays hicieron un poster.


Hay costumbres que nunca se pierden: un diputado del PP se equivoca y vota a favor de la amnistía
https://www.huffingtonpost.es/politica/ ... istia.html

Irónicamente no sabéis hacer nada a derechas JOAJOAJOAOJOJAJAO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Rax »

Capitan Pillo escribió: Vie Mar 15, 2024 12:12 am La jueza que verá el caso de la pareja de Ayuso fue la que rechazó investigar a Casado
https://www.publico.es/politica/jueza-v ... asado.html

Veo muy callados a los "Abro debate", en un caso que importa de verdad, no sobre la letra e o sobre si los gays hicieron un poster.


No te molestes estarán ocupados hablando de conspiraciones terraplanistas y reptilianos de la quinta dimensión... el cuñadismo eterno.

Por otro lado y comentando la noticia, si la fiscalía contase con los medios suficientes para demostar imparcialidad por parte de la jueza podrían elevar un recurso de reacusación contra la esta para así al menos intentar apartarla del caso teniendo en cuenta el historial previo y como basicamente salvó a Casado.


Aunque lo más probable es intenten redundar y diran algo tipo como que la reacusación no tiene suficiente fundamento, aunque la imparcialidad es más que obvia... pero es lo jodido de la aplicación de muchas de estas leyes y recursos en el mundo real, sobre gente corrupta que se beneficia de estas lagunas.

Cómo se podría demostrar sin pruebas flagrantes que existe una conexión o amistad/vinculo entre estos es casi imposible.
Avatar de Usuario
PinkPanther
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Mié Feb 07, 2024 7:19 pm

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por PinkPanther »

Alejandro Noriega (Fiat): «Las ventas de eléctricos están estancadas, los incentivos no logran sus objetivos»

–¿Cómo ves la electrificación en el mercado español, va tan mal como parece?

–Estamos estancados, los planes de incentivo no logran sus objetivos en canales como el de las empresas. Debemos democratizar la electrificación, es algo importante para nosotros y para el mundo en general, para nuestras ciudades, para mejorar la calidad del aire..


¿Y qué le pides a la administración para que el mercado eléctrico crezca?

–Yo pediría tres cosas: la simplificación de los incentivos, la simplificación de la burocracia para poner puntos de recarga y una política fiscal para las empresas que beneficie el coche eléctrico.

–¿Se abre un panorama de multienergía en el que los eléctricos convivirán con los coches de combustión?

–El panorama es estable, con 95 % de ventas de combustión en España, sin gran crecimiento de eléctricos, no hay gran demanda ni mejora respecto al año pasado.

–¿Habrá un retraso en las fechas de electrificación que marca Europa?

–A nivel europeo espero que sí, desde la marca Fiat y Stellantis hemos apostado por la estrategia de tener varias alternativas de motor en los coches que lanzamos. Tenemos híbridos y eléctricos en todos los coches.

¿Qué pedirías a la administración para reactivar el mercado del automóvil?

–La manera más fácil es hacer un plan de rejuvenecimiento del parque, sacar fuera coches de más de 10 y 15 años para reducir también el impacto medioambiental. También un incentivo para las empresas, tal y como se aplica ya en otros países de Europa, que sean los prescriptores que agilicen la renovación.


https://www.eldebate.com/motor/industri ... ign=global

La manera mas fácil dice el sinvergüenza, vamos que nos quiere obligar a comprarnos coches nuevos para darle salida a sus lavadoras, esto me cuadra con lo que dijo Feijoo de renovar la flota de coches, ahora entiendo de donde le vienen esas presiones.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Imagen
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por jal90 »

thebodhman escribió: Jue Mar 14, 2024 2:07 pm La hija de puta esta es acojonante. Y lo peor es que Cifuentes solo robó unas cremas y falsificó un máster y con eso bastó. Esta ni a tiros.
De falsificar un máster nanay, a nadie le importó eso. Sin embargo en el entorno mediático derechón te pueden perdonar y hasta aplaudir que compres un máster o que estafes 60 millones a hacienda, pero que robes unas cremas no, eso es de ordinaria y de chabacana. Es clasismo puro y duro, a Cifuentes no la echaron por la gravedad del delito sino por la gravedad de la imagen, que para esta gente es hacer cosas que no corresponden a su "estatus". El día que quieran cargarse a Ayuso van a hacer lo mismo: sacarle una nimiedad que indique que no es "de los suyos", no una trama de corrupción criminal.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Rax »



Lo peor es que aunque lo de Ayuso ya es indefendible aun tiene gente que le apoya y ella misma tiene la cara de no sentir que ha hecho nada ni ningún tipo de remordimienro o responsabilidad.

La lideresa madrileña vende libertad a porciones de lema. La libertad consistía, para Isabel Díaz Ayuso, en que “nos podemos ir a una terraza a tomarnos una cerveza y vernos con los nuestros… a la madrileña” (17/4/2021).

No la tuvieron los 9.470 habitantes de sus residencias geriátricas fallecidos en los primeros meses de la pandemia, más de 4.000 de los cuales podrían haberse salvado, calcula la Comisión Ciudadana por la Verdad.
-Fuente: https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

Por otro lado su hipocrecía no tiene limites: "Hacienda atribuye al novio de Ayuso un fraude consciente, deliberado y doloso"-Fuente: https://cadenaser.com/nacional/2024/03/ ... adena-ser/

"El novio de Ayuso intentó vender vacunas cinco veces más caras de lo que costaban" -Fuente: https://as.com/actualidad/politica/el-f ... utType=amp

Las amenazas del jefe de gabinete de Ayuso revelan el nerviosismo del PP por el escándalo de la pareja de la presidenta-Fuente:https://elpais.com/espana/2024-03-16/la ... utType=amp
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Carton »

Yo ya no se si pensar si esta filtración del caso Ayuso es fuego amigo del PP hartos de ella.
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

Carton escribió: Lun Mar 18, 2024 11:09 pm Yo ya no se si pensar si esta filtración del caso Ayuso es fuego amigo del PP hartos de ella.
Yep, yo tambien dije en su momento eso:
Un CorruPPto solo puede ser detenido por otro CorruPPto, a ver si el Fariñas hace algo y logra evitar "Casarse". Porque por otro lado, no me creo que salga lo de Ayuso porque sí, a fin de cuentas fue el PP quien presionó para investigar el caso de Koldo en donde estaba el novio de la Frutera. -- O fueron tan subnormales (que tampoco me extrañaría) o fue un "despiste" sin ser un "despiste".

Que puede ser que no, pero teniendo constancia de esto, no me extrañaría nada.

PD: ¿A cuanto cotiza que la Comunidad de Madrid va a tener una inundación (como paso en galicia con las contratas al amigo del Fariñas), o problemas informáticos corregidos a martillazos?.
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por thebodhman »

A ver si hay suerte y nos la despegamos de encima, porque macho, tenemos el cielo ganado los madrileños que no somos gilipollas del todo y no le bailamos el agua a la hija de la gran.

Imagen
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Blaster »

Hace ya tiempo que la verdad no importa, sobre todo en la derecha, ni siquiera importa en los grandes periodicos "serios" que se han puesto de parte (¿Donde quedó la autonomía y la imparcialidad?). Lo único que importa es difamar al contrario. Ya puede Ayuso quemar viviendas que su partido no la va a hacer dimitir.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2221
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Monet vobiscum »

A ver si Irvine se pasa a comentar algo... XD
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo tengo una pregunta para todos los craks que vienen aquí a montar broncas por la e, y ahora mísmo no se les huele:

Viendo que la derecha ha matado a vuestros abuelos, os ha dejado sin sanidad, educación, ocio, sueldo y un infinito ectetera de criminalidades y burradas. Pero para vuestra desgracia, los gays siguen siendo gays, las mujeres tienen derechos y los negros existen; lo cual era el único motivo por el que votáis a la derecha siendo unos pringaos muertos de hambre como nosotros los perroflautas... no os sentís como increíblemente estafados y mastodónticamente estúpidos?


Super fan del titiritero de Ayuso anunciando que día y a que hora va a soltar bulos, para que toda Hespppania esté atenta al bulo que va a proceder a soltar. Si es que lo del PP no es manipulación de medios, en otro país no les cuela la primera y ya hace décadas que están entre rejas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Rockorn »

Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Noticias destacadas (18ª sesión)

Mensaje por Willy Toledo »

Para sorpresa de nadie. Mucho han durado sin puñaladas traperas.
Responder