Noticias Destacadas (12ª parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

The Buddha escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:Me va a encantar el momento en el que Bayern saque una vacuna para el Coronavirus de la chistera y se haga aun más de oro.
No sabía yo que además de jugar al fútbol los del Bayern se dedicaban también a la vacunología. Qué eficientes son estos alemanes.
Bayer*
Cosas del directo. Y de la predicción de texto del móvil.
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Blaster »

¿Ha sucumbido el foro a la histeria del coronavirus o aún sigo siendo un rincón donde desconectar de la paranoia colectiva?

Por cierto, comentar que sí, que el coronavirus no es más problemático que una gripe normal. Lo que dicen es que hay tanta insistencia en contener al virus para que no se convierta en un virus más (de los muchos que hay) que ronde por ahí estacionalmente como la gripe común.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Jmena »

Pues Podemos debería tener representantes con un mayor control de sus acciones en redes sociales.
Imagen
Lo que Echenique comenta si bien es lamentable por la parte de las mafias periodísticas, es una no muy inteligente jugada por parte del representante de Podemos, puesto que está justificando sus malas prácticas, o unas prácticas no tan limpias en su partido, con el hecho de haber substraído ilegítimamente esas pruebas...
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3344
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por The Buddha »

La dialéctica de Podemos en redes sociales rezuma tal infantilismo que roza la vergüenza ajena. Y esta es la izquierda que tenemos... Nunca en los tiempos modernos ha sido tan necesario un Partido Comunista fuerte.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23548
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Jmena escribió:Pues Podemos debería tener representantes con un mayor control de sus acciones en redes sociales.
Imagen
Lo que Echenique comenta si bien es lamentable por la parte de las mafias periodísticas, es una no muy inteligente jugada por parte del representante de Podemos, puesto que está justificando sus malas prácticas, o unas prácticas no tan limpias en su partido, con el hecho de haber substraído ilegítimamente esas pruebas...
Puto Podemos, que se queja de un caso de corrupción politica y mediatica en este país que deja al Watergate en pañales! Y que en otro país los responsables tendrían que huir del país. Niñatos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por piu.droskom »

Yo llevo desde el primer día diciendo que el terror por pandemia ya tardaba en regresar después del último que nos colaron, pero creía que era para joder a la economía china. Ahora, con la ingesta venta y especulación que hay con las mascarillas, empiezo a pensar que a ver si todo esto no será cosa de los propios chinos para normalizar el uso de mascarillas en occidente. Pero no para una posible necesidad de venta de stock sobrante sino para que la gente deje de mirar rarito a la hermosa costumbre oriental de no querer contagiar a tus congéneres tapándote boca y nariz cuando estás resfriado, y así seguir en su línea de ser cada vez más molones que cualquier otro pueblo conquistador. :joint: :wave:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3683
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Yo estoy preocupado por mi amigo chino, hace un par de semanas que no sé nada de él D: espero que sólo se haya recluido en su casa a ver pelis del rey mono.

Creo que hasta Pirateking podría resentirse si la epidemia se expande y empiezan a cerrar colegios, igual habría que pensar en tomar medidas al respecto. No digo banear, pero quizás poner en cuarentena ciertos temas del One Piece Manga y One Piece General.

Edit: XDDDDD es que hay cada flipao suelto que lo raro sería que no le llegase su San Martín a ninguno.
Última edición por Rockorn el Jue Feb 27, 2020 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23548
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Rockcorn escribió::joint: Yo estoy preocupado por mi amigo chino, hace un par de semanas que no sé nada de él D: espero que sólo se haya recluido en su casa a ver pelis del rey mono.
Hablando de amigos chinos

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2471923/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pipirrino
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Oct 30, 2019 4:29 pm
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Pipirrino »

España está en una situación política donde sobra mucha izquierda y falta mucha derecha.

Muchos, aun no estar de acuerdo con las politicas extremas de Vox, votamos a este partido porque no queda otra; tirar un poco más a la izquierda es irte a una derecha debilitada que es una sombra de lo que fue.

Lo que necesitamos es un partido de derechas menos extremo que Vox pero más extremo que todo lo demás.

Es lamentable que en la época en la que estamos solo se pueda llamar la atención sobre los problemas de la mayoría silenciosa (más bien silenciada), mediante ataques hacia las minorías. Así no se hace, para que me entendáis, se debe afeitar siguiendo el crecimiento del pelo, para encontrar un camino suave, no a contrapelo, que solo te hace malgastar energia.
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Migeru »

Capitan Pillo escribió:
Rockcorn escribió::joint: Yo estoy preocupado por mi amigo chino, hace un par de semanas que no sé nada de él D: espero que sólo se haya recluido en su casa a ver pelis del rey mono.
Hablando de amigos chinos

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2471923/

Imagen
Estas cosas tarde o temprano terminan reventando en la cara. Ya era hora. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Jmena »

Capitan Pillo escribió:
Jmena escribió:Pues Podemos debería tener representantes con un mayor control de sus acciones en redes sociales.
Imagen
Lo que Echenique comenta si bien es lamentable por la parte de las mafias periodísticas, es una no muy inteligente jugada por parte del representante de Podemos, puesto que está justificando sus malas prácticas, o unas prácticas no tan limpias en su partido, con el hecho de haber substraído ilegítimamente esas pruebas...
Puto Podemos, que se queja de un caso de corrupción politica y mediatica en este país que deja al Watergate en pañales! Y que en otro país los responsables tendrían que huir del país. Niñatos!
Pero Pillo, no hablo de eso.Y lo sabes.
Entiendo la postura que comentas y la comparto, me parece de puta madre que que se quejen de semejante corrupción, ahora, que no usasen eso para excusarse no me parecería tan mala idea...
Si se han financiado con x-países, que lo digan, y ya.
No les haría más corruptos o menos por ello XD
Pero lo que ha venido a decir Echenique es...
-Veis como la información que dijeron de nosotros estaba sacada de forma no legítima...Por lo tanto ignorad lo que dicen de nosotros y juzgad a los que han predicado tal información.
Yo defiendo que ese mensaje de Echenique sobra, simplemente por como lo ha dicho (Puesto que le está dando la razón a todos esos medios mafiosos...) XD
Avatar de Usuario
Pipirrino
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Oct 30, 2019 4:29 pm
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Pipirrino »

Migeru escribió:
Capitan Pillo escribió:
Rockcorn escribió::joint: Yo estoy preocupado por mi amigo chino, hace un par de semanas que no sé nada de él D: espero que sólo se haya recluido en su casa a ver pelis del rey mono.
Hablando de amigos chinos

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... a_2471923/

Imagen
Estas cosas tarde o temprano terminan reventando en la cara. Ya era hora. XD
Según la empresa propietaria del edificio, no es por ideología sino por problemas estructurales del edificio (burocracias varias etc). Xianwei ya ha conseguido otro local 400 metros más allá, que se llamará "una, grande y libre". Victoria para el "levelso facha de la fuelza".
Última edición por Pipirrino el Jue Feb 27, 2020 6:45 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23548
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Capitan Pillo »

Jmena escribió:[
Si se han financiado con x-países, que lo digan, y ya.
Imagen

Pero si ya se ha dicho 7 VECES, 7 PUTAS VECES por si quedabais algunos informados metido en un zulo que no os hayáis enterado, que no. Que ni Venezuela, ni Iran ni pollas. Dicho ya eso 7 veces, se pasa de puta página, no se comenta más una puta falacia y se habla de una cosa GRAVE Y REAL QUE SI QUE HA OCURRIDO.
Que al final, resultó que Venezuela financia al PP e Iran a Vox.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mr Redfield
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2412
Registrado: Dom Ago 14, 2016 12:56 pm
Edad: 35
Género:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Mr Redfield »

https://www.eleconomista.com.ar/amp/202 ... ssion=true

Dicen que Coronavirus a la temperatura 26° no puede sobrevivir, así que para abril debería desaparecer pero daño ya está hecho obviamente.

Interesante qué tan diferentes sean las cosas, en cuando logran a neutralizar Coronavirus, supongo esto podría poner en dudas "la circulación libre" & implementación de políticas restrictivas.


:joint:
Última edición por Mr Redfield el Sab Feb 29, 2020 12:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Noticias Destacadas (12ª parte)

Mensaje por Blaster »

¿Pero entonces ya podemos comer carne mechada? :?
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Cerrado