Xbox Series X / Series S [10 de Noviembre 2020, XBSX: 550€/$ - XBSS: 300€/$]

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por Jules »

Sinbad escribió: Y es necesario que el halo infinite tenga unos graficos impresionantes para vender? Que Nintendo con sus graficos de mierda no estan vendiendo como hptas ahora mismo?
Para venderte el juego no, no es necesario, pero para venderta la consola.... pues que quieres que te diga. Si no veo una mejora en ese aspecto, no veo necesario dar el paso a la next gen...

Insisto en lo que puse antes... Esta gente, desde hace 3 años, esta con el lema "MOST POWERFULL CONSOLE" desde la Xbox X... Lo han focalizado como su ariete de batalla junto con la retrocompatibilidad y el Pass... Si luego me venden juegos que se ven reguleros en esa "Powerfull Console"... pues los voy a criticar, claro, ya que su marketing te roza hasta el engaño.

Pero a parte del tema "gráfico", no han enseñado todavia ningun bombazo como 1party en los ultimos 3 años, y eso que tienen unas cuentas desarrolladoras en nomina...
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por Batvictor »

Pues parece ser que el motivo porque gráficamente el halo infinite decepciono es que la demo es de hace un año, parece ser que no tenían gameplay para el evento y decidieron meter ese, así que si, fue un error de Xbox por no tener ningún gameplay preparado para el evento y como querían mostrar algo pusieron ese.
Que es cierto que para vender una nueva generación de consolas se necesita ver un salto gráfico, el cual estaba en la presentación de forza 8 pero no hubo gameplay, una pena.
No creo que pase nada por no tener gameplay en los juegos nuevos presentados porque es la primera vez que los vemos.

Por el otro lado, la gente que esta esperando la nueva consola de Sony, la PlaySSD5, no creo que tengan el derecho de criticar mucho, quiero decir:
Empezaron con el GTA V (no era retrocompatible?), horizon zero dawn no tuvo gameplay (ese no lo criticamos verdad), Bugsnax XD, solo dos juegos tuvieron gameplay y tampoco eran la gran cosa si de un salto de generación hablamos, cualquier juego third party se va a ver mejor en Xbox etz etz

Así que para mi fue un evento genial por qué me puedo reír de los comentarios jajaja
Última edición por Batvictor el Mar Jul 28, 2020 8:53 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por condoriano23 »

Batvictor escribió:Pues parece ser que el motivo porque gráficamente el halo infinite decepciono es que la demo es de hace un año, parece ser que no tenían gameplay para el evento y decidieron meter ese, así que si, fue un error de Xbox por no tener ningún gameplay preparado para el evento y como querían mostrar algo pusieron ese.
Que es cierto que para vender una nueva generación de consolas se necesita ver un salto gráfico, el cual está enero la forza 8 pero no hubo gameplay, una pena.
No creo que pase nada por no tener gameplay porque es la primera vez que se presentan

Por el otro lado, la gente que esta esperando la nueva consola de Sony, la PlaySSD5, no creo que tengan el derecho de criticar mucho, quiero decir:
Empezaron con el GTA V (no era retrocompatible?), horizon zero dawn no tuvo gameplay (ese no lo criticamos verdad), Bugsnax XD, solo dos juegos tuvieron gameplay y tampoco eran gran cosa, cualquier juego third party se va a ver mejor en Xbox etz etz

Así que para mi fue un evento genial por qué me puedo reír de los comentarios jajaja
Sony tiene a God of War 2, Horizon 2, Spider-Man 2 en la recámara más a Naughty Dog con un más que posible The last of us 3, precuela de Joel y nueva ip. Esta claro cual es el caballo ganador xD.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por Sinbad »

Jules escribió:
Para venderte el juego no, no es necesario, pero para venderta la consola.... pues que quieres que te diga. Si no veo una mejora en ese aspecto, no veo necesario dar el paso a la next gen...

Insisto en lo que puse antes... Esta gente, desde hace 3 años, esta con el lema "MOST POWERFULL CONSOLE" desde la Xbox X... Lo han focalizado como su ariete de batalla junto con la retrocompatibilidad y el Pass... Si luego me venden juegos que se ven reguleros en esa "Powerfull Console"... pues los voy a criticar, claro, ya que su marketing te roza hasta el engaño.

Pero a parte del tema "gráfico", no han enseñado todavia ningun bombazo como 1party en los ultimos 3 años, y eso que tienen unas cuentas desarrolladoras en nomina...
Eso lo entiendo. Pero cabe recordar de que la consola apenas sale, faltan años por venir con buenos juegos por llegar. La play saco buenos trailers de juegos que no salen hasta 2021....Me parece que hasta que no llegue el 2021 no podemos juzgar la xbox. Pero como dije anteriormente, me quedo con mi ps4 pro y seguire con sony.

condoriano23 escribió:
Sony tiene a God of War 2, Horizon 2, Spider-Man 2 en la recámara más a Naughty Dog con un más que posible The last of us 3, precuela de Joel y nueva ip. Esta claro cual es el caballo ganador xD.
Aun no hay confirmacion de god of war 2, horizon es una mrd de juego lo tengo y no entiendo el boom. Y the last of us no dijeron que esta entrega era la ultima?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por condoriano23 »

Sinbad escribió:
condoriano23 escribió:
Sony tiene a God of War 2, Horizon 2, Spider-Man 2 en la recámara más a Naughty Dog con un más que posible The last of us 3, precuela de Joel y nueva ip. Esta claro cual es el caballo ganador xD.
Aun no hay confirmacion de god of war 2, horizon es una mrd de juego lo tengo y no entiendo el boom. Y the last of us no dijeron que esta entrega era la ultima?
Hay confirmación de God of War 2 desde el mismo momento que te terminas el primero. Horizon será una mierda para ti pero es indudable lo bien que a cuajado su primera parte tanto en ventas como opinión popular.

Y en TLOU3 habrá más de 1 juego más. Sony no tirará su saga más exitosa así como así. Además la historia no está cerrado del todo.
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por Jules »

Batvictor escribió: Por el otro lado, la gente que esta esperando la nueva consola de Sony, la PlaySSD5, no creo que tengan el derecho de criticar mucho, quiero decir:
Empezaron con el GTA V (no era retrocompatible?), horizon zero dawn no tuvo gameplay (ese no lo criticamos verdad), Bugsnax XD, solo dos juegos tuvieron gameplay y tampoco eran la gran cosa si de un salto de generación hablamos, cualquier juego third party se va a ver mejor en Xbox etz etz
A mi hace años que no me llena el concepto o el alegato parecido a: "bueno, nosotros estamos haciendo las cosas reguleras, pero el resto también"... Y en general, la premisa de que los 3 party funcionarán mejor por el hardware de la consola de Microsoft....espérate, porque luego las compañías te sacan el juego y no hacen una optimización a la carta para cada plataforma.
condoriano23 escribió:.... más a Naughty Dog con un más que posible The last of us 3, precuela de Joel y nueva ip. Esta claro cual es el caballo ganador xD.
Vamos a ver...si te han sacado el The Last of Us 2 hace escaso un mes...xD.... Eso es como decir que hay que estar tranquilos con MIcrosoft porque seguro que tras el lanzamiento del Halo Infinite, seguro que ya tienen el mente el siguiente.

No descarto que no te vayan a sacar bombazos, pero cada juego de esos requiere de años de trabajo,
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23897
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por redon »

Se han filtrado imágenes del nuevo mando de la consola con caja e instrucciones, y en dicha caja se confirma que Microsoft sacará una segunda versión de la consola llamada Xbox Series S.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por Batvictor »

redon escribió:Se han filtrado imágenes del nuevo mando de la consola con caja e instrucciones, y en dicha caja se confirma que Microsoft sacará una segunda versión de la consola llamada Xbox Series S.
Haber si no tardan en sacar el directo de este mes y nos hablan de ella, espero que tenga reproductor porque seguramente sea la que me termine comprando y me apenaria no tener retrocompatibilidad

El mando es bonito como siempre
Última edición por Batvictor el Mar Ago 11, 2020 10:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23897
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por redon »

Se confirma oficialmente que Xbox Series X saldrá a la venta en Noviembre, aún sin día específico.

https://news.xbox.com/en-us/2020/08/11/ ... -of-games/

Sin embargo, Halo Infinite se retrasa a 2021 (sin fecha concreta). Microsoft le da una gran ventaja a Sony con esto, al menos de cara al lanzamiento.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por BargasYack »

Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por Jules »

La gestión de lo del Halo por parte de Micrososft ha sido una cagada..xD

Resulta que como tienes poco gameplay en tu evento digital, lo enseñaste con un vídeo que por lo que dijeron es antiguo, con lo que más que ayudar te ha perjudicado....y ahora, como resulta que no los da tiempo a sacarlo de lanzamiento, lo retrasan hasta 2021, y eso que lo han vendido hasta la saciedad como el lanzamiento estrella de la siguiente generación..... en fin,,,xD

Y en cuanto a lo del mando.... con que hayan solucionado lo del botón "RB" me conformo :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por Rockorn »

:joint: No entiendo la estrategia de Microsoft. Llevaban unos años ganando popularidad entre la comunidad, invirtiendo grandes cantidades de dinero en apostar por nuevas desarrolladoras con las que atraer a más público, me parecía una buena estrategia, y de repente empiezan a tener estos tropiezos con el anuncio de la nueva generación. No lo entiendo.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por Jules »

Rockcorn escribió::joint: No entiendo la estrategia de Microsoft. Llevaban unos años ganando popularidad entre la comunidad, invirtiendo grandes cantidades de dinero en apostar por nuevas desarrolladoras con las que atraer a más público, me parecía una buena estrategia, y de repente empiezan a tener estos tropiezos con el anuncio de la nueva generación. No lo entiendo.
Pero ni tú ni nadie.

Yo ya les he quitado el crédito que les di hace 2 años con la compra de las desarrolladoras...hasta que no vea alguna 1 party convincente o una diferencia de calidad muy superior con respecto a la play5, no pillaré la consola.
Imagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por BargasYack »

Rockcorn escribió::joint: No entiendo la estrategia de Microsoft. Llevaban unos años ganando popularidad entre la comunidad, invirtiendo grandes cantidades de dinero en apostar por nuevas desarrolladoras con las que atraer a más público, me parecía una buena estrategia, y de repente empiezan a tener estos tropiezos con el anuncio de la nueva generación. No lo entiendo.
Creo que por aquí no lo puse pero ya desde hace un mes prácticamente (o más) iba diciendo que no tenía nada claro la postura de Microsoft.

Esto vino cuando decidieron descatalogar Xbox One X y Xbox One S cuando días antes (y lo peor, días después) estaban defendiendo que para ellos no habría cambio de generación, que en dos años completos sus juegos propios serían compatibles con las consolas actuales y las de nueva generación, es decir, intergeneracionales. El tema es que si descatalogas dos consolas actuales y pretendes darles soporte durante 2 años es que algo falla y yo ya me olí el escenario que venía.

Todo estalló en la presentación de juegos para XSX, a finales de Julio, evento en que Aaron Greenberg (jefe de marketing de xbox) y Phil Spencer (jefe de xbox) twitearon que las generaciones se habían acabado, que llegaba el jefe. Bien, ¿qué ocurrió? Que vimos lo que pasa cuando se hace un intergeneracional con Halo Infinite, que tienes un juego capado, y si encima lo traes a 60 fps para fardar de consola aprovechando que la peña es ignorante y no sabe que un juego a 60 fps suele puede llegar a verse hasta 6 veces peor que un juego a 30 fps, pues tienes las capturas oficiales a 4k de Halo Infinite que daban vergüensa ajena.

Y claro, ¿qué más ocurrió en ese evento? Que excepto Halo Infinite, el resto se presentó para y sólo para XSX.

Ahora cobraba sentido el que descatalogasen la One X y la One S. Todo fue una gran mentira por parte del jefe de marketing y del propio jefe de xbox, tanto fue así que el mensaje al día siguiente del evento fue: "es menester de los estudios querer hacer el juego también para xbox one". Y claro, los estudios no son gilipollas no van a hacer el juego 2 veces o tener sobre la mesa una consola que les limite de forma técnica y creativa, vamos, al razón por la que se cuentan con una mano los AAA actuales que salen en Switch a día de lanzamiento.

Resumiendo, que mintieron de forma descaradísima.

Y ahora tenemos el retraso de Halo, que es normal que se retrase (yo lo veía venir) ya que les ha pillado el coronaputa en la fase final de producción que es la del crunch y la más intensa. Y claro, ahora el marketing ya no es: "mirar nuestros nuevos exclusivos de los estudios que hemos comprado" porque no tienen ningún juego listo, el marketing es: "en mi consola se jugará a los multiplataforma la máxima calidad" lo cual es cierto y falso, cierto comparado con ps5, falso comparado con un buen PC MR. Y aun con esas, ya se sabe que la diferencia técnica entre ps5 y XSX es la más estrecha de la historia de las consolas.

Y claro, ¿qué les queda realmente fuerte? El gamepass, su servicio, un servicio que ya han dicho que es inviable porque para fidelizar lo están muy barato, sobretodo en PC y yo ya llevo meses contándolos preparado para recibir la noticia de que pasará a valer entre 15-20 pavos al mes en todos lados.
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Xbox Series X (Navidad 2020)

Mensaje por carlines »

Pues ya hay anuncio oficial de Xbox Series S que costará 299$. También se rumorea como fecha de lanzamiento para las nuevas consolas del 10 de Noviembre.

Imagen

Imagen

Las especificaciones que he encontrado de la nueva consola son estas, que no sé si son reales al 100% porque la noticia tenía de fecha Agosto, pero imagino que no habrá mucha variación.

Imagen

Como radio tiene buena pinta.
Responder