Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 30, 2016 9:40 pm
Edad: 41
Género:

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por Rantamplan »

Arteacher escribió:
Luzosausnachorofraji escribió:Buenos días a todos. Una cosita que nadie ha comentado. La casa donde se encuentran Orochi y la vieja. Donde también está el de la guitarrita. A mi me parece la casa donde se esconde Hiyori al fin del segundo acto. No se si alguien podría confirmarlo porqué significaria(no al 100% como todo en OP) que Hiyori está con Orochi.
Saludos
Buenas! Siendo hija de Oden, criada por Kawamatsu y habiendo entregado Emma a Zoro, me parece poco probable que Hiyori esté del lado de Orochi.

No puede saber nada del plan porqué ella no estaba en la reunion. Salvó a O-Toko de Orochi y fué quien contó toda la historia de las smile defectuosas.

Vamos, que tendria que haberse tornado muy perversa para estar fingiendo tanto. Los 20 años dan para mucho pero lo veo poco probable.

Saludos,

Arteacher.
Si eso más o menos lo tengo claro y lo comparto .
Pero mi comentario va sobre si es la misma casa donde se refugia Hiyori. Si ese fuera el caso daría que pensar. Sobretodo en el tema del traidor/a. Me parece mucha coincdencia que sea la misma casa donde se refugia Hiyori. Sólo eso. Saludos
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por RJSR089 »

¡Caramba! Un comentario en plan broma y se lo toman en serio.
Imagen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por Arteacher »

Luzosausnachorofraji escribió:Si eso más o menos lo tengo claro y lo comparto .
Pero mi comentario va sobre si es la misma casa donde se refugia Hiyori. Si ese fuera el caso daría que pensar. Sobretodo en el tema del traidor/a. Me parece mucha coincdencia que sea la misma casa donde se refugia Hiyori. Sólo eso. Saludos
Ei!

Lo parece pero no me atrevería a decir que es la misma. Si si, te entendí. Yo solo queria mencionar estas cosas para que pudieramos decidir si Hiyori merece que se le tenga en cuenta en la lista de posibles sospechosos o no. Si estas en lo cierto y esta fuera la misma casa, tampoco querría decir que fuera la traidora. Pero bueno, como dices tu, da que pensar.

Saludos,

Arteacher.
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por Salamander-96 »

Spoiler: Mostrar
Ulqui escribió:
Salamander-96 escribió: Es que no me cuadra por Kaido, aparte ya vimos dos veces en el que un pirata busca controlar un país primero Crocodile, Doflamingo y en este caso Kaido. Pero me gusta la idea de Kaido llegando a las playas de Wano a la deriva esperando lo peor y Orochi aprovechando. Porque sabemos que Oden va a regresar, estará en los planes de Orochi una posible vuelta de Oden o de la vieja .
Pienso que Kaido no tiene cabeza para fraguar ningún tipo de plan... Es una bestia hipermega fuerte, de instintos, pero de planes nada, en tal caso, los del cerebro serían sus subordinados, y hasta ahora, Queen parece ser el menos cortito, y no es como para tirar cohetes tampoco... Falta King.

