Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Esmir »

13Fuentes escribió:En una semana no existe la posibilidad de que las calamidades, el tobiropo, perospero, o los propios emperadores vuelvan en si y empiecen de nuevo los problemas?????
No, no, no y no, ya saquense de la cabeza que fulanito se levantara, que si despertar, que si segundo round, que si ahora viene la verdadera pelea, la verdadera derrota, etc etc. Así de insatisfechos como se quedaron con todo en este arco, van a tener que irse a mimir, porque ya el arco se acabó.

De hecho que pase una semana es la señal definitiva de que cualquier posibilidad de peligro se esfumó de la tierra. El dolor de cabeza que buscan serán los nuevos problemas como el almirante ese, que a estas alturas yo soy él y me devuelvo por donde mismo vine XD
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Amo el olor de los spoilers un lunes por la mañana ~ <3

F por Ashura, se convirtió en mi vaina favorito, junto con Kiku, en la viñeta donde están aprendiendo a leer, una pena esa muerte. La de Izo estaba cantada, pero no por eso duele menos, ya quiero ver la reacción de Kiku sobre su hermano.

Espero que la Marina sea repelida de Wano, me joderia bastante que Wano pasase de ser gobernados por un tirano, a ser gobernados por otro tirano más grande, lo bueno es que el país de la armonía tienen fuerza de sobra para mandar a ese almirante por dónde vino.

A espera de más spoilers, me sigue molando este cierre.

:wave:

edit: Pd. Todos los enemigos derrotados muy probablemente estén envueltos en Kairoseki y encerrados en Udon, Yamato dejó muy claro que no haría la vista gorda con los enemigos. Los spoilers no lo especifican, pero dudo que Hawkins esté libre por ahí.

Lo que si me descoloca es Appoo, ¿Está encarcelado junto con el number? Porque de otra manera no entiendo su alianza (maldita rata, como odio a ese personaje jaja)
Última edición por ro4mingw0lf el Lun Jun 06, 2022 7:19 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Por fin un personaje nuevo! Lo malo es que todavía no veremos de quién se trata, solo otra melenuda silueta.

Zunisha vino exclusivamente para apagar un fuego... Xd

Al fin mueren irrelevantes!

Hawkins es un vendehumo de cuidado, en el mundo real estaría metido en las criptos seguro
Última edición por Rockorn el Lun Jun 06, 2022 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por fabreswhite »

Greenbull lanzando de nuevo a los piratas de Big Mom por la cascada. Ok no, pero supongo que su llegada contrastara el final de Dressrosa cuando se vieron obligados de huir de Fujitora (aunque Luffy quería pelear). Sobre Ashura e Izo, me queda la duda si murieron al instante o no sé pudieron recuperar de sus heridas, supongo será lo primero.
Avatar de Usuario
ro4mingw0lf
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 983
Registrado: Jue Mar 11, 2021 3:21 am
Ubicación: Cafetería
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por ro4mingw0lf »

Rockorn escribió: :joint: Por fin un personaje nuevo! Lo malo es que todavía no veremos de quién se trata, solo otra melenuda silueta.

Zunisha vino exclusivamente para apagar un fuego... Xd
Yo estoy a la espera de un capítulo en el que se nos explique qué ya pasado durante este timeskip de una semana, porque el CP0 tenía órdenes de tomar Wano por la fuerza en caso de que Kaido perdiera, pero imagino que tras la aparición del elefante, el gobierno retiró sus barcos del lugar.
Imagen
Leyendo: Before the Coffee Gets Cold (コーヒーが冷めないうちに) / Spy x Family
Avatar de Usuario
samufreestyle
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 89
Registrado: Mié Jun 07, 2017 4:51 pm
Ubicación: Islas Canarias
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por samufreestyle »

Gracias por los spoiler Redon.
Parece que esto se va moviendo un poco, tendremos un poco de dinámica de grupo, algunas revelaciones (muertes que se intuían la semana pasada) y dentro de poco conoceremos al almirante Bulbasur :lol: .
Esperaré un poquito a comentar, cuando haya salido el capi.
Tengo curiosidad por saber algo más sobre si Luffy y Zoro se han recuperado, sobretodo este último :? .

PD:
Que triste que, como siempre (y por los de siempre :gota: ), el tema se llene, antes que nada, de mal rollo, gente que solo busca polemizar y molestar a los q disfrutamos la serie y criticar todo lo que ven :zzz: .
Si no hay muertes, porque no hay muertes, sí las hay, pues porque las hay... En fin.
Imagen
Death is never an apology.
Cuanta gente y cuanto odio. Menos mal que es tan fácil ignorar.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4809
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Baxtrey »

Salamander-96 escribió:
Imagen

No es la primera vez que esto pasa, por eso hay gente diciendo que Monet, Vergo, Pedro y Pekoms están vivos. Hasta que no veamos sus tumbas(o algo por el estilo) no podemos confirmar nunca nada, claramente debe ser que tenemos sus tumbas en algún momento del capítulo.
Pues si, son casos bastante fuerte y como es Oda lo da a entender así, pero en fin, muerte es muerte. Pobre Izou y Ashura.

