Episodio 895 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3784
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 895 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡Episodio especial! El cazarrecompensas más fuerte, Cindre:

La presencia de Douglas Bullet en la Expo Pirata ha atraído la atención del cazarrecompensas Cindre. Los miembros de la Cindre Guild se encuentran en esos momentos tras la banda de Sombrero de Paja, pero gracias a un "Coup de Burst" logran dejarlos atrás. Sin embargo, la huida ha dejado al barco sin suministros de cola y se ven obligados a repostar en una isla cercana. Allí, Luffy es sorprendido nuevamente por la Cindre Guild y su pelea le lleva hasta unos baños donde se encuentra Boa Hancock. Ambos logran abrirse pasa hasta el exterior, donde son sorprendidos por el propio Cindre.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Episodio 895 RAW

Mensaje por Pol_con_o »

He de decir que me ha flipado el opening como adelanto de la peli. Salen muchísimos más personajes de los que yo pensaba, todos los supernovas, sichis, marines, CP... Por lo general me suelen dar bastante igual las pelis, pero esta la verdad que pinta completita completita.
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8712
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 895 RAW

Mensaje por Sakuragi »

1- de acuerdo con pol, vaya pedazo de spoilers de la peli, ya es como si la hubiese visto jajajajaj, pero pinta muy bien

2- Lo que odio de este tipo de capitulos son 2 cosas:

a) que hagan que hanckok parezca inutil, ademas de repetir ataques que ya conocemos como no se saben mas pues tiramos de ese.............lamentable

b) Que los niveles de fuerza quedan trastocados, en serio me dices que sanji solo no puede deshacerse de todos los enemigos, y digo sanji por decir, que usopp podia haber disparado el canon hou del sunny y listos
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Episodio 895 RAW

Mensaje por Rockorn »

:joint: Me ha molado el episodio por las siguientes razones:

- El opening sirve para hacernos una idea de lo que va a ser la película: una chusta sobrecargada de personajes que tendrán su momento de 30 seg, con escaso hilo argumental y donde lo único destacable y original probablemente sea el combate contra el Boss. Mejor, así me ahorro ir al cine y puedo gastar mi dinero en productos más interesantes, como el próximo remake de Disney.

- La calidad del dibujo es bastante normalucha, pero si eso sirve para que tengan más tiempo para seguir dedicándoselo a Wano entonces seré feliz.

- Comparado con el último relleno promocional de una película, aquel del tío de plata, esto es una obra maestra cuyos animadores merecen ser nominados al Nobel de la Concordia y del Buen Gusto.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Episodio 895 RAW

Mensaje por ISDL29 »

Cosas:

- Boa Hancock ya es oficialmente la Hinata Hyuga de One Piece.
- No sé cómo Coca-Cola no ha aprovechado para sponsorizar a este capítulo. La escena de Luffy bebiendo cola roza la publicidad subliminal.
- Me resulta complicado pensar que el Luffy que está luchando contra los tipos que tiran gaseosa es el mismo que venció a Katakuri. Se ve que las bebidas carbonatadas afectan al haki de observación. Es más, la gaseosa afecta hasta a la madera del Sunny que se supone que aguanta hasta explosiones. Maemía ni el agua de Vichy es tan milagrosa.
Rockcorn escribió::joint: Me ha molado el episodio por las siguientes razones:

- El opening sirve para hacernos una idea de lo que va a ser la película: una chusta sobrecargada de personajes que tendrán su momento de 30 seg, con escaso hilo argumental y donde lo único destacable y original probablemente sea el combate contra el Boss. Mejor, así me ahorro ir al cine y puedo gastar mi dinero en productos más interesantes, como el próximo remake de Disney.
Siempre puedes verla a través de algún screener de algún filántropo...
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Episodio 895 RAW

Mensaje por M-bill »

Me parece sublime que el malo de este arco sea un tío que dispara CocaCola de barril a presión y ponga en aprietos al Sunny, a Luffy y a Boa Hancock en el mismo capítulo y que todos se lo tomen en serio.

Valiente putamierda de relleno se han marcado y sólo ha sido la mitad del preludio a la película.

Bravo, ojalá un arco entero de ochenta capítulos como este.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kenshiro990316
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Mar Nov 20, 2018 11:52 pm

Re: Episodio 895 RAW

Mensaje por Kenshiro990316 »

Lo único que me agrado es que hancock vuelva a ver a Luffy , ya luego era algo que iba a pasar el relleno va ha ser muy genérico , en 2 episodios no puedes hacer mucho xD , en guerra avisada no muere gente.
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Episodio 895 RAW

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Lo que me llamó a la atención fue lo simple del apartado tecnico en comparación a lo ya visto, ojalá y esto sea para ahorrar presupuesto y darle tiempo a los animadores, y no una muestra de lo que se va a venir, porque si es lo primero no me importaría que esto tuviera dos yenes de presupuesto y estuviera siendo animado con los pies.
Yendo al capítulo, siempre es molesto ver a todos los mugis teniendo problemas con personajes que Nami fácilmente se podría cargar. Fuera de eso, pues meh, otro relleno de películas más, aunque en este sale Hancock así que automáticamente se vuelve superior a todos los demás.

Hablando de Hancock, espero verla interactuando con los demás mugis, ya sea en el segundo relleno o en Stampede, llevo esperando eso desde hace mucho.
wait
Polizón
Polizón

Re: Episodio 895 RAW

Mensaje por wait »

Hancock está com a voz de Vivi???
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 895 RAW

Mensaje por YuaXIII »

ISDL29 escribió:Cosas:

- Boa Hancock ya es oficialmente la Hinata Hyuga de One Piece.
Mira que me he leído Naruto entera y no entiendo la analogía, me la podrías explicar por favor?
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: Episodio 895 RAW

Mensaje por ISDL29 »

YuaXIII escribió:
ISDL29 escribió:Cosas:

- Boa Hancock ya es oficialmente la Hinata Hyuga de One Piece.
Mira que me he leído Naruto entera y no entiendo la analogía, me la podrías explicar por favor?
En cómo se vuelve cuando Luffy hace cualquier cosa. Nada más le faltaba ponerse colorada y desmayarse cuando abre los ojos y ve a Luffy en su cara. Toei encima le está poniendo mucho más énfasis de lo que lo hace el propio Oda en el manga. No me sorprendería si de repente al final de la serie Luffy descubre el amor de algo que no sea carne asada o la aventura y se casa con Hancock.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 895 RAW

Mensaje por YuaXIII »

ISDL29 escribió:
En cómo se vuelve cuando Luffy hace cualquier cosa. Nada más le faltaba ponerse colorada y desmayarse cuando abre los ojos y ve a Luffy en su cara. Toei encima le está poniendo mucho más énfasis de lo que lo hace el propio Oda en el manga. No me sorprendería si de repente al final de la serie Luffy descubre el amor de algo que no sea carne asada o la aventura y se casa con Hancock.
Ah, ya. Me parece una putísima mierda porque es otra manera de nerfear a un personaje poderoso. De qué me sirve que Boa Hancock sea una Shichibukai y una emperatriz pirata, y la jefa de una isla entera si cuando ve a Luffy se convierte es una niña escolar incapaz de quitarle los ojos de encima?
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Episodio 895 RAW

Mensaje por Timus »

Los capitulos de relleno de cualquier serie son aquellos que no están basados en el manga, es decir que solo existen en la versión animada. En ellos no sucede nada que gire el sentido de la historia, no va a pasar nada muy importante
Explicación rápida del porque algunos personajes no sacan su verdadero poder
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Episodio 895 RAW

Mensaje por M-bill »

Timus escribió:Los capitulos de relleno de cualquier serie son aquellos que no están basados en el manga, es decir que solo existen en la versión animada. En ellos no sucede nada que gire el sentido de la historia, no va a pasar nada muy importante
Explicación rápida del porque algunos personajes no sacan su verdadero poder
Joder gracias por iluminarnos, ya decía yo que nada tenía sentido.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Mensajes: 333
Registrado: Lun May 20, 2013 5:50 pm
Ubicación: Loguetown, perdí el bus...
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 895 RAW

Mensaje por YuaXIII »

Me he visto el capítulo (sí, ahora, jajaj) y.....pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Qué pereza me da verme la peli si va a ser de ese palo.
Hancock aquí es más tonta que las piedras, y el hecho de que una mujer de 31 años esté que se le cae el coño con un chaval de 19, es P R E O C U P A N T E.
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Responder