Dying Light 2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Dying Light 2

Mensaje por Rockorn »

:joint: Imagen

No veo ningún tema donde dejarlo así que crearé uno nuevo, aunque teniendo en cuenta que soy el único que se ha dignado en mencionar al juego durante el último año me imagino que pasará desapercibido. En cualquier caso, en el último E3 eché de menos un gameplay decente de este juego y mira por donde aquí está:



Desarrollado por Techland (Call of Juárez, Dead Island), se trata de la secuela del Dying Light, en la que manejamos a un personaje infectado por el mismo virus que ha llevado al mundo a una situación postapocalíptica en la que durante el día gobierna el caos y la anarquía entre los supervivientes, y durante la noche los infectados salen a darse un voltio y comer cerebros. El jugador tendrá que... no tengo ni idea, darse de tortas y hacer misiones... Algunas de ellas diseñadas por gente que participó en The Witcher!

Las físicas no están muy allá, tanto las de combate como las de exploración, me da la impresión de que deberían haberlo hecho en tercera persona. La IA de humanos y zombies es bastante pobre.

Pero por otro lado se ven cosas muy positivas:
- Toma de decisiones real. El juego no te lleva de la mano y te dice que hay que hacer en cada momento, y las decisiones son lo suficientemente trascendentales como para desvelar una nueva parte del mapa, o costarle la vida a un aliado importante.
- La exploración parece interesante aunque las físicas sean irreales; mola tener suelos que se rompen, cuerdas en las que columpiarse, deslizamientos, fallos al agarrarte a salientes,... Y todo eso sobre un mapa muy inocente a plena luz pero que esconde un peligro en la oscuridad de sus habitaciones.
- El combate también puede estar gracioso si realmente hay una variedad de armas con su propio set de movimientos, por muy burda que sea la IA de los enemigos.
- Me ha dado la impresión de no ser un juego muy pasillero. No pondría la mano en el fuego, todavía, pero parece que les puede quedar un mundo abierto interesante.

Me queda la duda de si van a conseguir crear una historia y unos personajes interesantes, pero con este gameplay han conseguido que vuelva a interesarme por el juego.

La fecha de salida se espera para principios de 2020.

Otros vídeos:
Spoiler: Mostrar
Algunos datos:

- Saldrá en PS4, XBOX ONE y PC. Se prevé su lanzamiento también en PS5 y XBOX Scarlett.

- El mapa será 4 veces más grande que el de la primera entrega.

- La historia lleva el sello de Chris Avellone, que participó en Fallout: New Vegas, de ahí quizás ese interesante cuadro de decisiones y líneas de actuación.

- La estamina se ha mejorado implementandola de manera desafiante. Por ejemplo si se decide escalar una torre por un camino demasiado complicado podríamos vernos sin estamina a mitad de recorrido y caer al vacío.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Dying Light 2

Mensaje por SoyAizen »

Pues ya están saliendo los primeros análisis y el juego se está llevando una buena de palos, se veía venir con el desarrollo tan accidentado que tuvo. Una pena, el primero me gustó aunque la historia me pareciera una mierda, de todas formas habrá que probarlo.

De los 3 juegos más esperados de este mes ya empieza mal uno :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Dying Light 2

Mensaje por Crackhead Ravioli »

SoyAizen escribió:Pues ya están saliendo los primeros análisis y el juego se está llevando una buena de palos, se veía venir con el desarrollo tan accidentado que tuvo. Una pena, el primero me gustó aunque la historia me pareciera una mierda, de todas formas habrá que probarlo.

De los 3 juegos más esperados de este mes ya empieza mal uno :lol:
Esque va a lanzarse en un mes complicado. Febrero 2022 es terreno hostil para cualquier juego que no sea Horizon II o Elden Ring, sobre todo cuando el público general suele comprar 1 juego al mes y no todo el mundo adquirirá los 3. La prensa aquí influye mucho, y obviamente irán a por el más débil...

No me extrañaría que algunas malas críticas tengan intereses por detrás... Pero bueno, este juego lo sacas en temporada baja y seguro que serían más piadosos con él.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: Dying Light 2

Mensaje por ElChotaKabras »

Tan mala pinta tiene este juego??? Me había hecho bastantes ilusiones ya que el primero me encantó y jugué un montón de horas. Ya tengo la duda de si comprarlo de salida o esperar a ver más a fondo el juego :(
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Dying Light 2

Mensaje por SoyAizen »

Crackhead Ravioli escribió: No me extrañaría que algunas malas críticas tengan intereses por detrás... Pero bueno, este juego lo sacas en temporada baja y seguro que serían más piadosos con él.
Crees que después de lo de Cyberpunk se atrevan a seguir pintando las análisis de forma tan evidente? recordemos que tras aquello muchos medios quitaron las notas de los análisis.

Porque encima las criticas van en su mayoría a que el juego está repleto de bugs. Aún así lo mejor es esperar y ver las críticas de los usuarios, porque las webs perdieron la credibilidad hace ya muchos años.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crackhead Ravioli
Cabo
Cabo
Mensajes: 383
Registrado: Mar Sep 14, 2021 9:45 am
Ubicación: Tomando unas cañas con Joy Boy©
Edad: 25

Re: Dying Light 2

Mensaje por Crackhead Ravioli »

ElChotaKabras escribió:Tan mala pinta tiene este juego??? Me había hecho bastantes ilusiones ya que el primero me encantó y jugué un montón de horas. Ya tengo la duda de si comprarlo de salida o esperar a ver más a fondo el juego :(
Al final me lo he comprado y está bastante guapo. Recomiendo quitar la mira blanca y la barra de salud de los enemigos para que sea más inmersivo y tal.
Imagen
"Honor is dead" - Kaladin Stormblessed
Avatar de Usuario
ElChotaKabras
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 202
Registrado: Mié Sep 21, 2016 12:19 pm

Re: Dying Light 2

Mensaje por ElChotaKabras »

Crackhead Ravioli escribió:
ElChotaKabras escribió:Tan mala pinta tiene este juego??? Me había hecho bastantes ilusiones ya que el primero me encantó y jugué un montón de horas. Ya tengo la duda de si comprarlo de salida o esperar a ver más a fondo el juego :(
Al final me lo he comprado y está bastante guapo. Recomiendo quitar la mira blanca y la barra de salud de los enemigos para que sea más inmersivo y tal.
Notas algún cambio/mejora respecto al primero ?
He estado viendo videos y me parece igual que el 1
Responder