Por eso digo, Kaido fue llevado ahí por alguien, y si el GM es es el del plan para poner a Orochi en el poder (la vieja podría ser del CP), no habrían hecho ese movimiento, es muy arriesgado... Si fue el propio Orochi, creo que es más inteligente de lo que creemos... Falta ver.
Es que ese conocimiento Oden lo tiene por ser un Kouzuki nada más no por saber leerlos en algún momento su padre le tiene que haber contado la historia del porque su clan los hizo y cuál era su objetivo.
Para mi, lo que saben los Kozuki es simplemente el lenguaje, no conocen nada de la historia del SV, porque eso precisamente es lo que esconde el Rio Poneglyph, sino, creo que habrían sufrido un destino similar a Ohara...
Yo supongo que el RP lo tienen los Kouzuki por el simple echo que ellos lo hicieron
No creo que eso se pueda inferir, hasta donde sabemos los Kouzuki hicieron todos los Poneglyph, incluyendo los Road, para la civilización antigua, la cual los distribuyeron por todo el mundo de OP, si bien no se puede decir que la relación entre Kouzuki y esa civilización fue solo para prestar ese servicio (porque estamos en una historia muy larga y cada cosa presentada tendría que cerrar eventos contados anteriormente), entendería que si los Poneglyph se crearon con el fin de dejar patente parte de la historia a la vista de todo el mundo, no habría razón alguna para que los Kouzuki precisamente decidieran cerrar sus fronteras, evitando así que el legado que se les dio por parte de esa civilización antigua se conociera...
y tener uno así de importante que mejor que tenerlo en un país donde el mismo GM tiene miedo de entrar.
No creo que el GM tenga miedo de entrar, simplemente les conviene la situación actual del país, antes de la llegada de Kaido supongo que Wano no tendría nada que le interese al GM como para intervenir, ninguna de las naciones que vimos que tenían Poneglyphs les interesaban particularmente, al GM le da igual donde estan los Poneglyph, o incluso los RP, porque no hay nadie capaz de leerlos... Es más, creo que si al clan Kozuki le fue legado alguno de los RP, estos prefirieron entregarlo a los Minks, pues eran errantes y muy difíciles de encontrar, después de todo la conexión entre ambos es milenaria y tal parece fueron ellos los que condenaron a Zunisha a vagar por el mar...
Obviamente Roger ya los conocía y demás, pero no creo que conociera la hubicacion de todos los RP.
No claro que no, por eso emprendió su búsqueda, y por lo mismo creo que Oden tampoco tiene idea de la historia del SV, ni de lo que cuentan los Poneglyph, hubiese sido mucho más rápido el viaje de Roger con Oden a bordo si es que él conocía un poco de esa historia, digo, si conociese un poco de esa historia sabría nombres de países, lugares clave, mitos que tendrían algo de verdad, etc... Y por lo que vemos Oden sale al mar a tener aventuras, no le interesa la historia de por sí, tal vez si le intrigue porque su país se encuentran aislado (aún no menciona nada al respecto), pero creo que eso le ocurre después de conocer todo sobre el SV, ahora mismo es un aventurero de corazón.
Puede que sí, pero tendría relevancia porque su existencia probaría a le gente de Wano lo echo por Orochi y
Los Vainas Rojas también estuvieron allí, ellos serían los encargados de desvelar lo que sea que sucedió...
también información importante del clan Kouzuki con el siglo vacio que no le pudo trasmitir a su hijo.
Lo que dicen los VR es que Oden no alcanzó a pasar la info a Momo, por lo que supondría que él ya sabía todo lo que tendría que saber, desde luego muchísimo más que cualquiera que solo vivió en Wano, como su padre, porque él viajó y conoció de primera mano todo lo que dicen los Poneglyph.
Tenés razón, entonces quien pudo proporcionar la información de Raizou en Zou? Un traidor en la banda de Law? Sabemos que a Doffy se le daba por infiltrar si gente, pero hay algo que estamos dejando de lado espero que para todo esto Oda se saque algo de la galera, un Mink traidor puede ser Sicilian.
Creo que lo magnifico de la existencia de un traidor, si es que existe, es que sea un personaje relevante, que tengamos tiempo con él en las viñetas, que tenga una historia medio desarrollada y que pueda sorprender a muchos...

Si es un miembro de la banda de Law a muy pocos les impactaría, pero podría explicar bien esa parte, si fue de esta forma lo relacionaría al propio Law, lo que implicaría que estaría jugando a varias bandas desde hace tiempo, pero en el momento no tengo claro el desarrollo de esa parte...

Recuerdo que cuando salen de PH, comentan el plan, y es allí cuando Law menciona que sus nakama estan en Zou, a lo que Kinemon dice que hacía allá se dirigía su grupo, pero no tengo claro si menciona a su compañero que naufragó cerca... En todo caso, creo que para ese momento la invasión por parte de Jack a Zou ya estaba ocurriendo, así que el propio Law no podría haber filtrado esa información... Si esto fuese así sería un alianza Drake-Law (como parece que esta sucediendo), de hace algún tiempo, mucho antes de PH, en la cual Law envió a sus subordinados a Zou por recomendación de Drake, pues ya sabrían que Kinemon y su grupo se dirigen hacía allí... Pero no tengo nada fresco esa parte, no sé si en algún momento se dice cuanto tiempo llevan Bepo y los otros en Zou (creo que sí lo dicen)... Pero de ser así, seguramente sean un tercer bando muy muy muy raro, pues Drake es de Sword, Law un pirata, y estarían actuando para afectar al bando de Momo/Mugis, y al tiempo a Orochi/Kaido... Desestabilizar de esa forma a las dos fuerzas beligerantes querría decir que tienen a un dirigente afín a ellos, Hiyori? Pero no se que pintaría Law ayudando a la Marina...

Con Sicilian ocurre un poco parecido que con los nakamas de Law, no sabemos nada, podría ser, pero no creo que sea algo que impacte a los fans...

Creo que ese traidor, de existir, esta entre los Minks, pero también hay que mirar a Kanjuro (aunque no creo que entre los VR exista un traidor), y lo de Law, que podría ser pero estaría bastante más turbio que las otras opciones (no porque no pueda ser, sino las intenciones).

Desde el momento que salen de Wano alguien ya proporciona la información de que son ellos quiénes escapan hay mucho en el aire. Inu me parece sospechoso por bien mirar en el horizonte pensando en una Vivre Card que Jack uso para llegar a Zou obien preocupado por su aliado y lo otro cuando busca el bote para ir a Onigashima, pero bien perdió una pierna y no cuadra. Todo resta en que no tenemos nada concreto en saber quién es o son los traidores. Me gustaría descartar a todos los vainas por su lealtad a Oden pero Kanjuro, Kiku y Inu me hacen dudar, por eso Shinobu puede ser la opción más acertada y que ella siempre fuera la única traidora.
Como dices, Inu es muy difícilmente el traidor.

Kanjuro puede ser, porque se queda en Dressrosa y puede haber dado información.

Kiku, intentó salvar a Tama, una niña x que en nada le convenía ayudar si es que fuese la traidora (se enfrenta a la banda de Kaido y a Orochi directamente con esa acción), para mi eso le quita todo velo de duda.

Shinobu, ayuda a Momo y varios Mugis en el ataque de Kaido, de ser la traidora, es un movimiento que no se entiende, para mi eso le quita todo velo de duda.

Creo que esto sigue rondando los mismos personajes, un Mink (distinto a Inu-Neko), Kanjuro y Law.
Es que eso dice ella del porque deja el Oniwabanshu, no lo sabemos aparte puede estar en una misión del mismo para terminar con los vainas restantes después de la muerte de Oden,
Supongamos que no salvó a Momo y algunos aliados de este cuando lo de Kaido (un movimiento muy extraño para un traidor, después de todo se hubiese librado de varios enemigos), sigue estando la parte en que ella no sabía que sus "aliados" naufragaron y solo uno llegó a Zou, no tiene forma de saber esa información, e igual esta la parte de como llegó Jack a Zou, no pudo ser con una Vivre Card de Raizo, por que él no lo encontró, cuando de haber tenido una lo hubiese hecho... La única forma en que ella fuese una traidora, sería que exista otro traidor que filtró lo de Raizo, porque ella no esta relacionada, de ninguna manera, con ese evento.
y un Kurozumi por que explicaría su lealtad con Orochi y no con los Kouzuki
Creo que hasta ahora sus acciones reflejan una gran lealtad a los Kouzuki y sus aliados, no veo por donde haga aguas.
No tengo ganas de ir mensaje por mensaje, lo de Kaido puede ser pero no lo veo, de mi punto de vista es alguien que planea las cosas y usa la fuerza como medio no digo que es un genio planeando pero tiene ingenio y no solo por sus subordinados sino no estaría en la posición que está en Wano.

Lo del traidor coincido que tiene que ser alguien de relevancia para tener mayor impacto. Lo de Shinobu uso su poder para salvarse fue algo muy rápido lo que paso y es más por lo que dicen el agujero llegaba al mar. Creando una teoría suponemos que Kinemon se encontró con Shinobu su protegida antes de irse de Wano a buscar aliados bien, ella sabía que iban a biscar aliados a Zou y si el clan Kouzuki tenía una Vivre Card de Zou del elefante ya que estos eran "familia" ,que cuando Orochi llego al poder lo encontro y se lo dió a Jack para ir a buscar a los VR(que son Kinemon, Kanjuro, Raizou y Momo)gracias a la información que les dió Shinobu, después Doflamingo les avisa que encontraron a dos samurai y un niño en Dressrosa si recordamos Doffy conocía el nombre de los 3 entonces por descarte como su misión era ir a Zou el tercer samurái (Raizou) estaba ya con los Minks por eso sabían que el ninja estaba ahí :shock:

Con Oden y el lenguaje antiguo enserio crees que heredaron por generaciones este lenguaje sin tener algún motivo solo saberlo y nada más, no digo que sepan toda la historia pero si que manejen bastante información relevante del siglo vacio y el reino antiguo.

Te digo que el RP que tiene Kaido era el que tenía la familia Kouzuki nada más, y que Oden fue clave para Roger porque gracias a él pudieron conseguir el RP de Wano y el de Zou, el otro de Big Mom y el último nadie sabe dónde está...

Sukiyaki si sigue vivo serviría para contar un poco esa información que heredaron por generaciones el clan Kouzuki, como te dije más arriba no que conozcan toda la historia pero si información relevante y importante del siglo vacio, reino antiguo y algo más de los D.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por -ICV »

zawan escribió:La fruta que le enseña la vieja a Orochi no tiene los típicos espirales de una Akuma no mi, parece un piña pero con las hojas de arriba diferentes. Que opináis vosotros, lo estas engañando o es una Akuma de verdad?
Sí, es extraño. Pero casi nadie ha mencionado que si de por sí es raro ver una fruta del diablo, ver una Zoan Mítica pues lo es más.

Puedo estar completamente equivocado con lo que te voy a escribir y más porque no se nada de técnicas de dibujo pero yo creería que incluso la fruta brilla por sí misma.

Imagen

Lo digo porque para mi eso es el reflejo de los "petalos" y no las sombras de los mismos.

Para que fueran sombras tendrían que venir de la única fuente de luz que en este caso es una vela (a nuestra izquierda) lo que haría ver las sombras a la derecha nuestra.

Imagen

Para que se vieran las sombras en sus 360° como aquí, la fuente de luz debería venir de todo el entorno y no de un punto específico.
Imagen

Faltaría ver de color es, pero podría ser desde dorada o hasta plateada puede que el color sea el mismo del dragón de Orochi o que esté completamente equivocado. También he pensado en que sea un error y se corrija cuando salga el volumen. En fin, saludos.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por Rockorn »

:joint: Las frutas tienen hojas, rabitos etc. Esa tiene forma de piña porque a Oda se le habrá metido entre ceja y ceja coger de referencia una piña. Si quieres hacer un guiño a las cabezas de serpiente, una fruta del que asoman un matojo de hojas encima te viene que ni pintado para utilizarlo de referencia. Para solucionar lo de las espirales, que alguien lo preguntará en el próximo SBS, dirá que cuando le quitas la piel de fuera por dentro tiene espirales.

Edit: al de abajo, tú lo has dicho, falta de tiempo y ganas. Pero siempre habrá alguien que se apunte, primero fue Ramsus, luego Ogaleri, y ahora ese que no se cómo se llama pero que pone imágenes resumen de nosequé de Ohara.
Última edición por Rockorn el Jue Dic 19, 2019 1:04 am, editado 2 veces en total.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Lemuria
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Sab Feb 11, 2017 1:57 pm

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por Lemuria »

Cuidado con lo que habláis de la piña que Irvine puede entrar en cólera :lol:

Por cierto RockCorn, ¿qué pasó con el mejillonazo? me lo tragaba siempre y de un día para otro desapareció, supongo que llevaba demasiada faena...
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1340
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por XIVI »

Con los que dicen que la piña no tiene espirales y que si es dorada o no se, pues ó oda le mete las espirales en el tomo que corresponda por ser una errata ó es dorada por especial ó vete a saber si es una fruta artificial de vegapunk que como no sabemos nada de el, hay lo dejo tan pancho.
Sukiyaki me da que murio antes de lo que creemos y soy de los que me gustaria ver vivo revelando cosas pero me da que los datos de los kouzuki puedan ser revelados por hiyori o alguno que conserve su diario.
Al tio le encantaba escribir sus aventuras en papel y al regresar a wano quizas le dio por querer transmitir en su diario sus conocimientos del pasado para sus descendientes.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por Super Salami »

elkamd escribió:
Super Salami escribió:Así que veo más probable lo de Rocks a que sea del GM.
Pero es que una cosa no es excluyente de la otra. Perfectamente pudo haber sido un infiltrado del GM en Rocks,así como X-Drake es uno de la Marina en la banda de Kaido o así como Mother Carmel se hacia pasar por monja pero en realidad era una traficante de niños para el GM.
Pues también podría ser, no te lo discuto, pero las posibilidades creo que están un poco más reducidas en este caso, al tratarse de Wano una nación cerrada y al parecer el personaje nativo de aquí e incluso puede que del linaje Kurozumi.
Está claro que la vieja se exilió y despues... puede que se afiliara al GM y luego se infiltrara en Rocks como dices, aunque me parece más viable que directamente se mezclara entre "gentuza" y acabara con los piratas, pero vaya que tratandose del usuario del predecesor de Bon Clay como para sacar conjeturas xDDD
-ICV escribió:
VinoHumoTercero escribió:Que raro. Roger menciona que traigan a Garp o Sengoku.
Garp ya era Vicealmirante entonces y Sengoku como mínimo igual, sino Almirante. Si fuera lo segundo, quiere decir que no habían otros Almirantes? O Sengoku estaba simplemente encima de los Almirantes y por eso Roger dice eso?

También, al que estará sujetando es un Almirante si fuera lo que digo de Sengoku? Aunque no cuadra mucho que gane tan sobrado a un Almirante lo que me lleva a la conclusión de que no habían otros Almirantes. Pero en ese caso, y Zephyr? Hubiera sido un buen momento para sacar su nombre. También a Kong.
A mi me parece que al que está sujetando tiene nivel contra almirante.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Esta por ejemplo es la de almirante de flota
Imagen

Almirante
Imagen

Vice Almirante
Imagen
Que digamos son los rangos más altos, que no implica que sean "más fuertes" por estatuto pero debería haber pocas excepciones como Garp por ejemplo.
Perdona mi ignorancia, pero... que diferencia hay entre todas esas capas de distintos rangos??? Porque me da la sensación de que en todas pone las mismas letras, quizás con caligrafía un poco distinta, pero lo mismo, aunque que conste que no tengo ni zorra idea de japones jajaja.
Y además según tenía entendido en la capa de todos los marines ponía escrito la palabra justicia, justicia absoluta o algo así no??
Así que no sé como logras diferenciar que el tipo es un contra almirante xD
Imagen
Avatar de Usuario
Elias1196
Cabo
Cabo
Mensajes: 440
Registrado: Mar Oct 15, 2013 7:20 am
Ubicación: New world
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por Elias1196 »

Y si la vieja bruja esta muerta y Mr.2 tiene su fruta, entonces fue a wano o proviene de ahi?
Imagen
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por -ICV »

Super Salami escribió:
elkamd escribió:
Super Salami escribió:
Perdona mi ignorancia, pero... que diferencia hay entre todas esas capas de distintos rangos??? Porque me da la sensación de que en todas pone las mismas letras, quizás con caligrafía un poco distinta, pero lo mismo, aunque que conste que no tengo ni zorra idea de japones jajaja.
Y además según tenía entendido en la capa de todos los marines ponía escrito la palabra justicia, justicia absoluta o algo así no??
Así que no sé como logras diferenciar que el tipo es un contra almirante xD
Hola, pues cuando lo busque me fuí por lo más fácil que fue ver el catálogo de compra para un cosplay y ahí puedes ver los uniformes por rango de la marina. Para comparar el del contraalmirante busque en Google imagenes de Koby para verificar que sean iguales.

Saludos
pikapo123
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Vie Oct 04, 2019 4:34 am

Re: Spoilers 965: "La conspiración de la Familia Kurozumi"

Mensaje por pikapo123 »

Super Salami escribió: Perdona mi ignorancia, pero... que diferencia hay entre todas esas capas de distintos rangos??? Porque me da la sensación de que en todas pone las mismas letras, quizás con caligrafía un poco distinta, pero lo mismo, aunque que conste que no tengo ni zorra idea de japones jajaja.
Y además según tenía entendido en la capa de todos los marines ponía escrito la palabra justicia, justicia absoluta o algo así no??
Así que no sé como logras diferenciar que el tipo es un contra almirante xD
Si, todas dicen lo mismo (justicia o justicia absoluta no recuerdo bien) lo que cambia son las mangas.
Los almirantes por ejemplo tienen las mangas de un color solido, con el color que los identifica (fujitora el violeta, akainu el rojo, borsalino el amarillo y aokiji tenia el azul)
Y si no me equivoco las mangas a rayas son de vicealmirante
Responder