Películas que vamos viendo (V)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por EsqueleQ15 »

Vaya subnormalidad de post acabas de soltar.

Y mientras tanto el blanco y negro seguirá siendo una mierda de recurso en todas las situaciones donde sustituya al color.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por thebodhman »

EsqueleQ15 escribió: Mar Feb 20, 2024 10:18 pm Vaya subnormalidad de post acabas de soltar.

Y mientras tanto el blanco y negro seguirá siendo una mierda de recurso en todas las situaciones donde sustituya al color.
Si no entiendes qué es un recurso cinematográfico y para qué se puede usar el que tiene un problema no soy yo. Imagino que El Mago de Oz hubiera sido mil veces mejor si hubiera sido toda a color desde el principio.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por EsqueleQ15 »

*Saltar conversación* con el NPC
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por thebodhman »

Cuidao que todavía se habrá ofendido. Me pregunto si es igual de educado con todo el mundo o solo con los que señalan que está diciendo tonterías.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Kevuardo »

Me vi anoche la primera peli de la trilogía live action se 20th Century Boys en Amazon Prime y... Joder qué tostón. No me gustó el montaje, y entiendo que tenían que recortar cosas pero pfff tramas enteras desaparecidas, atribuyen cosas a personajes que no corresponden por saltarse dichas tramas, Amigo no me transmite el miedo que da en el manga... También tiene cosas buenas, muchos actores del reparto me parecen que están muy bien elegidos, las escenas de cuando son niños me transmiten esa inocencia y ganas de aventura que se ve en el manga... Pero por lo general, le doy un 4/10.

Me dio por verla porque me empecé la semana pasada el manga otra vez y me dio el hype pero no tengo muchas ganas de verme las otras 2 que me quedan. Algune de vosotres se las ha visto?
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Batvictor »

Monet vobiscum escribió: Mar Feb 20, 2024 2:12 pm
Batvictor escribió: Mar Feb 20, 2024 1:32 pm el servicio otorga la ciudadania

con todo el tema del debate de straship troopers en twiter me la vi entera este finde
solo la habia visto por la tele y la parte del inicio y la instruccion bo la habia visto

que opinais de ella? "el mejor bicho es el bicho muerto" o cuestionáis el hecho de como puñetas los bichos lanzan meteoritos?
No lo hacen, ataques de falsa bandera para promocionar el sentimiento "Humano" para reclutar gente y matar a los "malos". - Siendo esto una crítica al sistema hiper-militarizado de algunos países (EEUU), no me extrañaría absolutamente nada.
Hay algunas cosas en la película que dan a entender eso
Sinbad escribió: Mar Feb 20, 2024 2:10 pm
Batvictor escribió: Mar Feb 20, 2024 1:32 pm
que opinais de ella? "el mejor bicho es el bicho muerto" o cuestionáis el hecho de como puñetas los bichos lanzan meteoritos?
Con el trasero.



De nada :ok:
Por supuesto, sin duda alguna



Yo me quedo con un comentario de twiter que decía

"La sociedad que plantea es buena, porque al final de la película los personajes han mejorado como personas"
Pffff jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja
Si, sobretodo los que han muerto de maneras grotescas jajajaja
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por juananhouse »

No, ome.
El Blanco y Negro tiene una gran fuerza visual que cala siempre en los espectadores. Incluso te permite traspasar la barrera de la "realidad" y permitirte hacer ciertas concesiones mas "fantasticas" en cuanto a la tecnica.


Aqui podemos ver como dependiendo de los primeros planos, planos medios o mas generales va cambiando la iluminacion. Gracias al ByN apenas se nota el cambio, cosa que seguramente (y en este caso en concreto) se habria notado mas en una version a color.
¿Pero Spielberg usa esto como una medio para tapar unos cambios descarados de luz? No. Precisamente porque rueda en ByN se permite unos primeros planos que parecen sacados del cine negro mas clasico de los años 40.

Pero este ejemplo es seguramente muy pedante y topico. Pasemos a algo menos alabado.


La peli es un placer muy culpable para mi; pero esta rodada de aquella manera en algunos momentos, el CGI o esta de puta madre o es muy "raro", el guion normalito tirando a flipado y asi durante todo el metraje de principio a fin.
Aun asi, la introduccion de la peli funciona. ¿Por que? Pues porque esta en ByN, y tiene algo esa ausencia cromatica que consigue transmitir algo que no se que es.

Y eso me lleva a la siguiente peli.


Fury Road es un gran espectaculo y hay momentos (no muchos) que por cuestiones narrativas necesita el color si o si. Pero su version en ByN no se queda atras y consigue con el monocromo despertar algo mas que la propia escena a color no consigue alcanzar, siendo bastante mas impactante que la version original.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3912
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por thebodhman »

juananhouse escribió: Mar Feb 20, 2024 11:55 pm
Pero este ejemplo es seguramente muy pedante y topico. Pasemos a algo menos alabado.


La peli es un placer muy culpable para mi; pero esta rodada de aquella manera en algunos momentos, el CGI o esta de puta madre o es muy "raro", el guion normalito tirando a flipado y asi durante todo el metraje de principio a fin.
Aun asi, la introduccion de la peli funciona. ¿Por que? Pues porque esta en ByN, y tiene algo esa ausencia cromatica que consigue transmitir algo que no se que es.
La intro de Van Helsing funciona increíblemente bien, sobre todo comparada con el resto de la película, por varias razones, las más importantes: que es el único momento donde todo el mundo delante y detrás de la cámara se estaba divirtiendo, (nótese que no están ni Hugh Jackman ni Kate Beckinsale), Drácula sobreactuando, las novias haciendo aspavientos, los planos, la escenografía...

lo que me lleva al otro motivo, que es la carta de amor al cine clásico de terror. Tienes todos los clichés, la turba con horcas y antorchas, Frankenstein y el monstruo, un Igor, de nuevo Drácula y sus novias pasándoselo teta, están abrazando el género (y el blanco y negro es fundamental para recordarnos los tiempos de Boris Karloff, Bela Lugosi y cía). Es lo que intenta hacer la película el resto del metraje y no consigue.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Capitan Pillo »

A ver yo entiendo que alguien con el raciocinio de un crio de 7 años, si no tiene colorines de plastidecor y ruido haciéndole GGUAUGGUAGUAGUAGUAGU en la cara, pues se aburre.

Me mata lo de mejor fotos en color que en blanco y negro, cuando probablemente las mejores fotografías de la historia están en blanco y negro.
Pero hay que tener mentalidad de parvulario para todo. Y por supuesto supurar ignorancia en cada poro del cuerpo. Pero todos sabemos que "Muerte de un miliciano", sería mil veces mejor con colores primarios saturados.
Es más! Dorothea Lange una aficionada! Observad como arreglo una de sus cutrefotos en blanco y negro:

Imagen

Así coño! Así se hace una foto histórica! JOAOJAJOAJOAJOAJO

Fans de Law, es que les viene de serie el cutrerio macho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cockycent
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Abr 11, 2020 12:24 am

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Cockycent »

Trying out Equalizer 3
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por EsqueleQ15 »

Todo este show para que al final el blanco y negro siga siendo una putísima mierda en todas las situaciones donde sustituye al color.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Capitan Pillo »

La respuesta más compleja de Esqueleto.
Lo dicho, una de las mayores putísimas estupideces dichas en este foro. Y no es que pille de nuevas quien la escribe.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por juananhouse »

EsqueleQ15 escribió: Mié Feb 21, 2024 6:08 am Todo este show para que al final el blanco y negro siga siendo una putísima mierda en todas las situaciones donde sustituye al color.
Pero por que no te gusta el blanco y negro?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Todo este show para que al final la música clásica siga siendo una putísima mierda en todas las situaciones donde sustituye al trap.

Edit:
Spoiler: Mostrar
Todo este show para que al final el café con leche siga siendo una putísima mierda en todas las situaciones donde sustituye a cup of café con leche en Plaza Mayor.
Spoiler: Mostrar
Todo este show para que al final estudiar y ser honrado siga siendo una putísima mierda en todas las situaciones donde sustituye a LladosFitness.
Spoiler: Mostrar
Todo este show para que al final el esfuerzo en llevar una vida ordenada y tranquila, respetuosa con el medioambiente y comprometida con los derechos sociales siga siendo una putísima mierda en todas las situaciones donde sustituye a la irrefrenable vorágine hedonista a la que conduce el neoliberalismo.
Edit 2:
TODO ESTE SHOW.
Última edición por Rockorn el Mié Feb 21, 2024 2:19 pm, editado 2 veces en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Películas que vamos viendo (V)

Mensaje por EsqueleQ15 »

juananhouse escribió: Mié Feb 21, 2024 1:53 pm
EsqueleQ15 escribió: Mié Feb 21, 2024 6:08 am Todo este show para que al final el blanco y negro siga siendo una putísima mierda en todas las situaciones donde sustituye al color.
Pero por que no te gusta el blanco y negro?
Porqué lo mismo, a color, siempre le dará mil vueltas.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder