Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por Rockorn »

:joint: Se habla de que la Series X saldría a 499€.

Si la PS5 sale a 450€ o menos (con lector), podría suponerle un problema a XBOX, pienso que habría mucha gente que no estaría dispuesta a pagar el extra para tener la Series X, pero sí hacerlo para tener una mejor que la Series S, decantándose en ambos casos por Sony.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3323
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por The Buddha »

Para un jugador casual como yo, que dejó los videojuegos con la Xbox 360, el precio de la Series S es una invitación a recuperar aficiones perdidas. Sobre todo si en el lanzamiento viene el nuevo Fable.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23897
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por redon »

La consola es fea de cojones pero creo que tiene un buen precio para lo que ofrece y da opciones al usuario de comprar lo que más le interesa. Además el plan de Microsoft de poder financiarla es interesante con la situación mundial en la que estamos.

Imagen

También se ha filtrado el video con todos los detalles de la consola, lo del SSD de 512GB me parece de risa siendo siendo una consola para juegos digitales, pero supongo que es el precio a pagar para que cueste 300€

https://twitter.com/_h0x0d_/status/1303252607759130624

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por Batvictor »

Me cago en la leche, que si es cierto no tiene reproductor : ( , aparte que no se, es fea de narices con ese círculo de ventilación, parece un altavoz
Cruzare los dedos hasta la presentación oficial
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5533
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por SoyAizen »

Rockcorn escribió::joint: Se habla de que la Series X saldría a 499€.

Si la PS5 sale a 450€ o menos (con lector), podría suponerle un problema a XBOX, pienso que habría mucha gente que no estaría dispuesta a pagar el extra para tener la Series X, pero sí hacerlo para tener una mejor que la Series S, decantándose en ambos casos por Sony.
La Ps5 no va a salir por menos 499 euros, por lo menos la versión fuerte de la consola. Además de que con All Access Xbox tienes la posibilidad de pagar la consola por 30 euros al mes durante 24 meses y te incluye otros 24 meses de Xbox Game Pass Ultimate. Si a esto le añades los fuertes rumores de que Xbox va a quitar el online de pago, que Sony está empezando a pasar exclusivos a PC al igual que Xbox y que Game Pass es una de las mejores cosas que han pasado en la industria creo que Xbox no deberá suponerle mucho problema nada.

Ya se dijo que la prioridad de Microsoft no era ser la número uno vendiendo consolas si no potenciar sus servicios (Game Pass, Xcloud etc) y la estratégia que están usando para ellos es bastante buena, junto a All Access, Xcloud multiplataforma y Game Pass en PC se junta también la posibilidad de que la gente con menos recursos entre en la nueva generación con la Series S.

Esta generación Xbox empieza bastante fuerte desde el inicio, espero que la inversión que hicieron en estudios también valga la pena, pero todo apunta a que va a ser su mejor generación hasta la fecha. Por otro lado PC gana bastantes enteros de reafirmarse como mejor opción gracias a la llegada de exclusivos tanto de un lado como del otro junto al ya implantado Game Pass de PC. Sony habrá que ver porque es la que más misterio genera de momento, no sé de que forma planean afrontar esta nueva generación, pero desde luego con la legión de fans que tiene la consola dudo que le vaya a ir precisamente mal.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23897
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por redon »

Pues ya es oficial todo lo que se filtró ayer.

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1 ... 5948484608

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23897
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 500€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por redon »

Hace un rato, antes de llegar a comer a casa, he comprado el pan. Microsoft también ha ido a comprar, pero en vez de 2 barras de leña, ha comprado a Bethesda :berry: :berry: :berry:

https://twitter.com/XboxP3/status/1308028751796551680/

Imagen

PD: En realidad han comprado Zenimax, que es la empresa madre de Bethesda. 7.500 millones de $ de nada :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2676
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 500€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por ExiTeD »

:shock:
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2203
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 500€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por Sinbad »

Esto significa que
Adios Elder scroll 6 para la play :?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 500€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por COBRA »

Xbox ha logrado un buen golpe a la competencia con este movimiento,sobretodo en el servicio streaming, su gamepass y el xcloud con el catálogo de Bethesda añadido a su menu va hacer añicos a cualquiera , Stadia y Amazon en mi opinion ya quedaron en fuera porque ahora xbox va ser casi inalcanzable, a no ser que las otras coorporaciones multibillonarias compren a playstation o nintendo para su servicios de streaming pero lo dudo :lol:

Imagen

Respecto a su competidor primario en el mercado de consolas de sobremesas, playstation va tener que ponerse más las pilas , dudo que Sony compre a alguna compañia importante de videojuegos en Japón y me imagino que seguirán haciendo tratos de exclusivas temporales con third parties japonesas, playstation ahora va tener un competencia sin cuartel con xbox desde el inicio porque en servicios salen perdiendo por defecto , lo bueno que en todo estos es que los consumidores vamos a salir beneficiados.

También me imagino que los actuales tratos con Bethesda de sus juegos proximos a salir seguirán vigentes para que sean multiplataformas quizas hasta el 2022, pero más alla ya veo venir que muchos juegos se vuelvan exclusivos en Xbox pero estoy seguro que también estarán en PC. Recuerdo que Phil Spencer quería comprar un estudio japonés pero como que no lo conseguia por diversos motivos y creo que más era por ser un una coorporación américana, ahora con la adquisición de Zenimax se lleva consigo al estudio japonés de Tango Gameworks de Shinji Mikami quien cuando trabajaba en Capcom creó y desarrollo juegos como Resident Evil y Dino Crisis, me imagino un The Evil Within 3 para xbox y pc en el futuro con un gran presupuesto si se lo proponen :) .
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 500€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por Batvictor »

Ha sido y es muy impresionante, y yo pensando que quienes iban a ser comprados eran los de cd projekt xD

No creo que salga ningún elder scroll o doom exclusivo, más bien que saquen nuevas ip a parte exclusivas o algún juego no canónico talvez ( osea no de la saga principal)
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 500€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por COBRA »

Sobre otras cosas buenas de esta noticia es que el reconocido John Carmack quien fue uno de los cofundadores de id Software y trabajó en los Dooms originales, Quake , wolfenstein y otros podría volver a trabajar en su juegos nuevamente , Además de que Obsidian también podría volver a trabajar en los juegos de Fallout :)


Imagen
Última edición por COBRA el Lun Sep 21, 2020 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23897
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 500€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por redon »

Bloomberg ha entrevistado a Phil Spencer, que ha aclarado que Deathloop y Ghostwire: Tokyo mantendrán la exclusividad temporal con PlayStation 5. El resto de futuros juegos se publicarán 100% seguro en Xbox y PC. Respecto a otras plataformas, Phil Spencer ha afirmado que "se estudiará caso por caso".

https://www.bloomberg.com/news/articles ... hnology-vp
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
DDFAMILY
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Nov 20, 2014 4:45 pm

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 500€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por DDFAMILY »

Corregidme si me equivoco pero este movimiento de Microsoft es brutal, eso sí un huevo y parte del otro...pero vamos que está si no me equivoco en top 3 de compañías con más dinero.

¿Por qué digo esto? Porque ahora Microfoft puede exigir a PS en este caso "más beneficios" por los juegos que salgan en su plataforma o directamente no los saca,,,y Bethesda y demás no es una compañía nueva y tiene sagas que mueven mucha gente. También directamente tienen la opción de no sacar los títulos en PS5 y atraer gente a su Xbox porque los nuevos juegos van a costar moverlos con ordenadores normales.

P.D: Es probable que juegos como TES6 no sea exclusivo por acuerdos previos o algo no?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23897
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 500€/$ - XBSS: 300€/$]

Mensaje por redon »

Ojo, que se rumorea que Microsoft va a anunciar la compra de SEGA en el Tokyo Game Show el Jueves :cafe:

Esta imagen es real (lo de arriba es un rumor que corre con fuerza).

https://twitter.com/Xbox/status/1308164099801591810

Imagen
DDFAMILY escribió:También directamente tienen la opción de no sacar los títulos en PS5 y atraer gente a su Xbox porque los nuevos juegos van a costar moverlos con ordenadores normales.
Hombre, no creo que se hayan gastado 7.500 millones de $ para que al final los juegos sigan siendo multiplataforma :lol:

Lo normal es que los nuevos juegos que saquen estos estudios sean exclusivos de Xbox y PC. Habrá algún caso concreto, como el de Minecraft, en el que a Microsoft le interese que X juego sea multiplataforma, pero lo normal es que la grandísima mayoría sean exclusivos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder