Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4127
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Flecha Verde »

TuRkoT escribió:
Flecha Verde escribió:Oda es tan cabrón que no vamos a ver qué es lo que ha pasado con Luffy en el capítulo de esta semana. Vamos a ver al resto de Mugis, al resto de personas de la isla, escapando de ella o preparando un plan de fuga, o se centrará en Momo y Yamato tratando de proteger la capital de las flores.
Si vemos a Luffy en todo el capítulo, será en una viñeta final que creará un cliffhanger similar al del capítulo anterior.
Están recomendando a la comunidad no leer los spoilers esta semana... se viene algo muuy heavy
Justo eso venía a decir yo mismo, que esta semana incluso los filtradores recomiendan no leer los spoilers y consumir directamente el capítulo. Yo, al menos, les voy a hacer caso. Ya me pasaré después por el tema para comentar una vez lo he leído.
Avatar de Usuario
Nakama86
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 10, 2022 5:08 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Nakama86 »

Conociendo al señor Oda...viene una troleada bastante curiosa...sino ya veréis.estais preparando la semana de que va ser un capítulazo.ya vereis q va ser un flashback... no me voy a reír na como tenga razón.... jajajajajaja
Avatar de Usuario
JRosS91
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 118
Registrado: Mar Feb 04, 2020 10:55 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por JRosS91 »

Nakama86 escribió:Conociendo al señor Oda...viene una troleada bastante curiosa...sino ya veréis.estais preparando la semana de que va ser un capítulazo.ya vereis q va ser un flashback... no me voy a reír na como tenga razón.... jajajajajaja
No creo que vayan por ahí los tiros porque el adelanto de la Jump habla de que no habrá un cambio de frente en estos momentos (o al menos eso es lo que se puede intuir).
Wulfgar
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mar Jul 27, 2021 12:25 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Wulfgar »

Rayleight13 escribió:
Wulfgar escribió:
TuRkoT escribió: tiene los testiculos del tamaño de Zunesha .
Y si Zunesha es elefanta? :?

:lol:

:wave:
Y si es Elefante? Malditos machirulos heteropatriarcales retrogrades votantes de vox no creyentes en los binarios.
Así va el mundo, necesitamos más lenguaje inclusive y menos políticas económicas.... Que más da los impuestos y vivir con lo justo si podemos decir elle a una persone para no ofenderle
Querrás decir elefanto :lol:
Me voy a dar una vuelta en bici que para eso soy ciclisto y me voy a ir con mi amigue cicliste y mi amiga ciclista.

Si recomiendan no leer los spoilers esta semana trataré de aguantarme pero para eso mejor que no los ponga Redon porque si no caeré :gota:
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2037
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Jake Wu Long »

Nakama86 escribió:Conociendo al señor Oda...viene una troleada bastante curiosa...sino ya veréis.estais preparando la semana de que va ser un capítulazo.ya vereis q va ser un flashback... no me voy a reír na como tenga razón.... jajajajajaja
Me cago en la @#$% si a Oda se le ocurre colocar justo ahora un flashback de Kaido o de quien fuere.

Eso sería más cruel que pegarse varios descansos seguidos...

Yo espero que el capítulo vaya al grano. No espero diálogos importantes, sólo acción visceral y que hablen los puños (solo por este capítulo lo pido por favor). Y quiero un capítulo de al menos 20 páginas con 3 doble página de Kaido masacrando hasta su mamá y una final con Luffy deteniéndolo justo al momento de acestar el golpe final.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3342
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Bentham »

Monquito escribió:
Chapter 1043
10 - Juu
4 - Shi
3 - Mi(ttsu)
Juushimi --> Jushi no Mi ---> 樹脂の実 ---> Resin Fruit?


De un usuario anónimo de 4ch.

:ok:
Juushimittsu --> Yoshimitsu
Spoiler: Mostrar
Imagen
El despertar de Luffy va a permitirle absorber los poderes de sus rivales al igual que la espada del popular personaje de Tekken, permitiendo a Luffy recuperarse así del daño sufrido hasta ahora y pelear de nuevo de tú a tú con Kaido.
Jake Wu Long escribió:
Nakama86 escribió:Conociendo al señor Oda...viene una troleada bastante curiosa...sino ya veréis.estais preparando la semana de que va ser un capítulazo.ya vereis q va ser un flashback... no me voy a reír na como tenga razón.... jajajajajaja
Me cago en la @#$% si a Oda se le ocurre colocar justo ahora un flashback de Kaido o de quien fuere.

Eso sería más cruel que pegarse varios descansos seguidos...

Yo espero que el capítulo vaya al grano. No espero diálogos importantes, sólo acción visceral y que hablen los puños (solo por este capítulo lo pido por favor). Y quiero un capítulo de al menos 20 páginas con 3 doble página de Kaido masacrando hasta su mamá y una final con Luffy deteniéndolo justo al momento de acestar el golpe final.
Lo mejor que podría hacer Oda sería hacer un capítulo recopilatorio con extractos de capítulos anteriores explicando como se ha llegado a la situación actual. Solo por ver la reacción de la gente con el hype que hay merecería la pena.
Avatar de Usuario
nestorDom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 945
Registrado: Mié Nov 23, 2016 7:11 pm
Ubicación: México
Edad: 105
Género:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por nestorDom »

Oda es cruel pero justo y no sé si exista otro mangaka tan troll ya que one piece es el único manga que aún sigo, por lo bueno que es y más que nada porque vengo desde hace años cuando aún leía varias obras y de a poco fui perdiendo el interés excepto por one piece
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Seinto »

L909 escribió: Es verdad cracken, seguramente sea popular porque el personaje es malo, claro. Estuvo Zoro al borde de superar a Luffy porque el personaje es simplón y sin desarrollo, claro. Porque Seinto de un foro de Internet lo dice y habrá que creerse su película. Que a millones de personas, de un manga donde predominan la variedad de personajes, el segundo que prefieran es a éste, es porque su construcción es pobre. Venga, voy a hacer como que te tomo en serio.
Vamos a desmenuzar los brillantes argumentos de este ilustre pensador para decir que Zoro es un buen personaje.
Argumento 1: "Es bueno porque vende":
Es verdad cracken, seguramente sea popular porque el personaje es malo, claro. Estuvo Zoro al borde de superar a Luffy porque el personaje es simplón y sin desarrollo, claro. Que a millones de personas, de un manga donde predominan la variedad de personajes, el segundo que prefieran es a éste, es porque su construcción es pobre. Venga, voy a hacer como que te tomo en serio.
Tirado abajo por Mig-el con el ejemplo de BadBunny:
Pero es que en esta Seinto tiene razón. Bad Bunny es asqueroso y sumamente popular. ¿O me vas a decir que es un maestro de la lírica y un espléndido intérprete? esgrimir que porque es popular el personaje está muy desarrollado es, cuando menos, falaz.
Bueno, ahí se terminan los argumentos :gota:
Otras cosas populares que venden a nivel masivo: las telenovelas de melodrama, las películas de Marvel, Justin Bieber, los cigarrillos...
Todo eso seguro es bueno porque vende, verdad???? Pero se te olvidó el pequeñito detalle de que esto es un foro de internet y estamos hablando de una obra, no de mercadotecnia, super crack.
En ningún momento he dicho que vaya de la mano una cosa con la otra, simplemente que de ser un personaje con 0 desarrollo dudo y mucho que gustara la mitad de lo que gusta.
Jajajaajajajajaajajjajajaajaj pero si lo acabas de decir!!! Madre mía.
A mí no me gusta tampoco Bad Bunny, pero decir que es asqueroso y sumamente popular me parece cuanto menos curioso.
Te parece curiosa la verdad. Eso sí que es curioso.
No hay ninguna regla de 3 que pida ciertos requisitos a cumplir para que un personaje sea mejor que otro, y menos para afirmarlo con tal alevosía cuando esto es un ejercicio de subjetividad puro y duro.
Emmmm, de hecho hay parámetros y consensos establecidos para debatir en todas las disciplinas artísticas sobre la calidad de una obra, cualquiera que sea. Que vos pases olímpicamente de eso porque te cuesta un poco la comprensión, es otra cosa rey. Pero vamos, basta con no tener 14 años y leer el manga para darte cuenta que Zoro se ha vuelto un personaje unidimensional y que su desarollo es casi nulo.
El personaje funciona tremendamente bien con como es, y Oda esto bien lo sabe.
Cambiemos -vende- por -funciona- y te lo compro, bestia humana de la comprensión.
Pero venir a soltar la típica tontería de que Zoro es mal personaje bla bla bla, es el mismo cuento de siempre, cuando sales de aquí, donde evidentemente se caen los escritores de las paredes, y los buenos guionistas, el personaje triunfa a niveles mundiales en los gustos de muchísimas personas.
:zzz: :zzz: :zzz: :zzz:
Esto es como si vengo yo y digo que Bellamy es mejor personaje que Sabo, porque tiene mejor construcción y desarrollo. Mientras estoy yo en mi casa tirándome de los pelos para intentar convencer de esto a la gente, le gusta a prácticamente más de la mitad de gente que ve One Piece, porque como te digo, fuera de este foro cambia y mucho la opinión de la gente que ve la serie.
Yo no intento convencer a la gente de nada titan, si quieres ser feliz creyendo que la mierda huele bien, entonces bienvenido sea. Pero faltar a la verdad con pedanterías y con ironías estériles no, campeón. Que por suerte dentro del foro no hay tanto iletrado suelto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1699
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Pirata del sol »

Comentaré en este tema porque tengo miedo de entrar en el del capítulo 1044. (No llega a 24h abierto y ya acumula más de 900 comentarios...)

¿Cuándo podremos saber si el capítulo tiene todas las imágenes subidas? ¿Editará redon el título del tema? ¿O dada la magnitud del evento saldrá en la página de noticias?
Estoy que me cago vivo jajajajaja
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23978
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por redon »

Pirata del sol escribió:Comentaré en este tema porque tengo miedo de entrar en el del capítulo 1044. (No llega a 24h abierto y ya acumula más de 900 comentarios...)

¿Cuándo podremos saber si el capítulo tiene todas las imágenes subidas? ¿Editará redon el título del tema? ¿O dada la magnitud del evento saldrá en la página de noticias?
Estoy que me cago vivo jajajajaja
El Jueves por la mañana (hora de España) deberían estar ya las fotos de la revista con el capítulo completo.

De todas formas puedes entrar sin miedo al 1er post del tema, ya que toda la información que hay recopilada está metida dentro de botones de Spoilers y no vas a ver nada si no los abres. Precisamente lo he hecho para que gente como tú no se coma ningún Spoiler si no quiere pasar de ese 1er mensaje del tema (el resto del tema está plagado de Spoilers, claro).
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1699
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Pirata del sol »

redon escribió:
Pirata del sol escribió:Comentaré en este tema porque tengo miedo de entrar en el del capítulo 1044. (No llega a 24h abierto y ya acumula más de 900 comentarios...)

¿Cuándo podremos saber si el capítulo tiene todas las imágenes subidas? ¿Editará redon el título del tema? ¿O dada la magnitud del evento saldrá en la página de noticias?
Estoy que me cago vivo jajajajaja
El Jueves por la mañana (hora de España) deberían estar ya las fotos de la revista con el capítulo completo.

De todas formas puedes entrar sin miedo al 1er post del tema, ya que toda la información que hay recopilada está metida dentro de botones de Spoilers y no vas a ver nada si no los abres. Precisamente lo he hecho para que gente como tú no se coma ningún Spoiler si no quiere pasar de ese 1er mensaje del tema (el resto del tema está plagado de Spoilers, claro).

Muchísimas gracias redon, eres un sol :)
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3254
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por L909 »

Seinto escribió:Creo que soy escritor en un foro de One Piece
Te lo resumiré todo para que no te sea difícil de digerir, puesto que igual tu ego no te deja. One Piece lo escribe Oda, y es sumamente popular en todos los aspectos. Según tu megadespierta mente, leyéndote un poco por encima no se debería ni publicar One Piece, es más, deberías estar llevando las riendas del guión. Y te repito, los parámetros de personajes buenos me los paso yo, y millones de personas por el forro del nardo. No hay ninguna verdad absoluta en esto de contar una historia, y lo que para ti es malo, para el triple de personas es bueno.
Que a ti te haga falta que detrás de cada personaje tenga que haber una crítica a la sociedad, un punto de inflexión en tu vida, o el universo del Señor de los Anillos, pues de lujo fiera. El resto de humanidad, con algo más simple y fácil de digerir lo disfrutará bastante más que tú, que igual eso es lo que te jode.

Si no te gusta, coges dos piedras y las frotas bien fuerte.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3371
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Mig-El »

Qué mal y qué rápido envejeció mi comentario de que no tendríamos otro tema con tantas páginas pronto...
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Esmir
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5679
Registrado: Dom Ene 14, 2018 4:57 pm

Re: Spoilers 1.043: “¡¡¡Muramos juntos!!!”

Mensaje por Esmir »

Mig-El escribió:Qué mal y qué rápido envejeció mi comentario de que no tendríamos otro tema con tantas páginas pronto...
Eso te iba a decir :lol:

Ahora quiero saber dónde se metió el que dijo que algo igual no se iba a ver hasta el final de la serie xd
CafecitoFrio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Vie Oct 28, 2016 2:28 am

Re: Spoilers 1.043: “Moriremos juntos”

Mensaje por CafecitoFrio »

Pinchocho escribió:
CafecitoFrio escribió:Me sorprende cuanto comentario idiota en el thread, es como si solo vieran los dibujos y ya, joyboy es un titulo, no una persona
Robin: ¿Quién es “Joy Boy”?
He leído el “Poneglyph” del Bosque del Mar.
¿A quién se disculpaba y con qué motivo?

Neptune: …Puedes leer esa cosa…

Robin: Soy una superviviente de “Ohara”.
No tienes por qué contarme nada que no quieras.

Neptune: ¡¡…!! ¡¡No…!! Te contaré lo que sé.
Confío en vosotros…
Joy Boy era alguien de la superficie,
que vivió durante los “cien años de vacío”.

Robin: Alguien de hace al menos 800 años…

https://www.pirate-king.es/esp_scripts_f649.html

Capitulo 649 del manga

Pero eh, es un titulo... :aplausos:
quien no sabe eso? jajajajaja, lee de nuevo :lol:
Responder