ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) Shadow of the Erdtree - 21 de Junio 2024

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por -Ichigo- »

bueno, despues de habrme pasado el juego 3 veces (build espadas, mago y fuerza bruta), tendremos que darle al DLC, gracias por la info
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por COBRA »

Salieron algunos detalles de la futura expansión de Elden Ring y eso proviene Lance McDonald muy conocido y respetado dentro de la comunidad de Souls por traer contenido inédito de contenido cortados en estos juegos, se comenta inicialmente el juego iba a venir con un season pass con 2 DLCs pero al final se decidió hacer una expansión grande "Shadow of the Erdtree" tal como sucedió con Bloodborne en donde también se había planeado hacer 2 DLC y luego se junto todo el contenido y se creo la expansión "THE OLD HUNTERS" que es uno de lo mejores contenido creados por From Software.

Muchos esperaban ver algún avance de Shadow of the Erdtree en el Summer Game Fest pero no paso aunque hay alguna posibilidad de que muestren esto mañana en el Xbox Showcase... lo mas probable es que lo veamos en los game awards a fin de año :P

Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por Rockorn »

:joint: A este paso se van a sacar una medio secuela, rollo el Spiderman Miles Morales.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por COBRA »

8)

Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por COBRA »

Kadokawa recientemente informo en su ultimo reporte que su prioridad principal es Elden Ring y lo pone por encima de Armored Core 6 , se tiene planeado una expansión llamada Shadow of the Erdtree pero también se implican que planean maximizar el tiempo de vida del juego lo cual hace pensar que podría recibir mas DLC en el futuro o un port para la futura nueva consola de Nintendo.
Avatar de Usuario
COBRA
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5457
Registrado: Jue Sep 16, 2010 10:21 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por COBRA »

En una reciente entrevista a Arnaud Muller CEO de Bandai Namco de Europa comento que la expansión Shadow of the Erdtree será lanzado "pronto "
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por Dofla_372 »

Ah pues me va a venir justo lo del DLC este.

Hace un par de meses conseguí hacerme por fin con este juego (para PS4, eso sí). Lo estoy disfrutando, aunque es un juego de mundo muy abierto, y ese tipo de juegos no me suelen hacer mucha gracia debido a que puedes estar con 100 horas jugadas y sin haber acabado tu primera partida. Ya no tengo tanto tiempo libre como antes. :lol:

En cuanto al diseño de zonas clásicas (castillos, cuevas, pequeñas áreas...) y combate, se siente como un Dark Souls 4, pero agradezco la adición de la postura, el ataque con salto (y del salto en sí lol) y las invocaciones espirituales (te ayudan a agilizar las peleas). En cuanto a Bosses, de momento estoy intentando cargármelos todos en 1 vs 1, y ahora mismo estoy intentando cargarme a Mogh Señor de la Sangre. Creo me falta poco para acabar (Farum Azula y el árbol de Miquella), dependerá de Malenia XD.

Lo mejor:
  • La sensación de exploración y la variedad de enemigos, zonas, mazmorras, bosses, cenizas, armas...
  • El combate, se siente como un upgrade brutal del de Dark Souls 3.
  • La durabilidad de las armas, que ahora es infinita.
  • Puedes hacer de todo en los puntos de gracia sin tener que pasar por la Mesa Redonda, como en Dark Souls 1.
  • El lore, que no es tan obtuso como anteriores entregas y va más a piñón.
Lo peor:
  • Dúos de bosses. En este juego se hicieron mucho la pregunta de "¿Qué pasaría si hubieran 2?".
  • Sensación de repetición de mazmorras y bosses, algo subjetivo pero que le da un matiz más "vago" al asunto.
  • La putrefacción roja. Me voy a cagar en la mente que tuvo la gran idea de meter este estado en el juego.
  • La creación de objetos y las cenizas de guerra. La primera la siento un poco innecesaria y redundante teniendo a los vendedores, y la segunda me gusta la idea pero no entiendo por qué las limitan a un único uso (para los que hayan jugado a los Pokemon de la GameBoy o la DS, da la misma rabia que las MT, que antes sólo se podían usar una única vez).
  • Es muy inmenso, lo que equivale a que gran parte del mapa sea explanada sin nada y a que te pierdas bastante contenido si no consultas cosas en la wiki. Este punto es especialmente importante, porque es el que me motiva a no rejugar el juego en el NG+, así de entrada no me apetece volver a patearme todo el mapa.

Con suficiente tiempo, ésto lo disfrutas como un penano (como los 2 últimos Zeldas supongo). Así como curiosidad, en el Ranking de Dificultad de Bosses, el Top 3 lo ocupan Mogh, el Apóstol Sacrodermo y el Cazador de esferas que hay en Caelid. Sobre los 2 últimos, puede que tenga algo que ver que me enfrentara a ellos sin haber visitado más allá de Necrolimbo. Fue derrotar a Godrick y me fui directamente a explorar todo Caelid. :lol:

juananhouse escribió: Dom Sep 24, 2023 11:15 pm Vas a ver lo que te viene encima xDDDD Animo. Si yo pude, todos pueden!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: Me veo actualizando pronto el ranking.

Gracias por los ánimos. :)
Última edición por Dofla_372 el Dom Sep 24, 2023 11:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por juananhouse »

Dofla_372 escribió: Dom Sep 24, 2023 10:48 pm Así como curiosidad, en el Ranking de Dificultad de Bosses, el Top 3 lo ocupan Mogh, el Apóstol Sacrodermo y el Cazador de esferas que hay en Caelid. Sobre los 2 últimos, puede que tenga algo que ver que me enfrentara a ellos sin haber visitado más allá de Necrolimbo. Fue derrotar a Godrick y me fui directamente a explorar todo Caelid. :lol:
Vas a ver lo que te viene encima xDDDD Animo. Si yo pude, todos pueden!!!

Sobre el DLC, esta gente suelen sacar sus cositas al año de haberlo anunciado asi que espero que para febrero o marzo este el susodicho.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por Dofla_372 »

Me ha gustado mucho el combate contra Mogh, mola mucho la presión a la que le tienes que someter para ganar. Ale, a ver cuántas horas de mi vida me consume Malenia. El primer contacto ha sido fulminante. :lol:

Sobre el Árbol de Miquella. ¿El callejón lleno de renacidos (arañas humanas) de quién fue idea, del psicópata del equipo de diseño?

EDIT: No he tenido paciencia con Malenia, no soy capaz de esquivar el ataque especial de los 1000 espadazos de manera consistente. La primera fase sí, pero la segunda es demasiado agresiva para mí. Al final me he cansado y he invocado al Espíritu de la Asesina de los Cuchillos Negros y Santas Pascuas. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por SoyAizen »

Dofla_372 escribió: Lun Sep 25, 2023 5:01 pm EDIT: No he tenido paciencia con Malenia, no soy capaz de esquivar el ataque especial de los 1000 espadazos de manera consistente. La primera fase sí, pero la segunda es demasiado agresiva para mí. Al final me he cansado y he invocado al Espíritu de la Asesina de los Cuchillos Negros y Santas Pascuas. :lol:

Día triste
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por Dofla_372 »

SoyAizen escribió: Mar Sep 26, 2023 10:46 pm
Dofla_372 escribió: Lun Sep 25, 2023 5:01 pm EDIT: No he tenido paciencia con Malenia.
Día triste
Fíjate, Malenia ha sido el único Boss que no disfrutaba enfrentando, sólo había estrés (100% por la mecánica de recuperar vida). Y el disfrute me pesa mucho a la hora de salir del clásico melee 1 vs 1, así que al final ha podido más la pereza. Ya probaré en el NG+, me veo que tendré que aprender a hacerle parry a todos sus ataques para evitar la presión a la que te somete en la 2ª fase.

Por otra parte, Farum Azula ha sido una pasada en todo: ambientación, desafío, diseño... Y los 3 bosses que tiene me han encantado, especialmente el bestia de Placidusax, aunque el baile que haces con Maliketh también mola un huevo.

El odio que le tiene la gente al Dúo Sacrodermo lo veo MUY exagerado, conque sólo pegues a uno lo tienes (el otro es prácticamente inofensivo si no le pegas, y súmale la cobertura de los pilares). Yo me los ventilé al primer intento.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por juananhouse »

Me parece mas tocapelotas la 1º fase de Malenia que la segunda. Que se cure me da mucho coraje.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1151
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por Kakarlos »

juananhouse escribió: Mié Sep 27, 2023 5:48 pm Me parece mas tocapelotas la 1º fase de Malenia que la segunda. Que se cure me da mucho coraje.
Es una cadena en espiral.. Estoy contigo en que la primera es más tocapelotas, la 2 es simplemente o lo haces bien y aprovechas o estas jodido. La primera si juegas con Gota, puedes incluso ayudarle mas a ella que a ti.

Edit: Parad ya, me vais a hacer empezar a jugar de nuevo y estoy con el Lies of P.
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por Dofla_372 »

A mí en la 2a fase también se me curaba. ¿Estaba haciendo algo mal? :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5534
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: ELDEN RING (PS5/PS4/XSX/XO/PC) - Shadow of the Erdtree

Mensaje por SoyAizen »

Malenia te pide que le hagas un combate perfecto, al final ella misma te dice que nunca ha perdido y te estás enfrentando al boss más fuerte de todos. Al principio cuesta y agobia un poco pero cuánto más la juegas más fácil se hace esquivarle todos sus ataques, incluido el famoso combo por tres.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder