DEP piu.droskom

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Rokaku
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1250
Registrado: Lun Ene 24, 2011 9:23 pm
Ubicación: Ciudad Trigal, Johto
Edad: 27
Género:

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por Rokaku »

Amarga noticia cuando me enteré.

Piu fue alguien que hizo de Pirateking algo realmente social. Hizo ir al foro y sus foreros siempre un paso más allá. Debo a él y a su insistencia de quedar presencial muchas amistades que hoy siento muy cercanas y que son las que están posteando en este tema. Muchos sabíamos que él nunca estuvo del todo bien, y a raíz de ciertas.. cosas que hizo, el camino de muchos tuvo que separarse del suyo. Sin embargo creo que su legado debe seguir en este foro que tanto amaba. Buscad ayuda siempre que la necesitéis.

Un abrazo estés donde estés y descansa en paz, Pau.
Imagen
世界が待ってるこの一瞬を
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por General Error »

Un día la vida nos llevo por caminos distintos, los actos y decisiones tienden a separar a la razón pero no a los corazones. Y por ello la noticia me jode, me duele y hasta me aterra.

Pau cometió errores que no se pueden ignorar y ha tomado la decisión más cobarde posible pero no puedo dejar de ver su huella, en el foro y en mi. Pau fue un amigo, un hermano es muchos casos. Se desvivía por el foro y logro que un simple juego de niños, un chat de "frikis" se convirtiera para muchos en una comunidad de amigos. Sin él este foro no seria tan especial como lo resulto ser para ese grupo que aceptábamos sus sanas idas de olla.
Sin su perseverancia, sin su locura y carisma las quedadas de nuestra generación jamás habrían dado el paso de convertir un salón del manga local en una cena nacional. Hoy puedo asegurar que algunas de las mejores personas que conozco y más quiero vinieron a mi vida de su mano y eso, ese legado ya será por siempre imborrable.

Pau fue el primero que me abrió su casa, me presento a su familia y recorrió medio país para verme, quien me animo a explorar y caminar un mundo que no creía posible, a superar momentos verdaderamente jodidos. Me duele en el alma no poder decirle que pese a todo, pese al tiempo, pese a la distancia y pese a sus inmensos errores en mi corazón siempre habrá un cachito dedicado a su persona, me duele que jamás vaya a leer esto pues todo el cariño que aquí se deposite, tanta gente que tanto quería en el foro que le daba la vida seria sin duda uno de los mejores regalos.
Pirateking siempre tendrá un poquito de ti amigo, ya no estarás pero te garantizo que cada vez que nos encontremos estarás tomando una voll damm con nosotros.


Gracias por cada sonrisa, te quiero Pau.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
404
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por Rockorn »

DEP
Qué mierda. Lo conocí en persona en mi único viaje PK a BCN, fue súper afable y así es como lo recuerdo. El cariño que le tenía a la comunidad era enorme.

Pirateking, con P de Piu.
Última edición por Rockorn el Sab Sep 30, 2023 8:03 am, editado 1 vez en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Poison Belmont
Sargento
Sargento
Mensajes: 694
Registrado: Mar Ene 12, 2021 12:36 am
Ubicación: Up Up Down Down Left Right Left Right B A Start
Edad: 27
Género:

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por Poison Belmont »

Descansa en paz, un abrazo para todos sus allegados, ánimo y fuerza
Esto es una cutre firma de prueba, por favor sigue bajando uwu
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por Esmir »

Amarga noticia. Lo conocía pero no trate con él que recuerde (creo que la última vez que le vi frecuentar por aquí fue hace años y muy esporádicamente) pero se ve que era un chaval muy majo por todo el cariño que demuestran quiénes fueron sus amigos más cercanos del foro. Una pena que otro nakama decida bajarse del barco de esta manera. Que descanse en paz allá dónde se encuentre.

PD: a los demás foreros que pasen por una situación similar, si bien lo mejor es acudir con un profesional, acá en el foro siempre habrá gente dispuesta a escucharos y ayudaros, acudan a sus amigos más cercanos acá si están en un bajón muy grande y no encuentran algún tipo de consuelo con las personas de su entorno o no tienen con quién hacerlo. Al final lo que tiene este tipo de comunidades es que puedes tener una dinámica de comunicación que a veces no puedes encontrar muchas veces ni en tu propio entorno. Así que no temais a pedir ayuda o buscar apoyo.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por BlueDragon »

Antes de registrarme y en los primeros años posteriores me acuerdo de leerle y tener algunos debates juntos. Hacía tiempo que no lo leía y no lo llegue a conocer en persona, pero siempre fastidia que alguien con el que alguna vez tuviste alguna clase contacto nos deje. Quiero pensar que de algún modo somos una pequeña gran familia y últimamente estamos tenido más noticias de este tipo de las que me gustaría.

Solo puedo decir D.E.P, espero que estes en un lugar mejor y hayas encontrado la paz.
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por Sparragow »

Soy uno de los veteranos de Pirateking pero nunca he sido de participar en las actividades más sociales del foro porque me cuesta horrores abrirme a completos desconocidos. Aún así, Pau me invitó e insistió a acudir a la cena del Saló 2019 y me llevé una muy buena experiencia. Después no volvimos a coincidir pero gracias a él sí tengo relación con unos cuantos del foro fuera de éste, por otras redes e incluso en persona. Estoy eternamente agradecido por su granito de arena y lamento enormemente su pérdida. Por lo que he ido leyendo, ojalá pueda descansar en paz.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por CaptainSoraking »

Estoy sin palabras. No me esperaba esta noticia para nada y siento como si algo dentro de mi se rompiera. Yo no era especialmente cercano a Piu, sobretodo debido a la distancia, pero jamás se me olvidará el primer salón del manga de Barcelona donde me llamó sin conocerme de nada para ir a comer ramen. Me recogió con el coche y fuimos con Kuby y unos cuántos más. Incluso me llegó a regalar un número de la Jump esa semana, que aún tengo y más razón para atesorarla ahora. Era... un ser de luz. Amable y bondadoso con todo el mundo. Diría que sin él jamás hubiera conocido a los que a día de hoy puedo considerar amigos para toda la vida.

Desconozco los detalles por los que decidió tomar esa decisión ya que el tiempo nos hace tomar caminos diferentes y el contacto, por desgracia, se va perdiendo. Mi último mensaje con el fue hace dos años y desde entonces no supe nada más. Ya solo puedo releer esos mensajes con amargor. Lo último que se es que, cuando el foro estuvo apunto de morir hace unos pocos años, Piu movió cielo y tierra para buscar una solución. Nadie merece terminar de esta manera cuando hay tanto alrededor que pueda arrojar algo de luz a la oscuridad del corazón de uno mismo.

Yo siempre te tendré en mi corazón y como han dicho algunos compañeros, Pirateking siempre tendrá un poco de ti, amigo. DEP Piu. Gracias por todo.
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 29

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por Miker »

Me acabo de enterar de la noticia y me ha dejado sin habla. Él fue una de los primeros foreros que conocí en persona y como muchos ya han dicho, gracias a Piu pude conocer a mucha gente de este foro. Recordaré todos aquellos momentos increíbles y cómo organizaba las quedadas y cenas. Era el mejor en eso.

A nivel personal, seguiré recordando aquel día en Japón que pasamos callejeando, charlando, jugando, mirando tiendas, ayudándome a encontrar cosas, charlando más y acabando en un bar de One Piece tomando algo. Siempre pensé que le volvería a ver en alguna situación random... Y me ha roto saber que no será así.

Sé que pasaron cosas malas con él, que le hizo mal a unos y a otros, que igual que unión, separó. Pero aún con todo, por muchas cosas que me aportó, por toda la buena gente que conocí gracias a él, por todo lo que compartimos y por lo agradecido que le estoy, no le olvidaré.

Descansa en paz Piu
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
javisba
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 962
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:15 pm
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por javisba »

Llevo todo el día sin dar crédito desde que ayer kuby me conto lo que había pasado. Ahora mismo tengo el corazón roto y llevo sin parar de llorar cantando las canciones que compartimos juntos varias horas.
No creo que nunca encuentre a alguien que disfrutara de cantar a pleno pulmon el animusic como le gustaba llamarlo a el. No creo que consiga compartir un vinculo tan grande con las pocas veces que nos vimos como lo tenia con el.
Debi insistir en que me respondiera, estos ultimos años ya no consegui hablar con el a pesar de intentarlo cada vez que algo me recordaba a el.

La amabilidad y hospitalidad de piu siempre estaran conmigo. Recuerdo la primera vez que fui a Barcelona como me recibio con Uchouten Jinsei a todo volumen en su coche. Esa cancion que llevabamos meses compartiendo y cantando. Y como cantamos sin importarnos si quiera entonar cualquier cancion que nos flipara.

Pau me enseño a apreciar los pequeños gestos, los breves momentos. Siempre recordare la puesta de sol que le pude enseñar la unica vez que vino por la capital, esa puesta de sol que pensaba que no llegabamos a tiempo de ver y a la que no le quiso ni hacer una foto por que ese momento era suyo y mio, de nadie mas. Y desde entonces siempre me acompaña ese recuerdo.

No soy capaz de concibir Barcelona sin Piu, siempre que fui le veia, era obligatorio para mi. Esas canciones que compartimos juntos nunca me van a abandonar. No encontrare a alguien con quien compartiera tanto vinculo al cantar sus canciones de animusic que ponia mientras conducia. Siempre seguire en ese saxito cantando con el, en mi corazon estara cada vez que cante alguna de nuestras canciones.

Esta cicatriz que me deja no se va a cerrar pronto pero debo seguir adelante, estoy seguro de que el no querria que siga llorando mientras escucho la animusic que tanto nos unio y espero poder volver a cantarla con alegria por el.

Descansa al fin de esos fantasmas que ni en tu querida japon te dejaron en paz. Descansa al fin donde quieras que estes porque siempre me acompañaras. Descansa piu-sensei y espero que volvamos a cantar juntos en la otra vida.
Adios amigo.
有頂天人生だ
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jal90
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Mar Dic 11, 2012 8:21 pm
Ubicación: En un foro del Internet
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por jal90 »

Piu fue una persona muy importante en el foro. Su rostro social, se podría decir: organizador de eventos, forero cohesionador, alguien que se preocupaba por quedar, por conocer a gente. Yo, allá en 2015 (¿2016?), le conocí a su paso por Valencia junto con otros foreros, en un paseo sin rumbo en plenas Fallas. Me quedó una bella impresión y un bonito recuerdo y por eso estaré siempre agradecido a él y a los demás por esa noche.

Es obvio que lo que pasó más tarde fue un punto de inflexión fuerte y feo. Como es obvio que nadie nunca deseó ni quiso que pasase lo que se ha dado a conocer hoy. No llegué a tener una relación tan cercana con él como otros del foro y menos cuando corté lazos por la movida, pero igual toca gestionar el mal cuerpo que deja esta noticia y asumir el recuerdo de todo aquello que representó y significó para este lugar.

Espero, por favor, que quienes estáis mal os comuniquéis, habléis y mantengáis vías de contacto. Haceos oír. Este foro y todas sus comunidades forjadas durante años son algo más que un lugar de paso para muchos. Para piu sin duda lo fue, y para muchos aquí también lo fue, gracias a él.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por PokeBaal »

Vuela alto viejo nakama.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2454
Registrado: Jue Ago 28, 2008 10:29 pm
Edad: 49
Género:

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por Lord Galan »

Yo no sé las "cosas que hizo", y me puedo basar solo en lo que conocí de Pau, alguien que siempre buscaba por el bienestar de los demás (posiblemente por delante del suyo), que se movía por ellos, y que tomaba la iniciativa, escuchar este tipo de noticias es un jarro de agua fría muy grande, porque esta persona tenía luz propia... Espero que allá donde esté, haya encontrado la paz.

La última vez que traté con él, fue para tratar de recuperar la web, fue el único, que lejos de solo hablar, tuvo cojones y se movió para conseguir que todos siguiésemos teniendo foro (él amaba este foro y a su gente). Y nunca quiso reconocimiento, se quedó callado.

Lógicamente, tapo los apellidos, pero si seguimos teniendo foro ha sido gracias a este señor, que puso su nombre, y buscó un acuerdo para poder seguir teniéndolo:

Imagen

Vuela alto camarada
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.[/center]
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por Slayeris »

Se ha dicho todo lo que se tenía que decir. Descansa en paz, Pau. Me alegro de que al menos todos podamos coincidir en lo bueno que ha aportado a la comunidad, a pesar de haber cometido errores.

Mis memorias con él son felices y de la misma forma, directa o indirectamente, Pau nos ayudó a muchos a hacer memorias felices como una comunidad, como amigos. Todo esto queda muy atrás, pero todos estos recuerdos me ayudan en momentos difíciles.

Espero, de todo corazón, que todos los que leais este mensaje estéis bien y que cuando sintáis que el peso del mundo os ahoga y que esta vida no está hecha para vosotros, extendáis la mano y pidáis ayuda.

Cuidaos, de corazón.
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: DEP piu.droskom

Mensaje por Ciberpiranha »

Una noticia horrible, de esas que remueven cosas.
Un abrazo a aquellos foreros que tenían el placer de ser sus amigos, les acompaño en su dolor.

Espero que el bueno de Piu encuentre la paz hallá donde se encuentre.

Que terrible todo sinceramente.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Responder