-------------------------
No le parece raro que Caesar siga en Whole Cake, teniendo la habilidad de volar e irse y mas con todo el embrollo que habia en Chocolatown, podia irse en cualquier dirección y nadie lo notaria y ahora se encuentran con el Germa, sera que se van aliar el Germa y Caesar :?
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por mikmer »

Esmir escribió:
13Fuentes escribió:En una semana no existe la posibilidad de que las calamidades, el tobiropo, perospero, o los propios emperadores vuelvan en si y empiecen de nuevo los problemas?????
No, no, no y no, ya saquense de la cabeza que fulanito se levantara, que si despertar, que si segundo round, que si ahora viene la verdadera pelea, la verdadera derrota, etc etc. Así de insatisfechos como se quedaron con todo en este arco, van a tener que irse a mimir, porque ya el arco se acabó.
Pero dejando de lado lo que quiera cada uno, la pregunta está bien formulada y tiene todo el sentido. Luffy está de trankas duchandose y gente como Whos Who que fue derrotado por un puñetazo lleva KO una semana? Xd Ahora igual resulta que están todos muertos, ya me nos podemos esperar cualquier cosa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Savior »

Que Zunesha se vaya por que Wano va a seguir cerrado marca la importancia del pais para el futuro, Kaido ya dijo que Wano era un lugar especial, asi que toca esperar para ver que es lo que lo vuelve tan importante, tal vez un arma ancestral? o es por que tiene informacion importante?

Lo de Hawkins no me parece importante creo que el personaje no aporto mucho en este arco, lo mismo con Apoo que ahora se asocio con un Number, veremos que pretende hacer ahora pero supongo que sera el quien le diga a Morgans que Luffy derroto a Kaido.

Lo de Ashura e Izou una lastima aunque Ashura no aporto mucho, ademas me abria gustado ver a Izou tener un mejor reencuentro con Kiku, pero su sacrificio sigue un poco la orden de Shirohige de que Luffy no debe morir.

Los gags y Fanservie espero que sean interacciones de Yamato con el resto de la banda.

Al fin Green Bull va a aparecer!!!! Ira directo por Luffy y los demas Supernovas, va con los del gobierno mundial a someter a Wano o a capturar a Kaido y Big Mom? Tambien tengo muchas ganas de ver su diseño que Oda no decepciona con el diseño de los almirantes
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 822
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por KenJin »

Seguramente el Toei lo haga con el anime pero Izou se merece un homenaje como la gente. Ojalá no sea la típica visita a la tumba y nada más. Izou fue un personaje que hasta ayudo (con los otros piratas de Shirohige) a Luffy en Marineford. Seguramente en el manga sea un par de viñetas y en el anime haya flashbacks de Marineford por medio capítulo xD
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por The One Piece »

mikmer escribió:
Esmir escribió:
13Fuentes escribió:En una semana no existe la posibilidad de que las calamidades, el tobiropo, perospero, o los propios emperadores vuelvan en si y empiecen de nuevo los problemas?????
No, no, no y no, ya saquense de la cabeza que fulanito se levantara, que si despertar, que si segundo round, que si ahora viene la verdadera pelea, la verdadera derrota, etc etc. Así de insatisfechos como se quedaron con todo en este arco, van a tener que irse a mimir, porque ya el arco se acabó.
Pero dejando de lado lo que quiera cada uno, la pregunta está bien formulada y tiene todo el sentido. Luffy está de trankas duchandose y gente como Whos Who que fue derrotado por un puñetazo lleva KO una semana? Xd Ahora igual resulta que están todos muertos, ya me nos podemos esperar cualquier cosa :lol:
En otros arcos la marina se encarga de la limpieza pero sería una locura si no resolvieron que hacer con ellos a estas alturas, en Wano kairoseki no les falta así que si no los tienen detenidos como mínimo espero que escaparon mágicamente del país o los exiliaron.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1285
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Eltroll John »

ro4mingw0lf escribió:
Eltroll John escribió:Semana a semana se pasan quejándose de "los que se quejan" que supuestamente siempre son los mismo, ¿si sabían que hay una forma de bloquear a esos usuarios para no leer sus mensajes?, o tal vez sea que realmente les gusta estar leyendo y respondiendo los mensajes que ellos publican, de otro modo yo no entiendo porque siempre hacen lo mismo.
Porque los que se quejan tampoco deberían hacerlo, no lean algo que no les gusta y listo
Tampoco deberían hacerlo?? a que te refieres. Yo no dije que no deberían quejarse solo dije que si se quejan de los que se quejan, es porque tal vez les gusta esa dinámica.Y si no es así lo mejor seria bloquearlos tienen esa opción.

Por otra parte, no se si los habrás notado pero muchos siguen one piece desde hace como 20 años, el manga los cautivo es algo que les gusta por eso están aquí, eso no quiere decir que todo sea miel sobre hojuelas, tal vez algo no les gusto del capitulo o del arco y lo señalan (esto es un foro, no un club de fanboys), que opción tienen ellos no ver el capitulo o no verlo 2 veces, te aseguro que aquí mas de uno ha visto enies-lobby mas de 10 veces , dudo que eso llegue a pasar con wano.



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capitan Pillo escribió:Imagen
:lol: :lol: Lo has clavado
...
Imagen
Avatar de Usuario
Premonitium
Sargento
Sargento
Mensajes: 552
Registrado: Lun Jul 08, 2019 5:46 pm

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Premonitium »

Salamander-96 escribió:
Baxtrey escribió:Esto fue mas efectivo para matar a alguien que aunque estaba herido, no se veia en un estado desplorable por asi decirlo.

Imagen

Que estos ataques
Imagen


Imagen

No soy de criticar mucho el manga, pero hay que ser sincero habian gente en peores condiciones para morir y andan vivo, mira el propio X Drake el debio morir, Kinemon y Kiku por igual, esos 2 estaban en unas condiciones para el arrastre no habia forma pero igual sobrevivieron y Oda nos dio muerte.
Imagen
Imagen

No es la primera vez que esto pasa, por eso hay gente diciendo que Monet, Vergo, Pedro y Pekoms están vivos. Hasta que no veamos sus tumbas(o algo por el estilo) no podemos confirmar nunca nada, claramente debe ser que tenemos sus tumbas en algún momento del capítulo.
Es más: para el caso de Kiku tenemos a Luffy y su "me atraviesa un garfio en el centro del pecho pero es que me puse una TIRITA".

Ah, pero eso no era "Maldito Oda, falsa tensión" o "Maldito Oda, ¿cómo es posible que sobreviva a eso?". No señor, aquello era "Qué buenos tiempos, qué grande fue Arabasta" XDDDD.

Y lo digo siendo ULTRA fan de Arabasta, que está en mi top 3 de arcos. Pero ya cansa el temita. En One Piece la gente muere por narrativa y no por lo mortal de su herida, y salvo flashbacks y Marineford no muere NADIE.

No sé, hemos tenido MIL capítulos para saberlo, y tal.

P.D: mis dieses al paso de "vaya guerra, no muere nadie" a "bueno, han muerto, pero no los que yo pensaba, vaya guerra". Un poquito de disimulo, por favor, que ha sido sonrojante de leer la pirueta a algunos.
Última edición por Premonitium el Lun Jun 06, 2022 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jack Napier
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Jue Ago 04, 2011 9:05 pm
Ubicación: Arkham Asylum
Edad: 38
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Jack Napier »

redon escribió:- Hawkins habla con Drake y le cuenta que cuando dijo que había alguien con un 1% de posibilidades de sobrevivir se refería a él mismo (Hawkins era esa persona con el 1%, para que quede claro).
- Hawkins también predijo con sus cartas la derrota de Kaidou, pero no quiso traicionarle porque su orgullo se lo impidió.
A menos que también aclare que su posibilidad de sobrevivir al enfrentar a Kaido era de CERO (y ni así lo termino de entender), no se me ocurre que tan patético puede ser que el orgullo de Hawkins le haya impedido traicionar al yonko pero no le haya servido para mantenerse fiel a su alianza con Kid, o sea, suelta su discurso con Law cuestionando su confianza hacia Luffy, condena a Drake por ser un "topo" y todavia se da el lujo de poner a prueba la relacion de Killer con su capitán para que al final fuera consciente de cual era el bando ganador... es una pena que Oda no haya decidido matarlo
Imagen
Avatar de Usuario
Mairon
Sargento
Sargento
Mensajes: 571
Registrado: Mié Jul 07, 2021 12:32 am

Re: Spoilers 1.052: "Un nuevo mañana"

Mensaje por Mairon »

Oye ¿y la fiesta dónde quedó? ¿No hay escena memorable para incluir a Yamato?

Cada vez entiendo menos cómo está transcurriendo todo, de verdad. Qué cosas más raras está haciendo Oda.

Y como no podía ser de otra forma, lo único que sí entiendo es el paralelismo que va a hacer Oda con el epílogo de Water 7. En el primer capítulo de dicho epílogo, se trajo a Garp. Y ahora, a Green Bull. Garp trajo a Coby y Helmeppo a Water 7. ¿Apuestas sobre quién más puede ir con Green Bull?
Imagen
Responder