Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Quién ganará el Mundial?

Holanda
1
2%
Inglaterra
1
2%
Argentina
24
49%
Francia
3
6%
España
3
6%
Alemania
0
No hay votos
Belgica
1
2%
Croacia
1
2%
Brazil
11
22%
Portugal
0
No hay votos
Uruguay
4
8%
 
Votos totales: 49

Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

Imaginen a

Vinicius - Haaland - Rodrygo

No tendría ningún sentido, maldito sea el momento en que Floren decidió irse por Mbappe en vez de Haaland.
Reformed Boy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 171
Registrado: Mié Abr 13, 2022 3:13 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Reformed Boy »

Me gustó el partido, cada uno claro con sus ideas.

El City con una presión alta al principio y tomando el control del partido, sin embargo, sin ser muy incisivo en ataque más allá de algún disparo fuera del área, aunque me pareció buena la idea de Guardiola de meter por dentro a Bernardo o de Bruyne en la banda de Camavinga y Walker... le crearon unas cuantas veces situaciones de peligro al francés por la banda porque se veía en un 2 contra 1.

El Madrid al principio tuvo unos minutos de un intento de presión alta, sin embargo, le regalamos el balón en la primera parte y tras una buena combinación Vinicius se marca un golazo. Sin duda hoy en día es el jugador más determinante, porque no necesita al equipo para brillar, dale un balón a 50 metros de la portería del rival que con un regate o a pura velocidad se lo fábrica todo él, sin embargo, Halland depende mucho del equipo y que le filtren balones, si no le encuentran es un jugador inoperante y ayer se reflejó. Obviamente tener a un goleador así es muy determinante, pero prefiero un jugador como Vinicius que no depende de que le den un balón por alto o de algún pase interior. Vini tiene muchos más recursos, uno es un goleador y el brasileño un jugador con muchas más cualidades.

El rendimiento de Benzema es bastante preocupante ayer Vinicius le filtró dos balones muy buenos y no estuvo fino con los controles. También Rodrygo le filtró uno en la primera parte que no llegó... le falta velocidad y se le ve bastante limitado físicamente. Necesitamos a un buen Benzema para la vuelta, sino tiene más probabilidades el City de ganar la eliminatoria.

Por cierto sé que no ha sido el partido más polémico del mundo pero mínimo Bernardo Silva debió ser expulsado, la clavada de tacos a Camavinga en el gemelo y después la patada que le da a Vinicius cuando éste se le anticipa justo a 2 metro fuera del área.... cuanto menos extraño. Después es cierto que sacar una toma del balón que salió es realmente complicado, sin embargo, la norma esta absurda de que se empezó una nueva jugada al Camavinga cortar el balón me parece una subnormalidad digna de quién la ha redactado. Se demostró que el balón había salido según la recreación de la jugada de Bein Sports pero ni una puta repetición sacaron los hijos de la gran perra.

Ni con petrodolares o robándonos podrán con nosotros, el miércoles que viene estamos en la final.
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por AkiraSA »

Veo el partido del Milan vs Inter y la diferencia entre los Italianos y el Madrid y Shitty es avismal, no tiene sentido.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por kaizoku ou »

Il Derby della Madonnina Ojalá fuese la final, pero no es posible, y el que salga de aquí será la obvia víctima en la final.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

A un partido pasa de todo. Finales donde el Madrid iba a ser violado y mira: 7 vs Juve, 8 vs Valencia y 14 VS LPool

Incluso una de las más sufridas, Atlético aparte, fue la que más diferencia había con el supuesto rival fácil: 9 contra Leverkusen.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

La Juventus me dejó muy frío ayer. Nunca creí que tuviese el nivel del del United pero por lo menos sí me esperaba un rival difícil, no un equipo de medio pelo con detallitos de calidad de arriba que es lo que me pareció. La superioridad que tuvimos fue descomunal, y lo habría sido más de no ser por la lesión de Ocampos.

Una pena el gol encajado en el minuto 97 porque el partido estaba para haberle metido al menos 2 goles a los italianos y sentenciar la eliminatoria. Aunque el empate en Turín tampoco es un mal resultado y como dice Mendi, si el equipo jugase la vuelta con el 0-1 correría el peligro de jugar relajado y salir a especular.

Con el Pizjuán siendo un manicomio de 40.000 espectadores y el equipo saliendo a morder con los ojos inyectados en sangre dudo mucho de que se nos escape la eliminatoria. El partido contra el Valladolid tiene que ser un trámite, como si se juega con medio filial.

A por la final.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Ciberpiranha »

Esa vuelta en casa y con la afición a muerte. Me huelo a noche mágica en Nervión.

Lastima que el Madrid no tuviera renta mayor cuando tuvo al City a mano. Sospecho que al igual que cuando pasa de nuestra parte, que para el City sobrevivir al Bernabéu va a ser un Booster de difícil esquiva para el equipo de mis amores.

Me parece que va a pasar un cruce similar al PSG Real del pasado año, que los de Paris nos dejaron vivos y pasó lo que pasó en la vuelta.

Espero que el +5 en críticos que aplica el Madrid en Shempions nos sirva, pero pinta a subidón de @kuby. :gota:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Veremos a ver Camavinga.. como tengamos que jugar con Mendy contra el City que dios nos pille confesados.

Por cierto, alguien puede rescindir ya el puto contrato de Hazard? No tiene nivel ni de alevín. Menudo muerto en vida sin piernas
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Rockorn »

:joint: Doy por hecho que ni de coña le ganamos al City, ni siquiera sé qué hacemos en semis. Pero vamos, que me parece perfectísimo estar unos años sin aspirar a más champions, que ya hasta cansa
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Acho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 216
Registrado: Dom Jun 18, 2017 9:39 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Acho »

Rockorn escribió: Dom May 14, 2023 4:42 pm :joint: Doy por hecho que ni de coña le ganamos al City, ni siquiera sé qué hacemos en semis. Pero vamos, que me parece perfectísimo estar unos años sin aspirar a más champions, que ya hasta cansa
Pues hombre están en semis después de vencer sin demasiados problemas a Liverpool y Chelsea. Y en la ida yo vi un partido de poder a poder contra el City. Que a veces parece que habléis del Madrid como si fuera un underdog de la competición.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Rockorn escribió: Dom May 14, 2023 4:42 pm :joint: Doy por hecho que ni de coña le ganamos al City, ni siquiera sé qué hacemos en semis. Pero vamos, que me parece perfectísimo estar unos años sin aspirar a más champions, que ya hasta cansa
Alucinando con mensajes tan derrotistas de propios aficionados del Batid.. digo del Madrid.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por SoyAizen »

Rockorn escribió: Dom May 14, 2023 4:42 pm :joint: Doy por hecho que ni de coña le ganamos al City, ni siquiera sé qué hacemos en semis. Pero vamos, que me parece perfectísimo estar unos años sin aspirar a más champions, que ya hasta cansa
Hombre después del partido de ida creo que somos tan favoritos como el city
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por BlueDragon »

Rockorn escribió: Dom May 14, 2023 4:42 pm :joint: Doy por hecho que ni de coña le ganamos al City, ni siquiera sé qué hacemos en semis. Pero vamos, que me parece perfectísimo estar unos años sin aspirar a más champions, que ya hasta cansa
Tu estas hablando del Madriz de la Liga, ese no esta en Champions :shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por Kuby37 »

Desde el mismo momento en que salió el sorteo, la sorpresa será que gane el City.

Qué más dan Haaland o De Bruyne, si el Madrid ya nos eliminó con un churro de Bale en el culo de Fernando. No necesitan nada para ganar en Champions.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol: Messi & CR7's Last Dance Edition

Mensaje por magomarc »

Kuby37 escribió: Dom May 14, 2023 5:56 pm Desde el mismo momento en que salió el sorteo, la sorpresa será que gane el City.

Qué más dan Haaland o De Bruyne, si el Madrid ya nos eliminó con un churro de Bale en el culo de Fernando. No necesitan nada para ganar en Champions.
Sorpresa dice, el equipo con el mejor entrenador e infinito dinero para fichar a lo mejor del mercado cada año contra un equipo donde juegan los mismos las ultimas 8 temporadas.

Y una sorpresa dice.

Por obligación moral deberíais ganar la champions sin despeinarse, es que me jode que encima sus aficionados vayan de poca cosa.

No joder, no tenéis el derecho a haceros de menos cuando sois aficionados del equipo mas asquerosamente rico del mundo de este deporte. A tal punto que ha cambiado las reglas del mismo a la hora de fichar.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Cerrado