Black Myth: Wu Kong [PC Y Consolas]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Black Myth: Wu Kong [PC Y Consolas]

Mensaje por ShankAlex »

Imagen

Anunciado Black Myth: Wu Kong, un RPG de acción al estilo Souls (o eso parece) basado en Viaje al Oeste desarrollado por el estudio independiente chino Game Science Studio. Está basado en la mitología Viaje al Oeste, inspirada en la historia del Rey Mono y saldrá para PC y consolas. Por ahora no hay fecha de lanzamiento confirmada.



http://www.heishenhua.com/

Mirad el trailer porque en serio, si el juego entero está al nivel de ese gameplay, va a ser una puta pasada y huele más a next gen que muchos de los juegos presentados en las últimas conferencias de Microsoft y Sony. Yo lo tengo fichadísimo :aplausos:
Última edición por ShankAlex el Mar Feb 09, 2021 10:28 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ARPG Black Myth: Wu Kong [PC Y Consolas]

Mensaje por juananhouse »

La verdad es que pinta muy bien. A ver como se desarrolla la cosa.
Spoiler: Mostrar
Dragon Souls/Dark Balls xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: ARPG Black Myth: Wu Kong [PC Y Consolas]

Mensaje por ExiTeD »

ShankAlex escribió:(o eso parece)
xddddddddddddddd
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: ARPG Black Myth: Wu Kong [PC Y Consolas]

Mensaje por BargasYack »

Es un NioH, es a lo que más me recuerda. A seguirle la pista, espero que no acabe como otro juego chino que se anuncia que tiene pinta increíble y que luego queda en el olvido.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2197
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: ARPG Black Myth: Wu Kong [PC Y Consolas]

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Pues tiene pintaza :o vaya como se ve jojojojo,que guapito.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: ARPG Black Myth: Wu Kong [PC Y Consolas]

Mensaje por Migeru »

Me lo apunto, aunque después del chasco que me pegué con Monkey King: Hero is Back no quiero hacerme muchas ilusiones.
Imagen
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: ARPG Black Myth: Wu Kong [PC Y Consolas]

Mensaje por ShankAlex »



Nuevo trailer y como pinta esto, espero que no se alargue mucho.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Black Myth: Wu Kong [PC Y Consolas]

Mensaje por SoyAizen »

Este juego no era el que lo estaba haciendo un pavo solo o me he flipao? tiene muy buena pinta pero vamos, también la tenía el Sinner y bueno xd.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Black Myth: Wu Kong [PC Y Consolas]

Mensaje por BargasYack »


Empalme, un poco.... bueno no que coño, empalme gordo.
Vincegc
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Mar Ago 08, 2017 6:50 pm

Re: Black Myth: Wu Kong [PC Y Consolas]

Mensaje por Vincegc »

Tiene una pintaza brutal y parece que le han puesto mucha atención a cada detalle. Dicho esto, yo ya soy de los que se espera a que el juego haya salido y lo hayan catado previamente para saber si el resultado final verdaderamente va a ser este.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Black Myth: Wu Kong [PC Y Consolas]

Mensaje por COBRA »



el juego luce genial aunque aun no hay fecha de lanzamiento y me imagino que el juego chino sufrió un retraso como muchos estudios debido a la pandemia, creo que voy a crear un tema para postear varios juegos de desarrolladores chinos y coreanos que prometen mucho y ya llevan desarrollándose desde hace un tiempo.
Avatar de Usuario
Lito El Pelirrojo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2197
Registrado: Sab Dic 28, 2013 12:59 pm
Ubicación: El Nuevo Mundo
Edad: 38

Re: Black Myth: Wu Kong [PC Y Consolas]

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

El juego tiene una pinta :shock: ¡¡ Brutal !! y esto tiene pinta de ir para largo su desarrollo.
Imagen
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Black Myth: Wu Kong [PC Y Consolas]

Mensaje por ExiTeD »

Los desarrolladores de este juego son famosos en china por ser unos putos incels de cuidado.

Asique recuerden piratear el juego cuando salga y no dar un centimo a estas ratas hijas de puta.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Black Myth: Wu Kong [PC Y Consolas]

Mensaje por COBRA »

Bueno me voy enterando de esto y para poner mas contexto a este tema sobre esta persona que hizo estas declaraciones en el 2013 antes del desarrollo de Black Myth: Wu Kong que fue anunciado en el 2020

Dicen que el que tradujo eso lo hizo de manera errónea y que saco de contexto las palabras de este dev , el que hizo la denuncia en el mismo twitter comento que hizo una rough translation ósea una traducción rápida que en muchas ocasiones no se aproxima mucho al verdadero contenido y el mismo dice que hacer un traducción mas completa le tomaría mucho tiempo



Según unas personas con mas conocimiento sobre el idiomas dice que el dev opino que la estética de un juego no debe estar comprometida solo por atender deliberadamente a un especifico grupo de jugadores tanto masculinos como femeninos pero el que hizo la traducción rápida solo se refirió a las mujeres.

También el desarrollador dio una opinión muy sincera y directa sobre que detesta las delicadas historias de amor y vestuario del tipo low-cut clothing gay (googleen la palabra ) esto ultimo puede molestar a gente que disfruta de estas cosas.



Después mucha gente se enojo por su comentario anterior y para poner contexto pusieron que este desarrollador ya se aburrió de que en China siempre en sus películas y sus juegos pongan personajes masculinos muy andróginos

y como en china esto es lo que les encanta mucho a las mujeres las compañías tiende a hacer así a sus personajes para las películas y juegos , volviendo a opinar de manera muy sincera dijo que el no va atender este tipo de gustos y de hecho esto ofendió a muchos fans de los idols chinos pero también comento que tampoco va atender a los jugadores cachondos que les encanta el típico Fanservice de carácter sexual.

Curiosamente el que hizo la queja sobre esto omitió la parte del gusto de los jugadores masculinos



Bueno y como saben el personaje de este juego luce así
Imagen




Ya despues vino la ola de mierda que no tiene nada que ver con el desarrollador, se están diciendo mas cosas de mal gusto en contra de los mujeres pero en realidad estos son gente anónima de internet que se se metió a opinar en la plataforma Weibo en donde creo que están teniendo una discusión nada sana.
bueno ahí esta algo de contexto sobre el tema de momento esto es lo que hay.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Black Myth: Wu Kong [PC Y Consolas]

Mensaje por Rockorn »

:joint: Me autocito, del tema de Universos Disney-Pixar, 2019 🤷🏻‍♂️
XD En serio, tengo un amigo chino, y aunque este argumento se parezca insultantemente al de "tengo un amigo gay" voy a tirar palante xddd
Tengo un amigo chino y llevo años viendo como usa buscadores y apps chinas, y juega videojuegos y ve películas chinas, y sobre éstas últimas puedo decir que son todas cutres. Pero malas, malas. Al nivel de Disney Channel. Y no digo que allí sea el único sitio donde triunfen las mierdas, pero es que si les sacas de las películas con tíos dando patadas voladoras de 25 metros volando por el aire, o de los remakes de la leyenda de Wukong, pierden el interés. Y aunque quisiera pensar que esto no es cierto y que me estoy equivocando, lo que sí se con seguridad es que las películas de Occidente apenas han tenido repercusión durante años, ya sea por su escasa dsitribución, poco interés de los chinos por Occidente, o censura, no necesariamente política, que al fin y al cabo el Gobierno Chino no quiere que la gente demande productos americanos. Con ese panorama me parece lógico pensar que lo que hacía mi amigo sí que es extrapolable al mercado asiático. Es básicamente como si en España solo pusieran pelis como Los Japón o Si yo fuera rico, y la gente, por puro tedio de no tener otra cosa que ver, le acabasen cogiendo el gustillo.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Responder